Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3811 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Dec-2013, 08:24   #26
Adri7
Por el buen camino!
 
Avatar de Adri7
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2009
Ubicación: Huehue
Protege
Mensajes: 825
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Yo soy de Huehue y te digo que por hoteles no te preocupes, hay cantidad y de precios buenos y tambien los hay caros de 5 estrellas, hay uno nuevo que se llama Ruinas Resort, tenían pagina pero no esta funcionando, busca fotos en google.

En la calzada, como a 500 mts de pradera esta Hotel San Francisco del lado derecho y del lado izquierdo el hotel del Prado, tambien adelante estan el hotel parra-café, el california, del bosque... mas en el centro esta el hotel Casa Blanca y el hotel Zaculeu, a 1 cuadra del parque Central.

Recuerdo que había un post de alguien que hizo un viaje a Huehue el año pasado, lo voy a buscar y te aviso.
__________________
Adri7 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Dec-2013, 08:50   #27
Adri7
Por el buen camino!
 
Avatar de Adri7
 
Fecha de Ingreso: 16-January-2009
Ubicación: Huehue
Protege
Mensajes: 825
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Ahi esta la info que te decía, revisala: http://www.velocidadmaxima.com/forum...viaje+a+huehue
Adri7 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 09:19   #28
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.886
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

de awebo los threads asi sin tanta paja de hoteles de 150 dolares o comidas de Q600
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 09:33   #29
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por xRalda Ver Mensaje
Estofado o asado de carnero, tortillas con queso y cafe en puta!!!!




y frijoles recién sacados de la olla de barro
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 09:34   #30
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

el hotel ruinas resort recomendado
__________________
http://kennetkda.elbruto.es/
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 09:42   #31
KeNneTKdA
:chupala:
 
Avatar de KeNneTKdA
 
Fecha de Ingreso: 10-April-2007
Ubicación: Afganisthan
Sr20 Mod. 2040
Tiempo: 3 seg :mono:
Mensajes: 29.122
Feedback Score: 115 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Comida en Huehue: Casa escobar No es caro, buenos desayunos

Hotel en huehue: San Francisco (Q220) Normal Decente o Ruinas Resort (Q500 noche) "Lujo"

Cuchumatanes: para llegar al mirador metele el waze a tu cell aslñdfjka .... desde huehue le pones "destino" chiantla y ya te guía....... son como 15 minutos desde huehue, al llegar allí sólo preguntas a algun indio donde está el mirador y te guían es fácil llegar unas subidonas de la gran puta ... te recomiendo revisar bien las mangueras, radiador de tu carro ... allá arriba ví una odissey 2010 x allí q se le chingó una manguera casí en la última súbida aslñdkjfaslk

en el mirador tomar fotos, apapacharse ..... pero no hay comida ni nada sólo leer la historia del lugar quedarte con la vista

de regreso a chiantla eso es lo peludo .... compresionar compresionar y compresionar manin asñdkljfa ........ hay quienes bajan como q en la carretera al puerto van pero són los lugareños de seguro

Al otro día podes ir a Zaculeu q está a 10 minutos de huehue o bien a la mesilla.....
allí en la mesilla no hay NI VERGA bueno q ver....... pero te aseguro q el paisaje del camino lo deja a uno
KeNneTKdA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 10:55   #32
chory93
Senior Member
 
Avatar de chory93
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2009
BM doble pie!!
Mensajes: 5.169
Feedback Score: 47 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cabal yo acabo de regresar de un mi tour por Occidente

Salí de la capital para Huehue a las 11:00 a.m. por toda la Interamericana hasta 4 Caminos, de ahí agarré para Huehue y llegué tipo 4:00 p.m. La carretera antes de 4 Caminos nítida, después de ahí un poco hecho mierda pero si vas un cacho lento no tenes nada de que ahuevarte
En Huehue me quedé en el Hotel San Luis, la verdad, aceptable y no muy caro. Está como a 5 cuadras del parque.
Al Mirador llegas como en 20 min desde Huehue, si tenes suerte va a estar despejado, yo no vi ni mierda Ese Comedor Amparito son como 10-15 min después del Mirador....el desayuno puta madre...2 huevos estrellados montados sobre una torta de huevo revuelto y encima le ponen chorizo y longaniza picada, tortillas con queso, platanito y frijoles recién salidos de la olla de barro
A Zaculeu tambien llegas rapidito
Tambien podes bajar a Todos Santos a ver a todos los paisanos vestidos con su pantalón, camisa y sombrero típico , la carretera ya está asfaltada y llegás en 30 min.
De regreso podés pasar a San Andrés Xecul, Totonicapán a ver la iglesia del lugar que es la que está pintada de un montón de colores que sale en las postales que compras en el Aeropuerto dksaljfñklajslkdfasd

Las recomendaciones: buen sueter (frío en putas), revisadita al carro antes de irte y antes de regresarte, nada de manejar a verga fadsklfjalksdñjfa y tomás un vergo de fotos para venirte a hacer coverage
__________________

Cita:
Iniciado por alejo003 Ver Mensaje
No sabia que tenia que opinar algo coherente para postear aqui
Cita:
Iniciado por diEgO Ver Mensaje
En mis años en el foro, esta es la maxima justificacion a la idiotez que he leido ahshsnfjdnxjandc
chory93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 13:11   #33
Oswaldo Fernandez
jw82
 
Avatar de Oswaldo Fernandez
 
Fecha de Ingreso: 24-May-2007
Mensajes: 5.034
Feedback Score: 90 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

mandale pm a minitakisdimbo aquel es el mero casique de x hay se la sabe de todas todas


pd. q bonito lugar el de huehue y buenos lulitos
__________________
Oswaldo Fernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 13:38   #34
Mach517
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 12-July-2011
Mensajes: 558
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

A una hora mas o menos de Chiantla te queda también el nacimiento del rio San Juán que es un manantial enorme de agua que sale de la montaña, eso sí es agua friísima. A algunas personas con las que iba no les gustó mucho, pero a mi me parció de ahuevo.

