Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6471 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 30-Jul-2006, 01:13   #1
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Un puyon con un BMW que casi llega a otro nivel... :alagran:

Estoy entrando a mi casa, es la 1:45AM y estoy literalmente como la gran puta... Venía bajando carretera a El Salvador de la casa de mi traida, en puro neutro, adelante del Quinta Real, pasé con puro "embión" a un BMW, ni mi intención era puyar con él, encima estaba lloviendo... la onda es que al cuatío no le gustó y empezó a tirar mierda, tons me piqué y decidí hacerle huevitos (me pela si me iba a verguiar), me fui atrás de él porque yo tenía carro adelante, al llegar a la primera curva del paso a desnivel de Vista Hermosa (donde termina Carr. a SV e inicia el boulevard los proceres), empezamos a tirar mierda los dos, pero no sirvió de mucho la maquina del BMW vrs. piloto, le hice más huevos yo en curvas que él así que felizmente, le gané en ese pedazo y ahí murió el puyón para mí.

Luego de salir de las curvas, ya llegando a la Pradera, me fui tranquilo, vi por el retrovisor y vi que el BMW venía hecho mierda , así que puse luces de emergencia y me hice a un lado ... cuál fue mi sorpresa que el chatío del BMW seguro se quedó emputado porque un Corsa se lo hartó en curvas , así que pretendía que siguieramos puyando y su "TECNICA" fue pegarse a 10cm de mi bumper trasero, me hice a un lado, igual él, me hice para el otro, igual el cerote, luego, pensé en babosearlo y tirarme de mi lado derecho para que él agarrara por el izquierdo y que se fuera muy a la mierda y no, me la adivinó y siguió atrás de mí... ya un cacho ahuevado, tiré mierda y me metí brusca y estúpidamente a la diagonal 6, pero el cerote igual, a 10cm de mi bumper...

Ya dos veces me han dado ahuevones, el jueves asaltaron a mi mamá y eso fue la gota que derramó el vaso, compré cuete y saqué permiso en el DECAM... cuando ya iba a la mitad de la diagonal 6 y el cerote del BMW no me pasaba sino que estaba casi chocandome atrás, me dispuse a montar esa mierda y a pedirle a Dios que el pizado se fuera a la verga porque estaba a punto de parquearme y soltar plomo .... no se que putas, pero creo que Dios me oyó, justo después de preparar la tola, el cerote se quedó atrás y yo despacio me fui haciendo a mi izquierda, como para meterme a la calle donde está Chic Chicken, me paré, bajé el vidrio, el pizado se me puso a la par, se lució acelerando su motorón que no le sirvió de ni verga en las curvas y se fue.... , uta, me quedé un ratito parqueado, con la mano derecha aferrada al cuete y cuando se me pasó, ya me fui tranquilo.

NO ENTIENDO QUE PUTAS ES LA MIERDA DE PERDER Y DESPUES HACER UNA MIERDA ASI!!! A mi si me dan verga, pues me dieron verga, y si quiero revancha, me pongo a LA PAR DEL CEROTE y puyo para darle verga, no me voy como animal oliéndole el culo buscando que el cerote pele cables y me frene como estúpido y haga que me haga mierda atras de él o que me plomeen la shola por brincón.... que shit, ya ni ganas de puyar dan qué putas hubiera pasado si freno y el animal se choca conmigo... fuck that shit!!

Si hay alguien aquí que le guste hacer eso mucha, uta, en serio, no lo hagan , uno no sabe con quién se mete en la calle ahora, si van a puyar, o ganan o les ganan, no sean maleados ni hagan muladas, consejo de cuate
Corsa está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 30-Jul-2006, 01:21   #2
Juan Fer
Corp Seller
 
Avatar de Juan Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.860
Feedback Score: 2 reviews
ps primero q nada puyar cuando esta lloviendo hay q tener cuidado pero uno siempre le dan ganitas de puyar

por otro caso , lo mas facil q hubieras hecho, cuando se te pego atras hubieras bajado la velocidad con el hecho q el frenara tambien despacio... hasta llegar en un momento de ir casi a 20KM/H o menos... no dar de una vez el frenon va

