Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4041 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Apr-2013, 11:25   #1
GeoRossiO
Junior Member
 
Avatar de GeoRossiO
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2013
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Question Busco moto

Hola! Busco una moto, de bajo cilindraje, unos 50cc o 100cc, nunca he tenido una moto, es más, les tengo un poco de miedito, pero dada la utilidad que me resultaría de tener una para ir de la casa al chance y viceversa, pues, me decidí por adquirir una.
¿Qué me recomiendan?
GeoRossiO está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Apr-2013, 12:14   #2
wizeles
Senior Member
 
Avatar de wizeles
 
Fecha de Ingreso: 25-February-2013
Mensajes: 118
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Busco moto

mmm pus la verdad deverias de pensar por lo menos en una 125 o 150 porque las 100 pa abajo mucho vergueo con el motor de dos tiempos y ademas que bullason la que hacen y no avanzan ni kk
__________________
no se permiten culos en las firmas. pa que putas
wizeles está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 12:57   #3
Pit77
SI en mis venas
 
Avatar de Pit77
 
Fecha de Ingreso: 14-November-2011
Ubicación: San Raymundo
Honda Civic 2001
Tiempo: Aun no, jasjd
Mensajes: 1.106
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Busco moto

Cita:
Iniciado por wizeles Ver Mensaje
mmm pus la verdad deverias de pensar por lo menos en una 125 o 150 porque las 100 pa abajo mucho vergueo con el motor de dos tiempos y ademas que bullason la que hacen y no avanzan ni kk
También depende de tu presupuesto, pero como dice mi estimado, mejor una 125, preferiblemente 4 tiempos
__________________
CUESTE LO QUE CUESTE, NO MORIRE HASTA TENER UN SI
Pit77 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 13:49   #4
Guicho_mix
Pensando...
 
Avatar de Guicho_mix
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2008
Mensajes: 1.945
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Busco moto

Lo más barato sería una como la AX 100 de suzuki, o bien hay algunas de 4 tiempos que tienen motor pequeño, recordemos la BYK de bajaj, que tenía motor 96cc, si querés algo mejorcito una Boxer de bajaj, esas salen aguantadoooooras
__________________
Buscando firma......

Guicho_mix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 14:34   #5
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Busco moto

Lo mejor si estas comensando, una motoneta. tiene la ventaja de ser automaticas, por lo que te desentendes de los cambios el clutch y demas, solo acelerar y frenar.

Otra ventaja es el espacio, suelen tener guantera bajo el timon, para guardar chivas, tienen espacio bajo el asiento para poner el casco y mas chivas y un suelo bajo en el que podes poner un quintal de frijol sin tener ni necesidad de amarrarlo.

La mejor ventaja de todas es que tenes las piernas dentro de la moto y a la hora de un golpe no te aplastan las piernas, son mucho mas seguras en ese aspecto, el vergazo lo recibe la moto no voz.

Las desventajas son que a muchos les parece una moto femenina, pero es solo falta de un criteio mas amplio, y muchos pueden asegurar que son inestables, cosa que es cierto solo a altas velocidades, pero en altas velocidades ¿que moto es segura?

Por cierto, es mejor que sea de 125 para arriba, menos de eso es muy lento en las subidas y hay que tener cuidado de los carros que te querran rebasar
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 15:11   #6
paypa99
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2013
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Busco moto

Cita:
Iniciado por GeoRossiO Ver Mensaje
Hola! Busco una moto, de bajo cilindraje, unos 50cc o 100cc, nunca he tenido una moto, es más, les tengo un poco de miedito, pero dada la utilidad que me resultaría de tener una para ir de la casa al chance y viceversa, pues, me decidí por adquirir una.
¿Qué me recomiendan?
Para que quieres una moto de bajo cilindraje una motoneta 50cc es lenta y te vas a ver como un maricon en una motoneta 50cc si eres principiante mejor compra una Suzuki gn 125cc muy buena moto compra una moto de buena marca honda bajaj suzuki yamaha no cometas el error de todo principiante de comprar motos chinas desechables de mala calidad de marcas como estas: YUMBO AHM ITALIKA FREDOM GENESIS MOVESA UM MOTOLANSA CADISA PEGASO AVANTI JIALING son basura
paypa99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 15:21   #7
legendario
Senior Member
 
Avatar de legendario
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 1.775
Feedback Score: 17 reviews
Re: Busco moto

Pues tienen razón con las sugerencias arriba, son muy acertadas. En lo personal te diré lo mismo me pregunte al comprar mi moto, busque leí y en algunas ocaciones pude probar algunas, en base a lo poco que yo se y lo que he vivido durante 2 años en las calles con mi suzuki es lo siguiente:

Bajaj dicen que el repuesto es caro, cosa que no me consta, sólo se que se la roban mucho.

