Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5486 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Apr-2009, 22:15   #1
jandres
Spyder Moto Club
 
Avatar de jandres
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Motopoker

jovenes, les comparto un videito del motopoker realizado el día sabado a beneficencia del club rotario de Guatemala, muy buena organización, excelente el recorrido y buena camaradería... vean que naves de motos!!

http://www.youtube.com/watch?v=gt-alwowL20
jandres está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 19-Apr-2009, 22:53   #2
junkandres
Senior Member
 
Avatar de junkandres
 
Fecha de Ingreso: 12-April-2009
Ubicación: Guatemala
Honda Nighthawk 250
Mensajes: 469
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motopoker

¿En que consiste el Motopoquer?
junkandres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 22:57   #3
Adolfo83GT
Senior Member
 
Avatar de Adolfo83GT
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 401
Feedback Score: 1 reviews
Re: Motopoker

Que bonito vos , no hay nada como salir con un grupo de cuates en motita. No se compara en nada con las naves que ustedes manejan, mi papa tiene una bajaj avenger y yo a veces salgo con el y pues no hay nada como la libertad de salir en moto.

P.D.: LASTIMA POR ESA ESTUPIDA LEY DEL JANANO COLOM
__________________
Adolfo83GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 22:59   #4
Adolfo83GT
Senior Member
 
Avatar de Adolfo83GT
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 401
Feedback Score: 1 reviews
Re: Motopoker

Cita:
Iniciado por junkandres Ver Mensaje
¿En que consiste el Motopoquer?
X 2 ¿ yo tambien me quede con esa duda ? ¿ por que ese nombre ?
Adolfo83GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 23:28   #5
JJReyes
Senior Member
 
Avatar de JJReyes
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ducati Multistrada 1200s
Mensajes: 817
Feedback Score: 1 reviews
Re: Motopoker

Según tengo entendido (aunque en 3 años consecutivos por diferentes razones no he podido asistir pero si he ido a ver la salida) es algo así:
Al inscribirte te dan un "naipe" o carta de poker...... salís en tu moto, siguiendo una ruta ya definida (la misma cada año) y hay "puntos de chequeo" durante en trayecto. (Inicia en Plaza Obelisco y Finaliza en una finca en Antigua Guatemala).
El primer checkpoint es en el mirador de santa elena Barillas, el segundo en amatitlán, tercero por bárcenas y el final en la meta. Quien durante el transcurso de la ruta haya recolectado la mejor combinación (mano) de naipes parece ser que gana un premio que es bastante "generoso" de las decenas de premios que los patrocinadores otorgan para ser premiados/rifados en el evento. Es un evento netamente a beneficio de una obra (escuela) del club rotario y su fin es que el monto de inscripciones (Q150.00) por motorista sea destinado a beneficio de la escuela. Este monto de inscripción incluye desayuno buffet en la finca donde finaliza el evento. Se hacen rifas, concursos, hay exhibiciones y stands de los patrocinadores (agencias, ventas de accesorios, etc) y casi nunca nadie se va con manos vacías... siempre aunque sea una gorra se gana uno!!! este año hubo una exhibición de trial.

Se hace cada año en el mes de abril.
JJReyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Apr-2009, 23:33   #6
Adolfo83GT
Senior Member
 
Avatar de Adolfo83GT
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 401
Feedback Score: 1 reviews
Thumbs up Re: Motopoker

Cita:
Iniciado por JJReyes Ver Mensaje
Según tengo entendido (aunque en 3 años consecutivos por diferentes razones no he podido asistir pero si he ido a ver la salida) es algo así:
Al inscribirte te dan un "naipe" o carta de poker...... salís en tu moto, siguiendo una ruta ya definida (la misma cada año) y hay "puntos de chequeo" durante en trayecto. (Inicia en Plaza Obelisco y Finaliza en una finca en Antigua Guatemala).
El primer checkpoint es en el mirador de santa elena Barillas, el segundo en amatitlán, tercero por bárcenas y el final en la meta. Quien durante el transcurso de la ruta haya recolectado la mejor combinación (mano) de naipes parece ser que gana un premio que es bastante "generoso" de las decenas de premios que los patrocinadores otorgan para ser premiados/rifados en el evento. Es un evento netamente a beneficio de una obra (escuela) del club rotario y su fin es que el monto de inscripciones (Q150.00) por motorista sea destinado a beneficio de la escuela. Este monto de inscripción incluye desayuno buffet en la finca donde finaliza el evento. Se hacen rifas, concursos, hay exhibiciones y stands de los patrocinadores (agencias, ventas de accesorios, etc) y casi nunca nadie se va con manos vacías... siempre aunque sea una gorra se gana uno!!! este año hubo una exhibición de trial.

Se hace cada año en el mes de abril.
Gracias por la info.
Adolfo83GT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2009, 07:00   #7
jandres
Spyder Moto Club
 
Avatar de jandres
 
Fecha de Ingreso: 20-February-2009
Mensajes: 141
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motopoker

Excelente información JJ Reyes, en efecto así se desarrolla el evento, este es mi primer año en que participé (por cierto yo no tengo una de esas motonas que salen allí, tengo una chopper 300c.c. de UM).

De los premios: Se rifó una moto honda 100c.c y 77 premios más, de los 4 cuates que ibamos uno de nosotros se ganó un vale para un restaurante por Q300.00.

Los stands de las agencias y empresas de ventas estuvieron muy bien arreglados, las edecanes preciosas y la comida muy buena.

La salida es en el Obelisco, la segunda estación en el mirador del lago de amatitlán, la tercera en el Tejar en el cruce hacia Pastores y la última en el lugar del evento, son alrededor de 100km de recorrido, no es carrera sino que cada quien viaja a la velocidad que mejor le parezca.

muy bonito evento
jandres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2009, 07:35   #8
Pablix85
Velmax Riders Member
 
Avatar de Pablix85
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2006
Ubicación: Costa Sur
Rebellian(murio) & e90 07
Tiempo: 12.75 -Pulsar
Mensajes: 3.398
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motopoker

Muy buen evento...


Yo llegaria de ultimo....

adlkfjañsdlkfjasñdlkfjñlk
__________________



Pablix85 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2009, 08:01   #9
230k8
Senior Member
 
Avatar de 230k8
 
Fecha de Ingreso: 03-September-2008
Ubicación: Guatemaya
Protege, CX5, GSF1200
Tiempo: Rapidín.....
Mensajes: 1.972
Feedback Score: 0 reviews
Re: Motopoker

... Este año no pude ir...
__________________
230k8 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2009, 09:54   #10
Tetsuya Kenshi
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-March-2008
Superahorradora XCD 125
Mensajes: 4.548
Feedback Score: 62 reviews
Re: Motopoker

Se oye interesante... pa la proxima seria bueno ver donde se anuncia todo esto, ke yo hasta hoy me vine a enterar Asi la proxima si puedo con gusto participo
Tetsuya Kenshi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Apr-2009, 10:13   #11
willcool
Yamaha
 
Avatar de willcool
 
Fecha de Ingreso: 18-August-2008
Mensajes: 1.919
Feedback Score: 10 reviews
Re: Motopoker

Estuvo Nitido
__________________
willcool está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,82172 seconds with 11 queries