Por otra parte ahuevos uno siempre anda con cuidado, con arma ps ahuevos ya se avienta uno mas, pero es mejor no pensar asi vos, ya q cualquier miesh enoja, y puede cometer cualquier mulada, y mas con arma de fuego
Juan Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 01:27   #3
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Juan Fer
ps primero q nada puyar cuando esta lloviendo hay q tener cuidado pero uno siempre le dan ganitas de puyar

por otro caso , lo mas facil q hubieras hecho, cuando se te pego atras hubieras bajado la velocidad con el hecho q el frenara tambien despacio... hasta llegar en un momento de ir casi a 20KM/H o menos... no dar de una vez el frenon va

Por otra parte ahuevos uno siempre anda con cuidado, con arma ps ahuevos ya se avienta uno mas, pero es mejor no pensar asi vos, ya q cualquier miesh enoja, y puede cometer cualquier mulada, y mas con arma de fuego
llegué a un punto en el que iba a 30kmh mano, no me quería parquear tampoco porque no sabía con quién putas me estaba metiendo, lo de montar el cuete fue mi ultima opcion porque el cerote no me dejaba en paz y en estos dorados tiempos ya no sabes qué putas quiere la mara, si puyar, hueviar, vergueo o whatever. Si hubiera dado el frenón, tené por seguro que los dos nos hacemos shit, a huevos no lo iba a dar vaa
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 01:28   #4
Juan Fer
Corp Seller
 
Avatar de Juan Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.860
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Corsa
llegué a un punto en el que iba a 30kmh mano, no me quería parquear tampoco porque no sabía con quién putas me estaba metiendo, lo de montar el cuete fue mi ultima opcion porque el cerote no me dejaba en paz y en estos dorados tiempos ya no sabes qué putas quiere la mara, si puyar, hueviar, vergueo o whatever. Si hubiera dado el frenón, tené por seguro que los dos nos hacemos shit, a huevos no lo iba a dar vaa
asi es!!! pero siempre con cuidado igual buen puyon
Juan Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 07:48   #5
VW-Holley
BUG OWNER
 
Avatar de VW-Holley
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
'73 BUG
Mensajes: 306
Feedback Score: 9 reviews
buen puyon vos, lo q mas importa es el orgullo de haberle ganado en un tramo !!! eso siempre pasa con la mara de carros mas grandes q el de uno , se quedan emputados q un carrito mas viejo les gane
__________________
VW-Holley está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 08:02   #6
mxgxw
mx.. qué?
 
Avatar de mxgxw
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 580
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por VW-Holley
buen puyon vos, lo q mas importa es el orgullo de haberle ganado en un tramo !!! eso siempre pasa con la mara de carros mas grandes q el de uno , se quedan emputados q un carrito mas viejo les gane
Aquí ya me ha pasado así, la mara anda en grandes carros pero no maneja ni m... y talvez uno ni corriendo anda sino solo manejando rapido y se pican de que un carrito mas pequeño los deje atras jejeje

Aunque no lo niego que me gusta verlos atorados en el trafico o quedandose atras pk no calcularon bien una maniobra hahahaha

Por cierto... para el ultimo rally me acuerdo que iba para santa ana y me encontré con un BMW brincon, yo venia bien tranquilo en la carretera a 120, y el venia super lento.. como a 90, y como venia con el carro de mi hermana yo solo con el cruise control, asi que lo pasamos, y al rato solo vi el retrovisor y me fijé que venia hecho una mierda, y todavia se me pone a la par y me acelera el motor fsdakljhfskfhkafsd yo solo me puse a cagar de la risa y deje que se fuera a la shit XD
__________________


mxgxw está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 08:43   #7
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Hay que tener cuidado, lo mejor que podes hacer en esos casos, es muy sencillo, buscar salidas de ultima hora para que el cerote se vaya, o en su casa se "pase" jajaja.
Siempre con cuidado, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir:
"Queremos corsa para rato, no para un solo ratito"
Ahorita escribiendo esto me doy cuenta de algo:

Ahora me toca putearte, deja de estar haciendo mulas en la lluvia "corsa", no es lo mismo correr en mojado que correr en seco, tene cuidado, tenes familia que te espera y mas aun "una mujer" que te quiere, te valora y que no fue tan facil encontrar...!

