Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3760 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2014, 10:34   #1
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
$$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Saludos VELMAX, tengo en mente una casita para este año, sin embargo carezco de la plata en su totalidad, por lo que toca recurrir a los préstamos.

Pretendo alrededor de 300k pero por esa cantidad no se a que banco o cooperativa puedo avocarme (hay un chingo pero busco la mas favorable) o algún lugar específico que puedan referirme y algunos pros y contras de acuerdo a sus experiencias.

Claro que las opciones del FHA también las tengo presentes, pero algunas malas referencias de este Ente me detienen.

De antemano compañeros
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2014, 10:42   #2
Toyota
Senior Member
 
Avatar de Toyota
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2012
Ubicación: En mi casa.
Toyota
Tiempo: 9 menos 1/4
Mensajes: 3.697
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

En un banco o cooperativa para que te den un prestamo de esa cantidad seria uno hipotecario, sobre algun bien que ya tengas y des en garantia, mientras que con el FHA la garantia es la misma casa que estas comprando, es cierto que financiada sube bastante por los intereses, pero almenos podes darle vuelta a tu dinero y hacerlo trabajar.
Mejor con el FHA
Toyota está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 12:16   #3
jagiron
life begins at 6200 RPM
 
Avatar de jagiron
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2006
Ubicación: 14º37´N 90º30´O
Celica GT-S, SXD
Tiempo: 10.97
Mensajes: 6.830
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

busca las opciones de cuota nivelada y tasa fija, ya que en un principio puede que la cuota sea un tanto alta, va a ser fija durante el tiempo que solicitaste el prestamo, con las tasas variables lo mas comun es que suban.

otra ventaja es que con cuota nivelada es que la cuota de la casa la volves un gasto fijo y asi es más facil administrar tu presupuesto
jagiron está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 12:17   #4
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.031
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

FHA, no hay mas.


Sent from your mom's bedroom
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 12:54   #5
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

FHA no tenes para donde mas, ahora tiene seguro y todo, eso te ayuda mas, pero primero analiza si en realidad te pueden dar los Q300,000

y como lo sabes, primero si lo vas a sacar solo cuanto ganas mensual, no incluyendo viáticos no se te toma en cuenta.

segundo que no tengas ninguna deuda para tomarte el 100% de tu sueldo, si Tenes una deuda descontalo de tu suelo...

Tercero nunca te van a dar los Q300,000 únicamente el 90% y esto es con FHA y si es con banco directo aproximadamente un 70% del valor real.

Ahora ya viendo esto estaríamos hablando de un crédito de Q280,000 si te vas con el BI es mucho mas favorable la tasa, pero eso si son mucho mas estrictos para calificar y la cuota te quedaría como entre Q2,300 a Q2,800 y para esto multiplicado por tres para saber los ingresos minimos requeridos que si tomamos los 2,800 serian Q8,300 de ingresos mensuales sin deudas por aparte ni nada... también lo podes tomar en consideración con núcleo familiar.

Pero ya con esto podes hacerte una idea de mas o menos hasta cuanto podes calificar, y si estas seguro comenza a buscar una casa, y a darle


Suerte cualquier cosa me cintas y te puedo asesorar
__________________

Uploaded with ImageShack.us
que belleza
Gusguat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 12:58   #6
geo93
Senior Member
 
Avatar de geo93
 
Fecha de Ingreso: 28-November-2012
Mensajes: 487
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

FHA. si estas limpio de Deudas y tenes un trabajo estable. te dan tu casa.
geo93 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 13:47   #7
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.365
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

El único problema que veo con el FHA es que te piden que en el registro de la propiedad registres la propiedad por al menos el monto del préstamo que te dieron. Eso hace que a la hora de pagar IUSI y cualquier otro impuesto, estos suban.

Con un Banco es mas tardado el tramite, pero con ellos también se puede sacar la hipoteca sobre la propiedad que piensas comprar.

Con las cooperativas los créditos son mas sencillos de conseguir y las tasas de interés son mas bajas. Esto es porque a diferencia de los Bancos ellos no les aplican las mismas leyes, reglamentes he impuestos que a los Bancos. Pero en muchas cooperativas no hacen prestamos por montos muy altos, la mayoría están pensadas para micro créditos.

Lo que si es una norma, es que nunca te prestan el 100% del valor de la propiedad, por norma general se hace un avalúo de la propiedad y te prestan entre el 80% al 90% del valor que indique el avalúo. Esto es lo mas que te pueden prestar por la propiedad, luego eso lo cruzan contra tu capacidad de pago.

