|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
|
Herramientas |
28-Nov-2024, 14:40 | #1 |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
Tiempo: N/A
Feedback Score: 0 reviews
|
Este es uno de mis proyectos para el 2025 ;) :si:
Antes que nada, y para animarte a leer toda mi publicacion, te dejo mi mas reciente creación que es un video animado en 3D sobre el carro que cayó en Miraflores:
https://youtu.be/KUFWJoTqSZk Hola foreros del foro. Desde hace mucho tiempo he querido iniciar un canal de YouTube pero por falta de tiempo y recursos nunca me animé a hacerlo, o mejor dicho, nunca pude hacerlo Hoy en dia aún sigo pasando penas (como la mayoria de las personas y creo que eso nunca va a terminar ) pero ahora ya tengo un poco de tiempo libre para empezar a aprender lo que mas me gusta que es la Animación y Modelado en 3D y la Programación. Despues de hacer casi todo tipo de trabajos y despues de muchos años, por fin pude comprarme una PC algo decente para usar los programas pesados que se utilizan para el modelado en 3D. Por esa razón quiero invitarlos y tambien pedirles su apoyo para mi canal, ya que quiero tomar este proyecto en serio. www.youtube.com/@guatetuber Mis videos serán de curiosidades, de entretenimiento y tambien de tutoriales de toda clase de temas, pero todo en un formato de animacion 3D. No se preocupen, no haré gameplays ni nada de eso, con el debido respeto a quienes les gustan los videojuegos. Asi que, si a ti te gustan este tipo de videos en 3D, te invito a que te suscribas a mi canal y me apoyes... Yo sé que para muchas personas, comprarse una PC de Q10,000 o Q20,000 es como comprarse un Tortrix y una Coca Cola, pero en mi caso no es asi, provengo de una familia muy pobre y casi toda mi vida la he pasado con muchas limitaciones a pesar de que hago todo tipo de trabajos y por esa razon para mi es un gran logro el poder tener tiempo y recursos para aprender lo que realmente me gusta. Asi que dense una vuelta por mi canal, o búsquenlo directamente, se llama GuateTuber y no se olviden de comentar sobre qué videos les gustaria ver o sobre que animaciones en 3D les gustaria ver. |
Sponsored Links | ||||||
|
28-Nov-2024, 15:48 | #2 | ||
Free as a bird!
Feedback Score: 49 reviews
|
Re: Este es uno de mis proyectos para el 2025 ;) :si:
Cita:
Cita:
Ideas y sugerencias hay por montones, hacer las cosas ya es otro rollo, y monetizarlas (apenas hacer tu tiempo rentable) es tema aparte. En Guatemala cuando hay accidentes (como lo de miraflores) o automovilísticos, la gente se despepita en juzgar quién es el culpable, algunos le atinan, otros opinan sin saber, o simplemente erróneos con lo que creen. La Municipalidad a veces lanza videos medio explicativos de los accidentes y por qué fulanito tuvo la culpa, usualmente son layers sobre los videos, pero vendría bien explicaciones para los temas más polémicos... por ejemplo, muchísimos motoristas no comprenden por qué cambiar de carriles arriba de cierta velocidad provoca que NADIE LOS VEA invadir su campo visual hasta que ya es muy tarde. éxitos man |
||
28-Nov-2024, 17:42 | #3 |
?
Ford Mustang 1968
|
Respuesta: Este es uno de mis proyectos para el 2025 ;) :si:
a darle! tengo conocidos que estuvieron en lode narnia y se casaron con el 3D. +10 años de experiencia y siempre necesitaban maquinas bien chinches para los renders.
Asumo que con internet hay mas contenido por todos lados, mi recomendación es aprende inglés. Va muy atado con la tech que te interesa.
30-Nov-2024, 23:56 | #4 | |
100 % Crema y Real...
xxxx
Tiempo: xxxx
Feedback Score: 1 reviews
|
Cita:
02-Dec-2024, 06:59 | #5 |
Senior Member
Feedback Score: 52 reviews
|
Listo, ya estoy suscrito al canal.
|
02-Dec-2024, 07:55 | #6 |
The Weed Master!
Feedback Score: 6 reviews
|
Deahuevo a mi siempre me a llegado eso, me llega diseñar en sketchup, en la familia hemos hecho construcciónes diseñadas ahí, pilas seguí así.
A veces uno sin estudiar también puede hacer cosas chileras.
02-Dec-2024, 14:15 | #7 |
Senior Member
Feedback Score: 5 reviews
|
|
03-Dec-2024, 10:27 | #8 | |
Senior Member
isuzu
Feedback Score: 26 reviews
|
Cita:
Saludos! |
|
05-Dec-2024, 22:18 | #9 | |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
Respuesta: Re: Este es uno de mis proyectos para el 2025 ;) :si:
Cita:
|
|
05-Dec-2024, 22:19 | #10 | |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
Cita:
|
|
05-Dec-2024, 22:20 | #11 |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
|
05-Dec-2024, 22:21 | #12 |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
Gracias por las palabras y los ánimos, tienes razón, ese tipo de programas de diseño en 3D sirven mucho, ahorita estoy haciendo el diseño de un pequeño servicio sanitario para ver mas o menos como quedará
|
05-Dec-2024, 22:23 | #13 | |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
Cita:
|
|
05-Dec-2024, 22:25 | #14 |
Junior Member
Toyota Hilux 22R
|
Gracias, en el futuro sin duda lo haré, por el momento la temática del canal es hacer videos sin narraciones, creo que estilo "cinematic" se le llama, donde solo se ve el proceso y nadie habla o narra lo que sucede, pero en el futuro si tengo pensado hacer tutoriales para compartir lo poco o mucho que voy aprendiendo.
|
Herramientas | |
|
|