PDA

Ver la Versión Completa : Mi nueva meta!

RICHY 67
10-Jan-2011, 10:57
asi es jovenes pues hoy empece con mi primer meta de este año que es bajar de peso. Peso 290 lbs y mido 1.77 asi que mi peso tiene que ser de 200 lbs. pero bueno, lo hago por mi salud y espero llegar a cumplir mi meta. les dejo una :pic:

me sostengo con esta frase "El sufrimiento es temporal.... La victoria es ETERNA"

pablojo69
10-Jan-2011, 11:05
deberias de hacer cicle :si: esa meirda como lo hace bajar a uno de peso y se divierte uno, eso si tenes q gastar un cacho en comprar una cicle, o si ya tenes una pues a hechar verga :run2: alli en el area de Deportes Extremos, esta el area de Velmax Bike Team, alli hay un tema sobre un cuate q ha bajado un talego de peso con la cicle :si:

blaze
10-Jan-2011, 11:07
Exelente meta mano, suerte y aplica tu frase ke es totalmente veridica :si:

Tono fx
10-Jan-2011, 11:19
Dale manO Cuesta Pero con ganas lo haces
Exitos

RICHY 67
10-Jan-2011, 11:20
deberias de hacer cicle :si: esa meirda como lo hace bajar a uno de peso y se divierte uno, eso si tenes q gastar un cacho en comprar una cicle, o si ya tenes una pues a hechar verga :run2: alli en el area de Deportes Extremos, esta el area de Velmax Bike Team, alli hay un tema sobre un cuate q ha bajado un talego de peso con la cicle :si:

:adicto2: yo tengo pero una belizeñas esas no sirven va :lacague:

Exelente meta mano, suerte y aplica tu frase ke es totalmente veridica :si:

:puravida:

JcCp
10-Jan-2011, 11:23
felicidades vos :si: no hay mejor cosa q invertir en tu salud

arieldvs
10-Jan-2011, 11:26
yo tambien quiero bajar de peso supuestamente ya empece la dieta peroooo no me acostumbro :rvm:

YENKO
10-Jan-2011, 11:27
No aparentas taaanto mano. Ke buen proposito. Hace pesas pa ke no kedes todo flojo fdssaas

a13jo
10-Jan-2011, 11:27
bien por vos mano ! éxitos en tu proposito, cuando llegues a la meta, vamos por unas pizzas, shucos, pasteles, chelas, hamburguesas tipo blakjack dasfklñfdsaklñj pajas..

por salud y por si queres tener hijos y que no tiengan problemas de peso.:si:

pablix
10-Jan-2011, 11:35
Buena meta, yo tambien quiero bajar la panza, fuck coca cola y los panitos de manteca adahjdlahsdñl

LFR6
10-Jan-2011, 11:50
anda con una nutricionista, no hay nada como la ingenieria alimenticia

un mi cuate fue y puta, bajo un vergo de libras en muy poco tiempo y sin riesgo de volverlo a recuperar rapido

Ivan327
10-Jan-2011, 12:06
Muy buena meta, creo que te voy a seguir el ejemplo :si:

galpo
10-Jan-2011, 12:13
:adorar: creo que tambien las tengo que poner dentro de mis metas :si:
porque ya estoy muy :bofostyle:

_Belphegor_
10-Jan-2011, 12:20
bien por vos, ojala lo logres :si:

ChrysDM
10-Jan-2011, 12:24
Excelente vos, te deseo éxitos. Para motivarte un poco y darte unos tips... Yo el año pasado me fijé esa meta, pesaba 230 lbs y ahora peso 180 (mido 1.86)... Lo que hacía y lo que dejé de hacer (+lo que empecé a hacer).

