Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Teams / Clubs > Velmax Riders Club
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Velmax Riders Club Velmax Riders Club

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5332 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 26-Dec-2008, 08:33   #26
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

jajajajajajajaja ok ya saves pero fijate que al rimar un cilindro dependiendo cual no se devilita por ejemplo a las rx 115cc se pueden volver hasta 200cc solo rimando al igual que la pulsar
__________________

al lado del camino, es mas entretenido y mas barato
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Dec-2008, 15:34   #27
lemorales
Master
 
Avatar de lemorales
 
Fecha de Ingreso: 02-May-2008
Ubicación: Guatemala
Katana 600 '95
Mensajes: 1.470
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

... Pues si gustan de la mecanica como el amigo 20 Cambios.. Mickey Mouse ... quita mujeres ... Charita en Pana ... y Mashimon de Tacontento ... Erick Fer .. pues sera de entrarle a una modificación de las que indica ... pero mi consejo es que por el momento goces de tu moto ya que definitivo la has llevado al limite que las especificaciones de la misma indica ... es muy normal en las motos que entre mas tenes más queres y lo digo por el desarrollo en velocidad... así que anda pensando en motor mas grande ... eso si ya lo dijeron mas motor .. menos economía ... exitos
lemorales está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 11:34   #28
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

hola locos, pues yo tengo una bajaj xcd-125 y lo mas q le he sacado en las mejores de las condiciones es 97 KMH, a veces la jodida solo saca 88 KMH, y ya he recorrido 13000KM, me agueva que las motos chinitas que cuestan menos dinero me atoleen en la pista, he tratado de buscar la corona trasera de menos dientes pero solo encontre una de 35 dientes, muy pequeña, ya que la original es de 42 dientes. tampoco le puedo poner sprockets de los que venden en todas las tiendas porque esta moto usa cadena mas angosta. le desactivo el boton "ride" de la moto para que supuestamente deje pasar todas las revoluciones y lo mismo corre, estaba pensando en aumentarle la cilindrada pero me decia mi mecanico que esta muy nueva todavia, que la use mas de 1 año para hacerle ese trabajo, tambien veo bastante pequeño el cilindro, no parece de 125cc. pero bueno, haber escucho sus comentarios y experiencias para hacer esta moto jale un poco mas, con unos 108KMH suficiente, es para cuando salgo de la ciudad no me rebasen hasta las carretas a caballos.

saludos, mi email es [email protected], soy de Nicaragua
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 12:18   #29
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por snaker Ver Mensaje
a ok es que tenia la duda ya que a mi parecer al limar el motor lo que haces es que debilitas las paredes y si aumentas la cilindrada aumenta tambien la explosion y el calor del motor haciendo que sea mas facil que se raje pero buenisimo saber que contamos con mecanico en el foro que si sabe que hay que hacer
ahora ya se a quien acudir

Cita:
Iniciado por ramo_din2007 Ver Mensaje
hola locos, pues yo tengo una bajaj xcd-125 y lo mas q le he sacado en las mejores de las condiciones es 97 KMH, a veces la jodida solo saca 88 KMH, y ya he recorrido 13000KM, me agueva que las motos chinitas que cuestan menos dinero me atoleen en la pista, he tratado de buscar la corona trasera de menos dientes pero solo encontre una de 35 dientes, muy pequeña, ya que la original es de 42 dientes. tampoco le puedo poner sprockets de los que venden en todas las tiendas porque esta moto usa cadena mas angosta. le desactivo el boton "ride" de la moto para que supuestamente deje pasar todas las revoluciones y lo mismo corre, estaba pensando en aumentarle la cilindrada pero me decia mi mecanico que esta muy nueva todavia, que la use mas de 1 año para hacerle ese trabajo, tambien veo bastante pequeño el cilindro, no parece de 125cc. pero bueno, haber escucho sus comentarios y experiencias para hacer esta moto jale un poco mas, con unos 108KMH suficiente, es para cuando salgo de la ciudad no me rebasen hasta las carretas a caballos.

saludos, mi email es [email protected], soy de Nicaragua
yo opino lo mismo mejor sacarle el jugo y despues hacer eso
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 17:06   #30
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

La XCD es lenta porque para eso fue construida sino no fuera tan economica, esta moto socandola al menos hace 200km/galon, como dijeron en otro post si queres mas velocidad mejor compra una mas grande y olvidate de la economia.

