Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3811 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Dec-2013, 18:21   #1
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Viaje a los Cuchus

Q onda velmaxeros la onda es esta todos los años me escapo con mi mujer a algun lugar del pais sin patojos, El lema es para que salir de Guate si aqui hay donde ir y ademas tenemos un pais super de ahuevo, bueno el punto es que se me ha metido ir a los cuchumatanes pero como siempre como buenos chapines y como lo me ha pasado cada vez que hago esto no hay info de nimierda asi que si alguien conoce que me pueda dar tips intinerario donde quedarse etc se los agradezco prometo hacer un post de mi trip para que al menos quede en algun lado para alguien mas asi que comentarios bienvenidos Buena onda
incubus está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Dec-2013, 18:40   #2
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Viaje a los Cuchus

peráme que aparezca mi hermano y te averiguo lo que pueda mano
  Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:41   #3
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

Buena onda cualquier info se te agradece bro
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:41   #4
K-OZ
CAOZDE
 
Avatar de K-OZ
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2012
Mensajes: 3.582
Feedback Score: 73 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

, feliz viaje :bye:
__________________
K-OZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:43   #5
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

Gracias compapas
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:44   #6
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por K-OZ Ver Mensaje
, feliz viaje :bye:
Que buena onda eso de darse su tiempo para compartir, feliz viaje

enviado desde mi raspahielo
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:52   #7
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cuantos dias queres ir??

Para ir al mirador lo mejor es ir a ver el amanecer (eso si... Hay un frio de las putas) pero la vista es incomparable

Es mejor dormir en huehue...

Anda a chiantla a ver la virgen de plata...

Tantas cosas bonitas que hay

Cuantos dias vas??
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:53   #8
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

Si compadre sirve para cargar baterias y hemos ido a varios lugares donde la mayoria de mara no tiene ni puta idea que existen la verdad te lo recomiendo cuando podas
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 18:55   #9
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Cuantos dias queres ir??

Para ir al mirador lo mejor es ir a ver el amanecer (eso si... Hay un frio de las putas) pero la vista es incomparable

Es mejor dormir en huehue...

Anda a chiantla a ver la virgen de plata...

Tantas cosas bonitas que hay

Cuantos dias vas??


Fijate que me queria ir de 3 a 4 dias no se si me alcanza el tiempo buena onda en huehue que hotel me recomendas?
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:05   #10
Ford350
Senior Member
 
Avatar de Ford350
 
Fecha de Ingreso: 22-December-2009
Ubicación: Ciudad de balas, bolas y bolos
Nissan Frontier
Mensajes: 4.363
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

ahi compartís el coverage buen viaje
__________________
Ford350 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:09   #11
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Fijate que me queria ir de 3 a 4 dias no se si me alcanza el tiempo buena onda en huehue que hotel me recomendas?
Mira en el centro de la ciudad hay un monton de hoteles que por fuera se ven bonitos (la mayoria no tienen ni 10 años de haber sido construidos) pero te mentiria si te digo que me he hospedado en alguno.

Ahora bien, si te llama la atencion la naturaleza hay un hotel que esta enclavado (asamierda) en las faldas de un cerrito y las habitaciones son tipo bungalows sencillos pero el ambiente es bien bonito... Se llama hotel los cuchumatanes... Seria otra opcion pienso yo

Cosas para hacer... Tene en cuenta que la mayoria de carros que no estan "acostumbrados" a las subidas de mucho tiempo se recalientan... Si tu carrito no es miy nuevo te recomiendo llevar un tu tambito de agua y todo tranquilo

Mas alla del mirador hay un comedor (como a 10 minutos) se llama "Comedor Amparito" y te sirven el cafe mas delicioso que vas a probar... Que a pesar de estar hirviendo te lo vas a tragar como si fuera agua pura
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:11   #12
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

UTa mucha que dolor de huevos hay mas info en ingles que en español
https://www.sourcetour.com/tour/half...eguez-olaverri
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:13   #13
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Mira en el centro de la ciudad hay un monton de hoteles que por fuera se ven bonitos (la mayoria no tienen ni 10 años de haber sido construidos) pero te mentiria si te digo que me he hospedado en alguno.