Dejé la tortilla.
Antes hartaba mucho Mcdonalds, pedía un menú de Big Tasty + una big Tasty + un Mcflurry... Ahora, si es que voy, solo me como un menú y no más.
Evité el pan.
Generalmente mis salidas eran solo a comer, ahora salgo a caminar, a hacer una variedad de actividades físicas (al principio no debes exigirte mucho porque el cuerpo no está acostumbrado).
Durante los primeros 3 meses estuve a punto de renunciar porque casi no veía resultados, pero después de esa ventana fue que realmente noté la diferencia.
En lugar de usar el elevador empecé a utilizar las escaleras.
Empecé a tomar bastante agua (no demasiada porque tampoco es bueno).
Dejé las comidas fritas como el pollo campero, Kentucky, etc...

Hice varios cambios de hábitos en torno a mi alimentación, comía lo que realmente mi cuerpo necesitaba y no lo que antojaba, a veces cuesta hacer esa diferenciación. No dejes de comer, pues eso no ayuda, simplemente alimentate más sanamente.

Te deseo éxitos.

Alex_16
10-Jan-2011, 12:25
Querer es poder...

Exitos en tu dieta...

RAF2.8
10-Jan-2011, 12:38
pilas mano, y ojala que logres tus metas!!! yo empecé en Septiembre, y hasta la fecha he bajado 17 libras, solo haciendoercicio en el gym (2 horas y media) y ya no comiendo entre semana en MC y en la calle, ahora solo los fines de Semana y como bien, pero no hasta quedar super lleno que ya ni caminar podes!!!

Exitos en tu dieta, y el mejor consejo que te puedo dar es que seas paciente! no te desesperes!!! :ok:

lorocochapin
10-Jan-2011, 12:52
con que comás sano y estés vos sano, suerte vos!

KERUBIN
10-Jan-2011, 12:52
Come mucha fibra, nada de fibra refinada (pan, pasteles, etc)

mucha agua,
hace ejercicio lo mejor es salir a correr por lo menos media hora
no comas entre tiempos de comidas, simplemente si te da hambre
come alguna fruta, o ensalada.
no comas mucho de noche mas que algo liviano

Suerte en tu meta pues.

RICHY 67
10-Jan-2011, 12:53
Excelente vos, te deseo éxitos. Para motivarte un poco y darte unos tips... Yo el año pasado me fijé esa meta, pesaba 230 lbs y ahora peso 180 (mido 1.86)... Lo que hacía y lo que dejé de hacer (+lo que empecé a hacer).

Dejé la tortilla.
Antes hartaba mucho Mcdonalds, pedía un menú de Big Tasty + una big Tasty + un Mcflurry... Ahora, si es que voy, solo me como un menú y no más.
Evité el pan.
Generalmente mis salidas eran solo a comer, ahora salgo a caminar, a hacer una variedad de actividades físicas (al principio no debes exigirte mucho porque el cuerpo no está acostumbrado).
Durante los primeros 3 meses estuve a punto de renunciar porque casi no veía resultados, pero después de esa ventana fue que realmente noté la diferencia.
En lugar de usar el elevador empecé a utilizar las escaleras.
Empecé a tomar bastante agua (no demasiada porque tampoco es bueno).
Dejé las comidas fritas como el pollo campero, Kentucky, etc...

Hice varios cambios de hábitos en torno a mi alimentación, comía lo que realmente mi cuerpo necesitaba y no lo que antojaba, a veces cuesta hacer esa diferenciación. No dejes de comer, pues eso no ayuda, simplemente alimentate más sanamente.

Te deseo éxitos.

ese es mi punto, tomar mas de 2 litros de agua es malo? :asaber: yo me tomo 2 litros de agua al dia, otra cosa el agua fria es mala? yo la tomo fria pero no se si me la tengo que tomar asi.

pablojo69
10-Jan-2011, 12:57
anda con una nutricionista, no hay nada como la ingenieria alimenticia

un mi cuate fue y puta, bajo un vergo de libras en muy poco tiempo y sin riesgo de volverlo a recuperar rapido

:word:

las dietas que uno mismo se hace, solo lo hacen verga, en cambio los nutricionistas bien cabal saben que darle a cada uno :si:

luisinho_
10-Jan-2011, 13:00
Te deseo éxitos en tu meta mano, es difícil al principio, la verdad cueeeesta un chingo :rvm: pero al final ponete a pensar que es por tu bien.