Por ejemplo:

Avalúo = 100
100 * 80% = 80 (Monto máximo que te prestan por la propiedad)
Capacidad de pago = 70

Lo mas que te prestarían seria 70


Avalúo = 100
100 * 80% = 80 (Monto máximo que te prestan por la propiedad)
Capacidad de pago = 120

Lo mas que te prestarían seria 80
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 13:54   #8
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

a lo que dijo Gusgat

Si estas buscando en algún condominio, que el vendedor te dé toda la información.

Yo por ejemplo compre en condominio, con el FHA, cuota nivelada y tasa fija ... en 5 años no me ha variado ... (ah bien, disminuyo un centavo ) de alli cero clavos.

Otro cuate tambien compro, en otro condominio, pero no le dijeron que la tasa era variable y ya le van subiendo 3 veces la cuota ya está como la gran puta añldjfalñskjdf ...

La "ventaja" con el FHA es que en la cuota te incluyen seguro contra daños del inmueble y el IUSI, además si te llegaras a morir, el crédito queda cancelado (obviamente hay un deducible)

No creo que haya mejor opción que sacar el financiamiento con un banco a través del FHA



edit: Otra ventaja es que podes ir abonando a capital según tu capacidad y eso te reduce los intereses, en mi caso, yo puedo decidir si quiero que recalculen la cuota o bien, seguir pagando lo mismo y disminuir el plazo de pago ... informate muy bien sobre todo esto, si tenes un asesor de compra, él debe darte toooooooda la info.
__________________
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 14:01   #9
AZS
Senior Member
 
Avatar de AZS
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mazda 323
Mensajes: 7.732
Feedback Score: 75 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
El único problema que veo con el FHA es que te piden que en el registro de la propiedad registres la propiedad por al menos el monto del préstamo que te dieron. Eso hace que a la hora de pagar IUSI y cualquier otro impuesto, estos suban.



Hace como 6 mese estuve en esas vueltas y cabal vi ese detalle del IUSI, le pregunte al agente y me dijo que no me preocupara que el se encargaba en dejar la propiedad al mismo valor que estuviera, pero a que en realidad lo pueda hacer no se ya no hice nada, pero el otro mes empiezo de nuevo con la busqueda de financiamiento que si urge construir
__________________
https://youtu.be/Mz8A09mMrWk
AZS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 14:16   #10
luiscar84
Multi Inversiones Seguras
 
Avatar de luiscar84
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2010
Tacoma V6
Mensajes: 987
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
El único problema que veo con el FHA es que te piden que en el registro de la propiedad registres la propiedad por al menos el monto del préstamo que te dieron. Eso hace que a la hora de pagar IUSI y cualquier otro impuesto, estos suban.

Con un Banco es mas tardado el tramite, pero con ellos también se puede sacar la hipoteca sobre la propiedad que piensas comprar.

Con las cooperativas los créditos son mas sencillos de conseguir y las tasas de interés son mas bajas. Esto es porque a diferencia de los Bancos ellos no les aplican las mismas leyes, reglamentes he impuestos que a los Bancos. Pero en muchas cooperativas no hacen prestamos por montos muy altos, la mayoría están pensadas para micro créditos.

Lo que si es una norma, es que nunca te prestan el 100% del valor de la propiedad, por norma general se hace un avalúo de la propiedad y te prestan entre el 80% al 90% del valor que indique el avalúo. Esto es lo mas que te pueden prestar por la propiedad, luego eso lo cruzan contra tu capacidad de pago.

Por ejemplo:

Avalúo = 100
100 * 80% = 80 (Monto máximo que te prestan por la propiedad)
Capacidad de pago = 70

Lo mas que te prestarían seria 70


Avalúo = 100
100 * 80% = 80 (Monto máximo que te prestan por la propiedad)
Capacidad de pago = 120

Lo mas que te prestarían seria 80

Buen punto!
__________________
** No publicidad en firmas*********
luiscar84 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 14:38   #11
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Gracias muchá veré de que lado me voy, porque si había pensado en el BI por la tasa que manejan pero el FHA suena más favorable. Lo que sí es que ya van dos cuates que el FHA o mas bien los asesores de ventas los han pizado. A uno le hueviaron 5000 pesos que había dado como reserva y el pizado del vendedor perdió la casa (o sea otro se la gano) y los 5k del cuate valieron, para recuperarlos hay que llevar un proceso legal que sale en 10k así que ya pizó.

