Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Ver Resultados de Encuesta: Por quien van a votar para presidencia
Conde (Vamos) 2 1,63%
Mulet (Cabal) 10 8,13%
Pineda (PC) 14 11,38%
Ríos (Valor-Unionista) 4 3,25%
Torres (UNE) 5 4,07%
Villacorta (VOS) 32 26,02%
Otro 29 23,58%
Ninguno 27 21,95%
Votantes: 123. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 194 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Oct-2023, 13:46   #1051
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Da gusto ver como lo de los bloqueos y manifestaciones se exparcen por todo el pais y como se estan uniendo muchos sectores, ya deben de estar comenzar a estar nerviosos los hdp del gobierno.

Aunque creo que faltaran muchos dias mas para ver acciones efectivas de parte de esa partida de corruptos.
Yo opino que eso de los bloqueos tiene muchos efectos secundarios que perjudican mayormente a la población y casi nada a las ratas contra quienes protestan.

Deberían hacer como pasó en Uruguay creo, que la mara se fue a manifestar a la casa de un diputado o fiscal y a las de sus familiares y estuvieron chingando y chingando varios días hasta que tuvo que renunciar porque era mucho la chingadera, tanta que los mismos vecinos comenzaron a presionar para que hiciera lo que le pedían para que se fueran los manifestantes.

Al gobierno le pela la verga que la gente esté días bloqueando carreteras, ellos siguen tranquilos en sus carros blindados recibiendo su billetío solo viendo por las redes sociales que esas manifestaciones casi ni les hacen cosquillas.

Deberían chingarlos donde les duele a los serotes.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Oct-2023, 13:52   #1052
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo opino que eso de los bloqueos tiene muchos efectos secundarios que perjudican mayormente a la población y casi nada a las ratas contra quienes protestan.



Deberían hacer como pasó en Uruguay creo, que la mara se fue a manifestar a la casa de un diputado o fiscal y a las de sus familiares y estuvieron chingando y chingando varios días hasta que tuvo que renunciar porque era mucho la chingadera, tanta que los mismos vecinos comenzaron a presionar para que hiciera lo que le pedían para que se fueran los manifestantes.



Al gobierno le pela la verga que la gente esté días bloqueando carreteras, ellos siguen tranquilos en sus carros blindados recibiendo su billetío solo viendo por las redes sociales que esas manifestaciones casi ni les hacen cosquillas.



Deberían chingarlos donde les duele a los serotes.
Si y no, mira el cacif ya esta alegando qué les están perjudicando y puso un amparo por los bloqueos y la CC se lo otorgó. Entonces ellos siendo los dueños de la guayaba bien pueden presionar a Giamaguey.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2023, 14:26   #1053
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Si y no, mira el cacif ya esta alegando qué les están perjudicando y puso un amparo por los bloqueos y la CC se lo otorgó. Entonces ellos siendo los dueños de la guayaba bien pueden presionar a Giamaguey.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Eso si, pero qué va a pasar? que van a mandar a quitar a la gente a la fuerza y no se logró lo que se buscaba, o sea la consuelo sigue cagándose de la risa haciendo sus mierdadas
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2023, 17:27   #1054
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 366
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Da gusto ver como lo de los bloqueos y manifestaciones se exparcen por todo el pais y como se estan uniendo muchos sectores, ya deben de estar comenzar a estar nerviosos los hdp del gobierno.

Aunque creo que faltaran muchos dias mas para ver acciones efectivas de parte de esa partida de corruptos.
claro que da gusto y a la vez se sabe de las consecuencias que eso trae a la misma poblacion, pero tambien ejerce cierta presion indirecta a los del gobierno porque los empresarios ya les afecta el bolsillo

ahorita no se que pensara el gobierno, tal vez pensara que a ver quien aguanta mas el pueblo o el gobierno, pero si tendria que irse sumando mas sectores para ver reaccion del gobierno
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Oct-2023, 21:48   #1055
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Eso si, pero qué va a pasar? que van a mandar a quitar a la gente a la fuerza y no se logró lo que se buscaba, o sea la consuelo sigue cagándose de la risa haciendo sus mierdadas
Lo mejor sería ir a quemar el mp, a guiammagey y compañía aldkakdk pero eso difícilmente va suceder.

