Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6530 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 08-Jun-2006, 08:43   #1
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 8 reviews
caco, vago maldito

Que onda mucha hoy si estoy decepcionado, fijense hoy llegue de madrugada a mi casa como a eso de las 2 por estar haciendo mierdas de la u (chigando), la cosa es que me acoste a dormir. a las 3 de la maniana me despierta un gran escandalo, mi papa, mi hermana, mi mama, la vecina y su esposo estaban afuera. Escuche a lo lejos que dijeron "escuche un grito", la cosa es que me levante me puse tenis y un sudadero y sali a ver que putas. La cosa es que dijo el vecino que escucho un grito que salio de la casa de una viejita que vive sola (muy buena persona por cierto), la cosa que ella tiene canarios y patos en su casa, y tenian un gran escandalo los animalitos pero un escandalo que yo me quede que putas..... en eso mi viejo dijo que la iba a llamar, se escuchaba el telefono sonar y no contestaba y las luces de la casa estaban encendidas.... raro... yo me quede viendo a la ventanita de la casa (estaba como a dos casas con machete desenvainado) y se miraba que algo se ponia y se quitaba de la ventana, una mano, dije raro pq si fuera Donia Mery es su casa y sabe como abrir la puerta, la cosa que en una de esas se comienza a somartar la puerta asi como que alguien a pura verga la estaba abriendo, dije mi huevo Donia Mery no tiene fuerzas para mover asi la puerta, la cosa que en una de esas se abrio y como a los dos segundos sale un hijo de la gran puta con un vergazo de mierdas hasta la tele envuelta en un edredon la cosa que el senior que estaba con nosotros le grito y nos vio, se tomo la molestia de bajar el televisor con suavidad y se fue hecho mierda... dije lo corro (era el unico con tenis, de alli toda la mara en chanclas) pero mi viejo me paro me dijo te puede pasar algo.. la cosa que salimos hechos mierda con mi vecino y entramos a la casa cabal la seniora tirada en el suelos toda ensangrentada de la cabeza, la casa toda hecha mierda que el pisado registro todo lo que pudo, al menos tenia pulso la seniora (de algo sirve que le ensenien primero auxilios) pero tenia toda la cara hecha mierda, el muy hijo de puta le pego en la cabeza con un florero de metal la pobre tenia toda la cara desfigurada, los vecinos llamaron a los polis (mierdas) cuando escucharon el grito y los muy hijos de puta de los polis llegaron hasta que llegaron los bomberos (hace de caso que cuando vimos a la seniora tirada en el suelo en ese momento se llamaron a los bomberos). GEnte mas mierda por la gran puta... los bomberos se la llevaron al hospital (eran las 3:30) y para acabarla de cagar no la atendieron (san juan de Dios), hoy a las 7 de la maniana mi viejo se fue al hospital a ver como estaba y aun no la habian atendido, solucion se la llevaron para el hospital los proceres. Que huevos mucha ya ni a la gente mayor respetan. Ojala hubiera tenido cuete y no me tiento el alma de meterle su plomazo, se me habia olvidado, la seniora si reconocio quien era, es un cerote que anda pidiendo pisto por los alrededores, eso si lo mira el sobrino de la seniora y le quiebra el culo... ojala pueda colaborar cuando eso suceda...... con tal al final dormi solo como 3 horas y de esas 3, 2 me las pase mas ahuevado pensando muladas si algo asi pudiera pasar en mi casa........ fuck maldita violencia......
__________________
fullamamer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 08-Jun-2006, 08:52   #2
Beercoholic
Estan sobrevalorando ML
 
Avatar de Beercoholic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 4.469
Feedback Score: 6 reviews
A la gran puta vos, que mal trip ese mano, en serio que que mala mierda, pero que deahuevo vos, tu familia y tus vecimos para ayudar a la pobre doñita, en otros lados solo abren la cortina y la vuelven a cerrar, a lo pela la verga vos. Mis respetos para ustedes, y que bueno que no lo corriste, porque como dijo tu viejo te pudo pasar algo. Que buena onda vos


Ahora es de encontrarlo y primero deshacerle la cara a pura verga para que sienta lo que le hizo a la doñita y después quebrarselo
__________________


Non me ne frega un cazzo!!!


