Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6455 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Aug-2006, 19:25   #1
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Primer día a lo hondero jdslkfjañlsdjñad

Bueno señores este es mi primer tread como hondero, así que por favor no tirar kk, el día trancurria tranquilamente cuando tube que salir hacia chimaltenango por unos repuestos, yo todo tranquilo probando el cruise control y toda la paja con la radio con musica tranquila, cuando un jetta gris polarizado comenzo a no dejarse yo así como que me pela , el cuate va de acelerar para coquearme pero como me llamaron por telefono el cuate se alejo un poco entonces empece y dije bueno si lo que quiere ver es como jala la jarrilla le voy a dar gusto soque tercera hasta las 6500 luego cuarta hasta que sonaba el motor a 6000 lo deje como por unos 6 furgones y el cuate si dejo de puyar y chingar, mas que todo por las curvas creo que si se ahuevo puesto si le hicieron ruido las llantas en unas curvas, pero esto no quedó aqui, cuando venia de regreso a mi casa me tope con un fiat hgt lindo el carrito y si se miraba recio pero como hodero no se raja jakldjfakljdf, le segui la onda a los chavos a demostrar de lo que esta hecho el d16y7, socamos hasta san lucas bastante parejo pues el me dejaba luego lo dejaba yo llegamos parejos hasta san lucas donde el cuate paro. Yo ya tranquilo baje la guardia y que si derrepente me aparece un mazda protege como 2000, con aritos y toda la paja y se me pega al bumper , este quiere puyon asi que dije un que no sabe a socar de nuevo en las cañas lo deje tan tranquilamente y el necio seguia lo esperaba por chingar hasta que dije derrepente se malea y ya me fui momia mejor a socar toda la entrada a la antigua como 170 y el cuate hasta subio las luces como quien dice aqui sigo puesto lo tenia hasta la chingada llegamos a la entrada a la antigua y el cuate todo acelerado por el puyon paso acelerandome a la par.
Realmente ya me convecio el motorcito y eso que no es vtec, pero igual pela, aunque sigo suspirando por mis motores euro que esos si siente uno que son indestructibles, pero igual la sensación de manejo me dejo tranquilo al igual la descarga de adrenalina.
v244 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Aug-2006, 19:47   #2
CHIDO
TOYOTA CAR CLUB GT!!!
 
Avatar de CHIDO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: por ahi
corolla 93 y un 88
Tiempo: 1/8 11.50
Mensajes: 2.259
Feedback Score: 0 reviews
solo puyoncitos la mara, que de ahuevo solo que con cuidado vos
CHIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:11   #3
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por CHIDO
solo puyoncitos la mara, que de ahuevo solo que con cuidado vos
gracias vos, y me extraña siempre aguas pue
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:11   #4
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Y en que carro?
Xq yo no tengo jetta pero me fascina el uphill a la antigua y ni se diga bajar las cañas
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:13   #5
CHIDO
TOYOTA CAR CLUB GT!!!
 
Avatar de CHIDO
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: por ahi
corolla 93 y un 88
Tiempo: 1/8 11.50
Mensajes: 2.259
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Y en que carro?
Xq yo no tengo jetta pero me fascina el uphill a la antigua y ni se diga bajar las cañas
ya salio reto ve
CHIDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:17   #6
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por CHIDO


ya salio reto ve


jajajajajajajajaja.
Pues es solo un 1.5 pero mas de algo hace el zapatio...
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:20   #7
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Y en que carro?
Xq yo no tengo jetta pero me fascina el uphill a la antigua y ni se diga bajar las cañas
un humilde civic 1.6, no vtec
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:21   #8
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Fer

jajajajajajajajaja.
Pues es solo un 1.5 pero mas de algo hace el zapatio...
La última vez que puye contra uno de esos zapatios fue con el volvo y si fue de ahuevo el agarron, la diferencia frenos.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:21   #9
CoupeVtec
Honda Squad Member
 
Avatar de CoupeVtec
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Honda Civic EX 1995
Tiempo: 10.65
Mensajes: 3.936
Feedback Score: 1 reviews
Buenos puyones tenes pisto p/gas vaaaa kjahsdkjhasdfkl
CoupeVtec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:22   #10
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por CoupeVtec
Buenos puyones tenes pisto p/gas vaaaa kjahsdkjhasdfkl
Despues de lo que gastaba con el volvo me da risa hecharle gas a este.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:22   #11
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por v244
un humilde civic 1.6, no vtec
TA bien vos, me imagino que conoces bien esa carretera.
A mi me fascina el trayecto ese, en especial desde que salis desde sn cristobal hasta que llegas a Sn Lucas. Si sabes o tenes una idea de como agarrar las curvas las agarras uff Ya quiero que me presten el TS , me quiero ir a hechar un mi colazo....