Así que a los empresarios les das donde más les duele, y pues estos van a terminar presionando al chenco para que le pida la renuncia.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 07:57   #1056
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.281
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

A todo esto, perdón por mi ignorancia, pero si el tse ya adjudicó cargos, ya oficializaron todo, entonces qué pretende el MP?

Entre tanto que se dice, entiendo que es la cancelación de semilla y que derivado de eso Arevalo no tome posesión?

Pero no sé, yo estoy en el interior y los bloqueos siguen firmes, ya empiezan a escacear los productos y cada vez se pone peor, supuestamente van a mandar antimotines y si estos llegan a los puntos bloqueados, van a ver muertos.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 08:32   #1057
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
A todo esto, perdón por mi ignorancia, pero si el tse ya adjudicó cargos, ya oficializaron todo, entonces qué pretende el MP?

Entre tanto que se dice, entiendo que es la cancelación de semilla y que derivado de eso Arevalo no tome posesión?

Pero no sé, yo estoy en el interior y los bloqueos siguen firmes, ya empiezan a escacear los productos y cada vez se pone peor, supuestamente van a mandar antimotines y si estos llegan a los puntos bloqueados, van a ver muertos.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
El mp en conjunto con guiammagey lo que qué esperaban era qué su candidato de su partido, Manuel conde entrará a disputar contra la bruja, y este terminará ganando, con lo cual hubieran estado otros 4 años en el poder y todo siguiera igual... Pero no imaginaban qué semilla se colara de sorpresa, entonces el chenco le ordenó al mp qué traten de impedir que Arevalo tome posesión a toda costa ... En pocas palabras son patadas de ahogado pero ya a lo descarado, a lo :pelalaverga: aldkak

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 10:45   #1058
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.667
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
El mp en conjunto con guiammagey lo que qué esperaban era qué su candidato de su partido, Manuel conde entrará a disputar contra la bruja, y este terminará ganando, con lo cual hubieran estado otros 4 años en el poder y todo siguiera igual... Pero no imaginaban qué semilla se colara de sorpresa, entonces el chenco le ordenó al mp qué traten de impedir que Arevalo tome posesión a toda costa ... En pocas palabras son patadas de ahogado pero ya a lo descarado, a lo :pelalaverga: aldkak

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
Vos a mi lo que me preocupa es que al parecer si hay muchas posibilidades de que logren mandar al bote a Arévalo para evitar que asuma la presidencia, será cierto? de este rollo no entiendo ni pura rosca pero si estan tan chintos haciendo sus cagadales para lograr su objetivo, imagino que es porque si es posible
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 11:52   #1059
bedru
Hacemos visible tu idea.
 
Avatar de bedru
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2010
Mensajes: 6.166
Feedback Score: 86 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Vos a mi lo que me preocupa es que al parecer si hay muchas posibilidades de que logren mandar al bote a Arévalo para evitar que asuma la presidencia, será cierto? de este rollo no entiendo ni pura rosca pero si estan tan chintos haciendo sus cagadales para lograr su objetivo, imagino que es porque si es posible

Yo pienso que el plan que tienen es encontrar algo contra Arevalo, no lo pueden pizar mientras no llegue la fecha de toma de posecion, lo cual junto con el congreso van a entrampar el 14.
Ya lo dijo el chenco, que el va a entregar el 14 a las 14 pero si por cualquier motivo en el congreso se retrasa la ceremonia de no se que putas ya no estaria en sus manos y "alguien deberá asumir" segun el pizado y creo que se saltarian las trancas para tratar que el presidente del congreso asuma.