Bueno, solo cuiadate en serio!
__________________
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 10:37   #8
Corsa
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 129
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Hay que tener cuidado, lo mejor que podes hacer en esos casos, es muy sencillo, buscar salidas de ultima hora para que el cerote se vaya, o en su casa se "pase" jajaja.
Siempre con cuidado, ya te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir:
"Queremos corsa para rato, no para un solo ratito"
Ahorita escribiendo esto me doy cuenta de algo:

Ahora me toca putearte, deja de estar haciendo mulas en la lluvia "corsa", no es lo mismo correr en mojado que correr en seco, tene cuidado, tenes familia que te espera y mas aun "una mujer" que te quiere, te valora y que no fue tan facil encontrar...!

Bueno, solo cuiadate en serio!
Tenes razón con la puteada, la verdad creo que aunque me lo harté en curvas al cerote, me pude haber hecho mierda y de paso, recibí mi castigo al haberle ganado: un cerote maleado que se puso como idiota a seguirme sin medir consecuencias.

Te juro que ya no lo vuelvo a hacer, como le dije al Mario (buzzgti) anoche por el msn, voy a puyar solo y cuando un pizado se ponga ganoso, me voy a hacer la bestia, que se vaya solo el cerote... I said it before and I say it again: fuck that shit

Gracias por preocuparse por este su brother mano
Corsa está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 10:59   #9
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Que buen puyon.
Aunque le hubieras volado la cabeza al cerote por mal perdedor....sakdljfjsfskldjf era chavo el del BMW?

Vos el tuyo no es un Corsa Hatchback? vi uno gris por muntufar en jueves con la calco de velmax, pero era opel, el mio es chevrolet, sedan.

Siempre con cuidadin.
Bye
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:00   #10
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Corsa
Gracias por preocuparse por este su brother mano
Por supuesto que me preocupas mi amigo. ¿Como no?
Corsa ¡¿Como no?!
Creo que te has dado cuenta como soy, y el aprecio que te tengo, creo que entendes mi posicion.

Otra vez... Queremos Corsa para rato... tene cuidado.
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:07   #11
Hypnos
ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎
 
Avatar de Hypnos
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎&#
Tiempo: 632405ฏ
Mensajes: 2.158
Feedback Score: 2 reviews
Yo ayer tipo 6PM estaba subiendo carretera y te vi a a vos por hiper paiz bajando
__________________

Hypnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:09   #12
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
ta bien, ta bien, pero que bueno que no paso a mas men, ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:11   #13
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Tonon 206
Yo ayer tipo 6PM estaba subiendo carretera y te vi a a vos por hiper paiz bajando
¿a quien?
xq a esa hora yo iba por hiper
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:14   #14
Hypnos
ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎
 
Avatar de Hypnos
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎&#
Tiempo: 632405ฏ
Mensajes: 2.158
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
¿a quien?
xq a esa hora yo iba por hiper
Al corsa
Hypnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:26   #15
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Tonon 206
Al corsa
ok..., yo dije puta que bien controlado me tienen
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:27   #16
Hypnos
ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ ๎๎๎๎
 
Avatar de Hypnos
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎&#
Tiempo: 632405ฏ
Mensajes: 2.158
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
ok..., yo dije puta que bien controlado me tienen
tambien te he visto a vos un vergo de veces
Hypnos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:37   #17
Rx7 Power
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 283
Feedback Score: 0 reviews
La verdad en estos dias a como esta la situación es mejor no andar corriendo en la calle ya que uno no sabe con que mara se topa, es mejor andar tranquilo y pues de vez en cuando sacarle un poco la miesh al carro solo con mara conocida. Consejo que te doy es que si ahora andas armado es mejor cargar de un solo lista la pistola y no esperar a estar en un problema para alistarla, ya que uno nunca sabe en que momento la va a necesitar.

Rx7 Power está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 11:40   #18
Fer
Serengeti Proud Owner
 
Avatar de Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Tiempo: 15.01
Mensajes: 16.117
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Tonon 206
tambien te he visto a vos un vergo de veces
Next time... honk the horn, when you do!
Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 12:59   #19
spike
el foro ha muerto :(
 
Avatar de spike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Mixco
un yaris
Tiempo: don't care
Mensajes: 20.985
Feedback Score: 52 reviews
yo no entiendo cómo es q alguien como ya compró pistola ya está pensando en estrenarla con otra persona sólo porque viene ardida de perder en un puyón

bye
spike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 13:15   #20
Dw@rf
ND CLUB & TEAM FUCK HONDA
 
Avatar de Dw@rf
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2006
Ubicación: Who cares!
B16 :alfin:
Tiempo: 0:00
Mensajes: 2.368
Feedback Score: 17 reviews
Cita:
Iniciado por Fer
Next time... honk the horn, when you do!
Dw@rf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 13:25   #21
will
Arkitektus Refumadisimus
 