Buena onda por compartir pues, suerte.

juankrlos
10-Jan-2011, 13:05
FELICITACINES VIEJO...!!!!:si:

esa tambien es una de las cuales me he puesto.... pero ni aputas logro bajar de peso.. en lugar de bajar subo......

peso 200lbs. y mido 1.70 mi peso debe de ser entre 165 aprox...( creo )

GTK!
10-Jan-2011, 13:06
felicidades mano.. exitos en esa meta y en todas las demas que te propongas...

a final de año pones un antes y un despues, asi que da como testimonio de perseverancia. :ok:

..::Teufel::..
10-Jan-2011, 13:07
Exitos man... hay muchos que tenemos esa meta para el nuevo año...

DrLV
10-Jan-2011, 13:08
Bastente ejercicio y una buena alimentación no necesariamente tiene que ser una dieta restrictiva sino alimentarte bien.

fuerza ps mijo!

ChrysDM
10-Jan-2011, 14:07
Respondiendo a tu inquietud:

La hiponatremia se produce por una ingesta continuada de líquido. Nuestros riñones tienen un tope, y si seguimos ingiriendo agua llegará un momento en el que no darán a basto con toda la cantidad que les llega. En este momento los líquidos que llegan a nuestro organismo pasan a la sangre y a los tejidos, y tienen un efecto que diluye la sangre, algo que es muy peligroso, pues perdemos sodio y demás electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Este sería un primer nivel, pero la cosa puede ir a más si no damos tregua a nuestro cuerpo.

Una vez que esto sucede y si seguimos consumiendo más líquidos el siguiente paso de la hiponatremia es que el exceso de líquido se acaba acumulando en los tejidos que tienden a hincharse. Este proceso puede llegar a producirse en todos, incluso en el cerebro, afectando algunas funciones como la respiración. La solución a este problema es médica, ya que se debe aplicar sodio para volver a regular los niveles de líquidos del organismo. Para evitar que esto nos suceda es importante que no nos pasemos con los líquidos. Es importante estar hidratados, pero no es necesario estar todo el día enganchado a una botella mientras hacemos deporte.

ese es mi punto, tomar mas de 2 litros de agua es malo? :asaber: yo me tomo 2 litros de agua al dia, otra cosa el agua fria es mala? yo la tomo fria pero no se si me la tengo que tomar asi.

RICHY 67
10-Jan-2011, 14:16
Respondiendo a tu inquietud:

La hiponatremia se produce por una ingesta continuada de líquido. Nuestros riñones tienen un tope, y si seguimos ingiriendo agua llegará un momento en el que no darán a basto con toda la cantidad que les llega. En este momento los líquidos que llegan a nuestro organismo pasan a la sangre y a los tejidos, y tienen un efecto que diluye la sangre, algo que es muy peligroso, pues perdemos sodio y demás electrolitos necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Este sería un primer nivel, pero la cosa puede ir a más si no damos tregua a nuestro cuerpo.

Una vez que esto sucede y si seguimos consumiendo más líquidos el siguiente paso de la hiponatremia es que el exceso de líquido se acaba acumulando en los tejidos que tienden a hincharse. Este proceso puede llegar a producirse en todos, incluso en el cerebro, afectando algunas funciones como la respiración. La solución a este problema es médica, ya que se debe aplicar sodio para volver a regular los niveles de líquidos del organismo. Para evitar que esto nos suceda es importante que no nos pasemos con los líquidos. Es importante estar hidratados, pero no es necesario estar todo el día enganchado a una botella mientras hacemos deporte.

:alaputota:

2 litros esta bien??

:x:

ChrysDM
10-Jan-2011, 14:19
Si, 2 litros esta bastante bien (incluso te podrías pasar un poco), eso pasa en casos extremos.

:alaputota:

2 litros esta bien??

:x:

10-Jan-2011, 14:30
Buen proposito .. :puravida:

Algo que podes hacer es reducir al tamaño de las porciones, un plato mas pequeño y no necesariamente hasta quedar que ya no te podes mover de tanto que come uno :yano: /// la cultura nos enseño a que todo lo que te sirven te lo comes "no dejar nada", porque uno tiene que comer y otras personas no.