PD. Sa mara reviviendo temas del año pasado.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 18:30   #31
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
La XCD es lenta porque para eso fue construida sino no fuera tan economica, esta moto socandola al menos hace 200km/galon, como dijeron en otro post si queres mas velocidad mejor compra una mas grande y olvidate de la economia.

PD. Sa mara reviviendo temas del año pasado.
pero un el domingo fui al autodromo con unos cuates y un chavo llevaba una xcd y se le pegaba a la discovery 135cc claro no la pasava pero se le pegaba

PD:el morro del elsdras esta de testigo tambien
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 19:38   #32
elsdras
enmotopowerado
 
Avatar de elsdras
 
Fecha de Ingreso: 28-February-2009
Ubicación: Guatebella
Mensajes: 1.212
Feedback Score: 8 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
pero un el domingo fui al autodromo con unos cuates y un chavo llevaba una xcd y se le pegaba a la discovery 135cc claro no la pasava pero se le pegaba

PD:el morro del elsdras esta de testigo tambien
MORRO VA VS CEROTE JAJAJAÑLKSJDFÑLKASJDF
simon como cosa rara esa moto se le pego a esa discover pero ese pizado es mañoso = q el peludocerotecaradeverga jajalñksjdf saver q le abra echo a la moto para q halara mas...
__________________
no se permiten fotos de culos en las firmas.

No es culo, es moto...
elsdras está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2009, 20:02   #33
foxrobert
TTURBO
 
Avatar de foxrobert
 
Fecha de Ingreso: 26-September-2007
Ubicación: Spac3
MAZDA
Tiempo: **SPEED**
Mensajes: 3.669
Feedback Score: 2 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por chepe b12 Ver Mensaje
eso es lo maximo

la fabrica dice 95 entonces no estabas tan lejos acordate que es una moto pequeña como para ciudad y un trip despacito slfkajslf

pero tambien dice ke con una persona ke pese 68kg.... (149 libras)..... para ke pueda sacarle 90 km/h

:tema pasado:
__________________
no se permiten las fotos de culos en las firmas....
foxrobert está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 08:38   #34
ericklcfer
delirium tremens
 
Avatar de ericklcfer
 
Fecha de Ingreso: 27-November-2007
Ubicación: omicron persei 8
Tiempo: -que byronja
Mensajes: 3.551
Feedback Score: 21 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por elsdras Ver Mensaje
MORRO VA VS CEROTE JAJAJAÑLKSJDFÑLKASJDF
simon como cosa rara esa moto se le pego a esa discover pero ese pizado es mañoso = q el peludocerotecaradeverga jajalñksjdf saver q le abra echo a la moto para q halara mas...
asdfasddakjgsfkjas :samir :

o lo decis por mañoso con las motos skjflaskdjfñsad

PD:hay me mandas las fotos vos gay
ericklcfer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 17:42   #35
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.189
Feedback Score: 8 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Pues la verdad la discover no es tan rapida que digamos, yo lo mas que le he sacado es 110km/h, eso es en la atanasio, despues de kilometrarla nunca la he sacado a carretera, en el manual dice que su velocidad maxima es 105 (aunque el relojito indique que el tope es 140).
Como dice el otro cuate para eso el peso ideal son 149 lbs, Yo peso 205 lbs, creo que esta muy bien lo que le he sacado.
Yo creo que el problema de estas motos es que son de cuatro velocidades, no se si alguien me apoya en eso.
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Oct-2009, 18:06   #36
turiel
Sho Mula!!!!
 
