Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 682 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-May-2022, 14:15   #1
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Quiero hacer un mi proyecto en la terraza de mi casa, necesito ladrillo del comun y corriente, la cosa es q aca en la capital cuesta 3.50 c/u necesito aprox 150, pero alla en chimal hay lugares donde los hacen y cuestan de 1.25 a 1.50 c/u, la cosa es q por el flete me cobran 350 y ahi ya hasta mas caro me sale, quisiera saber si alguien de aca del foro viaja regularmente de alla hacia aca que pudiera traerme esa cantidad de ladrillos + 2 bolsas de barro para pegarlo y que me cobre algo favorable


no empiezen a tirar
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-May-2022, 16:48   #2
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

yo estoy en eso mismo aslkdalsdkjalkd
queria traer baldosa de barro y allá sale mas barato y "artesanal" que es lo que busco pero no encuentro como traerlo a guate. yo necesito como 25 mt2
Puro Racing está desconectado  
Antiguo 11-May-2022, 16:58   #3
goldman
Senior Member
 
Avatar de goldman
 
Fecha de Ingreso: 16-June-2008
Ubicación: Guate!!!!
E30 325IC / R1 / XV 1700
Mensajes: 6.887
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
Quiero hacer un mi proyecto en la terraza de mi casa, necesito ladrillo del comun y corriente, la cosa es q aca en la capital cuesta 3.50 c/u necesito aprox 150, pero alla en chimal hay lugares donde los hacen y cuestan de 1.25 a 1.50 c/u, la cosa es q por el flete me cobran 350 y ahi ya hasta mas caro me sale, quisiera saber si alguien de aca del foro viaja regularmente de alla hacia aca que pudiera traerme esa cantidad de ladrillos + 2 bolsas de barro para pegarlo y que me cobre algo favorable


no empiezen a tirar
Hasta barato son Q350 de flete
__________________

E30 325IC 1991
goldman está desconectado  
Antiguo 11-May-2022, 18:18   #4
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
Quiero hacer un mi proyecto en la terraza de mi casa, necesito ladrillo del comun y corriente, la cosa es q aca en la capital cuesta 3.50 c/u necesito aprox 150, pero alla en chimal hay lugares donde los hacen y cuestan de 1.25 a 1.50 c/u, la cosa es q por el flete me cobran 350 y ahi ya hasta mas caro me sale, quisiera saber si alguien de aca del foro viaja regularmente de alla hacia aca que pudiera traerme esa cantidad de ladrillos + 2 bolsas de barro para pegarlo y que me cobre algo favorable


no empiezen a tirar
Dudo mucho que alguien quiera hacer verga su pickup solo por buena onda :silvar: y como ya dijeron, barato te están cobrando alsdjflkadsjlfkdsj preguntá en cualquier blockera formal (multiblock, monolit, etc.) cuánto cobran de flete y vos querés un "tironcito" desde chimal lkadsjlkfajslkfdja
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 07:22   #5
Cris_jds
Senior Member
 
Avatar de Cris_jds
 
Fecha de Ingreso: 05-July-2008
Ubicación: Guatemala
Geo Prizm LSI
Mensajes: 8.880
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

es dificil que alguien te lo quiera traer de gratis, lo que te ahorras son Q.300.00 pero la persona tiene que ir a cargar y luego llevartelo a tu casa.

Es más facil que si vos tenes carro le forres el baúl con cartón y los lleves en uno o dos viajes
__________________
firma demasiado larga
Cris_jds está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 07:30   #6
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

no lo quiero gratis, pero si quiero ahorrarme algo, q para pagar los 350 de flete o hacer 2 viajes en mi carro, mejor los compro aca ya que me saldria lo mismo o mas caro
Shadow_ap está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 07:36   #7
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

pero y cuanto pensas pagar pues?? honestamente no creo que nadie haga un viaje a chimal aunque venga porque "es su ruta" y cargue su pickup a riesgo de hacerlo huevo, ir a perder tiempo, y despues ir a entregartelo por menos de 350

mejor compralo localmente, te estas dando cuenta que los que te venden a 3.25 es porque tambien tuvieron que pagar transporte, y si le ganan algo es proque llevan un camion lleno no solo 150
__________________
QUIERO SER VIP
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 07:48   #8
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
.... y cargue su pickup a riesgo de hacerlo huevo


los pick up son vehículos de trabajo es por eso que tienen la palangana para echarle carga y no creo que por solo 1 vez que le echen un carga mínima de 150 ladrillos se vaya a destruir
Eithan está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 08:17   #9
Darkwu33
El del Pickupito pijeado
 
