Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 637 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jun-2022, 19:25   #176
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Bueno esta no me pasó y no vi en qué terminó... pero aprovecho para que se pongan pilas (luego de leer eso que postearon de la chava y el motorista).

Venía por Calzada la Paz y vimos a un taxi todo loco pegándose a los carros, par de veces a punto de chocar y pensé gente estúpida no sabe manejar. Al rato adelante los rebasé y raro... eran unas chavas incluyendo la conductora. Me fui viendo por el retrovisor y se le iban metiendo a lo BESTIA a los carros cambiándose de carril. Pasando detrás de metro norte rebasaron en doble carril y se le fueron a meter bien gacho a una camionetía y comenzaron a alegar y mentarse la madre. Ahí caí en cuenta que a todos los carros que se le metían eran los chileros, no chingaron a ningún carro viejo (como el mío :llanto). Eso fue el año pasado.

Esta semana publicaron en FB que tuvieran cuidado porque andaba un carro con mujeres que hacían la de chocar con la cola, y luego amenazaban a la gente.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 07-Jun-2022, 09:50   #177
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Bueno esta no me pasó y no vi en qué terminó... pero aprovecho para que se pongan pilas (luego de leer eso que postearon de la chava y el motorista).

Venía por Calzada la Paz y vimos a un taxi todo loco pegándose a los carros, par de veces a punto de chocar y pensé gente estúpida no sabe manejar. Al rato adelante los rebasé y raro... eran unas chavas incluyendo la conductora. Me fui viendo por el retrovisor y se le iban metiendo a lo BESTIA a los carros cambiándose de carril. Pasando detrás de metro norte rebasaron en doble carril y se le fueron a meter bien gacho a una camionetía y comenzaron a alegar y mentarse la madre. Ahí caí en cuenta que a todos los carros que se le metían eran los chileros, no chingaron a ningún carro viejo (como el mío :llanto). Eso fue el año pasado.

Esta semana publicaron en FB que tuvieran cuidado porque andaba un carro con mujeres que hacían la de chocar con la cola, y luego amenazaban a la gente.

Me imagino que tratan de hacer lo de este video

https://youtu.be/AX_DkOAi1eo
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jun-2022, 11:25   #178
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por rdreyes Ver Mensaje
Me imagino que tratan de hacer lo de este video

https://youtu.be/AX_DkOAi1eo
Afirmativo, gente desgraciada
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 12:06   #179
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Otra... estaba chavo, un mi cuate que viajaba a Europa vivía hablando de comidas raras, gourmet, café, ondas exquisitas uuu lalá , tuve un trabajo en Géminis zona 10 y cuando le conté me dice "puuuta mano qué lujo ya quisiera tener un chance tan cerca de cafe DI CULTI, nada como tomar un break del trajín y un exquisito café". Todos los días al salir del elevador veía la mara estirada tragando café... Una tarde me animé, cuando me preguntaron qué café pues no sé ¿cuáles hay? y me dicen chingo de ondas que saber qué putas eran, yo así cool como que supiera de eso y le digo ese... ese quiero, va sale un "asdflaskhfdasdf".

uuuuuuta, puro aceite de motor quemado, más negro que el culo de una beliceña, espeso, amargo, sin azúcar lñaksj flakñjsfd y caaaaara samieeerda y yo haciendo cara de puta qué delicioso está mi cafecito lkasjdflñkajsdf lkj asdlfñkja sdlñfj.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Jun-2022, 12:31   #180
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Otra... estaba chavo, un mi cuate que viajaba a Europa vivía hablando de comidas raras, gourmet, café, ondas exquisitas uuu lalá , tuve un trabajo en Géminis zona 10 y cuando le conté me dice "puuuta mano qué lujo ya quisiera tener un chance tan cerca de cafe DI CULTI, nada como tomar un break del trajín y un exquisito café". Todos los días al salir del elevador veía la mara estirada tragando café... Una tarde me animé, cuando me preguntaron qué café pues no sé ¿cuáles hay? y me dicen chingo de ondas que saber qué putas eran, yo así cool como que supiera de eso y le digo ese... ese quiero, va sale un "asdflaskhfdasdf".

uuuuuuta, puro aceite de motor quemado, más negro que el culo de una beliceña, espeso, amargo, sin azúcar lñaksj flakñjsfd y caaaaara samieeerda y yo haciendo cara de puta qué delicioso está mi cafecito lkasjdflñkajsdf lkj asdlfñkja sdlñfj.

