Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5116 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 17-May-2010, 15:19   #1
afvl
Toi j'aime Dieu
 
Avatar de afvl
 
Fecha de Ingreso: 28-July-2006
Ubicación: Xtreme Sound
Dodge Caravan
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 7.853
Feedback Score: 58 reviews
No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...


A gente por Dios santo... ya no saben que decir, despues de que vil mente golpiaron a mi sobrina en sus instalaciones y no pusieron cartas en el asunto ahora se quieren lavar las manos miren los comentarios que ha puesto.
afvl está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-May-2010, 15:22   #2
Rocko
Jesus Freak
 
Avatar de Rocko
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2008
Mensajes: 15.495
Feedback Score: 93 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Que sale en el Vid? es que aca tengo bloqueado el youtube
__________________


Rocko está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:23   #3
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

yo digo q se refiere a los comentarios q hay en el link del video los voy a colocar ...
__________________
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:25   #4
Ltorres
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2007
Mensajes: 8.291
Feedback Score: 21 reviews
Re: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

que paso que dicen en el video?
Ltorres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:25   #5
polo28
electro member
 
Avatar de polo28
 
Fecha de Ingreso: 04-October-2008
Mensajes: 3.016
Feedback Score: 60 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Cita:
Iniciado por Ludim0289 Ver Mensaje
que paso que dicen en el video?
miralo es sobre lo que le sucedio a la sobrina de afvl en un colegio de la zona 5

quien hace los comentarios familiares o la mera mera?
__________________
polo28 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:30   #6
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

ya me meti a youtube pero no me deja escribir comentarios!
__________________
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:35   #7
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

ya puse mi comentario



Que lujo de imbecil y con faltas de ortografía
__________________

levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:37   #8
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

allantuning
hace 1 semana

ojala se haga justicia y dale lo mas posible seguimiento al caso no dejen que se quede inpune


arriagaster
hace 1 día
Soy el profesor que estuvo presente, al que aluden en el amarillista reportaje, Las cosas no son como Luz María las relata alli señores. La verdad es sumamente disitna y se esclarecera y la verdad saldrá a relucir. Mis mejores deseos. arriagaster hace 1 día




arriagaster
hace 1 día
Se hará Justicia. La mentira reluce, mientras la verdad no llega...

arriagaster hace 1 día
No se quedará impune Estimado Allangtuning. Las autoridades ya intervinieron, esto esta en una fase de investigacion y la verdad saldrá a luz. No son las cosas como las relatan aqui, te lo puedo garantizar. Que estes bien.

arriagaster hace 1 día
Seguramente estimado Pirex007, como estas personas presentan la situacion es repugnante, pero más repugnante es lo que ellos tratan de hacer, mal informandoles a ustedes con hechos todalmente distorcionados, Esto se va a esclarecer y la verdad saldrá a relucir. Mis mejores deseos.


arriagaster hace 1 día
Estimado Leviatan182, dejame contarte que las cosas no sucedieron como las han relatado. La Sra, en mencion unicamente es conductora del autobus del colegio y madre de familia de familia de la otra alumna implicada. Yo estube presente y en ningun momento esta señora la golpeó o le hizo algo de lo que tratan de imputarle. Esto lo investigan las autoridades competentes ya. Que estes bien.


arriagaster
hace 1 día

Cabe mencionar que el colegio dentrto de sus politicas PROHIBE TERMINANTEMENTE TOCAR A UN ALUMNO POR PROBLEMATICO O NO y la Sra. en cuestion, NO ES MAESTRA DEL COLEGIO, NUNCA LO HA SIDO. El establecimiento tiene un departamento de psicología encargado de atender los casos de los alumnos con problemas.


arriagaster hace 1 día
Es conveniente aclara que la Sra, en cuestión NO ES MAESTRA DEL COLEGIO nunca lo ha sido y EL COLEGIO PROHIBE EXPRESAMENTE QUE CUALQUIER MAESTRO TOQUE A CUALQUIER ALUMNO POR PROBLEMATICO O NO. Tiene otros procedimientos. De ser necesario pues se llama a los padres y se busca una solucion pero NUNCA CON USO DE VIOLENCIA.


arriagaster hace 1 día
Es conveniente aclara que la Sra, en cuestión NO ES MAESTRA DEL COLEGIO nunca lo ha sido y EL COLEGIO PROHIBE EXPRESAMENTE QUE CUALQUIER MAESTRO TOQUE A CUALQUIER ALUMNO POR PROBLEMATICO O NO. Tiene otros procedimientos. De ser necesario pues se llama a los padres y se busca una solucion pero NUNCA CON USO DE VIOLENCIA.

afvl hace 1 día
Buena noche señor arriagaster, yo soy el tio de luz maria, como puede ser posible de que ustedes como institucion se presten a esos juegos.

