Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4538 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 24-Nov-2011, 18:19   #1
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Burocracia y el RENAP :toma:

Hoy por ser mi día libre en el chance me dí a la feliz tarea de inscribir a mi nueva

Como soy residente de Mixco, vecino de la florida me dirigí al Renap que está en Plaza Florida.

Me fui en bicicleta para ahorrar colas y llegar rápido y al ver la lista de requisitos me faltaba lo siguiente:

- Recibo y fotocopia de Luz reciente
- Mi kashdkjashd kjsah akljsdhjksa

La última vez que inscribí a una fue en la muni de Guate antes que existiera el renap por 2005 más o menos

Al llegar como la gran ya que mi aún estaba en estado de recuperación por el parto y el de la entrada no nos quería dejar pasar porque "no habían sillas" y si habían. Allí como que comenzaba a agarrar calor

Me dejó pasar porque no tenía otra alternativa y ya adentro que pido mi formulario, un tipo que ni sabía como agarrar bien el mouse de la compu era el digitador de inscripciones de nacimiento. Le pedí el formulario ya que solo había una pareja adentro y los siguientes seríamos nosotros, lo llené como en dos o tres minutos, platicando con mi nos extrañamos de llevar ya casi 1/2 hora adentro. Al cumplir 45 minutos adentro y que no terminaba el digitador de inscribir a la pareja anterior comencé a cuestionar por la espera: ¿Que sucede? ¿Hay sistema? y el don como que se enojó, y me grita: "No es mi culpa que no haya sistema!" y yo todos sus compañeros lo voltearon a ver así como al fin un don ya algo grande sale de un escritorio hasta al fono a ver que pasaba, el tipo tenía la ventana del explorador congelada, y una su compañera que estaba le decía "reinicie la compu y ya"

Todos los compañeros despachando mara como cada 10 minutos y el doncito todo inútil Si no comienzo a indagar que onda con la espera ahorita todavía estuviera esperando al doncito

¿Porque la gente tolera que las instituciones estatales sean tan poco eficientes?
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 24-Nov-2011, 18:23   #2
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Burocracia y el RENAP :toma:

Este es el país donde la gente que está detrás de una ventanilla,una de dos: es PREPOTENTE porque piensa que nos están haciendo un favor (cuando es su trabajo) porque de ellos depende lo que estamos gestionando; o es INEPTA porque entró por cuello o algo así y no por su capacidad.

RARAS son las excepciones.
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 18:26   #3
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: Burocracia y el RENAP :toma:

suerte que tengo un cuate que trabaja ahi y con mis tramites le voy a dejar los papeles y me llama cuando ya esta listo todo
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 18:30   #4
MaxRacer
Senior Member
 
Avatar de MaxRacer
 
Fecha de Ingreso: 24-June-2010
Mensajes: 1.374
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Burocracia y el RENAP :toma:

Fijate que es una lata ahi, un cuate que trabajo desde el inicio en RENAP, me conto que para no despedir a algunas personas de las municipalidades las pusieron a trabajar ahi, pero no les dieron un buen entrenamiento de como usar las computadoras
MaxRacer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 18:40   #5
mickael_371
Senior Member
 
Avatar de mickael_371
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 1.651
Feedback Score: 35 reviews
Re: Burocracia y el RENAP :toma:

mano, hay mucha mara por cuello, eso significa que vas a encontrar a personal deficiente y con falta de capacidad de tener el mínimo concepto de atencion al usuario...
en lo personal, me he dado cuenta que cuando vas a hacer alguna gestion en alguna dependencia del estado... es sinonimo de irte a poner como la gran puta!!!!
__________________
Extraño a mi Celica
mickael_371 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2011, 19:02   #6
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.149
Feedback Score: 49 reviews
Re: Burocracia y el RENAP :toma:

Cita:
Iniciado por Ignition Ver Mensaje
¿Porque la gente tolera que las instituciones estatales sean tan poco eficientes?
Describiste la misma ineptitud que he visto en empresas privadas :cuatesdeljefestyle:
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11806 seconds with 11 queries