Honda: buenísima moto pero el repuesto es caro,

Yamaha: en mi caso me pusieron mucho pero para el crédito y la verdad no me gusto.

Suzuki: lo mejor. allí en esta marca me quede analizando que modelo comprar y estaba entre la Ax100 y la EN125 en esos meses del 2011 entro la AX4, para mi una de las mejores, 4 tiempos motor 110cc, económica ( no más de 150 x galón ) rápida y barato el repuesto y los servicios, yo la compre en Abril 2011 y a la fecha así a groso modo te diré que lo que gastado en servicios serán unos Q2000.00 incluyendo la llanta y le llevo recorridos 13500km.

No me ha molestado para nada siento que no es robable, es silenciosa rápida y a mi parecer tiene buen look, obvio hay más bonitas y mejores como la 150 Honda Invicta pero como esa tengo de esa te hablo. El día que querrás un test drive con gusto. Más tarde te subo una foto de como anda ahora.

Slds

Legendario
__________________
Mi other Lady
legendario está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:05   #8
Franciscov
Xboxer
 
Avatar de Franciscov
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2006
Mensajes: 126
Feedback Score: 37 reviews
Re: Busco moto

Por si te interesa, vi que en motogo estan vendiendo unas pequeñitas en Q. 3500.00, seria que las vieras.
Franciscov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:16   #9
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Busco moto

Cita:
Iniciado por chochobolocho Ver Mensaje
Lo mejor si estas comensando, una motoneta. tiene la ventaja de ser automaticas, por lo que te desentendes de los cambios el clutch y demas, solo acelerar y frenar.

Otra ventaja es el espacio, suelen tener guantera bajo el timon, para guardar chivas, tienen espacio bajo el asiento para poner el casco y mas chivas y un suelo bajo en el que podes poner un quintal de frijol sin tener ni necesidad de amarrarlo.

La mejor ventaja de todas es que tenes las piernas dentro de la moto y a la hora de un golpe no te aplastan las piernas, son mucho mas seguras en ese aspecto, el vergazo lo recibe la moto no voz.

Las desventajas son que a muchos les parece una moto femenina, pero es solo falta de un criteio mas amplio, y muchos pueden asegurar que son inestables, cosa que es cierto solo a altas velocidades, pero en altas velocidades ¿que moto es segura?

Por cierto, es mejor que sea de 125 para arriba, menos de eso es muy lento en las subidas y hay que tener cuidado de los carros que te querran rebasar
mis respetos para chochobolocho, siempre sabe que contestar

¿Te dedicas a las motos o sos un superaficionado amigo chocho?.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:26   #10
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Busco moto

La honda CB1 es muy buena opcion
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Apr-2013, 20:46   #11
paypa99
Banned
 
Fecha de Ingreso: 24-April-2013
Mensajes: 44
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Busco moto

Cita:
Iniciado por Franciscov Ver Mensaje
Por si te interesa, vi que en motogo estan vendiendo unas pequeñitas en Q. 3500.00, seria que las vieras.

motogo lo varato sale caro otra marca desconocida solo los idiotas que no saven de motos las compran
paypa99 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Apr-2013, 09:23   #12
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Busco moto

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
mis respetos para chochobolocho, siempre sabe que contestar

¿Te dedicas a las motos o sos un superaficionado amigo chocho?.
Antes me dedique a mecanica de motos de alto perfil, pero lo deje porque me di cuenta que no se puede uno divertir con las motos si tambien trabajas en ellas.

Desde los 12 años ando en moto, hoy tengo casi 50 y he competido en trial y enduro, hoy solo manejo por diversion en enduro, tiral, racing, doble proposito y chopper.

Referente a este tema les cuento que no manejo motoneta, (si tengo una que no manejo hace mucho) pero si conozco sus ventajas, y se por experiencia que son lo mas facil para aprender a manejar, para tomar mas confianza de andar en moto y para familiarizarse con el trafico y la forma de conducirse en él.

No digo que las mtos normales no sean una buena opcion, pero siempre se puede evolucionar de algo facil a mas dificil.
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
bajo cilindraje, consejos, moto, primera moto, recomendaciones


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:34.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,17931 seconds with 13 queries