La señora que maneja el bus golpio a la niña DENTRO DE LAS INSTALACIONES, mire los moretones cree que salieron solos.

Pongase la mano en la conciencia, esto no es difamacion para su colegio, realmente que ganamos con eso.

afvl hace 1 día
Yo vi a mi niña cuando venia toda lastimada con el edema de 4 centimetros en la cabeza, como es posible que ustedes permitan eso.

Nosotros queremos JUSTICIA, nada mas, no tenga pena con lo que ud dice ya hay muchas entidades que estan enteradas de esto.

El MP estara dando su determinacion en estos dias


afvl hace 1 día
Bueno como usted dice no es maestra del colegio... entonces que estaba haciendo ella dentro del colegio???

Y con que derecho golpio a luz.


afvl hace 1 día
Si ustedes son gente honorable, esperamos la familia completa, que realmente den una solucion en el transcurso de la semana, ante el MP somos gente con principios y valores establecidos y no podemos dejar impune este acto grotesco, luz tiene 14 años, y la mama de la niña??? 30, 40??? esto es una violacion a los derechos del niño a la hora de que ella la golpeo, y ustedes lo permitieron dentro de sus instalaciones


jocelinita
hace 20 horas

yo se que no tengo que ver en eso y que tal vez no me incumba, pero fuera como fuera el hecho, esa no es manera de solucionar el problema y peor con una señorita, la persona que le hiso sea o no maestra o madre o cualquier persona reacciono de una forma muy infantil y salvaje, como adulta que es deberia de sentir verguenza por eso, ademas, la diciplina solo les incumbe a los padres, no a otra gente.
si alguien se ofende con esto, lo siento, ya que no pretendo ofender


arriagaster hace 19 horas
Definitivamente Aldo Favrizio, somos personas de la mas alta honorabiidad y nadie puede poner esto en duta, ahora la situacion es que para poder decir algo, hay que probarlo y espero pues que usted pueda probar lo que dice que aqui en el colegio se le hizo a "su niña" ya que yo estube presente en el altercado y unicamente se trato de un jalon de pelo que ambas se dieron.


arriagaster hace 18 horas
Aldo Fabrizio: Los tribunales de justicia tendrán a su cargo el esclarecimiento de este hécho y dejeme decirle que su sobrinita de tan solo 14 años tiene antecedentes de mal comportamiento, en el anterior establecimiento educativo. Aquí en Científico Americano, tambien tuvo un incidente con otro alumno el año pasado. Es una adolescente mentirosa. Y en cuanto a la difamación de la que por su parte hemos sido victimas, serán los tribunales correspondientes los que juzgarán su actuación.


arriagaster
hace 18 horas

Hay algo más que que quisiera aclarar a las estimadas personas que lean estas notas. Los moretones que tiene Luz María en los brazos, se los hicieron tres de sus amigas, con las cuales estaban validas a la palabrita. Esto consiste en que cada vez que alguien de ellas dijera una mala expresión, quien la escuchara, le daria una manada. Tambien ella por supuesto dió manadas a sus compañeras. Si es que tiene otros moretes, preguntenle a a la mamá por qué los tiene.


arriagaster hace 6 horas
Eso ni lo dude Aldo Fabrizio. Muy honorables.

afvl hace 1 hora
Como puede ser posible señor arriaga que usted se preste a estas situaciones, ud vio no solo un jalon de pelo, ahora lo trata de opacar aca pero enfrente de los padres de luz no fue esa su version


afvl hace 1 hora
Mire como consejo sano, ya no encubran a la madre de la niña, digan la verdad, usted bien sabe que los perjudicados pueden ser hasta ustedes como entidad educativa por no poner cartas en el asunto.


afvl hace 1 hora
Como va a ser posible que usted diga ahora que los moretones se los hicieron las niñas, entonces ellas tambien le HICIERON EL EDEMA de 4 centimetros encefalico???

Como puede ser posible esto señor arriaga, pero recuerde la ley es la ley... y esperaremos hasta que se cumpla y ver a todos los que actuaron tanto fisicamente e intelectualmente pagar por sus actos


afvl hace 59 minutos
Solo le voy a pedir un favor, mejor antes de andar con palabrerio actue... a de que me sirve que diga que el mal comportamiento, que mentirosa...