En fin felicidades y siempre con cuidado.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:29   #12
GIO07
Senior Member
 
Avatar de GIO07
 
Fecha de Ingreso: 14-June-2006
Ubicación: EN VELMAX
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Mensajes: 8.299
Feedback Score: 21 reviews
tenes para la gas va

buen puyon
__________________
GIO07 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:37   #13
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
TA bien vos, me imagino que conoces bien esa carretera.
A mi me fascina el trayecto ese, en especial desde que salis desde sn cristobal hasta que llegas a Sn Lucas. Si sabes o tenes una idea de como agarrar las curvas las agarras uff Ya quiero que me presten el TS , me quiero ir a hechar un mi colazo....


En fin felicidades y siempre con cuidado.
Ese es un verdadero puyon curvas rapidas, frenadas atrasadas, la maquina jirando a todo, y como decis si conoces las curvas es una verdadera experiencia de adrenalina , claro siempre con cuidado despues de 2 accidetes creeme que si le gana uno cierto respeto.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:44   #14
Moshé
-H-
 
Avatar de Moshé
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 10.729
Feedback Score: 62 reviews
Cita:
Iniciado por v244
Ese es un verdadero puyon curvas rapidas, frenadas atrasadas, la maquina jirando a todo, y como decis si conoces las curvas es una verdadera experiencia de adrenalina , claro siempre con cuidado despues de 2 accidetes creeme que si le gana uno cierto respeto.
__________________
:TVB:



dsajklsdajsa
Moshé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:47   #15
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por moshedg
X2 Yikes...
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Aug-2006, 20:53   #16
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
X2 Yikes...
si señores los dos nada seriospero si para reflexionar, el primero un derrape de la antigua antes de llegar a florencia el carro me derrapo y exitos ya no lo logre controlar me fui a encunetar, el segundo si me dejo como que con mas experiencia, puesto de san cris hacia san lucas, especificamente en la curva antes del mirador al carro se le safo una manguera de aceite del turbo mojo las llantas traseras a lo cual yo no me di cuenta hasta que estaba haciendo trompo a 140, antes de pegar con el paredon, y ahy uno mas grueso pero en ese yo solo iva de espectador con otro mi cuate, un cuate en el volvo de su mamá un 460 glt y nosotros en un lancer glxi, el cuate se descolgo calculo a unos 200 porque nosotros ya ibamos arriados como a 160 y el cuate se fue como si estubieramos parados, perdio el control en la curva que está despues de la pdv legando a sta lucia milpas altas el carro literalmente salio por los aires hasta pegar con el paredon de tierra, ai que siempre ya saben que aguas.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 09:19   #17
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
__________________
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 10:40   #18
Devil_Mickey
See U on The Street
 