Al otro creo que no lo calificaron y si tiene buena capacidad de pago, además de buen salario y estabilidad. Le salió en 2500 la broma, que es la cantidad que cobra el FHA por papelería o algo así le entendí.
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 14:47   #12
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Eso no es cierto.... eso es estafa de la inmobiliaria que vende ... con decirte que yo reserve mi casa con 250 quetzales (que luego me abonaron al enganche ... ) luego de que me aprobarán el credito ya pague el enganche fraccionado y luego de que me la entregaron empece con las mensualidades

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I777 mediante Tapatalk
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 15:24   #13
isimgt
Member
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2011
Mensajes: 76
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Yo tengo mi Credito en el Agromercantil, tengo todos los seguros y hasta ahora gracias a Dios todo nitido. Yo tengo tasa variable y no me lo han subido, pero con un dia que me atrase en mi cuota me suben 3 puntos .. Eso si piden muchos requisitos para poder aplicar. El FHA y el Agro puedo dar fe que pueden ser buena opción.
isimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 15:58   #14
danitoxgc
Senior Member
 
Avatar de danitoxgc
 
Fecha de Ingreso: 12-February-2007
bb6
Mensajes: 3.657
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

En el FHA reservas solo con la papeleria no te tienen que cobrar ni un centavo hasta que vayas a pagar el enganche pero ahi ya es fijo que te la van a dar, para una casa de 300,000 tenes que tener un ingreso de 7,000 +- y dar el 5% de enganche o si no llegas a los 7k de ingresos podes dar mas de enganche, el calculo asi facil es, la cuota de la casa debe ser igual o menor a la 3ra. parte de tus ingresos, (si ganas 6 mil solo podes optar a una casa que la cuota sea 2 mil)

el ingreso puede ser con el nucleo familiar, si estas casado el nucleo es tu esposa, si tenes hijos dependientes te hacen otro calculo.

si sos soltero pueden ser tus papas o hermanos y la casa sale a nombre de las personas que estan en el credito.

te dejo el numero del cuate que me asesoro a mi, te hace todo el papeleo sin cobrarte nada y te enseña todas las casas que querras 55250646 Julio.

PD. el credito ahi es con GyT la tasa es del 6 y algo, si tuviste clavos con tarjetas tene a mano todos tus finiquitos.
danitoxgc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 17:10   #15
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Gracias amigos, todo apunta para el FHA y le consultare al cuate porque a el le afirman los de la inmobiliaria que el FHA cobra 2500 por el traqueteo, ya sea que lo aprueben a uno o no
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 17:55   #16
Gusguat
Senior Member
 
Avatar de Gusguat
 
Fecha de Ingreso: 26-August-2007
YARIS
Tiempo: A SABER
Mensajes: 2.557
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Cita:
Iniciado por ferchofuentes Ver Mensaje
Gracias amigos, todo apunta para el FHA y le consultare al cuate porque a el le afirman los de la inmobiliaria que el FHA cobra 2500 por el traqueteo, ya sea que lo aprueben a uno o no
seque si es en cierta manera, te explico

Mira pues todo depende de que estemos hablando por ejemplo los que hallan comprado en condominio, siempre les piden un enganche, pero en este enganche ya va el cobro por realizar en análisis que es el 3 por millar sobre la propiedad y a ley ya incluye el avaluo de la propiedad que es el 2 por millar, lógicamente esto no te lo dicen porque es tedioso...... simplemente te dicen todos los gastos ya están incluidos en su enganche y punto así no te haces bolas, al fin de cuentas el FHA cobra el 5 por millar incluye avaluó y análisis de crédito.

Ahora cuando es casa existente, o en otras palabras es casa que le vas a comprar a una persona individual, no a una empresa o inmobiliaria o constructora, todo el tramite es de la siguiente manera, primero aclaremos FHA no es un banco, es un medio un intermediario, que por el el banco te va a dar una mejor tasa de interés, entonces siempre vas a tener que buscar un banco del sistema así de simple, y primero te analiza en banco y después que el banco te aprueba el FHA te vuelve a analizar pero ya con la aprobación del banco de sistema, en estos casos es mas tedioso y si es cierto pagas el 5 por millar y si no calificas pues lo perder, aunque aquí ahora entra otro tema jajajaj quien paga el avaluó de la casa, normalmente y debería el dueño de la propiedad, porque a el este avaluó le queda si en dado caso a vos no te aprueban el crédito, y vos solo pagarías tu análisis que es el 2 por millar...

Asi que hay mucha que platicar pero poco a poco dale y no tengas pena en preguntar que te podemos ir aclarando dudas...

De todos modos FHA es lo mejor en guate para a aplicar a créditos de vivienda...