LA GOLPEARON DENTRO DE EL COLEGIO Y USTED SABE MUY BIEN QUE FUE LA SEÑORA PALMA!!! una mayor de edad...

Si usted dice que fue solo un jalon de pelo, ella no tenia derecho por ser menor de edad y mucho menos a golpearla.


arriagaster hace 38 minutos
Aldo Fabrizio: En ningun momento cambiare a a su conveniencia o de su famila lo que yo presencie del incidente. Ya que usted dice que no fue asi y que esto se arrelge legalmente, PRESENTE SUS PRUEBAS Y COMPRUEBE QUE LAS COSAS SON COMO USTED DICE. En este video, Luz María mintió y desvirtió los hechos, usted mejor quie nadie lo sabe, por tanto que los tribunales de justicia correspondientes, se encarguen de juzgar este caso.


arriagaster hace 26 minutos
Le dejo enclaro que EN NINGUN MOMENTO ESTAMOS ENCUBRIENDO A LA SRA. PALMA. REALMENTE NO TENEMOS NINGUNA RAZO PARA HACERLO, PERO TAMPOCO YO ME PRESTO A DECIR A CONVENIENCIA DE USTEDES LO QUE NO OCURRIO. Recuerde Aldo Fabricio que LA DIFAMACION ES UN DELITO PENADO POR LA LEY


afvl hace 26 minutos
Mire señor arriaga, hay un papel firmado donde la sra. palma pide disculpas por la agresion, como puede seguir negandolo si esta escrito y firmado por los padres de luz maria y la madre de una alumna, alli mismo se desmintio donde la señora silvia palma dijo que si la habia agredido.

Delante de los padres de luz y la directora del plantel.

arriagaster hace 9 minutos
De nuevo Aldo Fabricio, para que usted se entere mejor, no se trata de un papel, ES UN ACTA NOTARIAL, donde la Sra. Palma pide disculpas por haberle jalado el pelo a Luz María, pero en ningun momento dice que la golpéó y que le provoó el chinchon, golpes y el chinchon que le aducen. Unicamente pidio disculpas por haberle jalado el pelo, pero tambien le recuerdo que se lo jalaron mutuamente. (pobre la doñita por eso se desquito )


arriagaster hace 8 minutos
Fue la directora del colegio quien llamó a la abogada para que se levantara esta acta notarial y por medio de esta, quedara clara la situación.


arriagaster hace 6 minutos
Vea usted Aldo Fabricio, en virtud de que EL COMO MEDICO EMITIO ESTE CERTIFICADO, TIENE LA RESPONSABILIDA DEL MISMO Y POR TANTO ESTA SUJETO A TODAS LAS INVESTIGACIONES QUE ESTE CASO REQUIERA


arriagaster
hace 4 minutos

El "Edema" que usted menciona ES SOLO UN SIMPLE CHINCHON SIN CONSECUENCIAS QUE SE PROVOCO CUANDO SE AGREDIO CON LA HIJA DE LA SRA. PALMA,. Lo que vale aqui realmente es el informe del MEDICO FORENCE (y eso q es maestro y la ortografia en la shit) no el de su medico particular CON EL QUE SIN CONCER LOS TERMINOS MEDICOS, DISTORCIONARON LA VERACIDAD DE LA INFORMACION.. De mi parte lo que tenía que aclarar, ya lo he aclarado. Si hay algo Más Aldo Fabrizio, esto lo resolveremos en los tribunales correspondientes. (y que queria q la otra quedara en coma para que le metieran el huevo a la señora esa de veras q que )


geoneotube hace 2 minutos
señor Arriaga!
le voy a dar una palabra KARMA, tanto como para la niña agredida, la agresora, la señora que agredio y como para el colegio ... ya recibiran su recompensa... en sus manos esta tener un buen karma, 1 si esta diciendo la verdad ? 2 si usted esta encubriendo ala señora agresora.