BTW, están sobrevalorando esas ML.
Beercoholic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 08:52   #3
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
a la puta que huevos mano.. como estamos de hechos mierda que ni dormir tranquilo puede uno... puta da rabia leer esos relatos mucha.. dan ganas de volarme plomo a todos esos hijos de puta.. ojala que se recupere pronto la señora y que le quiebren el culo a todos esos serotes.....
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 08:55   #4
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 8 reviews
fijate que en la cuadra todos tenemos los telefonos de todos, entonces cualquier onda si pasa algo todos a llamarse.....
fullamamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 08:55   #5
Chevy-Co
Senior Member
 
Avatar de Chevy-Co
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 3.325
Feedback Score: 3 reviews
Puta que ahuevante tu relato....

En donde vivis??
Maldita violencia, pero seguro el cuate ya tenia vista a la señora que vive sola y toda la onda.
Vaya que le dio tiempo de gritar y que esta viva que es lo bueno.
Pero igual, los hospitales públicos es lo peor.....no sabes si te vas a morir en donde te pase el incidente o en el hospital
Fuck hospitales!!

Fuck policias!!

Fuck cacos!!
__________________
Chevy-Co está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 08:57   #6
2368
Racing Resource
 
Avatar de 2368
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 49.162
Feedback Score: 337 reviews
vos que CEROTE, menos mal escucharon, no tanto por detener al HDP ese sino por auxiliar a la señora... pero que grueso.... hasta miedo da de leer historias asi... y seguro asi como esa han de haber mas....

SAD BUT TRUE.....
2368 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 08:57   #7
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
cacos HDP, pura mierda con la señora, nada le quitaba solo amarrarla o algo asi, no que tienen que hacer mas daño los malditos...de verdad espero que todos lleguemos a la desesperacion y nos den libertad de quebrarnos a cuanto marero caco maldito encontremos...
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:01   #8
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Que Infelices Cacos... Mucha Basuras De Una Vez
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:04   #9
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Feedback Score: 0 reviews
a la gran UTA...esos hijos de perra no se tientan el alma para cometer tanta violencia...urge..LIMPIEZA DE CACOS..
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:12   #10
HITMAN
Senior Member
 
Avatar de HITMAN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 7.975
Feedback Score: 6 reviews
que hdp
HITMAN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:34   #11
Skale311
سكالي311
 
Avatar de Skale311
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GT
Golf mk3
Tiempo: 145.4db
Mensajes: 8.805
Feedback Score: 37 reviews
Que mal royo men, avisame donde vivis, y en ves de plomasos agarramos a ese hijo de puta a batazos hasta hacerle polvo los huesos!!!!!!

Que huevos que ni a la gente de tercera edad respeten.........
__________________


.................................................. ..............................................

Distribuidor independiente HERBALIFE, Gt.




Skale311 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:42   #12
Sammy
Datsun
 
Avatar de Sammy
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guate
LB120
Mensajes: 5.697
Feedback Score: 15 reviews
hay que ir a buscar al desgraciado sonarle la cara con un bate de aluminio
__________________


Dios no existe, EL ES.
Sammy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:46   #13
TERCELIN
Amo los Toyota
 
Avatar de TERCELIN
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatelinda
Mensajes: 122
Feedback Score: 3 reviews
Ufffffffff

fueran momentos pa reventar un cacho de polvora

Pobre la señora gracias a Dios no le paso nada.
__________________
no se permite ventas y publicidad en las firmas.
TERCELIN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:49   #14
T A TRAVIESO
POWER TOYOTA
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.577
Feedback Score: 4 reviews
caco hdp. hubieran agarrado al serote...................

y con los servicios otra mierda, policias, hospitales, tamos pisados, los unicos que se la rifan casi siempre son lo bomberos............
T A TRAVIESO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:50   #15
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
Que Mierda De Verdad Vos, Ya No Se Puede Con Esta SituaciÓn, Yo Ya Les Dije Mucha Organicemos Un DÍa Una CacerÍa De Cacos, Pero No Pa Entregarlos Va Si No Pa Quebrarles El Culo
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 09:58   #16
Yaro
Dog Fight
 