Avatar de will
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Arteklandia
Ford Ranger XLT 00
Mensajes: 6.008
Feedback Score: 106 reviews
Cita:
Iniciado por black_e36
yo no entiendo cómo es q alguien como ya compró pistola ya está pensando en estrenarla con otra persona sólo porque viene ardida de perder en un puyón

bye
NADA QUE VER MI AMIGO SPIKE !! NO CREO QUE CORSA LA QUISIERA ESTRENAR CONTRA ALGUIEN QUE PERDIO EN UN PUYON COMO VOS EXPRESAS!! CREO QUE LA USARIA CONTRA ALGUIEN QUE LO AFECTE DIRECTAMENTE O EN ESTE CASO LO VEO COMO "ACOSO", EL HECHO QUE ALGUIEN TE VENGA SIGUIENDO A 10 CMS DE TU BUMPER Y TE SIGUE AUN ASI DESPUES DE BAJAR LA VELOCIDAD Y LLEGAR A 30 KMS/H, CREO QEU YO TAMBIEN HARIA LO MISMO!! ESTARIA LISTO PARA VOLARLE PLOMO, EN ESTOS DIAS MI ADORARADA GUATE ESTA LLENA DE MUCHA GENTE PELIGROSA, Y YA NO SE SABE QUIEN MANEJA UN AUTO, SI UN HIJO DE PAPI, YA SEA UN MATON, O UNA PERSONA NORMAL (LA CUAL LA ULTIMA OPCION LA DESCARTO TOTALMENTE EN EL CASO DE MI BROTHER CORSA).

BUENO MI HERMANO CORSA, CREO QUE EL PUYON LO VEO DESDE EL PUNTO DE AMANTE A LOS CARROS, QUE ESTUVO BIEN DE AWEVO, Y LA VERDAD DEJAR A UN BMW ES DE TENERLE RESPETOS AL PILOTO, Y BUENO QUE DEAWEVO, PERO POR OTRO LADO HAY QUE PENSAR EN SU VIDA UN CACHO MANO, LA LLUVIA Y LA VELOCIDAD COMO QUE NO VAN DE LA MANO ! PIENSE UN CACHO MAS LA PROXIMA VEZ, TENGA CUIDADO BROTHER!! NO CORRA, NO LE HAGA BRINCOS A CUALQUIER PERSONA! UNO NUNCA SABE CON QUIEN INTERCAMBIA PALABRAS, MEJOR EVITAR !! Y TENGA CUIDADO CON SU TOLITA SI LA SACA USELA, SI NO HASTA LA PUEDEN USAR CONTRA USTED, BUENO BROTHER !!! HASTA LA PROXIMA ! POR CIERTO CORSA A USTED LO HE VISTO UN VERGO DE VECES EN LA CALLE !!! A LA PROXIMA SALUDE !!! CREIDO EL BROTHER LKJDASLKASJDLAKSJDLKASJD ORALE !
will está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 13:51   #22
less_n
Senior Member
 
Avatar de less_n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 14.736
Feedback Score: 24 reviews
me emputa la mara que hace eso... nunca me lo han hecho pero me emputaria
especifica que BMW era? porque a un 318 slow si le haces huevos
__________________
less_n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 13:52   #23
d@n
Boosted
 
Avatar de d@n
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
VW TOUAREG 3 & R35
Mensajes: 3.576
Feedback Score: 0 reviews
que mala experiencia...
__________________
http://www.velocidadmaxima.com/forum/attachment.php?attachmentid=527215&d=1389161809
d@n está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 14:59   #24
Cartman
shhhhhhhiiiiiaa
 
Avatar de Cartman
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 6.065
Feedback Score: 4 reviews
con cuidado alex..
__________________
Cartman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jul-2006, 19:24   #25
vwgti_97
vw owner
 
Avatar de vwgti_97
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 950
Feedback Score: 5 reviews
ahuevos en curvas el bmw se barre y mas si ta lloviendo... yo digo q hubiera sido un buen puyon si hubiera sido en recta....

y sacas tola por eso??? tas mal vos... la tola es para otra cosa no para llevarselas de terminator con ella... usala cuando en verdad estes en una situacion en la cual si tenes q usarla
vwgti_97 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,80450 seconds with 11 queries