geoneotube hace 2 minutos
dele Gracias a Dios no fue un mi hijo o una mi Hija, y que hay personas como el señor AFVL que esta utilizando la via Legal...
mi consejo seria señor arriagaster si en sus manos esta acabar este problema terminelo, que puede traerle mala imagen a su colegio si asi lo fuera, mire que el video ya anda en internet


arriagaster hace 1 minuto
Espero que usted pueda demostrar entonces que las cosas sucedueron como usted dice "NO HABIENDO ESTADO PRESENTE" Y no como las digo yo QUE SI LO PRESENCIE. Dado que este medio no es para este tipo de cosas, le sugiero que lo que quiera decirme, me lo haga saber en los trubunales. Buenas tarde. estuvo presente y no hizo nada...


geoneotube
hace 55 segundos

@arriagaster
solo basta con que le jale el pelo una señora a mi hija menor para darse cuenta de como puede llevar las cosas esa señora!


afvl hace 23 minutos
Claro es un delit la difamacion, por eso nosotros no difamamos todo esta escrito, incluso la misma señora palma, lo confirmo.
No se esta difamando.


afvl hace 9 minutos
El medico nunca en su vida habia visto a luz, como va a usted a cuestionando, por cierto hagame el favor, acaban de llevar a luz a consulta con el y dijo que dejaran de estarlo llamando especialmente su abogada, porque el no tiene porque estar perdiendo tiempo ya que es imparcial.


afvl hace 3 minutos
Bueno asi sea, aunque ud diga que se jalaron el pelo luz tiene 14 años y ella es una adulta o no??? eso es agresion a una menor.
Ud puede seguir dando excusas pero realmente yo si confio en las leyes de Guatemala y se que van a relucir los hechos tal como fueron .


un poco largo pero esos son los comentarios que lujo de ese mentado arriaga
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:43   #9
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

REpugnante la ortografía de ese animal...
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:46   #10
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

de colegio
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:46   #11
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Cita:
levetto
hace 3 minutos
Que nivel de BASURA se lee por éstos lares. Me imagino que ha de ser el representante legal de dicha institución educativa. Y aun así, con tremendos HORRORES DE ORTOGRAFIA. Que verguenza me daría defender mi honor de esa forma. Sea chichón o desviación de una vértebra cervical, el daño se hizo, y de parte de un adulto, a un menor de edad. Falto de ESCROTO.


que educado
pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:49   #12
toerige
Senior Member
 
Avatar de toerige
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2007
Ubicación: Guatemala
Toyota GT-S 86
Tiempo: 11.00
Mensajes: 8.382
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

ya estan dando ganas de hacer meet mucha, es que realmente hay personas que creen que pueden tapar un dedo con el sol, ellos cometen el error y todavia se hacen los ofendidos, los santos, hinches colegios,
toerige está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:52   #13
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

ya puse mi comentario que lamentable que despues de que hicieron las cosas ahora se quieran tapar con una chamarra blanca, el papel que firmo la senora, sea con abogado o notario, es una confecion valida ante la ley, aunque ella diga ahora que no hiso nada ya ella confeso lo que hiso y por escrito, las palabras se las lleva el viento, los papeles se llevan a las cortes.
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:52   #14
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

dice que el no vio como fue todo pero que si sabe como se hizo el chichon en la cabeza la niña!!! como puede saberlo

repito de colegio

Última edición por GEONEO; 17-May-2010 a las 15:59
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:53   #15
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje
[/SIZE]

que educado

Es para que entienda un profesor de su rango

aslñdkjasñldkjasd
asdñlkajsda


O quién quita nunca lo entendió , por eso no me respondió el muy mula.

alñskdjñaskldjñalksdj

Lo que ni me di cuenta es que esa mierda se mandó un chingo de veces hasta mensaje anti-spam me mandaron.
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:54   #16
WRW
fuck oldies
 
Avatar de WRW
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Palm Jumeirah / Dubai
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Mensajes: 2.222
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

que putas esta pasando aca no entiendo

asdkfjasdklf

alguien que cuente que pts???
__________________
Fuck Oldies
WRW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:55   #17
levetto
Encaramado en una Cuca
 
Avatar de levetto
 
Fecha de Ingreso: 30-January-2007
Ubicación: Aquí cerquita.
V8
Tiempo: 20 min
Mensajes: 28.102
Feedback Score: 30 reviews
Re: Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube

Cita:
Iniciado por WRW Ver Mensaje
que putas esta pasando aca no entiendo

asdkfjasdklf

alguien que cuente que pts???

Buscá los últimos threads hechos por aflv
levetto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:58   #18
Mack-In
It´s mi life...
 