Ahora bien, si te llama la atencion la naturaleza hay un hotel que esta enclavado (asamierda) en las faldas de un cerrito y las habitaciones son tipo bungalows sencillos pero el ambiente es bien bonito... Se llama hotel los cuchumatanes... Seria otra opcion pienso yo

Cosas para hacer... Tene en cuenta que la mayoria de carros que no estan "acostumbrados" a las subidas de mucho tiempo se recalientan... Si tu carrito no es miy nuevo te recomiendo llevar un tu tambito de agua y todo tranquilo

Mas alla del mirador hay un comedor (como a 10 minutos) se llama "Comedor Amparito" y te sirven el cafe mas delicioso que vas a probar... Que a pesar de estar hirviendo te lo vas a tragar como si fuera agua pura
Bueniiiisima onda mano voy a averiguar del hotel que me decis, mira eso tambien me preocupa mi carro si bien es reciente, es medio deportivon por ende es bien bajito q tan hecho mierda esta el camino?
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:15   #14
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Bueniiiisima onda mano voy a averiguar del hotel que me decis, mira eso tambien me preocupa mi carro si bien es reciente, es medio deportivon por ende es bien bajito q tan hecho mierda esta el camino?
Del camino no te ahueves... Solo del tramo de 4 caminos a huehue esta dañado... Son como 60-70 kms pero tampoco te lo imagines super vergueado

Ahora de aca a 4 caminos es una autopista esa mierda fksjfjsjdhshdjshdhhs
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:20   #15
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Del camino no te ahueves... Solo del tramo de 4 caminos a huehue esta dañado... Son como 60-70 kms pero tampoco te lo imagines super vergueado

Ahora de aca a 4 caminos es una autopista esa mierda fksjfjsjdhshdjshdhhs
Vsss mil gracias mano deberas que con esto ya puedo hacer intinerario, Voy a buscar info para no estarte chingando tanto pero buenisima onda compai,
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:26   #16
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por incubus Ver Mensaje
Vsss mil gracias mano deberas que con esto ya puedo hacer intinerario, Voy a buscar info para no estarte chingando tanto pero buenisima onda compai,
Vos no te ahueves y pregunta

Igual investiga un cacho y ya con preguntas mas puntuales ya te aclaras tus dudas
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:26   #17
henry2pac
Elitero
 
Avatar de henry2pac
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.863
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Anda hospedate a Chiantla, como a 5min de la municipalidad de Chiantla, hay un hotel que se llama "Chicano's Hotel"... Esta bonito, es de 3 niveles, no es la gran cosa tampoco va, pero comodo para hospedarse, agua caliente, cable, hasta canal para adultos hay para que aproveches con la mujer asdfkajsd cobran como Q.75 o Q.100 la noche o el día no recuerdo.

A parte no se si vas en carro propio o en bus, pero en ese hotel hay espacio donde dejes guardado tu carro, y enfrente cabal del hotel pasan los busitos que van para el mirador de los chuchumatanes, cobran como Q7 o Q10 por persona de pasaje. Y te dejan cabal en el mirador, solo tenes que caminar como 2minutos y listo.

De ese hotel que es casi saliendo de la parte urbana de chiantla, esta como a 20 o 25min en bus el mirador. Y andate en la madrugada para ver el amanecer porque se ve bien de ahuevo, y vayanse bien abrigados porque hacen bastante frio.

También mismo en Chiantla, esta un lugar muy bonito que vale muchísimo la pena ir a visitar que se llama Laguna Magdalena, pero si no recuerdo como llegar, también la virgen de plata como a 5min del hotel. Y yendo más para arriba pero siempre en Chiantla, hay un comedor que se llama "Comedor Amparito" venden una carne de cordero deliciosa asdfkajsdfasd por Q.40 y queda uno hasta la mierda de lleno asdfkjasdfas... También si queres ir a mero Huehue, a 5min igual del hotel pasan los buses que te llevan directo allá y podes ir a pradera y otros lugarcitos de ahí

Pero si a los cuchumatanes queres ir mi recomendación es que te quedes hospedado ahí mismo en Chiantla, o en segundo lugar en Huehue que esta a 20min de Chiantla.
__________________
henry2pac
henry2pac está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:31   #18
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por henry2pac Ver Mensaje
También mismo en Chiantla, esta un lugar muy bonito que vale muchísimo la pena ir a visitar que se llama Laguna Magdalena, pero si no recuerdo como llegar, también la virgen de plata como a 5min del hotel. Y yendo más para arriba pero siempre en Chiantla, hay un comedor que se llama "Comedor Amparito" venden una carne de cordero deliciosa asdfkajsdfasd por Q.40 y queda uno hasta la mierda de lleno asdfkjasdfas... También si queres ir a mero Huehue, a 5min igual del hotel pasan los buses que te llevan directo allá y podes ir a pradera y otros lugarcitos de ahí
cabal ahi esta el comedor amparito ve