Y cuando estas afuera si acostumbras comer agrandado... pedi un menu infantil :jkim: /// que p. te vas a llenar de juguetes asdfgdfgh :risa4:

Lo que si no, las pastillas o algo que te quite el hambre... es mejor mejorar tus habitos alimenticios y no el REBOTE que terminas subiendo mas de lo que bajas.

Dejé la tortilla.

Al final, siempre los demas te van a decir: "ala que gordo estas" o "ala que delgado estas" ---- la principal satisfacción es uno sertirse bien.

ChrysDM
10-Jan-2011, 14:33
Si, aunque hay que reconocer que es inevitable que los demás influyan en la manera en que uno se siente consigo mismo. Y ahora, te puedo decir que me siento bastante bien, ya que así como lo malo que te dicen te hace sentir mal, lo bueno que le pueden decir a uno también te hace sentir bien...

Algo que podes hacer es reducir al tamaño de las porciones, un plato mas pequeño y no necesariamente hasta quedar que ya no te podes mover de tanto que come uno :yano: /// la cultura nos enseño a que todo lo que te sirven te lo comes "no dejar nada", porque uno tiene que comer y otras personas no.

Y cuando estas afuera si acostumbras comer agrandado... pedi un menu infantil :jkim: /// que p. te vas a llenar de juguetes asdfgdfgh :risa4:

Lo que si no, las pastillas o algo que te quite el hambre... es mejor mejorar tus habitos alimenticios y no el REBOTE que terminas subiendo mas de lo que bajas.

Al final, siempre los demas te van a decir: "ala que gordo estas" o "ala que delgado estas" ---- la principal satisfacción es uno sertirse bien.

carrillo
10-Jan-2011, 14:36
mucha como es que se calcula cuanto tiene que pesar uno? alksjdaklsd
yo mido 1.80 cuanto tengo que pesar? laksjdalksda

Yusefhi
10-Jan-2011, 14:41
es qeu si estas hecho un cerdo:coche: kasdfjsjfasfkdl

pablojo69
10-Jan-2011, 15:39
mucha como es que se calcula cuanto tiene que pesar uno? alksjdaklsd
yo mido 1.80 cuanto tengo que pesar? laksjdalksda

decile a Drowned q te pese a ver si te siente pesadito askdjaslkjasdlkjsdklasdjsd

http://www.portalfitness.com/nutricion/tabla_peso.htm

del lado donde dice HOMBRES :si: aksjdasjkdlksdj

jgll04
10-Jan-2011, 15:46
:adorar: q bien manin ponele ganas y evras buenos resultados

maligno
10-Jan-2011, 16:21
Todos los que anden 'pesaditos', métanle, muchá. :rockon: Es por su salud. :puravida:

RICHY 67
10-Jan-2011, 17:21

:adictoalf tomando nota!

Si, aunque hay que reconocer que es inevitable que los demás influyan en la manera en que uno se siente consigo mismo. Y ahora, te puedo decir que me siento bastante bien, ya que así como lo malo que te dicen te hace sentir mal, lo bueno que le pueden decir a uno también te hace sentir bien...

pues fijate que a mi no muy me chingan con lo de gordo pero yo lo estoy haciendo por mi salud, por sentirme bien y llevar una vida tranquila!

es qeu si estas hecho un cerdo:coche: kasdfjsjfasfkdl

:gtfo:

Todos los que anden 'pesaditos', métanle, muchá. :rockon: Es por su salud. :puravida:

:si: hay que echarle ganas, hasta coverage podemos hacer :si:

Canche
10-Jan-2011, 17:34
mandale pm a JoaL talvez se anima aquel :oscar: hfjks
sdfsdfjslfjsfj
sdfj lsdjfklsdjflsjdfklj sdfj
jñsdkfj kljfsdf
sdfjsdkjfsdkf
sfjksdfjskd fkdfssfdjgh
dfhgfjhg
fggh

setsuna
10-Jan-2011, 17:38
buen proposito vos, yo estoy haciendo lo mismo :si:

Julio109K
10-Jan-2011, 18:21
buen proposito!!!
:ok:

suerte mano!!!
yo estoy igual!!

y mi meta es pesar 190 o menos en 7 meses....
cabal para el partido del barca vs Ac milan!!
:S
tengo que bajar 60 lbs :S

pero ya esta semana es mi primer semana...voy a hechar verga como estupido!