Avatar de Mack-In
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Ubicación: NV,,,GT
DoSh...
Mensajes: 4.804
Feedback Score: 30 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Lastima no puedo ver el video aca,,,,,
pero segun lo q lei q lujo de ese maestro.....
__________________
Mack-In está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 15:58   #19
pankur
pankurisimo!
 
Avatar de pankur
 
Fecha de Ingreso: 03-July-2008
Ubicación: Guate!!!!
VW Gol 2006
Tiempo: con laaag ...
Mensajes: 14.783
Feedback Score: 36 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Es para que entienda un profesor de su rango

aslñdkjasñldkjasd
asdñlkajsda


O quién quita nunca lo entendió , por eso no me respondió el muy mula.

alñskdjñaskldjñalksdj

Lo que ni me di cuenta es que esa mierda se mandó un chingo de veces hasta mensaje anti-spam me mandaron.

callado se quedo cuando geoneo le pregunto esto:

y que clase imparte usted? por que el español no es verda?






lujo de el maestro ese se defiende mejor callado...

pankur está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:00   #20
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto

Cita:
Iniciado por levetto Ver Mensaje
Es para que entienda un profesor de su rango

aslñdkjasñldkjasd
asdñlkajsda


O quién quita nunca lo entendió , por eso no me respondió el muy mula.

alñskdjñaskldjñalksdj

Lo que ni me di cuenta es que esa mierda se mandó un chingo de veces hasta mensaje anti-spam me mandaron.

asdfasdfasdf

profe
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:03   #21
WRW
fuck oldies
 
Avatar de WRW
 
Fecha de Ingreso: 19-August-2008
Ubicación: Palm Jumeirah / Dubai
Evo IX MR Edition :shocky
Tiempo: 7 seg asdfads
Mensajes: 2.222
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

aaaaaaaaaaaaa ya entendi cual es el vergueo


sdkfjasdklfja puta que vergueo
WRW está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:04   #22
mago502
Fast motherf***er
 
Avatar de mago502
 
Fecha de Ingreso: 07-August-2009
Ubicación: Wate!
Italika125/yamaha175/SJ10
Mensajes: 4.096
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Ese pendejo de arriaga, ya me està cayendo gordo el pizado.

Què putas es eso de contradecirse a si mismo. Puta, en un post dice una mierda, y en los siguientes posts el mismo se cofunde.

Me dan ganas de postear mi comentario, pero yo me pelo sacandole la madre a la mara, y si me contesta, seguro lo voy a buscar y le armo vergueo, asi que como no me quiero cagar mas en AFVL, ni mucho menos causarle mas problemas, mejor dejo mi boquita cerrada y me limito a postear acà en velmax.
mago502 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:05   #23
GEONEO
Liberaciones para moviles
 
Avatar de GEONEO
 
Fecha de Ingreso: 05-April-2008
Ubicación: Guatemala
marca patito
Mensajes: 29.196
Feedback Score: 784 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto

Cita:
Iniciado por pankur Ver Mensaje

callado se quedo cuando geoneo le pregunto esto:

y que clase imparte usted? por que el español no es verda?






lujo de el maestro ese se defiende mejor callado...

mero el maestro


repito de colegio
GEONEO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:07   #24
GuateskateVTi
I WILL UNRICE YOU!!! MOD
 
Avatar de GuateskateVTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 330Ci
Tiempo: 10.30
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 9 reviews
Re: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

Yo en realidad le voy a meter un ahuevon a ese Hijo de puta, puta le sampo un cuete en la trompa hasta que llore el mierda y despues le meto la mismita pijaseada que le samparan a tu sobrina. solo por mal quiere la gente
__________________


Ya que no quieren CULOS

EK SQUAD MEMBER No. 123

TIME FOR LUST, TIME FOR LIE
TIME TO KISS YOUR LIFE GOODBYE
SEND ME MONEY, SEND ME GREEN
HEAVEN YOU WILL MEET
MAKE A CONTRIBUTION
AND YOU´LL GET A BETTER SEAT
BOW TO LEPER MESSIAH
GuateskateVTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-May-2010, 16:08   #25
Charles Gyborin
Umpa Lumpa Rules
 
Avatar de Charles Gyborin
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: KOSMOS
Mirage ES 2001
Mensajes: 10.647
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: No solo hicieron la cadena sino que miren lo que han puesto en youtube...

animos vos aldo ya lo llevaste hasta aka termina por lo legal

pero si dan ganas de darse una vueltecita por el colegio aldkfjasdña
__________________
[B][B]
Charles Gyborin está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14507 seconds with 12 queries