Y si termina completamente el proceso no se si ya pierde el derecho de antejuicio Arevalo despues de eso y ahi tratar de pizarlo para que termine largandose del pais.
bedru está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 12:21   #1060
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Yo opino que eso de los bloqueos tiene muchos efectos secundarios que perjudican mayormente a la población y casi nada a las ratas contra quienes protestan.

Deberían hacer como pasó en Uruguay creo, que la mara se fue a manifestar a la casa de un diputado o fiscal y a las de sus familiares y estuvieron chingando y chingando varios días hasta que tuvo que renunciar porque era mucho la chingadera, tanta que los mismos vecinos comenzaron a presionar para que hiciera lo que le pedían para que se fueran los manifestantes.

Al gobierno le pela la verga que la gente esté días bloqueando carreteras, ellos siguen tranquilos en sus carros blindados recibiendo su billetío solo viendo por las redes sociales que esas manifestaciones casi ni les hacen cosquillas.

Deberían chingarlos donde les duele a los serotes.
yo pienso lo mismo que vos, manifestar en carretera si es una medida de presion pero lo ideal seria que todos fueramos a puntos estrategicos a manifestar.

por ejemplo al palacio, mp, tse, y plantarnos alli y no permitar que nadie salga (como cuando el mp se llevó las cajas)
dejar encerrados a todos los hdp del congreso, etc.

pero aun asi sabiendo que paraliza por completo la economia con los bloqueos se esta ejerciendo buena presion y cada dia son mas y mas personas que se unen incluyendo la capital, la u del valler y landivar ya se unieron tambien.

hoy se confirmaron 100 bloqueos a las 10 am, toda la presion debe servir de algo y demostrar el descontento al puto gobierno
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 14:06   #1061
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Lo de los bloqueos ojala no se chingue, con los pizados esos de la terminal que llegaron con palos el miercoles o con los mareros serotes chingando ayer en villanueva pueden darle un giro a la opinion de la gente, que en su gran mayoria apoya estos bloqueos.

Aunque las gremiales ya se estan empezando a enojar los hdp, que le hagan huevos uno pierde pero a comparacion de lo que pierden esos malditos no es nada, asi que la presion es mas que nada al CACIF que ya con lo de la corte ayer se quemaron los serotes que son la gremial que mas esta a favor de estos corruptos.
__________________

legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 14:06   #1062
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Lo de los bloqueos ojala no se chingue, con los pizados esos de la terminal que llegaron con palos el miercoles o con los mareros serotes chingando ayer en villanueva pueden darle un giro a la opinion de la gente, que en su gran mayoria apoya estos bloqueos.

Aunque las gremiales ya se estan empezando a enojar los hdp, que le hagan huevos uno pierde pero a comparacion de lo que pierden esos malditos no es nada, asi que la presion es mas que nada al CACIF que ya con lo de la corte ayer se quemaron los serotes que son la gremial que mas esta a favor de estos corruptos.
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 15:31   #1063
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.802
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por legionario17 Ver Mensaje
Lo de los bloqueos ojala no se chingue, con los pizados esos de la terminal que llegaron con palos el miercoles o con los mareros serotes chingando ayer en villanueva pueden darle un giro a la opinion de la gente, que en su gran mayoria apoya estos bloqueos.

Aunque las gremiales ya se estan empezando a enojar los hdp, que le hagan huevos uno pierde pero a comparacion de lo que pierden esos malditos no es nada, asi que la presion es mas que nada al CACIF que ya con lo de la corte ayer se quemaron los serotes que son la gremial que mas esta a favor de estos corruptos.
pues llegaron y pues ya no hicieron nada se fueron..

otra cosa que hay que tener en cuenta es que si o si... van a haber antimotines ... esto por lógica no podrá ser para siempre

Pero lo que quiero ver es como harán para desplegar antimotines en todo el país aslkfjaslfjdasl

hay tantos bloqueos que no creo que tengan mara para lograrlo.
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 17:17   #1064
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
pues llegaron y pues ya no hicieron nada se fueron..