Santamaria1821
10-Jan-2011, 19:02
Ya lo puso alguien mas, pero yo estoy de acuerdo con algo: no hagas una dieta extremista q ni volteas a ver el pan, las pastas, los postres, las frituras. NO, no! Si salis a comer, o vas a una reunion, etc. no te prives completamente. Por ejemplo, agarra pastel, pero solo un pedacito. Porq a la larga si uno se priva completamente, mas ganas le dan a uno, y el asunto se vuelve un martirio, y asi se sale uno de la "dieta." Come lo mas sanamente q podas, pero si hay alguna tentacion, dale, pero en una porcion chiquita y ya.

otroscorpio
10-Jan-2011, 19:14

no es malo tomar más de dos litros de agua, y tampoco es malo que esté fría.... lo único que puede pasar si tomás agua muy fría cuando tenés mucho calor es que te puede doler el estómago

Si, 2 litros esta bastante bien (incluso te podrías pasar un poco), eso pasa en casos extremos.

de hecho, tendrían que ser más de 12 litros de agua al día para causar la hiponatremia. Y esa no es la única causa de ella, también están las deficiencias renales, hormonales, digestivas... un montón.

Pero si querés prevenir, pues tomá sueros o gatorade, así reponés las sales y electrolitos que podés perder con la sudada y el consumo de agua pura

chejo_meme
10-Jan-2011, 19:19
exitos en todo man :si:

pd: como sabes que tu peseo tiene que ser de 200lb ?? yo mido 1.78 y peso 170 y todavia me miro gordo ñalkdsfjñalksdfa :asaber:

xvoltiox
10-Jan-2011, 19:21
asi es jovenes pues hoy empece con mi primer meta de este año que es bajar de peso. Peso 290 lbs y mido 1.77 asi que mi peso tiene que ser de 200 lbs. pero bueno, lo hago por mi salud y espero llegar a cumplir mi meta. les dejo una :pic:

me sostengo con esta frase "El sufrimiento es temporal.... La victoria es ETERNA"

vos pero tu peso ideal tiene que ser como de 170 si yo mido 1.84 y tengo que pesar 185 libras me dijo la nutricionista pero peso 235 jaskdfljasdf esa tambien es mi meta de este año asi que suerte :si:

IWILL
10-Jan-2011, 19:22
:adorap: que buena onda mano.... fijo lo haces... :adorap: nuevamente

achuapa
10-Jan-2011, 19:25
Yo tambien tengo ese reto :ok:

25 libras menos :x:

douglaskating
10-Jan-2011, 19:28
lo que te recomiendo es que sigas comiendo lo que comes solo que en menor cantidad, y que incluyas frutas en tu comida, lo mas importante ejercicio :si:

lalotop
10-Jan-2011, 19:30
Exitos yo se que lo lograras :clap:

SLC
10-Jan-2011, 19:38
yo estoy en las mismas vs

antes me tomaba como 1 litro de coca diario
chela en las noches de fin de semana
mac unas tres veces por semana.

ahora

ya tengo casi 1 mes y medio de no tomar coca pero todavia no he dejado las gaseosas ahora sprite pero no tanto como con la coca.

chelas ya no, tengo un cese al chupe por lo menos de aqui a julio.

lo que he empezado a hacer es caminar y creo que va ayudando un poco.

y dejar el pan blanco mejor pan integral.

suerte y animo que todo es querer hacer las cosas.