De repente alguien de por allí te amplíe.

buen viaje!
Mach517 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 16:15   #35
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Respuesta: Viaje a los Cuchus

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
El mirador Juan Dieguez Olaverri es la mera verga

Buscate un lugar que se llama El Unicornio Azul, es un hotel ecológico que esta en los cuchumatanes como a 20 - 30 minutos del mirador

http://www.unicornioazul.com/

se mira buena opción para escaparse... pura naturaleza, paseos a caballo, etc.

O como ya te dijeron, quedate en Chiantla o en Huehue, visita las ruinas de zaculeu, la Iglesia de Chiantla en donde está la virgen de plata.

La laguna de magdalena es una belleza, pero si queda lejos y hay que caminar bastante.

Si vas en carro, la carretera desde acá hasta 4 caminos es la mera verga, autopista de 4 carriles de 4 caminos para huehue es de 2 carriles y el asfalto esta un cacho pijeado, pero transitable. Desde Chiantla hasta el mirador son 30 minutos en carretera asfaltada, pero es bastante pronunciada la subida.

Podes ir tambien a la cumbre de Chemal, es la cumbre mas alta de Centroamerica, esta a casi 4,000 metros sobre el nivel del mar.... es un cague de frio ... alli encontras comedores ... ojo, no son restaurantes... son comedores en donde encontras carne asada de cordero muy buena.

Suerte en tu viaje.
Mil gracias brohter ya me diste mas opciones, para llegar a chemal como le hago? puuuta tengo hambre y toda la mara me recomienda el comedor amparito se me hace que me dare una gran artada cuando por fin lo conozca
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2013, 16:34   #36
juls89
Senior Member
 
Avatar de juls89
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2013
Ubicación: A la mitad de la cuadra...
Civic
Mensajes: 284
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

En Huehue a una cuadra del parque (atrás de la muni) hay un hotel que se llama Royal Park, si te quedas más o menos en el tercer nivel en las habitaciones que dan a la calle, la vista de noche es bastante bonita ya que se ve el parque, la Iglesia y otras cosas de por ahí, el servicio es bueno, las habitaciones bonitas y espaciosas, los baños tienen tina y las habitaciones como a Q.130.00 por persona creo, parqueo subterraneo y toda la miesh....

Como te escribieron por ahí, en Huehue de lo que menos te tenes que preocupar es de Hoteles, el que te recomendaron: "Los Cuchumatanes", creo que ha bajado bastante su nivel, no se han preocupado por darle mantenimiento, ahora el Ruinas Resort si es la mera v..... pero es un poco más caro.

Suerte en el viaje.
juls89 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2013, 21:52   #37
incubus
Member
 
Avatar de incubus
 
Fecha de Ingreso: 04-January-2007
Mensajes: 53
Feedback Score: 0 reviews
Re: Viaje a los Cuchus

Mañana me voy banda que emocion!!! Buena onda a toda la mara que me dio sus recomendaciones voy ajustado de pisto jajajaa ya me mate todo... Pero asi los viajes son mas emocionantes asi q q pizados les debo los agradecimientos como son debidos en el post que haga a mi regreso buena onda mucha y definitivamente Guate es la mera verga!!!
incubus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2013, 22:29   #38
MARKO.92
Bane
 
Avatar de MARKO.92
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2012
Ubicación: GueGue
Mensajes: 961
Feedback Score: 45 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

que bueno que vengas para aca... el mirador es una bonita opcion mi amigo... pero te recomeindo que traigas un buen carro, mi viejo solo sube con su 4x4... tenemos un mazda protege 2000 pero no sube, se calienta... el mirador esta a 1.5 horas mas o menos de huehue. si queres un buen hotel de huehue esta hotel premiere y ruinas resort... esos son los mejores, precios si no se solo me he quedado una vez en hotel zaculeu y me cobraron 200 creo. hay mas lugarcitos bonitos de huehue como lo que ya te mencionaron, otras opciones es la laguna de z.9, un centro turistico llamado campamentos ahuehuetl. podes visitar el parke (siempre buzo va) y mas. y si vas a los cuchumatanes te recomiendo unas tus 3 chumpas jajaja mas en este tiempo.
MARKO.92 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Dec-2013, 22:58   #39
zonico
Dios Gobierna mi Vida!
 
Avatar de zonico
 
Fecha de Ingreso: 19-April-2010
Ubicación: Huehueteland
Toyota Corolla
Mensajes: 334
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Viaje a los Cuchus

Saludos. Te envie un pm con mis datos. Yo vivo en huehue y te puedo ayudar con gusto.
__________________
Solamente Jesucristo salva!!
Sabias que Jesucristo no murió un viernes? Pregunta por PM.
zonico está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
cuchumatanes, guate, trip, viaje


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:13.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09474 seconds with 11 queries