PDA

Ver la Versión Completa : q me aconsejan para mi gtimk3


fernando nichols
07-Feb-2007, 20:20
mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?

Chito
07-Feb-2007, 20:23
mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?

Tu carro tiene sensor de paso de oxígeno en el depurador????

Si es positivo, tons solo ponele un su K&N de galleta...

podes ponerle
* headers
* Muffler
* clutch de bronce...


ya de ahi si podes meterte a ligas mayores, osea a cambiar specs de tu motor...


consejo sano... no le entres tan a lo coche desde el inicio...:ok:

sergiogar
07-Feb-2007, 20:25
Vos turbiarlo es carisimo segun lo que he investigado poderle pipa o filtros ayuda pero no mucho yo te tengo tuberia de 2.5 pulgadas y filtro de competencia pero no sube mucho

kinetic
10-Feb-2007, 01:29
comenzá tranquilo, cambiale el intake y el mofle, por ahi leí que la tubería de 2'' es la mejor medida para el carro con mods menores, ponele cables y candelas de buena marca y de preferencia recomendadas para tu carro (nology, denso, yo no se), cuando lo tengas así mas o menos podés pensar en comprar los internals para el turbito y de ahí te vas asegurando un carrito de 9 segundos en el 1/8

aaaaahora bien, si lo queres dejar así de coche vas a gastar mucho pisto, toncs mejor hacele un swap a 1.8T, hasta más barato te saldría......

gabo
11-Feb-2007, 19:57
Carro turbado... clavo asegurado me decia un mi cuate... Mira mejor ponete a pensar algunos aspectos importantisimos de la modificacion.

1. Tengo el pisto para hacerlo?

2. Tengo el pisto para mantenerlo?

3. Pa que quiero el carro? Para correrlo o naa mas por tener un turbado que me han dicho que jalan rico...

4. He investigado lo suficiente para saber en que me meto?

Mira vos yo te aconsejo que mejor le des despacio... un VW es un vehiculo noble, si le metes sus poquitas fichas el sabe agradecerlo... Con un su buen filtro que le pongas (gasta por algo rey zampale K&N) y buena salida de gases vas a ver la diferencia. :si:

fernando nichols
13-Feb-2007, 07:34
va sta bno muchas gracias mucha ay lo voyt a pensar

<<Air Cooled>>
13-Feb-2007, 12:52
Carro turbado... clavo asegurado me decia un mi cuate... Mira mejor ponete a pensar algunos aspectos importantisimos de la modificacion.

1. Tengo el pisto para hacerlo?

2. Tengo el pisto para mantenerlo?

3. Pa que quiero el carro? Para correrlo o naa mas por tener un turbado que me han dicho que jalan rico...

4. He investigado lo suficiente para saber en que me meto?

Mira vos yo te aconsejo que mejor le des despacio... un VW es un vehiculo noble, si le metes sus poquitas fichas el sabe agradecerlo... Con un su buen filtro que le pongas (gasta por algo rey zampale K&N) y buena salida de gases vas a ver la diferencia. :si:

:hay2: este nuestro press es bien realista parece vieja pero tiene razon :ok:

Teufel
13-Feb-2007, 14:22
Bueno aparte de lo que ia te dijeron del filtro k&n, cables, tuberia y headers creo ke tambien es importante un buen aceite, una bobinita de alta y buenas candelas.

Si te keres meter a mañosear mas sin destapar motor, te recomiendo un buen ejecin con sus valve springs... :ok:

Definitivamente si tas pensando en turbarlo, mejor cambiale motor y metele un 1.8T.

Tambien es bueno ver el tema de la suspe y los frenos... pero como dijo papa Gabo, todo depende de ke tanto le kerras invertir en la cafetera...

Sir Maximus
13-Feb-2007, 14:27
Bueno aparte de lo que ia te dijeron del filtro k&n, cables, tuberia y headers creo ke tambien es importante un buen aceite, una bobinita de alta y buenas candelas.

Si te keres meter a mañosear mas sin destapar motor, te recomiendo un buen ejecin con sus valve springs... :ok:

Definitivamente si tas pensando en turbarlo, mejor cambiale motor y metele un 1.8T.

Tambien es bueno ver el tema de la suspe y los frenos... pero como dijo papa Gabo, todo depende de ke tanto le kerras invertir en la cafetera...

ahahhaha, Ud. primero arregle su jarrilla y luego de consejos chito.....jajajajjaja, no joda !!! :risakk: :risakk:

Teufel
13-Feb-2007, 14:30
Este chabacanoooo...

A la par lo kiero en la super verenger... A verrrrrr... si algun dia lo saca pa desempolvarlo pueee...

:hay2:

Sir Maximus
13-Feb-2007, 14:32
mucha q me aconsejan para mi gti mk3, no se si supercargarlo o turbiarlo, q marca sera mejor para filtros y pipas y q medida de escapes sera la mejor
?

Por cierto canche, ke si keres una Super Suspension y queres ser la envidia en las vueltas mientras vas tirando kkita en tu MK3,,,,,,,,,,,,,,,,Voy a tener en venta esta moronga de suspension mira .....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=27040&stc=1&d=1171398651

Es un juego de Coilovers H&R,,,,,,pero Verdaderos COILOVERS va,,,,,,,no como los ke dicen los Honderos coilovers heheh............:ok: :ok:

Teufel
13-Feb-2007, 14:36
Por cierto canche, ke si keres una Super Suspension y queres ser la envidia en las vueltas mientras vas tirando kkita en tu MK3,,,,,,,,,,,,,,,,Voy a tener en venta esta moronga de suspension mira .....

http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=27040&stc=1&d=1171398651

Es un juego de Coilovers H&R,,,,,,pero Verdaderos COILOVERS va,,,,,,,no como los ke dicen los Honderos coilovers heheh............:ok: :ok:

:adorar: verga de suspension... super recomendada pa ke se agarre sabloso en las curvitas... :ok:

esalazar
13-Feb-2007, 16:08
para mi que si lo queres poner coche lo turbes porque supercargador como que nel imaginate se chinga, donde conseguis otro despues, encambio turbos hay hasta pa regalar jejejej

Fer
14-Feb-2007, 10:29
Yo que me moria por un GTI MKIII o en efecto por un GTI VR6 MKIII.
Yo no consideraria turbarlo ni supercargarlo nada de eso, para mi es mejor poder n/a.

Lo que yo haria seria lo siguiente:


Filtro y pipa k&n.
Headers
Tuberia
Buen escape
Chip
Msd y candelas
Short shifter
Aros ligeros (siempre 15's unos OZ superliggera)
Mejorar los frenos (cough cough BREMBO)
Sus barras estabilizadorasCon estas modificaciones ya te gastaste un muy buen pisto y tenes un GTI como ninguno, que va a correr bien, va a frenar mejor y va a tener un comportamiento superior.

Saludos y espero te ayude.

esalazar
14-Feb-2007, 10:46
COMPLETAMENTE DE ACUERDO MANIN
Yo que me moria por un GTI MKIII o en efecto por un GTI VR6 MKIII.
Yo no consideraria turbarlo ni supercargarlo nada de eso, para mi es mejor poder n/a.

Lo que yo haria seria lo siguiente:


Filtro y pipa k&n.
Headers
Tuberia
Buen escape
Chip
Msd y candelas
Short shifter
Aros ligeros (siempre 15's unos OZ superliggera)
Mejorar los frenos (cough cough BREMBO)
Sus barras estabilizadorasCon estas modificaciones ya te gastaste un muy buen pisto y tenes un GTI como ninguno, que va a correr bien, va a frenar mejor y va a tener un comportamiento superior.

Saludos y espero te ayude.

Fer
14-Feb-2007, 11:05
COMPLETAMENTE DE ACUERDO MANIN

Jejejeje, es que te juro siempre me mori por uno de esos, hasta que probe el yarisito jejeje, pero aun asi, si se me cruzara la oportunidad de comprar un GTI VR6 mkIII lo haria sin dudarlo. Un azul pavo :pajeo2: me fascina.

Pero sin animo de desviar el thread espero que el chavo que quiere armar su GTI, lo haga con buen gusto y con buenas chivas, va a salir cariñoso el asunto pero el resultado final va a ser increible...

georgevier
14-Feb-2007, 11:10
q bien q querras dejar tu carrito virgo, al q yo tube le quise poner muchas cosas, pero no habia la mayoria por ejemplo el Short shifter nunca lo consegui, pero si lo podes dejar deahuevo
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11002&d=1159202344
:ok:

Sir Maximus
14-Feb-2007, 11:11
Jejejeje, es que te juro siempre me mori por uno de esos, hasta que probe el yarisito jejeje, pero aun asi, si se me cruzara la oportunidad de comprar un GTI VR6 mkIII lo haria sin dudarlo. Un azul pavo :pajeo2: me fascina.

