PDA

Ver la Versión Completa : Alguien Que Pueda Ayudarme


powerbyvolkswaguen
24-Apr-2009, 13:11
Tengo Un Amplificadore De Sonido Profecional Y Quema El Fusible Cada Que Lo Enciendo,,,,,,,,,,,,,,encuanto Preciono El Boton Para Encenderlo Lo Quema ,cual Podria Ser El Problema..........selos Agradeceria Si Alguien Me Echara La Mano

Ferla
24-Apr-2009, 13:12
Podria ser que el fusible que estes usando sea mas pequeño que el que requiere el ampli...

dr booms
24-Apr-2009, 13:17
primero pon fotos del amplificador

a que te refieres con profecional

wats?
marca?
modelo?
que fusible es el que se quema el que biene de la bateria

mira fijate en tu amplificador debe traer fusibles originales de cuantos ampers son si son 4 de 40 amps o mas amperes y traes instalado un fusible ago o de cristal la verdad no te sirve ese tipo de fusible porque la maxima capacidad de estos son de 100 amperes

necesitarias poner un porta fusible ANL para que puedas meter un amperaje mayor al fusible estos fusibles ANL soportan hasta 500 amperes sin problemas

pero primero haz lo qu te digo checa y suma los amperes del amplificador si es que el fusible que se esta quemando es el del porta o el que va de la bateria


si los que se vuelan son los que bienen en el amplificador checa ti instalacion ahi debe de haber una falla real y no lo cambies simplemente checa antes de cambiarlos y volver a prender el amplificador

un saludo

cualquier duda mandame un mp

The Loudness World
25-Apr-2009, 23:28
si te lo quema cuando lo encendes pueda ser que tenga alguno de los mosfet quemados de la fuente, pero prefecional, que queres decir con eso?

allantuning
26-Apr-2009, 20:01
marca
modelo
specs
para que tenga solo 1 fusible no ha de ser muy grande de watts

anthonycarsound
29-Apr-2009, 15:17
Tengo Un Amplificadore De Sonido Profecional Y Quema El Fusible Cada Que Lo Enciendo,,,,,,,,,,,,,,encuanto Preciono El Boton Para Encenderlo Lo Quema ,cual Podria Ser El Problema..........selos Agradeceria Si Alguien Me Echara La Mano
primero....... compraste el amplificador usado................ pregunto esto porque puede tener cambiado los seguros de que color son los que quema....

Miguecast
11-May-2009, 15:41
Tengo una duda sobre este ampli lo compre ya usado :asaber: cuanto tiempo tiene de uso, pero le hace falta un tornillo donde va la corriente y la tierra tiene Tres como saber si funciona o no.
Secuencia de la conexion:

Gnd** (me imagino que es tierra) ** (no dise nada) **+12V (corriente)
Si tiene tornillo Si tiene No tiene

Si esta bueno el fusil.
Talves lo estoy conectando mal.
Alguien me puede asesorar
Gracias.-
Es como este.
http://uploader.ws/upload/200905/Ampli.jpg
Y sus especificaciones
2 x 50 Watts RMS @4 Ohms 2 x 85 Watts RMS @2 Ohms 2 x 400 Watts Max Output 1 x 800 Watts Bridge Mode Polished Chrome Finish w/Plexiglass Panel Soft Turn On/Off Circuit Variable Gain Control Remote Turn On/Off Hi/Low Level Inputs Power On LED Indicator Fully Adjustable Electronic Cross Over Network Remote Control Bass.

realhank
11-May-2009, 18:08
estar perdido con esa info....

Miguecast
11-May-2009, 22:33
estar perdido con esa info....
:iorisa: Me exprese mal de seguro.-
La cosa es: si esta bueno el fusi, pero no enciende esa onda el Ampli lo que quiero saber como se conecta, como no se nada de eso.
Para mi lo normal es Tierra y positivo, pero el ampli trae tres conexiones y nose para que es la otra.
Saludos!!!

LJD
11-May-2009, 23:42
Tengo una duda sobre este ampli lo compre ya usado :asaber: cuanto tiempo tiene de uso, pero le hace falta un tornillo donde va la corriente y la tierra tiene Tres como saber si funciona o no.
Secuencia de la conexion:

Gnd** (me imagino que es tierra) ** (no dise nada) **+12V (corriente)
Si tiene tornillo Si tiene No tiene

Si esta bueno el fusil.
Talves lo estoy conectando mal.
Alguien me puede asesorar
Gracias.-
Es como este.
http://uploader.ws/upload/200905/Ampli.jpg
Y sus especificaciones
2 x 50 Watts RMS @4 Ohms 2 x 85 Watts RMS @2 Ohms 2 x 400 Watts Max Output 1 x 800 Watts Bridge Mode Polished Chrome Finish w/Plexiglass Panel Soft Turn On/Off Circuit Variable Gain Control Remote Turn On/Off Hi/Low Level Inputs Power On LED Indicator Fully Adjustable Electronic Cross Over Network Remote Control Bass.

Mira pues, los amplificadores usan 3 cables de corriente, uno que es el positivo otro q es el negativo y si dice GND, y el otro que es el q no conoces se llama Remoto, ese como podras ver usa tornillo mas delgado para prensar el cable, esta corriente la sacas de tu radio del cable que dice remoto, esto sirve para que el ampli encienda unicamente al encender el radio, normalmente el radio la salida de Remoto es un cable de color azul, sacas linea de ahi hasta tu ampli y te va a encender.

Miguecast
12-May-2009, 02:37
Mira pues, los amplificadores usan 3 cables de corriente, uno que es el positivo otro q es el negativo y si dice GND, y el otro que es el q no conoces se llama Remoto, ese como podras ver usa tornillo mas delgado para prensar el cable, esta corriente la sacas de tu radio del cable que dice remoto, esto sirve para que el ampli encienda unicamente al encender el radio, normalmente el radio la salida de Remoto es un cable de color azul, sacas linea de ahi hasta tu ampli y te va a encender.
Ahi estas muchisimas gracias; con razon
:si: