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Europeos Foro técnico para preguntas sobre modificación o reparación de carros marca Volkswagen, BMW, Fiat, etc. |
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Este thread fue creado hace 6535 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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13-Jul-2006, 19:04 | #1 |
WISEPR
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bmw 325 turbo a ver si me pueden ayudar
tengo una pregunta para todos,alguno de ustedes han visto o saben de un bmw 325e,es,i,ix,is de ano 1988 turbo.si vos saber por favorsi me aportas infoirmacion se lo agradeceria.quiero saber que stage de turbo le pusieron a cuantas libras de turbo lo setiaron sin doblar las vielas.toda informacion q tengan.preferible turbo pero de fabrica o con pales de cosas modificadas
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13-Jul-2006, 19:12 | #2 |
(00=[][]=00)
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be eme doble ves
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no conozco personalmente ningun 325 turbado que este aqui en guate, lo unico que te puedo decir y recomendar es que el motor de ese carro el M20B25 con pistones de baja compresion , por lo menos 8.5:1, y turbado, simplemente es un DEMONIO......casi a nada se le ahueva.
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BMV Motorsports, making the fastest car faster! |
13-Jul-2006, 19:22 | #3 |
WISEPR
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Eso Lo Se Pero Quiero Saber Cuanto Es Lo Maximo De Libras Le Han Puesto Sin Romper Motor.sin Romper Las Vielas.TAMBIEN QUIERO SABER LA RELACION DE COMPRESION DEL MOTOR DEL 325E 1988
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13-Jul-2006, 19:44 | #4 |
vw owner
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q le queres poner un turbito a un 325e??? yo no se nada de eso no te podria ayudar, pero me imagino q seria un muy buen proyect!!!! suerte!!!
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13-Jul-2006, 19:47 | #5 |
WISEPR
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El Proyecto Es De Seguro Q Lo Voy Hacer Pero Quiero Saber La Relacion De Compresion A Ver Si La Que Tengo Es Correcta Y Tambien Quiero Saber Si Han Hecho Ese Proyecto Y Con Cuantas Libre De Presion Lo Han Hecho Sin Romper Motor
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13-Jul-2006, 20:31 | #6 |
BMW CLUB GT MEMBER
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algo asi lo queres poner vea
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13-Jul-2006, 20:52 | #7 |
BMW CLUB GT MEMBER
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13-Jul-2006, 22:00 | #8 |
WISEPR
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Slc De Verdad Q Muchisimas Gracias Por Toda Esa Informacion Te Lo Agradesco Mucho
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14-Jul-2006, 06:10 | #9 |
Pocket Rocket
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no he visto aqui personalmente ningun 325 con turbo .
Pero sin embargo esos deben de correr un vergazo asld;fjas;ldfk saludos |
14-Jul-2006, 08:36 | #10 | |
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be eme doble ves
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Cita:
yo no recomendaria esto, en lo personal, ahi lo unico que se va a lograr es acortar el LAG, de tal manera que va a cargar rapidisimo, pero en una deesas por no tener interenfriador, se puede rajar el caracol. y para el wisepr, la relacion de compresion del 325e supongo, no estoy seguro debe ser de 9.5:1, algo asi, no puede tener mucha, asi que seria bueno probar con 0.5 bar primero a ver que pasa, no creo que con 7 psi revienten el mototr, ahuevese arriba del medio bar. suerte saludos. |
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14-Jul-2006, 08:41 | #11 | |
Pocket Rocket
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Cita:
Esq me han contado que los 325e se pueden tener muy coches que opinas?? |
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14-Jul-2006, 09:02 | #12 | |
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be eme doble ves
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Cita:
mira compadre, resulta ser que el 325eta, es un SSE (Short stroke engine), entonces quiere decir que los pistones son de carrera corta, y si se le ponen pistones de baja compresion por lo menos de 8.5:1 con bielas forjadas, se puede hacer cargar hasta unas 25 psi con un buen caracol, pero lo malo de esos carros es la culata, es mejor la culata del 325is, tiene mas abertura en ambos lados, admision y escape, en resumen yo si quisiera turbar un 6cyl lo haria asi: -culata del M20B25is con terminacion 886 (que es la mas cocha) -block del 325e -bielas forjadas -pistones de 7.5:1 -caracol garrett tb04 o un IJI japones grande vaa -intercooler de un Mitsubishi o mejor un intercooler de Hino o uno de un Freightliner, de un trailer. -regulador de gasolina -boost controller -turbo timer -radiador de aceite -una pachita de CO2 o N2O para enfriar el intercooler. y hacerlo cargar a unas 20psi por lo menos. dudo que asi, se le ponga a la par cualquier carro. si el wisepr lo logra va a tener un demonio andante. eso es seguro. |
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14-Jul-2006, 09:07 | #13 | |
Pocket Rocket
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Cita:
entonces harias un frankenstein con turbo sald;fkjasd;lfjk puta esa mierda debe de bramar , vos y como cuanto sale de "barato" en hacer ese experimento a;lsdkjfas;ldkfj ??? Tenes alguna idea??? gracias por la info, de verdad me gusta aprender cada vez mas saludos |
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14-Jul-2006, 09:11 | #14 | |
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be eme doble ves
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Cita:
es algo que yo dejo para cuando sea pistudo....as;ldkjf;laksj;lkj pero algun dia loq uisiera poder hacer. |
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14-Jul-2006, 09:18 | #15 | |
Pocket Rocket
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14-Jul-2006, 09:26 | #16 | |
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be eme doble ves
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Cita:
nombre t eestoy hablando de quetzalitos...... lo mas unos 30k, con todo lo que te dije, es qu ehay una ventaja.... y es que los M20 son lo motores mas comunes en las hueseras de bmw de nuestro adorado pais, jjajaja, es la verdad, por eso es que algun dia pienso hacerlo, ademas los pistones con las bielas no pasan de unos Q.15k y lo demas es adorno....... pero lo que mas añoraria yo de ese experiemnto, seria el sonido de ese nene, powta madre, como rugen esos 6 en linea. |
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14-Jul-2006, 09:29 | #17 | |
Pocket Rocket
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14-Jul-2006, 16:32 | #18 | |
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lo mismo voy hacer yo
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14-Jul-2006, 20:27 | #19 |
WISEPR
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pero alguien sabe cuando es la relacion de compresion del 325e pero que esten seguro de cuanto es.
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15-Jul-2006, 00:15 | #20 | |
Drift is not a Crime
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Cita:
bueno aqui te va la info de la compresion y largo de vielas el 325 eta o block 2,7 tiene una relasion compresion de 9.0:1 y las vielas son de 81.0mm es con esas vielas que uno gana torque porque las del motor 2,5 son de 75.0mm, el motor eta tiene un torque de 170 libras y el 325i tiene 164 libras pie torque, lo que tiene el eta es que tiene una culata pura M por eso es que no jala casi nada por lo restringidos que estan el eta tiene 121hp por su culata restringida y el 325i tiene 168hp pero con la culata con terminacion 886. hay dos tipos de relacion para el 325e del 1984 al 87 tiene 9.0:1 mientas que el motor que hicieron en el 88 tiene 8.5:1 y la compresion del 325i o is del año finales del 88 a 91 es de 8.8:1 bueno te dejo la info espero que te sirba de algo orales.. |
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15-Jul-2006, 00:49 | #21 | ||
Bullittproof...
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Turbomustang
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15-Jul-2006, 09:47 | #22 |
EX Gti_98.
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yo pienso q algo prudente serian de 5 a 7 libras.
Lo q tenes q ver bien con cuestion a la mezcla, seria muy interesante ver caminar proyectos fuera de lo comun se aprecian mas. suerte!!! |
15-Jul-2006, 22:54 | #23 | |
el foro ha muerto :(
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de hecho desde un principio no me parece la idea de un 325 turbocargado, sí... es cierto, es bonito para muchos ver el reto que representa y apreciarlo como proyecto, pero.... 25 psi ??????? muy bielas forjadas podrás tener pero con 25psi bye bye motor en 3 vergazos bye |
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15-Jul-2006, 22:58 | #24 | |
el foro ha muerto :(
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15-Jul-2006, 23:14 | #25 | |
Bullittproof...
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Turbomustang
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