Pero sin animo de desviar el thread espero que el chavo que quiere armar su GTI, lo haga con buen gusto y con buenas chivas, va a salir cariñoso el asunto pero el resultado final va a ser increible...

EHEHHE, ESE AZUL PAVO ke decis, es de los pocos ke se consiguen y son DRIVER EDITION.... Tienen algunas extras mas , ke los demas no traen, Al igual ke algunos amarillos, pero de esos si hay bastante mas !!! :ok: :ok: :ok:

Fer
14-Feb-2007, 11:14
EHEHHE, ESE AZUL PAVO ke decis, es de los pocos ke se consiguen y son DRIVER EDITION.... Tienen algunas extras mas , ke los demas no traen, Al igual ke algunos amarillos, pero de esos si hay bastante mas !!! :ok: :ok: :ok:

Azul pavo VR6 de esos he visto un monton, en cambio de los amarillos casi ninguno, es mas no me recuerdo de haber visto alguno.

sergiogar
17-Feb-2007, 17:27
disculpa que es Short shifter que funcion tine para saber asi lo buscamos para ver que plumas y gracias por poner mi foto de mi motor jajajajaja


q bien q querras dejar tu carrito virgo, al q yo tube le quise poner muchas cosas, pero no habia la mayoria por ejemplo el Short shifter nunca lo consegui, pero si lo podes dejar deahuevo
http://www.velocidad-maxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=11002&d=1159202344
:ok:

kinetic
19-Feb-2007, 07:21
disculpa que es Short shifter que funcion tine para saber asi lo buscamos para ver que plumas y gracias por poner mi foto de mi motor jajajajaja
el short shifter acorta la distancia entre una velocidad y otra, yo le puse al mío y le corté como una pulgada y media de alto a la palanca y quedó como si fuera otro carro, no son tan caros....

Golfenstein
21-Feb-2007, 17:17
Y donde puedo conseguir un filtro conico K&N para mi golf Mk3?? y que me lo dejen aislado de calor, porque yo le quiero poner al mio y como en cuanto me saldra???

kinetic
22-Feb-2007, 09:52
Y donde puedo conseguir un filtro conico K&N para mi golf Mk3?? y que me lo dejen aislado de calor, porque yo le quiero poner al mio y como en cuanto me saldra???
en figuepartes compre yo el mío, si son cónicos, son universales, y si lo querés aislado pues podrías mandar a hacer un heat shield de un buen material así como este...
http://www.afefilters.com/images/2s1.jpg

Tatto BG
22-Feb-2007, 11:38
Mucha mi GTI tiene filtro conico, pero me gustaria ponerle la pipa, dicen que hay que adaptarle una pipa y que queda fallon el carro en veces, que saben ustedes de estos alguien carga alguna cula le hara al carro o si hay una exacta para este............:asaber: ................:ok:

Golfenstein
22-Feb-2007, 19:03
en figuepartes compre yo el mío, si son cónicos, son universales, y si lo querés aislado pues podrías mandar a hacer un heat shield de un buen material así como este...
http://www.afefilters.com/images/2s1.jpg
Gracias kinetic, ahi voy a ir a ver cual me compro, porque si quiero uno

kinetic
22-Feb-2007, 22:29
Mucha mi GTI tiene filtro conico, pero me gustaria ponerle la pipa, dicen que hay que adaptarle una pipa y que queda fallon el carro en veces, que saben ustedes de estos alguien carga alguna cula le hara al carro o si hay una exacta para este............:asaber: ................:ok:
yo te recomiendo que comprés de marca porque hay un monton marca patito pero no te hacen más que darte un poco más de look, pero sí hay un montón, de hecho a mi me regalaron una y mejor la vendí porque no muy me gustaba....
también te recomiendo que cualquier cosa que comprés investigues un poco qué tan recomendable es para ese carro, es más caro pero podés sacar más hp's con menos mods....
deverías darte una vuelta por los foros de www.vwvortex.com, ahi hay buena info para nuestros carritos :si:

Tatto BG
23-Feb-2007, 11:58
Gracias vos voy a revisar.......:ok:

yo te recomiendo que comprés de marca porque hay un monton marca patito pero no te hacen más que darte un poco más de look, pero sí hay un montón, de hecho a mi me regalaron una y mejor la vendí porque no muy me gustaba....
también te recomiendo que cualquier cosa que comprés investigues un poco qué tan recomendable es para ese carro, es más caro pero podés sacar más hp's con menos mods....
deverías darte una vuelta por los foros de www.vwvortex.com (http://www.vwvortex.com), ahi hay buena info para nuestros carritos :si: