Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5526 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Mar-2009, 20:50   #1
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
quiero un perrito pequeño (consejos)

que tal jovenes,, tengo una inquietud antes de comprar un mi cachorrito..


resulta que tenemos la idea de adquirir una mascota,, pero estamos un poco desactualizdos en lo que es cuidado de animalitos ..


el perro que quiero debe de ser pequeño ya que no contamos con mucho espacio, practicamente el perrito es para compañia para mi hijo,, osea nesecito un perrito jugueton, que no muerda muy duro va dñhgadh..

que no suelte mucho pelo tambien,, ya que hay perros que sueltan demasiado pelo y entonces ya es tedioso tenerlo adentro de la casa,,

que razas me podrian recomendar, y lugares para adquirirlo..

hoy fui a ver ahi en la entrada a Sancris.. pero ahi ta fregado proque adicional a que son caros uno no tiene idea si son realmente lo que le estan ofreciendo a uno..

para dar un ejemplo me dijeron que un akita era pequeño añldghdhahñhy yo

total que ahi solo por vender le dicen cualquier paja a uno va..


gracias por sus aportes






edit..


ya compramos un schnauzer
__________________
Experto en casi todo

Última edición por MURDOCK ELECTRONICS; 17-Mar-2009 a las 07:51 Razón: ya compramos perrito :run:
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Mar-2009, 20:55   #2
lolur56
Lou
 
Avatar de lolur56
 
Fecha de Ingreso: 28-September-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: saber...
Mensajes: 308
Feedback Score: 0 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Fijate que para comprarlo, pues los dos que tengo los busqué en internet uno lo encontré en unos clasificados y me lo fueron a dejar, y el otro lo compré en Gubiz. Yo digo que para que no te salga caro, lo mejor es la paciencia así encuentras uno que te guste.
__________________
lolur56 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 20:55   #3
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

schnauzer

son bien chingones, pero son bien pero bien chispudos mano, el mio un poco antes de los 3 meses ya saltaba de la segunda grada al piso.

ahorita que tiene 4 meses se tira del apoyabrazos del sillon al piso, le tiramos un juguete y el pizado lo trae de regreso.

se las lleva de perro grande y cuando mira a esos chuchos callejeros, el cerote no tiene miedo y los corre, ya he tenido que correr un par de veces atras para defenderlo sdlfjkasfaskdafjlfkjsdfad ya siento que se lo hartan.

lo unico que yo veo es que no pone mucha atencion y como es macho quiza no quiera hacer caso sjdfsjdfsjlfks,

si muerde pero ummmm una mordidita culera que mi nena solo se queja. mi nena tiene 3 años.

no ha aprendido a no miarse dentro de la casa y eso que he seguido los consejos del maltyox, ya me cago una alfombra tambien que al final la pare tirando porque no dejaba de ir a mearse ahi aunque la lavara con lo que tuviera sdlfjkfjdsla tire esa mierda.

pero por lo demas lo queremos mucho. el mio es una mezcla de schnauzer y french, pero si saco bastaaaante de schnauzer.
__________________
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 20:56   #4
juanvictor
Senior Member
 
Avatar de juanvictor
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 557
Feedback Score: 5 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

mira los chiguaguas son peque, deberias de revisar estas paginas derrepente te ayuden

http://www.aperrados.com/category/razas-de-perros/


http://www.perros.com/razas/


espero te sirva de algo, y el lugar para adquirir si no c cual vos, yo compre un husky siberiano en pet shop mi sueño en miraflores. derrepente ahi encontres el perrito que quieras
juanvictor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 20:58   #5
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
schnauzer

son bien chingones, pero son bien pero bien chispudos mano, el mio un poco antes de los 3 meses ya saltaba de la segunda grada al piso.

ahorita que tiene 4 meses se tira del apoyabrazos del sillon al piso, le tiramos un juguete y el pizado lo trae de regreso.

se las lleva de perro grande y cuando mira a esos chuchos callejeros, el cerote no tiene miedo y los corre, ya he tenido que correr un par de veces atras para defenderlo sdlfjkasfaskdafjlfkjsdfad ya siento que se lo hartan.

lo unico que yo veo es que no pone mucha atencion y como es macho quiza no quiera hacer caso sjdfsjdfsjlfks,

si muerde pero ummmm una mordidita culera que mi nena solo se queja. mi nena tiene 3 años.

no ha aprendido a no miarse dentro de la casa y eso que he seguido los consejos del maltyox, ya me cago una alfombra tambien que al final la pare tirando porque no dejaba de ir a mearse ahi aunque la lavara con lo que tuviera sdlfjkfjdsla tire esa mierda.

pero por lo demas lo queremos mucho. el mio es una mezcla de schnauzer y french, pero si saco bastaaaante de schnauzer.

tu perro es calidad vos,, pero el corte de pelo a cada rato me ahueva cuanto saldra

cuanto te costo tu cachorrito
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 20:59   #6
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por juanvictor Ver Mensaje
mira los chiguaguas son peque, deberias de revisar estas paginas derrepente te ayuden

http://www.aperrados.com/category/razas-de-perros/


http://www.perros.com/razas/


espero te sirva de algo, y el lugar para adquirir si no c cual vos, yo compre un husky siberiano en pet shop mi sueño en miraflores. derrepente ahi encontres el perrito que quieras
chiguagua si no muy vos,,, derepente lo machuco y se rompe

gua ver las paginas que pusiste
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 20:59   #7
GuateskateVTi
I WILL UNRICE YOU!!! MOD
 
Avatar de GuateskateVTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 330Ci
Tiempo: 10.30
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 9 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Scottish Terrier tengo uno son la mera veerga no botan pelo son amigables y puta no comen mucho y ademas son buenos guardianes lo unico malo que son caros este perro tiene la peculiaridad de ser super aguantador le dicen little tanks por eso mano son super chingones y ademas son re independientes
__________________


Ya que no quieren CULOS

EK SQUAD MEMBER No. 123

TIME FOR LUST, TIME FOR LIE
TIME TO KISS YOUR LIFE GOODBYE
SEND ME MONEY, SEND ME GREEN
HEAVEN YOU WILL MEET
MAKE A CONTRIBUTION
AND YOU´LL GET A BETTER SEAT
BOW TO LEPER MESSIAH
GuateskateVTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:02   #8
GuateskateVTi
I WILL UNRICE YOU!!! MOD
 
Avatar de GuateskateVTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 330Ci
Tiempo: 10.30
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 9 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

GuateskateVTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:02   #9
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por GuateskateVTi Ver Mensaje
Scottish Terrier tengo uno son la mera veerga no botan pelo son amigables y puta no comen mucho y ademas son buenos guardianes lo unico malo que son caros

pero cuanto es caro


hoy vimos uno en la calle y nos pidieron 1000 pesos osea con tal de que mi guiro este contento yo los pago pue pero no en la calle añdghasdhgñash
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:04   #10
juanvictor
Senior Member
 
Avatar de juanvictor
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 557
Feedback Score: 5 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

ponele un cascabel al chiguagua, jajaja o ponele gps y asi lo encontraras jajajaja

buso pues hay me contas
juanvictor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:06   #11
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

no compres coker... es de los perros mas agresivos dsfgsdfgsd sin pajas es dificil de creer pero con la edad como ke se amargan sdfgsdfgsdf

tambien los perros pequeños aveces se toman a competencia a los niños y por eso aveces los lastiman... ahuevos ke nunca se hoye un gran caso de estas cosas xxke a un chucho aplastado de una patada te lo descontas y no regresa a chingarte dsgsdfgsdf y aprende kien es el tata x ke es chikito no idiota dsfgsdfg no es como ke pateen a un akita dfgsdfgsdf el akita te arranka el pie sdfgsdf y vos no regresas por mas dsfgsdfgfsd

comrpa un mediano.. un boxer, buen guardian, fiel, tiene presencia, poco peloy es super jugueton con los niños es un perro con cualidades bien balanceadas dsfgsdfg sin pajas.. no seas marica de andar en tu civic con un tu chucho de chava de salon mano asdfasdfad
__________________


ya sirven mis pms sdfasfdasd
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:08   #12
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por YENKO Ver Mensaje
no compres coker... es de los perros mas agresivos dsfgsdfgsd sin pajas es dificil de creer pero con la edad como ke se amargan sdfgsdfgsdf

tambien los perros pequeños aveces se toman a competencia a los niños

comrpa un mediano.. un boxer, buen guardian, fiel, tiene presencia, y es super jugueton con los niños


vos si yo por mi compraba nuevamente un pitbul añghañshg

yo tengo mi pitbull pero ya esta viejito,, no es agresivo ni nada, solo con otra gente o con otros perros pue,, pero ya no tengo espacio,, ora ta mas pequeño el lugar,, es por esa razon un perrito mas pequeño ...
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:10   #13
ardilla16
Senior Member
 
Avatar de ardilla16
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guate
V8
Tiempo: de sobra...
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 46 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

te aconsejo schnauzer ya que son bien pilas y no son tan caros... yo e tenido dos schnauzers y lo unico malo esq se escapan o sea siempre se quieren ir a la mierda, pero es solo de enseñarles a que se qden en tu casa y ya , son bien pilas yo tube un macho y era bn chingon el cerote y mi novia acaba de tener una hembra y esa cerotia era bn pilas lo unico si fue q los dos se escaparon pero si te lo aconsejo, buscate en internet ahi encontra la q tenia mi novia y no me salio tan cara
__________________
ardilla16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:11   #14
YENKO
Moderator
 
Avatar de YENKO
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Mensajes: 14.131
Feedback Score: 12 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
vos si yo por mi compraba nuevamente un pitbul añghañshg

yo tengo mi pitbull pero ya esta viejito,, no es agresivo ni nada, solo con otra gente o con otros perros pue,, pero ya no tengo espacio,, ora ta mas pequeño el lugar,, es por esa razon un perrito mas pequeño ...


aaaa ya te entendi ke mal mano. ojala encontres uno deahuevo. enserio no compres coker
YENKO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:12   #15
ardilla16
Senior Member
 
Avatar de ardilla16
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2007
Ubicación: Guate
V8
Tiempo: de sobra...
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 46 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

mmm otra cosa por ahi el Maltyox hizo un thread de como escoger un perro y cosas asi, buscalo
ardilla16 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:13   #16
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
tu perro es calidad vos,, pero el corte de pelo a cada rato me ahueva cuanto saldra

cuanto te costo tu cachorrito
me lo trajeron de xela

fijate vos que yo lo veia feito, y yo lo bañaba, asi lo queriamos, todo clinudo, pero despues me dio pena sjlkfjasldf

pero en sancris me encontre un lugar que se llama colindres pet-shop

pregunte cuanto costaba la cortada de pelo, y me dijo 55.

y cuanto cuesta la bañada, ahi va incluido en el precio.

total que lo deje, y puta cuando lo fuimos a traer mi nena penso que la habiamos majeado, ni lo queria ver porque no lo reconocia slajdlfajksdfasdf

chulo me lo regresaron sdfalsdflkjfs, le cortaron el pelo, lo bañaron, le lavaron bien las orejas, le extirparon las glandulas esas del culo, le limaron las uñas, hasta perfume le hecharon, total que supertalega lo regresaron sdlkafjasldfjldfsldf

hasta mi esposa lo empezo a querer jksafdlk. 55 pesos, la verdad es que superregalado el precio. en otro lado me cobraban 135.

yo calculo que cada mes hay que cortarle el pelo.
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:13   #17
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

conseguite uno callejero mejor,,fdas,,,,,y hay por montones,,,yo tengo una callejera y es juguetona,no suelta pelo,,,pero si es algo grande,,asffdsa,,,, o si no comprate un shnawser(saber como se escribe) o un Jack Russell Terrier
__________________
---------------
@douglaskating
https://soundcloud.com/dougietoledo
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:15   #18
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
me lo trajeron de xela

fijate vos que yo lo veia feito, y yo lo bañaba, asi lo queriamos, todo clinudo, pero despues me dio pena sjlkfjasldf

pero en sancris me encontre un lugar que se llama colindres pet-shop

pregunte cuanto costaba la cortada de pelo, y me dijo 55.

y cuanto cuesta la bañada, ahi va incluido en el precio.

total que lo deje, y puta cuando lo fuimos a traer mi nena penso que la habiamos majeado, ni lo queria ver porque no lo reconocia slajdlfajksdfasdf

chulo me lo regresaron sdfalsdflkjfs, le cortaron el pelo, lo bañaron, le lavaron bien las orejas, le extirparon las glandulas esas del culo, le limaron las uñas, hasta perfume le hecharon, total que supertalega lo regresaron sdlkafjasldfjldfsldf

hasta mi esposa lo empezo a querer jksafdlk. 55 pesos, la verdad es que superregalado el precio. en otro lado me cobraban 135.

yo calculo que cada mes hay que cortarle el pelo.

ahh pos no esta asi como que caro caro va,, al menos darle su peluquiada cada dos meses va
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:16   #19
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

algo asi es el mio, todavia le falta que le crezca mas el pelo de las patas y la cara, pero es un cague de risa por lo que te digo que se las lleva de perro grande,

chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:17   #20
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
algo asi es el mio, todavia le falta que le crezca mas el pelo de las patas y la cara, pero es un cague de risa por lo que te digo que se las lleva de perro grande,


que talega y como cuanto costara uno asi
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:25   #21
GuateskateVTi
I WILL UNRICE YOU!!! MOD
 
Avatar de GuateskateVTi
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
BMW 330Ci
Tiempo: 10.30
Mensajes: 2.570
Feedback Score: 9 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por douglaskating Ver Mensaje
conseguite uno callejero mejor,,fdas,,,,,y hay por montones,,,yo tengo una callejera y es juguetona,no suelta pelo,,,pero si es algo grande,,asffdsa,,,, o si no comprate un shnawser(saber como se escribe) o un Jack Russell Terrier

ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.
GuateskateVTi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:27   #22
chepe GSR
moderador clubs
 
Avatar de chepe GSR
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 39.688
Feedback Score: 35 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por MURDOCK ELECTRONICS Ver Mensaje
que talega y como cuanto costara uno asi
mmmm

uno asi cuasi schnauzer como el mio (la abuela de parte de la mama tiene papeles es french poodle y el papa si es schnauzer con papeles), digamos unos 600 pesos.

yo calculo que un año ya va a estar asi




uno con papeles unos 1k talvez o mas
chepe GSR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:27   #23
douglaskating
patineto
 
Avatar de douglaskating
 
Fecha de Ingreso: 04-December-2007
Ubicación: Guatemala
Tiempo: 30hora
Mensajes: 9.640
Feedback Score: 60 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por GuateskateVTi Ver Mensaje
ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.
no he tenido uno pero un mi amigo tiene,,yo se q molesta bastante,,pero es bien chilero,,fdsasfasfdaf
douglaskating está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:28   #24
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.357
Feedback Score: 368 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

Cita:
Iniciado por GuateskateVTi Ver Mensaje
ajajajajjajajaajasjkdhfjkasdfjjklasdhlkjhasjklfhas jklhfad

un Jack russel djfsdjkfhsdjkfhsdjkafjasdhfjlhasdjfhasdjlafhsdhfja SE NOTA QUE NO TENES UNO mano ese perro no es para un lugar pequeño ESE PERRO SI CHINGA como no tenes idea en mi casa hay uno y puta hay que sacarlo todos los dias a que camine unas 10 cuadras para que se quede tranquilo si no se pone a brincar como loco TODO o a meterse en la pisina mano ese PERRO no es para un apartamento o una casa pequeña.
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Mar-2009, 21:28   #25
Freaks89
Loud Motorsport
 
Avatar de Freaks89
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2007
Ubicación: Guatemala
Mustang GT
Tiempo: 9.70
Mensajes: 8.317
Feedback Score: 50 reviews
Re: quiero un perrito pequeño (consejos)

una buena opcion para vos seria como te dijeron ya, un shnauzer como ya te dijeron por ahi, pero por amor a Dios no compres un poodle mi novia tiene uno de esos y es insoportable mano, perrita desgraciada me cae tan mal xq son re celosos con los amos y esta izada hasta me pela los dientes a veces, aparte q son meros escandalosos y padecen mucho de ceguera ya cuando se van poniendo viejitos, los shnauzer son muy bonitos, algo brincones y su ladrido me molesta xq es muy agudo, pero para perrito pequeño es muy buena opcion, yo tengo 2 coquer, hembra y macho y al contrario de lo q dicen, estos salieron bien tranquilos, no ladran x cualquier mulada, comen moderado, son buenos guardianes, bien fieles y juguetones e inteligentes mi perrito ya tiene 11 años y no es nada amargado, es bien cariñoso, especialmente con las mujeres dnnaklsdnklasndklasndl
__________________
Freaks89 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 19:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,84427 seconds with 12 queries