otra cosa que hay que tener en cuenta es que si o si... van a haber antimotines ... esto por lógica no podrá ser para siempre

Pero lo que quiero ver es como harán para desplegar antimotines en todo el país aslkfjaslfjdasl

hay tantos bloqueos que no creo que tengan mara para lograrlo.
Simon, la verdad esque el lunes pense, sera otra manifestacion de un dia o dos a lo sumo como lo de CODECA, y ahi morira, pero ahora ya es como una bola de nieve que no la detienen, los 48 cantones picaron a los de la capirucha y ahora aca en donde quiera se estan haciendo bloqueos jajaja, puta a ese paso el lunes todas las carreteras de Guatemala estaran bloqueadas y como decis vos, no hay tanto antimotin para tantos grupos.

PD como escribio un ciudadano en un medio aleman, las elecciones de mi pais, son dignas para hacer una serie en Netflix.

Última edición por legionario17; 06-Oct-2023 a las 17:25
legionario17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 18:02   #1065
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Gito Ver Mensaje
A todo esto, perdón por mi ignorancia, pero si el tse ya adjudicó cargos, ya oficializaron todo, entonces qué pretende el MP?

Entre tanto que se dice, entiendo que es la cancelación de semilla y que derivado de eso Arevalo no tome posesión?

Pero no sé, yo estoy en el interior y los bloqueos siguen firmes, ya empiezan a escacear los productos y cada vez se pone peor, supuestamente van a mandar antimotines y si estos llegan a los puntos bloqueados, van a ver muertos.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk

Mira pues - pone atención al diputado Conde y al partido Vamos. Vamos gano la mayoría de diputados y quieren que se hagan las elecciones otra vez para que el gane la presidencia y asi ellos tener el poder en el congreso, la presidencia, las cortes, y el MP. Hoy hizo una conferencia de prensa ese pizado y le tiro a los extranjeros asi como diciendo que no les permitiria ver las elecciones. Va a ser un control total para seguir robando las arcas y mantener a la población. no te ofendas, pero hace como mi mama hacia - ponia a coser una ollada de frijoles negros con carne de puerco en trozos y compraba plátanos y crema. asi tardas unos cinco dias comiendo en casa y tranquilos todos. si no se saca a estos corruptos del poder, Guate va a terminar como Nicaragua- totalmente cooptada por corruptos y ladrones.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 18:04   #1066
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...8257847564&z=7

aqui esta la "poca poblacion" que ha detenido el pais
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 18:18   #1067
Carcha1234
Carcha
 
Fecha de Ingreso: 20-January-2014
Ubicación: USA - 45 kilometros de Chicago
Carro Bagre
Tiempo: 30 segundes
Mensajes: 67
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
pues llegaron y pues ya no hicieron nada se fueron..

otra cosa que hay que tener en cuenta es que si o si... van a haber antimotines ... esto por lógica no podrá ser para siempre

Pero lo que quiero ver es como harán para desplegar antimotines en todo el país aslkfjaslfjdasl

hay tantos bloqueos que no creo que tengan mara para lograrlo.

Mi esperanza, vos Anderson, es que los de la USAC se tiren de lleno a respaldar a los de los 48 cantones y los protejan. Los estudiantes son mas jovenes y tienen esa estamina de juventud para empujar a los antimotines y son los mas numerosos. Los de la Landivar y Mariano Galvez son hijos de mami y papi y ni creo que vayan a hacer mucho. Honestamente mi esperanza es que los altos mandos de la policía y el ejército pusieran un alto al hueco de Giammattei y le dijeran que no van a estar amedrentando a la población ya. Alli ya se ahuevaria ese hueco y sus compinches y tirarian al MP a los lobos. Ojala se pusieran los huevos bien puestos esos chafas. Ese mañoso de Joviel también podria hacer puntos si llamara a los maestros a protestar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Carcha1234 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 18:59   #1068
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
[(...)

