Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Sus experiencias con el covid
No sé si ya me dio (NI IDEA, o bien asintomático) 50 43,10%
Ya me dio, SUAVE, casi cero síntomas o complicaciones 14 12,07%
Ya me dio, MEDIO intenso... fea esa onda 16 13,79%
Ya me dio, DURO y casi me muero 2 1,72%
Ya me dio, GRAVE, necesité hospitalización / oxígeno 0 0%
Le dio a familiar - Suave 22 18,97%
Le dio a familiar - Medio 23 19,83%
Le dio a familiar - DURO 14 12,07%
Le dio a familiar - GRAVE, hospitalización 10 8,62%
Le dio a familiar - Falleció 16 13,79%
Le dio a amigos / conocidos - fallecieron 29 25,00%
Ya me dio y me volvió a dar (?) 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 116. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1020 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 13-Aug-2021, 11:48   #76
JuliusGuate
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-March-2009
Mensajes: 2.084
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: ¿Ya les dio COVID? ¿o a algún familiar? (encuesta)

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Todavía tiene bastante que demostrar ese medicamento israelí que mencionan pero los números que muestran si son ciertos son muy buenos, Justo como dice el compañero es 90% de efectividad en pacientes graves, en pacientes graves el índice de mortalidad es de 20%, el medicamento israelí lo redujo a la mitad, y ojo que ese índice de mortalidad es en países de primer mundo sobretodo que son los que tienen datos, en países africanos con sistemas de salud precarios, seguramente no muy distintos a los nuestros, el índice de mortalidad es del 45%, seguramente nosotros estamos más cercanos a ese 45% que al 20% del promedio mundial.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos son los datos que valen la pena, decir solo 90% y no poner una comparación no ayuda. Acá sí se entiende, que con un tratamiento "normal" el Covid se lleva al 20% de los graves y con este medicamento a un 10%. Claro... es un porcentaje apreciable pero faltan los estudios de los pares para ver si ese 10% se sostiene en un estudio independiente. No es por ser pesimista, pero lo más seguro es que no... por eso yo mencionaba porcentajes más altos, digamos que si la infección se lleva a un 20% con un tratamiento standard con el medicamento se lleve a un 2% a 1%, en estudios cientificos (revisados por pares) es muy probable que los porcentajes se mantengan. Mientras tanto a usar lo que se tiene a la mano, vacunas y medidas de prevención
__________________
JuliusGuate está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 17-Aug-2021, 21:08   #77
Darwinxl
darkvader
 
Avatar de Darwinxl
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2012
Ubicación: Ciudad
Civic EX
Mensajes: 471
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: ¿Ya les dio COVID? ¿o a algún familiar? (encuesta)

Cita:
Iniciado por jlnm Ver Mensaje
Mucha yo tengo una duda. Ustedes conocieron a alguien que se haya vacunado y después muriera?

Es que así le paso a una señora aquí. Tenia entre 65 y 70 años, y los hijos la llevaron a USA a ponerse la vacuna. Se puso las 2 dosis y se regreso y al poco tiempo falleció. Según les dijeron a los familiares, fue una trombosis. Lo único que le dijeron que ya le tocaba.

Que tan cierto sera que ahorita es que las vacunas están en fase de prueba?

Se leen muchas mierdas de gente que se ha muerto por la vacuna, pero yo solo ese caso conozco.
Hace unas semanas, un señor que tenia una su carreta de shucos por el centro de emisión de pasaportes, se murio 2 días despues que se vacuno. el señor desde el mismo día que se vacuno se empezo a sentir mal y le dolia el pecho, se puso peor en termino de 1 días, al 2do. en la mañana murio de un infarto por un trombo en el corazón. Segun me conto su hijo le pusieron la de astrazeneca. Talvez alguien comio panes con el don, le decian "Burger".
Darwinxl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Aug-2021, 08:30   #78
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.781
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: ¿Ya les dio COVID? ¿o a algún familiar? (encuesta)

Cita:
Iniciado por Darwinxl Ver Mensaje
Hace unas semanas, un señor que tenia una su carreta de shucos por el centro de emisión de pasaportes, se murio 2 días despues que se vacuno. el señor desde el mismo día que se vacuno se empezo a sentir mal y le dolia el pecho, se puso peor en termino de 1 días, al 2do. en la mañana murio de un infarto por un trombo en el corazón. Segun me conto su hijo le pusieron la de astrazeneca. Talvez alguien comio panes con el don, le decian "Burger".
también podría ser que el señor tenía covid a la hora de vacunarse.

saber cada cuerpo es diferente, yo en las 2 dosis me e sentido bastante mal.

deplano de millones algunos morirán por eso, otra ruleta igual de quien se pone grave de covid y quien no.
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06947 seconds with 14 queries