Avatar de Yaro
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: que te importa
Bubu Salas
Tiempo: TU MADRE
Mensajes: 18.448
Feedback Score: 55 reviews
alagrandiosaputaaaaa como dan de ganas de tener un cuete y descargarselos a esos hijos de su puta madre

le hubieras dicho a varios cerotes que te hicieran huevos antes de que saliera el cerote de la casa y lo hubieran matado a pura verga
Yaro está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:01   #17
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
por la gran puuuuta con los cacos, si no es indiscrecion en que zona vivis vos ?
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:03   #18
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Cita:
Iniciado por yaro
alagrandiosaputaaaaa como dan de ganas de tener un cuete y descargarselos a esos hijos de su puta madre

le hubieras dicho a varios cerotes que te hicieran huevos antes de que saliera el cerote de la casa y lo hubieran matado a pura verga
aunque en ese momento tenes una rabia de la gran puta, lo recomendable es no matarlo porque te metes a clavos despues, pero si darles una verguiada para que se muera camino al hospital.
hanzo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:05   #19
XU10J2
Senior Member
 
Avatar de XU10J2
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 715
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Beercoholic
A la gran puta vos, que mal trip ese mano, en serio que que mala mierda, pero que deahuevo vos, tu familia y tus vecimos para ayudar a la pobre doñita, en otros lados solo abren la cortina y la vuelven a cerrar, a lo pela la verga vos. Mis respetos para ustedes, y que bueno que no lo corriste, porque como dijo tu viejo te pudo pasar algo. Que buena onda vos


Ahora es de encontrarlo y primero deshacerle la cara a pura verga para que sienta lo que le hizo a la doñita y después quebrarselo



Pero en vez de quebrarselo, mejor dejarlo invalido, deshacerle las rodillas totalmente y las claviculas, volarle a la verga todos los dientes, para que coma mierda de verdad, sin poder caminar ni chingar a nadie ni comer nada decente.

Asi que sufra unos sus meses en lo que se muere como la basura que es :alegar:
__________________

XU10J2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:06   #20
Toto
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de Toto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.073
Feedback Score: 4 reviews
Y en donde vivis vos?
Toto está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:32   #21
fullamamer
retired user, orales..
 
Avatar de fullamamer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.719
Feedback Score: 8 reviews
vi cerca de la estacion central de los bomberos voluntarios... en la 15 calle c entre avenida elena y avenida del cementerio.... lo que mas me da cosa es que es primera vez que agreden a alguien en la cuadra, se han entrado a hueviar pero nunca habian hecho danio......
fullamamer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:35   #22
VWBetoGT
Grumpy Mod.
 
Avatar de VWBetoGT
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Jing Sai speedsters :b6:
Mensajes: 6.704
Feedback Score: 0 reviews
VWBetoGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:49   #23
DoNkEy
Sebastian Burreb
 
Avatar de DoNkEy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.683
Feedback Score: 0 reviews
Mano que coraje leer cosas así, malditos cobardes Y como dicen ahi lo mejor es dejar inválidos a los s, así sufren mas que con un simple disparo!
__________________
DoNkEy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:52   #24
SaNdMaN
٠•●Gold Member●•٠
 
Avatar de SaNdMaN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Gt. ¡¡¡
( ° ͜ʖ°)
Tiempo: UTC/GMT -6
Mensajes: 11.964
Feedback Score: 4 reviews
puta madre, parece pelicula de terror esa meirda ¡¡¡

es una verdadera desgracia, ¡¡¡
__________________
¡¡¡
SaNdMaN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jun-2006, 10:55   #25
FIRE
Eurohondero
 
Avatar de FIRE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 15.055
Feedback Score: 33 reviews
Todo en esta vida se paga mano.. eso es lo bueno que a ese malparido le va a caer su 20 y se lo va a llevar sor puta..
FIRE está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,79461 seconds with 11 queries