RICHY 67
10-Jan-2011, 19:54
exitos en todo man :si:

pd: como sabes que tu peseo tiene que ser de 200lb ?? yo mido 1.78 y peso 170 y todavia me miro gordo ñalkdsfjñalksdfa :asaber:

:asaber: asi me dijo el Dr. que ese tenia que ser mi peso.

vos pero tu peso ideal tiene que ser como de 170 si yo mido 1.84 y tengo que pesar 185 libras me dijo la nutricionista pero peso 235 jaskdfljasdf esa tambien es mi meta de este año asi que suerte :si:

asi me dijo el Dr. fijate vos saber que onda.

Yo tambien tengo ese reto :ok:

25 libras menos :x:

:latigo:

yo estoy en las mismas vs

antes me tomaba como 1 litro de coca diario
chela en las noches de fin de semana
mac unas tres veces por semana.

ahora

ya tengo casi 1 mes y medio de no tomar coca pero todavia no he dejado las gaseosas ahora sprite pero no tanto como con la coca.

chelas ya no, tengo un cese al chupe por lo menos de aqui a julio.

lo que he empezado a hacer es caminar y creo que va ayudando un poco.

y dejar el pan blanco mejor pan integral.

suerte y animo que todo es querer hacer las cosas.

coca cola :baba:

chelas no mucho, solo tomaba wiscky a las rocas o de ser cerveza coronitas :birra:

el pan blanco :baba:

pero bueno, yo se que va valer la pena!

chory93
10-Jan-2011, 20:47
yo estoy en las mismas man! :si: yo como lo que como normalmente y lo unico que hecho es comer lo menos que pueda en la noche y de 21:00 a 22:00 mi hora de spinning con pausas de trote y siempre con el rockon para no desanimarme! :rockon:

pone todos tus propositos en las manos de Dios y vas a ver que El te va a dar la fuerza para no desanimarte! :puravida:

eliteswat
10-Jan-2011, 21:36
Ya pase por eso hace 1 año... Baje 70 libras a pura dieta y poco ejercicio de ser talla 38-40 soy 32.

Es difícil peor se puede a ver si subo fotos mas tarde

witchking
10-Jan-2011, 23:23
:word:

las dietas que uno mismo se hace, solo lo hacen verga, en cambio los nutricionistas bien cabal saben que darle a cada uno :si:

tenes toditida la trompa de razon, si tenes $$$ hacele una visita y vas a ver la diferencia (podes bucar recomendaciones de Nutricionistas que yo :asaber: en ese tema pero es mejor un profesional en eso que otras cosas)

Una vez en el doctor hice la misma pregunta y me dijo:

Que cada cuerpo es distinto y si para mi 1 litro es suficiente para vos no lo puede ser, pero me dijo que cuando uno tiene sed es sintoma de que ya esta deshidratado asi procura no tener sed y tomarte entre el dia unos vasitos de agua como lo mas natural no 2 litros de una vez

no es malo tomar más de dos litros de agua, y tampoco es malo que esté fría.... lo único que puede pasar si tomás agua muy fría cuando tenés mucho calor es que te puede doler el estómago

de hecho, tendrían que ser más de 12 litros de agua al día para causar la hiponatremia. Y esa no es la única causa de ella, también están las deficiencias renales, hormonales, digestivas... un montón.

Pero si querés prevenir, pues tomá sueros o gatorade, así reponés las sales y electrolitos que podés perder con la sudada y el consumo de agua pura

Si tenes $$$ usa sueros, los gatorades, revive, powerade y los demas no son la mejor opcion, incluso te diria que empezaras a usar sopas de hierbas ya que ademas de ser nutritivas te ayudan a recuperar minerales, electrolitos, y otras cosas que el cuerpo pierde. (Si no te gustan las hierbas no empeces de un solo a consumir, empeza de a poco y vas a ver que no es por verte bien pero te vas a sentir hasta con mas energia)

coca cola :baba:

chelas no mucho, solo tomaba wiscky a las rocas o de ser cerveza coronitas :birra:

el pan blanco :baba:

pero bueno, yo se que va valer la pena!

Las coca cola son ricas mano yo me considero un adicto pero me limito uso mi fuerza de voluntad para solo tomarme una a la semana. Y si podes deja de consumir el pan blanco bimbo y otras marcas ya que asi como se te pega en el paladar y nos puyamos con un dedo para que se safe ASI SE PEGA EN EL ESTOMAGO con la salvedad de que alli se vuelve COSTRA (Esto me lo dijo un Dr. al que voy para chequeos y que lo puedo recomendar si queres pero es medicina homeopatica o natural)

haces bien en preocuparte por tu salud ya que eso es lo primordial :nono: de verse bien. Es mejor estar saludable que bonito y para el tigre.

EL SER HUMANO ES UN ANIMAL DE HABITOS, asi que a inculcarse nuevos HABITOS :si:

RICHY 67
11-Jan-2011, 08:40
tenes toditida la trompa de razon, si tenes $$$ hacele una visita y vas a ver la diferencia (podes bucar recomendaciones de Nutricionistas que yo :asaber: en ese tema pero es mejor un profesional en eso que otras cosas)

Una vez en el doctor hice la misma pregunta y me dijo:

Que cada cuerpo es distinto y si para mi 1 litro es suficiente para vos no lo puede ser, pero me dijo que cuando uno tiene sed es sintoma de que ya esta deshidratado asi procura no tener sed y tomarte entre el dia unos vasitos de agua como lo mas natural no 2 litros de una vez

Si tenes $$$ usa sueros, los gatorades, revive, powerade y los demas no son la mejor opcion, incluso te diria que empezaras a usar sopas de hierbas ya que ademas de ser nutritivas te ayudan a recuperar minerales, electrolitos, y otras cosas que el cuerpo pierde. (Si no te gustan las hierbas no empeces de un solo a consumir, empeza de a poco y vas a ver que no es por verte bien pero te vas a sentir hasta con mas energia)

Las coca cola son ricas mano yo me considero un adicto pero me limito uso mi fuerza de voluntad para solo tomarme una a la semana. Y si podes deja de consumir el pan blanco bimbo y otras marcas ya que asi como se te pega en el paladar y nos puyamos con un dedo para que se safe ASI SE PEGA EN EL ESTOMAGO con la salvedad de que alli se vuelve COSTRA (Esto me lo dijo un Dr. al que voy para chequeos y que lo puedo recomendar si queres pero es medicina homeopatica o natural)

haces bien en preocuparte por tu salud ya que eso es lo primordial :nono: de verse bien. Es mejor estar saludable que bonito y para el tigre.

EL SER HUMANO ES UN ANIMAL DE HABITOS, asi que a inculcarse nuevos HABITOS :si:

:adorar: :puravida:

caliche009
11-Jan-2011, 08:45
Buena meta suerte, yo he intentado pero a medio camino tiro la toalla este año espero lograrlo :si:

cgalvez
11-Jan-2011, 08:50
yo tambien quisiera bajar de peso :llanto:

RICHY 67
11-Jan-2011, 08:54
Buena meta suerte, yo he intentado pero a medio camino tiro la toalla este año espero lograrlo :si:

yo tambien quisiera bajar de peso :llanto:

:latigo: 2 dia :run: poco a poco :si:

Mr.KR
11-Jan-2011, 08:56
a darle duro pue al ejercicio :si:

suerte mano... :run:

silensho
11-Jan-2011, 08:57
Qué buena onda que tomés en serio tu decisión.

Dale con ganas.

RICHY 67
11-Jan-2011, 08:58
a darle duro pue al ejercicio :si:

suerte mano... :run:

:gtfo:

:birra::)

h4ck7er
11-Jan-2011, 09:07
Buenisima meta viejo, yo baje 32 libras en dos meses, y sigo bajando, si estas en la capital te puedo recomendar un nutricionista muy bueno q no t va a matar del hambre.

RICHY 67
11-Jan-2011, 14:32
Buenisima meta viejo, yo baje 32 libras en dos meses, y sigo bajando, si estas en la capital te puedo recomendar un nutricionista muy bueno q no t va a matar del hambre.

soy de Izabal :rvm:

croft360
11-Jan-2011, 15:45
animo mano, exitos