Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1978 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2019, 15:33   #1
Shadox
Senior Member
 
Avatar de Shadox
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 156
Feedback Score: 6 reviews
Question Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Comunidad Velmaxiana.

Muy buena tarde!

Ante todo pues feliz año nuevo... que Fifo los bendiga mucho mas este año que inicia.

Acompañenme a ver esta triste historia...


Resulta que justo antes de navidad me dieron la noticia de que en la empresa donde laboro... se acabo el chance para mi, asi que me dieron las gracias...

Actualmente tengo un préstamo que esto pagando, y cuando me lo desembolso el banco tomó una parte como seguro del préstamo, que en teoría me cubre hasta 6 cuotas del prestamo en lo que yo consigo un nuevo trabajo....


Se escucha bonito... y pues yo cumplo con los requisitos para que ese seguro funcione, pero.... uno de los requisitos que me piden es presentales el finiquito que me debe dar la empresa... (

Esa parte no la comprendo, alguien saber para que usan ese finiquito?

Pues, yo espero recibir algo de mis prestaciones, mi tiempo que laboré con ellos, pero ya lo tengo destinado para pasar unos meses mientras consigo un trabajo... y me pongo a pensar si el banco me pediría usar parte de eso para abonar o como funciona ese seguro... !

Alguien ha usado ese tipo de seguros Cuota:Garantizada se llama...
Yo ni sabía que me lo habían endosado, pero como ya lo pague al principio pues me gustaría usarlo!

Muchas gracias por sus comentarios..
Shadox está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jan-2019, 15:37   #2
mgh1986
nada nuevo
 
Avatar de mgh1986
 
Fecha de Ingreso: 15-May-2009
b12, apache RTR 180 Y OZ
Tiempo: ……...
Mensajes: 6.526
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Con lo del finiquito se refieren a la terminación de la relación laboral entre la empresa y tu persona. Es como respaldo por parte del Banco con para estar seguros que en realidad no tenes trabajo.
__________________
http://guillermogt.elbruto.es





mgh1986 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 16:02   #3
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Si te notificaron por escrito, probablamente podrias usar ese documento como constancia ante el banco
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 16:03   #4
JorG17
Senior Member
 
Avatar de JorG17
 
Fecha de Ingreso: 17-November-2009
Ubicación: Escuintla
Mitsubishi L200
Mensajes: 260
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

que tal mano, si funciona ese seguro confirmado al 100, tengo un conocido que tuvo algo similar, lo despidieron y el no sabia que tenia ese seguro hasta que se acerco al banco para ver que podian hacer con el, y le mencionaron que tenia el seguro, solamente llevo la carta del despido laboral, y listo. durante 6 meses el seguro lo respaldo.
__________________
[IMG][/IMG]

JorG17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 16:29   #5
Shadox
Senior Member
 
Avatar de Shadox
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 156
Feedback Score: 6 reviews
Re: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Muchas gracias por sus comentarios!
Voy a llevar la papelería que piden! A ver que me dicen, en lo que paso a mejor situación (laboral, por supuesto).
Saludos Velmaxianos!
Shadox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2019, 16:40   #6
unixcore
/*Life runs on code*/
 
Avatar de unixcore
 
Fecha de Ingreso: 18-October-2013
Mensajes: 1.758
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

finiquito, es basicamente el papel donde te detallan tus prestaciones, y queda constancia legal de que tu relacion laboral con la empresa X ha terminado en la fecha indicada.

el banco usa ese documento para ampararse que de verdad te mandaron a la mierda, y no solo te queres jinetear el dinero de las cuotas garantizadas, para no pagar y 'fingir' que te quedaste sin chance.


si la empresa era legal, si te tienen que extender si o si un finiquito, si vos trabajabas en relacion de dependencia en planilla.

caso contrario, comiste mierda.

solo anda al banco con el finiquito (no tu plata, el documento que te van a extender) para que vean que si te mandaron a la mierda, y que entre en vigencia el seguro de cuota garantizada.


suerte en tu quest de chance
__________________

For The Win!!!
unixcore está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2019, 09:35   #7
Shadox
Senior Member
 
Avatar de Shadox
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 156
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Cita:
Iniciado por unixcore Ver Mensaje
finiquito, es básicamente el papel donde te detallan tus prestaciones, y queda constancia legal de que tu relación laboral con la empresa X ha terminado en la fecha indicada.

solo anda al banco con el finiquito (no tu plata, el documento que te van a extender) para que vean que si te mandaron a la mierda, y que entre en vigencia el seguro de cuota garantizada.

suerte en tu quest de chance
Buena onda! Eso haré! Si, la empresa me dará mi finiquito, pero hasta fin de mes... y la intensión tener el tramite hecho en estos días...
Llevaré la papelería que tenga, y les cuento!
Shadox está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2019, 11:09   #8
rodavlas
Senior Member
 
Avatar de rodavlas
 
Fecha de Ingreso: 21-February-2010
Ubicación: Totonicapán
Mazda 323
Mensajes: 1.280
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Tengo una duda, del dinero que obtuviste, que porcentaje te retuvieron como parte del seguro de desempleo, yo estoy cotizando un préstamo en el BAC y ahí tengo que pagar una cuota mensual, entonces viendo donde conviene mas (por el seguro de desempleo) porque en ambos son 6 meses que te cubre, pensando lo peor va, pero siendo optimistas no habrán dificultades.



¡Gracias!
rodavlas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2019, 14:22   #9
Shadox
Senior Member
 
Avatar de Shadox
 
Fecha de Ingreso: 07-September-2007
Mensajes: 156
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: Experiencias con seguro para présatamo B... I ...

Cita:
Iniciado por rodavlas Ver Mensaje
Tengo una duda, del dinero que obtuviste, que porcentaje te retuvieron como parte del seguro de desempleo, yo estoy cotizando un préstamo en el BAC y ahí tengo que pagar una cuota mensual, entonces viendo donde conviene mas (por el seguro de desempleo) porque en ambos son 6 meses que te cubre, pensando lo peor va, pero siendo optimistas no habrán dificultades.



¡Gracias!
Buenas tardes! Fijate que cuando saque ese préstamo estaba un poco urgido, y no pedí el detalle de cuánto del desembolso que el banco cobró fué para el seguro... Fué después que me enteré.

Lo que sé es que el seguro cubre un año, y unos meses antes de cumplirse hacen el contacto para consultar si se desea renovar por otro año más...

Saludos.
Shadox está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
seguro


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,08366 seconds with 11 queries