Seguro de vida, seguro laboral, tasa favorable etc.
Gusguat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 19:57   #17
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Cita:
Iniciado por AZS Ver Mensaje
Hace como 6 mese estuve en esas vueltas y cabal vi ese detalle del IUSI, le pregunte al agente y me dijo que no me preocupara que el se encargaba en dejar la propiedad al mismo valor que estuviera, pero a que en realidad lo pueda hacer no se ya no hice nada, pero el otro mes empiezo de nuevo con la busqueda de financiamiento que si urge construir
... si se referia a dejar la construccion al mismo valor que tenia originalmente el terreno, no es posible (a no ser que sea movida y despues te pueden pisar); al solicitar una licencia de construccion por un monto "x", automaticamente aumenta el valor de la propiedad.
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 20:07   #18
J.A.P.
Senior Member
 
Avatar de J.A.P.
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2011
Ubicación: COSTA SUR
Mensajes: 607
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

un cuate se fue a banrural por una cantidad similar 3000 al mes, pero el fue sacandola poco a poco la misma propiedad fue la que se tomo de hipoteca, empezo a contruir cuando se le estaba acabando el pisto, solicito una ampliacion y asi termino su casa y llego a los 3000 eso hace 5 años ya termino de pagar y tiene su casota porque si esta grande terraza con lavanderia, 3 dormitorios, sala, comedor, cocina, garge para dos carros, esta alta por los calores y muy bonita
__________________
J.A.P. está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 21:48   #19
m.alvarez
Senior Member
 
Avatar de m.alvarez
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 4.160
Feedback Score: 61 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

La cuota nivelada es la más cara. mejor sobre saldos.
__________________
Qué hay de malo en perseguir los sueños. Qué hay de malo en soñar despierto. Sueño en color, sueño en verso. en historias con argumento, en canciones que al fin resuelvo..

Jarabe de Palo

m.alvarez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2014, 22:29   #20
villeda
Velmax User
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.115
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Averiguate en Coosajo R. L.
villeda está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2014, 09:58   #21
ferchofuentes
Senior Member
 
Avatar de ferchofuentes
 
Fecha de Ingreso: 16-July-2012
Ubicación: CAPITAL
HONDA CIVIC
Mensajes: 3.890
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Buena info banda, gracias
ferchofuentes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 15:37   #22
puma1gtz
Nissan 240sx lo maximoo!!
 
Avatar de puma1gtz
 
Fecha de Ingreso: 13-July-2010
Nissan 240sx / 92
Mensajes: 2.041
Feedback Score: 55 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Yo estoy solicitando con FHA y si di una parte para empezar el tramite no rembolsables, Lo que si me dijo el vendedor es que no la niegan al menos que hayan deudas incobrables, o no trabajes donde decis que trabajas. Pero la plata que das para apartarla y empezar el tramite no lo devuelven pase lo q pase yo di 4000. Pizada si lo pierdo
__________________

!!! Nissan S13!!!!
puma1gtz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 15:40   #23
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Para mi que esa mierda es movida del vendedor o la inmobiliaria muchá ... no tienen que dar nada, que yo sepa, el FHA no solicita ningún monto por el trámite.

Esos 4,000 que diste te los acreditan al enganche ?? o es aparte ?
Hugh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 16:51   #24
javieringo1
Something cool goes here
 
Avatar de javieringo1
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2007
Ubicación: en velmax
Mensajes: 8.157
Feedback Score: 24 reviews
Re: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

Cita:
Iniciado por ferchofuentes Ver Mensaje
Gracias amigos, todo apunta para el FHA y le consultare al cuate porque a el le afirman los de la inmobiliaria que el FHA cobra 2500 por el traqueteo, ya sea que lo aprueben a uno o no
ve que hijos de la gran puta

Cita:
Iniciado por Hugh Ver Mensaje
Para mi que esa mierda es movida del vendedor o la inmobiliaria muchá ... no tienen que dar nada, que yo sepa, el FHA no solicita ningún monto por el trámite.

Esos 4,000 que diste te los acreditan al enganche ?? o es aparte ?
si compras una casa de segunda con FHA no te piden nada para reservar.


ahora si el trámite es con la constructora respaldada por el FHa si te piden algo los mierdas
__________________

javieringo1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Feb-2014, 17:07   #25
Hugh
Pelamel Member
 
Avatar de Hugh
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2007
Ubicación: por ahi, por ahi
Protege ES 2003
Tiempo: :sepapupis:
Mensajes: 13.272
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: $$$ Préstamo de gran magnitud $$$ .. Recomendaciones

yo compre la casa con la constructora , mi casa ni siquiera estaba construida cuando hice el tramite asdfasdf y no di mas que 250 pesos como "seña" de que estaba interesado en la casa.... pero ya cuando inicié el tramite, esos 250 me los acreditaron al enganche solo que ya hayan cambiado el procedimiento. Yo compre hace 5 años
Hugh está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,16375 seconds with 13 queries