Avatar de Darkwu33
 
Fecha de Ingreso: 02-July-2006
Ubicación: where the hood at?
AMG CLK :shocky:
Tiempo: half light ye
Mensajes: 9.001
Feedback Score: 126 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje


los pick up son vehículos de trabajo es por eso que tienen la palangana para echarle carga y no creo que por solo 1 vez que le echen un carga mínima de 150 ladrillos se vaya a destruir
yo tengo un pickup y mi huevo si le pongo ladrillo sdfklajsdfkljas;dflkj a menos que fuera para algo que sea exclusivamente para mi sdklfjasd;fkjasdflj

no lo haria huevo para alguien mas kldfajsl;df

vos estas pensando en pick up de fleteros, entonces alli si te doy la razon!!! pero para eso que pague los 350 que le piden!!
Darkwu33 está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 08:23   #10
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Darkwu33 Ver Mensaje
yo tengo un pickup y mi huevo si le pongo ladrillo sdfklajsdfkljas;dflkj a menos que fuera para algo que sea exclusivamente para mi sdklfjasd;fkjasdflj

no lo haria huevo para alguien mas kldfajsl;df

vos estas pensando en pick up de fleteros, entonces alli si te doy la razon!!! pero para eso que pague los 350 que le piden!!
entonces solo andas paseando la palangana nada mas ¿para que existe el duraliner? solo se le pone unos cartones encima y ya


en la familia hay un pick up digamos relativamente moderno 2016 *NO FLETERO* y se le da un uso rustico, se le echa cuanta cosa encima y no nos andamos con delicadezas ya que para eso son los pick up pero bueno cada quien lo usa a su manera
Eithan está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 13:23   #11
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
entonces solo andas paseando la palangana nada mas ¿para que existe el duraliner? solo se le pone unos cartones encima y ya


en la familia hay un pick up digamos relativamente moderno 2016 *NO FLETERO* y se le da un uso rustico, se le echa cuanta cosa encima y no nos andamos con delicadezas ya que para eso son los pick up pero bueno cada quien lo usa a su manera
cabal... puta para eso son esas mierdas adklfdaklfjaldj la mara aslfsdfjalsdfj


Pero si... ahorrarse la plata neeeel.. por el precio sinceramente mejor pagarlos acá...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 21:41   #12
jlnm
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-April-2015
Mensajes: 448
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Vos pero el ladrillo en El Tejar es mas caro. No creo que baje de Q2.50 la unidad.

Averigua bien. Yo compre el año pasado a ese precio.
jlnm está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 21:55   #13
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

yo a veces paso por alli pero en un spark kdfljañslkdjfas sino con unos mis 300 me conformo
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 22:02   #14
Estiven Poroj
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 18-September-2013
Mensajes: 10
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
que pudiera traerme esa cantidad de ladrillos + 2 bolsas de barro para pegarlo y que me cobre algo favorable


no empiezen a tirar

Y cual es tu favorable? Q50 para que cargue y descargue y que ensucie el carro ? no seas come cuando hay.... agarra tu carro, hace dos viajes ...........
Estiven Poroj está desconectado  
Antiguo 12-May-2022, 22:40   #15
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje


los pick up son vehículos de trabajo es por eso que tienen la palangana para echarle carga y no creo que por solo 1 vez que le echen un carga mínima de 150 ladrillos se vaya a destruir
La onda es que no creo que te los den en una tarima, puta si bien te va te los ponen con cuidado, si sos fletero pues a huevo cargas lonas, cartones, madera para no hacer verga la palangana una onda es echarle carga como cajas, botes, bultos, etc y otra es hacerle verga la pintura o el duroliner o como se llame con los ladrillos y despues tener que limpiar el polvo que desprenden esas onda, puta por "ganarte" Q200 que debe ser lo que aquel quiere pagar, no sale diría la mara alksdjfalksdjfdslkfjalkfjads
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 08:19   #16
darwinmnl5
Senior Member
 
Avatar de darwinmnl5
 
Fecha de Ingreso: 30-October-2016
Mensajes: 539
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Ya todos te tiraron canelita, mejor pagar, no vaya ser que por no pagar te salga peor la cosa... En fin

Enviado desde mi moto g(30) mediante Tapatalk
darwinmnl5 está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 08:25   #17
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

No chingues vos Ojete... si los compras en 1.5, son Q225, si los compras en la ciudad Q525. son Q300 de ahorro.