aqui esta la "poca poblacion" que ha detenido el pais
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 19:06   #1069
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por Carcha1234 Ver Mensaje
Mi esperanza, vos Anderson, es que los de la USAC se tiren de lleno a respaldar a los de los 48 cantones y los protejan. Los estudiantes son mas jovenes y tienen esa estamina de juventud para empujar a los antimotines y son los mas numerosos. Los de la Landivar y Mariano Galvez son hijos de mami y papi y ni creo que vayan a hacer mucho. Honestamente mi esperanza es que los altos mandos de la policía y el ejército pusieran un alto al hueco de Giammattei y le dijeran que no van a estar amedrentando a la población ya. Alli ya se ahuevaria ese hueco y sus compinches y tirarian al MP a los lobos. Ojala se pusieran los huevos bien puestos esos chafas. Ese mañoso de Joviel también podria hacer puntos si llamara a los maestros a protestar.


Sent from my iPhone using Tapatalk
La rata asquerosa de Joviel Acevedo jamás va apoyar al pueblo, siempre estará a favor del gobierno.

Por cierto, ojalá que la población les diera la espalda a todos de la terminal, así como ellos le dieron la espalda al pueblo, y en cambio abiertamente le dieron el respaldo al indio del curuchiche.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk

Última edición por moramania; 07-Oct-2023 a las 07:59
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Oct-2023, 21:02   #1070
slash87
....
 
Avatar de slash87
 
Fecha de Ingreso: 26-October-2010
Ubicación: :asaber:
ES SPORT '10
Tiempo: muchooo
Mensajes: 17.354
Feedback Score: 287 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cuántos días podrá aguantar la presión el
Morrotei 😂
__________________
slash87 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2023, 01:06   #1071
dalemh
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 28-April-2015
Mensajes: 178
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por slash87 Ver Mensaje
Cuántos días podrá aguantar la presión el

Morrotei
Ese señor es muy buen ajedrecista, el está esperando que la falta de alimentos y encarecimiento nos divida

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
dalemh está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2023, 13:17   #1072
erick185
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Ubicación: Ciudad
Mensajes: 1.932
Feedback Score: 11 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Hasta la fecha de hoy la gasolina y los insumos se empiezan a escasear, hay abarroterias que ya estan cerradas porque ya no hay insumos.


y las carreteras aun siguen bloqueadas.
__________________
erick185 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2023, 13:24   #1073
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.528
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por dalemh Ver Mensaje
Ese señor es muy buen ajedrecista, el está esperando que la falta de alimentos y encarecimiento nos divida

Sent from my SM-N960U1 using Tapatalk
De hecho divididos ya estabamos, estas acciones han sido un factor de union entre grupos que en el pasado no han estado interesados en una participacion conjunta

Eso no es ser ajedrecista, es muy posible que ese encarecimiento que ya venia de mucho antes de los bloqueos, sea un componente importante del descontento popular...
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2023, 13:44   #1074
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.600
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Cita:
Iniciado por erick185 Ver Mensaje
Hasta la fecha de hoy la gasolina y los insumos se empiezan a escasear, hay abarroterias que ya estan cerradas porque ya no hay insumos.


y las carreteras aun siguen bloqueadas.
Hoy fui también al mercado y todo está al triple.

Enviado desde mi moto g200 5G mediante Tapatalk
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Oct-2023, 16:34   #1075
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Hablemos de política Elecciones 2023

Mientras no agarren a la Cacas, al acefalo cerote del carechucho o al huecotei/huecolito y les metan fuego... esta mierda seguira igual o peor.

A quienes al final nos pegara mas duro es a los que estamos en cascos urbanos de clase media baja... por que todo esta escaseando...

La libra de papa entre Q10-12... puta... hoy fui al mercado y en verdura para un par de dias me gastaba Q30-40... hoy fueron Q58

Última edición por Helios; 07-Oct-2023 a las 16:37
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:38.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29162 seconds with 12 queries