Una cosa... Para ir a la laguna magdalena no entra un carro bajito o pequeño... Tiene que ser moto o un 4x4... Por eso no le recomende ir

Buena info la de los buses
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 19:46   #19
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Buena info
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 22:21   #20
El Barto
╦ein
 
Avatar de El Barto
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2009
Ubicación: Fake Street 123
full cuero
Tiempo: 10+
Mensajes: 21.946
Feedback Score: 172 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

__________________
http://www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2012/01/01-acura-nsx-concept-detroit-1326143240.jpg
El Barto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 23:34   #21
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

El mirador Juan Dieguez Olaverri es la mera verga

Buscate un lugar que se llama El Unicornio Azul, es un hotel ecológico que esta en los cuchumatanes como a 20 - 30 minutos del mirador

http://www.unicornioazul.com/

se mira buena opción para escaparse... pura naturaleza, paseos a caballo, etc.

O como ya te dijeron, quedate en Chiantla o en Huehue, visita las ruinas de zaculeu, la Iglesia de Chiantla en donde está la virgen de plata.

La laguna de magdalena es una belleza, pero si queda lejos y hay que caminar bastante.

Si vas en carro, la carretera desde acá hasta 4 caminos es la mera verga, autopista de 4 carriles de 4 caminos para huehue es de 2 carriles y el asfalto esta un cacho pijeado, pero transitable. Desde Chiantla hasta el mirador son 30 minutos en carretera asfaltada, pero es bastante pronunciada la subida.

Podes ir tambien a la cumbre de Chemal, es la cumbre mas alta de Centroamerica, esta a casi 4,000 metros sobre el nivel del mar.... es un cague de frio ... alli encontras comedores ... ojo, no son restaurantes... son comedores en donde encontras carne asada de cordero muy buena.

Suerte en tu viaje.
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 23:41   #22
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

El unicornio azul tambien es pura terraceria para llegar
xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 23:47   #23
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Comeerdor Amparito recomendado
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2013, 23:54   #24
xRalda
XBMC team
 
Avatar de xRalda
 
Fecha de Ingreso: 18-February-2011
Ubicación: Avenida Siempreviva 742
Mensajes: 22.817
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por foxrobert Ver Mensaje
Comeerdor Amparito recomendado
Estofado o asado de carnero, tortillas con queso y cafe en puta!!!!




xRalda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 00:15   #25
Fullwave66
Nothin`last forever.
 
Avatar de Fullwave66
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 8.235
Feedback Score: 34 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Mira en el centro de la ciudad hay un monton de hoteles que por fuera se ven bonitos (la mayoria no tienen ni 10 años de haber sido construidos) pero te mentiria si te digo que me he hospedado en alguno.

Ahora bien, si te llama la atencion la naturaleza hay un hotel que esta enclavado (asamierda) en las faldas de un cerrito y las habitaciones son tipo bungalows sencillos pero el ambiente es bien bonito... Se llama hotel los cuchumatanes... Seria otra opcion pienso yo

Cosas para hacer... Tene en cuenta que la mayoria de carros que no estan "acostumbrados" a las subidas de mucho tiempo se recalientan... Si tu carrito no es miy nuevo te recomiendo llevar un tu tambito de agua y todo tranquilo

Mas alla del mirador hay un comedor (como a 10 minutos) se llama "Comedor Amparito" y te sirven el cafe mas delicioso que vas a probar... Que a pesar de estar hirviendo te lo vas a tragar como si fuera agua pura

puta que de ahuevo, el año pasado para estas fechas todavia trabajaba en huehue, hace años que no subo a los cuchumatanes, pero es de ahuevo, para mi lo mejor es subir y si se puede ir a visitar todos santos aunque esta hasta la mierda adflkasfdjklsfjldkdjskalf.

yo fui hasta union cantinil en aras de labor de construccion, los paisajes y lugares son bonitos pero si los caminos son malos, y pues solo hay que estar tranquilos y hacerle ver a la gente que solo son dos guatemaltecos mas que andan conociendo esos lugares.

eso si, yo si te recomendaria dormir en huehue, llegues a la hora que llegues, tenes un vergo de lugares a donde ir alli.
Fullwave66 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cuchumatanes, guate, trip, viaje


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,41343 seconds with 11 queries