Avatar de turiel
 
Fecha de Ingreso: 31-July-2007
XJ,:diablo:,VW
Mensajes: 18.931
Feedback Score: 45 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

o de perdida hace lo que hace el bambam para que su moto corra mas con corrector borrale 95 y ponele 110



__________________

Para que cambien de opinion!!! Y que no todos somos iguales!!!
turiel está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2009, 08:18   #37
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por ericklcfer Ver Mensaje
pero un el domingo fui al autodromo con unos cuates y un chavo llevaba una xcd y se le pegaba a la discovery 135cc claro no la pasava pero se le pegaba

PD:el morro del elsdras esta de testigo tambien
pues talvez era la XCD-135 (supercool)
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2009, 08:30   #38
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

mi XCD-125 no es la mas rapida de las 125cc pero es la mas cool en diseño, la mas economica de todas las 125cc, tablero digital, autoshock, buena fuerza en 3ra le saco 75kmph y 90-98kmph en 4ta. y por si fuera poco me levanto mas chicas con ella que si anduviese otra 125cc de otra marca, claro del mismo rango de precio ya que hay unas cuantas 125cc mas caritas pero supercool.

haber pero quien la ha modificado para tener mas velocidad y cuanto es lo mas que le ha sacado?

yo digo que como esta moto esta diseñada para obtener economia, varios parametros de diseño estan ajustados a economia y no velocidad, entre ellos el que trae un sprocket trasero de 42 dientes el cual le da mas fuerza que velocidad, trae solo 4 cambios, y debe llevar las relaciones en el motor ajustadas, y talvez hasta la famosa computadora te limita velocidad.

aun nadie ha dicho que le ha hecho una buena modificacion, yo aun sigo buscando un sprocket de 38-39 dientes.
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2009, 11:27   #39
byronja
Senior Member
 
Avatar de byronja
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Ubicación: on toy
mazda protege/apache 160
Mensajes: 3.592
Feedback Score: 26 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por turiel Ver Mensaje
o de perdida hace lo que hace el bambam para que su moto corra mas con corrector borrale 95 y ponele 110





put@ me cage de la risa con es mulada
byronja está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Oct-2009, 18:21   #40
galo_ct23
Senior Member
 
Avatar de galo_ct23
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2008
Tiempo: 00000
Mensajes: 4.377
Feedback Score: 12 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Cita:
Iniciado por ramo_din2007 Ver Mensaje
mi XCD-125 no es la mas rapida de las 125cc pero es la mas cool en diseño, la mas economica de todas las 125cc, tablero digital, autoshock, buena fuerza en 3ra le saco 75kmph y 90-98kmph en 4ta. y por si fuera poco me levanto mas chicas con ella que si anduviese otra 125cc de otra marca, claro del mismo rango de precio ya que hay unas cuantas 125cc mas caritas pero supercool.
Cita:
Iniciado por ramo_din2007 Ver Mensaje

haber pero quien la ha modificado para tener mas velocidad y cuanto es lo mas que le ha sacado?

yo digo que como esta moto esta diseñada para obtener economia, varios parametros de diseño estan ajustados a economia y no velocidad, entre ellos el que trae un sprocket trasero de 42 dientes el cual le da mas fuerza que velocidad, trae solo 4 cambios, y debe llevar las relaciones en el motor ajustadas, y talvez hasta la famosa computadora te limita velocidad.

aun nadie ha dicho que le ha hecho una buena modificacion, yo aun sigo buscando un sprocket de 38-39 dientes.
x2
__________________
galo_ct23 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2009, 10:01   #41
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

ideay, nadie pues le ha hecho algo cool a la xcd??
yo solo le cambie la llanta trasera por una mas ancha, le pondre mas cositas, cuando tenga tiempo.
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-Oct-2009, 10:03   #42
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

otra cosita que observe, en cuestas o subidas si les gano a las motos chinitas.
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Oct-2009, 08:59   #43
ramo_din2007
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-August-2009
Mensajes: 6
Feedback Score: 0 reviews
Re: vel. maxima de xcd 125

Pueden cerrar pues, ya no hay nada de que hablar en este tema.
ramo_din2007 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,72798 seconds with 13 queries