Avatar de Devil_Mickey
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: No se on toi
Mensajes: 707
Feedback Score: 0 reviews
wen puyon se a de ver cagado el de jetta .... pero ke jetta era ke mod???
__________________
Devil_Mickey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 13:58   #19
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por v244
Bueno señores este es mi primer tread como hondero, así que por favor no tirar kk, el día trancurria tranquilamente cuando tube que salir hacia chimaltenango por unos repuestos, yo todo tranquilo probando el cruise control y toda la paja con la radio con musica tranquila, cuando un jetta gris polarizado comenzo a no dejarse yo así como que me pela , el cuate va de acelerar para coquearme pero como me llamaron por telefono el cuate se alejo un poco entonces empece y dije bueno si lo que quiere ver es como jala la jarrilla le voy a dar gusto soque tercera hasta las 6500 luego cuarta hasta que sonaba el motor a 6000 lo deje como por unos 6 furgones y el cuate si dejo de puyar y chingar, mas que todo por las curvas creo que si se ahuevo puesto si le hicieron ruido las llantas en unas curvas, pero esto no quedó aqui, cuando venia de regreso a mi casa me tope con un fiat hgt lindo el carrito y si se miraba recio pero como hodero no se raja jakldjfakljdf, le segui la onda a los chavos a demostrar de lo que esta hecho el d16y7, socamos hasta san lucas bastante parejo pues el me dejaba luego lo dejaba yo llegamos parejos hasta san lucas donde el cuate paro. Yo ya tranquilo baje la guardia y que si derrepente me aparece un mazda protege como 2000, con aritos y toda la paja y se me pega al bumper , este quiere puyon asi que dije un que no sabe a socar de nuevo en las cañas lo deje tan tranquilamente y el necio seguia lo esperaba por chingar hasta que dije derrepente se malea y ya me fui momia mejor a socar toda la entrada a la antigua como 170 y el cuate hasta subio las luces como quien dice aqui sigo puesto lo tenia hasta la chingada llegamos a la entrada a la antigua y el cuate todo acelerado por el puyon paso acelerandome a la par.
Realmente ya me convecio el motorcito y eso que no es vtec, pero igual pela, aunque sigo suspirando por mis motores euro que esos si siente uno que son indestructibles, pero igual la sensación de manejo me dejo tranquilo al igual la descarga de adrenalina.
la mera verdad yo creo que estos carros tranquilos ivan y vos sentias que puyando con vos ivan ya me imagino carro que aquel sentia que hiba rapido y le comenzaba a chancletear la gas al carro y la gente capaz tranquila iva y vos no los podias dejar pero bueno historia de un hondero verdad. ellos sienten que a todos los que arrebasan les ganan y si pierden se inventan una paja

ta bien buenos puyones

si no la contaras como hondero no te chingo jejeje
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 18:52   #20
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por Devil_Mickey
wen puyon se a de ver cagado el de jetta .... pero ke jetta era ke mod???
como 99 o 2000
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 18:56   #21
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
Cita:
Iniciado por civer
la mera verdad yo creo que estos carros tranquilos ivan y vos sentias que puyando con vos ivan ya me imagino carro que aquel sentia que hiba rapido y le comenzaba a chancletear la gas al carro y la gente capaz tranquila iva y vos no los podias dejar pero bueno historia de un hondero verdad. ellos sienten que a todos los que arrebasan les ganan y si pierden se inventan una paja

ta bien buenos puyones

si no la contaras como hondero no te chingo jejeje

klasjhdaskljdhaskjdasd
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 19:05   #22
v244
Hondero de Corazón
 
Avatar de v244
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: en cualquier parte del mundo
Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8
Mensajes: 4.259
Feedback Score: 3 reviews
Cita:
Iniciado por civer
la mera verdad yo creo que estos carros tranquilos ivan y vos sentias que puyando con vos ivan ya me imagino carro que aquel sentia que hiba rapido y le comenzaba a chancletear la gas al carro y la gente capaz tranquila iva y vos no los podias dejar pero bueno historia de un hondero verdad. ellos sienten que a todos los que arrebasan les ganan y si pierden se inventan una paja

ta bien buenos puyones

si no la contaras como hondero no te chingo jejeje
añlsdkjfalksdjfñlaksdjfasd, simon desgraciadamente ahora soy hondero aunque dije que nunca lo seria , pero despues de andar en distintos carros si me ha demostrado que es una maquina fiable para puyar , así que haber que día nos hechamos un puyon en carretera para ver que onda si como ladras mordes, jalkdfjalkjdfka nel son pajas men , ademas que este es el segundo carro que tengo que si logra girar el motor hasta las 7krpm, sin clavos, loúnico que si extraño es el torque de mi volvo. Aunque ahi se encuentra parado esperando despertar para chanqletear a unos cuantos adfjalñkjdf.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Aug-2006, 19:42   #23
reja
Senior Member
 
Avatar de reja
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
Teggy <3
Mensajes: 1.020
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por v244
Realmente ya me convecio el motorcito y eso que no es vtec, pero igual pela, aunque sigo suspirando por mis motores euro que esos si siente uno que son indestructibles, pero igual la sensación de manejo me dejo tranquilo al igual la descarga de adrenalina.
q bueno q ya te convenza el motorsin honda!
Buenos puyones!!!
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me FoRtAlEcE
reja está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18086 seconds with 11 queries