Mejor paga en la capital y listo... te queres ahorrar Q100 si "pagas" Q200, esos Q100 te los chupas en chelas y ni mergas decis, te lo hartas en un combo de camperito. Nombre, por esa cantidad no vale la pena andar mendigando.

No soy pistudo, pero no seas garra tampoco.
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 08:31   #18
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Vergüenza por choleros y resentidos se cagaron en el thread

habiendo tanto magnate con picopones gigantes o camionetonas

y el montón de ricachones con 20 títulos universitarios ganando grueso

Ahora nunca veremos v2 de cómo conseguir cemento donado
o v3 de albañiles gratis que casualmente pasen cerca de la casa



Ya en serio y en positivo, estos ladrillos no son de poner nada más para segundo nivel, son sólidos y pesan un chingo, si la estructura no está diseñada para ese peso va a ser cagada el conjunto de ladrillos enteros + cemento, es mucho más peso que block normal. Los materiales se discuten desde el diseño de la casa y la base del primer nivel, no es imposible, pero se hace si se tiene seguridad que aguanta.
lorocochapin está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 09:57   #19
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

y quien menciono que es para construir un segundo o tercer nivel?? con 150




es para hacer un horno de leña pequeño, y ya consegui una panelita, de regreso de tecpan el domingo los paso a traer


gracias a todos por la ayuda, espero q todos tengan buen billete para nunca tener q pedir favores
Shadow_ap está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 10:26   #20
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Cita:
Iniciado por Shadow_ap
y quien menciono que es para construir un segundo o tercer nivel?? con 150




es para hacer un horno de leña pequeño, y ya consegui una panelita, de regreso de tecpan el domingo los paso a traer


gracias a todos por la ayuda, espero q todos tengan buen billete para nunca tener q pedir favores
Primero te explicaste mal y debiste ser claro, pero como puta se les cae la mano por escribir algo bien redactado y claro va... o te daba verguenza hablar de un horno? no existen respuestas estúpidas si las preguntas están bien explicadas. Además hay gente que no se despeina por hacer un favor y ayudan con gusto, hay que ser decente también cuando te dan una sugerencia, intenté confirmar si era 2do nivel y no aclaraste, eso fue prudencia de mi parte, dejadez de la tuya, hacele huevos.


Y para cerrar: para eso se tiene familia y amigos, no todos van a hacer los favores, pero puta también vos... cuando nadie ayuda uno agarra sus ondas y lo hace con sus propias manos con la boca cerrada. Hubieras hablado del horno, mi abuela mandó a hacer uno y en la familia no nos es ajeno el tema de hace pan a ninguno, igual de acá en el foro hacíamos cicle de montaña con un cuate que su familia tuvo pizzería con horno de leña, pero la cagaste y para terminar de chingar el que se quedó con el mal sabor de boca fuiste vos cuando pudiste salir ganando.



Cita:
Iniciado por Shadow_ap
gracias a todos por la ayuda, espero q todos tengan buen billete para nunca tener q pedir favores
Y encima con respuesta pasivo agresiva, hubieras quedado mejor sacándole la madre directo a quienes te chingaron, al menos ya solucionaste tu pedo, qué bueno



lorocochapin está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 10:32   #21
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

se me olvidó, no vengás con mamadas de cantidad de block porque nadie es adivino para saber si ya tenías, te faltaban, o es para hacer una tu letrina, tampoco para calcularte los metros cuadrados y sacar conclusiones: hay que aprender a hablar.

Y como dicen los viejitos: hay que aprender a pedir favores, y saber decir gracias y no gracias. Lecciones va, igual ya te entrompaste ñlaksjd flñakjsdflñkajsdf de gratis. Por otro lado el foro medio muerto y la mara haciendo mierda los threads, qué buen plan vaaa
lorocochapin está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 10:53   #22
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Re: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

desde el principio puse q necesitaba 150 para un proyecto en la terraza




y no se cual es la gana de reabrir el tema


ya
Shadow_ap está desconectado  
Antiguo 13-May-2022, 12:25   #23
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Favor ... Alguien con pickup q viaje de chimal para la capital?

Bueno ya mucho .. no lo borremos... solo lo voy a cerrar...
Mr.Anderson está desconectado  
Tema Cerrado

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,09642 seconds with 13 queries