Es que no tenes "cultura" ni buen gusto... asi es como se toma el cafe.. fakjdfsjfsdfjd ya en serio, esa mierda ha de haber sido un super expreso con su poco de aceite quemado asjafdsjdsfkdf
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 12:11   #181
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Es que no tenes "cultura" ni buen gusto... asi es como se toma el cafe.. fakjdfsjfsdfjd ya en serio, esa mierda ha de haber sido un super expreso con su poco de aceite quemado asjafdsjdsfkdf
cabal añlskdj falñskjdf café más pura mierda, tengo ratos de no ir al Géminis creo que ya lo quitaron alskdfj alskdjf

A veces me imagino que la mitad de los clientes eran la misma babosada: pelados probando café pura mierda pero diciendo "ulaaaa qué sabroso" ñlaksd flañksjdf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 12:17   #182
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Exclamation Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Otra... estaba chavo, un mi cuate que viajaba a Europa vivía hablando de comidas raras, gourmet, café, ondas exquisitas uuu lalá , tuve un trabajo en Géminis zona 10 y cuando le conté me dice "puuuta mano qué lujo ya quisiera tener un chance tan cerca de cafe DI CULTI, nada como tomar un break del trajín y un exquisito café". Todos los días al salir del elevador veía la mara estirada tragando café... Una tarde me animé, cuando me preguntaron qué café pues no sé ¿cuáles hay? y me dicen chingo de ondas que saber qué putas eran, yo así cool como que supiera de eso y le digo ese... ese quiero, va sale un "asdflaskhfdasdf".

uuuuuuta, puro aceite de motor quemado, más negro que el culo de una beliceña, espeso, amargo, sin azúcar lñaksj flakñjsfd y caaaaara samieeerda y yo haciendo cara de puta qué delicioso está mi cafecito lkasjdflñkajsdf lkj asdlfñkja sdlñfj.
Esto no cuenta como timada o baboseada, cliente paga por un producto especifico que le gusta, no veo el engaño. Que la gente no sepa de café ya es falta de cultura
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 12:37   #183
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Otra... estaba chavo, un mi cuate que viajaba a Europa vivía hablando de comidas raras, gourmet, café, ondas exquisitas uuu lalá , tuve un trabajo en Géminis zona 10 y cuando le conté me dice "puuuta mano qué lujo ya quisiera tener un chance tan cerca de cafe DI CULTI, nada como tomar un break del trajín y un exquisito café". Todos los días al salir del elevador veía la mara estirada tragando café... Una tarde me animé, cuando me preguntaron qué café pues no sé ¿cuáles hay? y me dicen chingo de ondas que saber qué putas eran, yo así cool como que supiera de eso y le digo ese... ese quiero, va sale un "asdflaskhfdasdf".

uuuuuuta, puro aceite de motor quemado, más negro que el culo de una beliceña, espeso, amargo, sin azúcar lñaksj flakñjsfd y caaaaara samieeerda y yo haciendo cara de puta qué delicioso está mi cafecito lkasjdflñkajsdf lkj asdlfñkja sdlñfj.

alksdjfkladsjfklasjdfask puta es que uno no tiene el paladar educado para el café espresso mano, me pasó una vez en la Antigua, un don nos invitó a un café que suuuuu madre! no pude tomármelo de lo espeso que estaba y no era espresso y eso que a mi me gusta el café pero esa onda parecía como decís, aceite quemado

Me pasó algo decepcionante con el famoso café El Injerto un día compré una libra del mejor café, según el chavo que me atendió y no me gustó esa onda bueno, no tenía nada de especal, nada que el café Isabel o un regional de León, no tenga y me costó el doble y ni siquiera era la libra no vuelvo a caer adjsflkñajslfkdasjl
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 12:58   #184
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
alksdjfkladsjfklasjdfask puta es que uno no tiene el paladar educado para el café espresso mano, me pasó una vez en la Antigua, un don nos invitó a un café que suuuuu madre! no pude tomármelo de lo espeso que estaba y no era espresso y eso que a mi me gusta el café pero esa onda parecía como decís, aceite quemado
Yo creo que ni a ellos les gusta, solo se aguantan para verse más INN
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 13:20   #185
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por usuarioX
Esto no cuenta como timada o baboseada, cliente paga por un producto especifico que le gusta, no veo el engaño. Que la gente no sepa de café ya es falta de cultura
califica como autobaboseada, dejarse ir y venirse de regreso vergueado alñksdjflañksjdflñkasjdf
Cita:
Iniciado por Ulquirroa
lksdjfkladsjfklasjdfask puta es que uno no tiene el paladar educado para el café espresso mano, me pasó una vez en la Antigua, un don nos invitó a un café que suuuuu madre! no pude tomármelo de lo espeso que estaba y no era espresso y eso que a mi me gusta el café pero esa onda parecía como decís, aceite quemado
x10000, gustos fregados, esas babosadas no son sanas para la panza
Cita:
Iniciado por Legem Sec
Yo creo que ni a ellos les gusta, solo se aguantan para verse más INN
x200000
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 13:22   #186
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Esto no cuenta como timada o baboseada, cliente paga por un producto especifico que le gusta, no veo el engaño. Que la gente no sepa de café ya es falta de cultura
bien por que se timo a "mi mismo" diría teco laskdalkdsj

A muchos nos ha pasado que nos dejamos llevar por la pinta y al final resultamos diciendo "que mula fui" laksdjkl
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 13:31   #187
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Nunca me ha pasado pero siempre he tenido curiosidad si alguien se ha topado con alguna chava así medio buenota, pero a la hora de los cuentazos resulta con wonderbra, calzón levanta nalgas, faja, etc :pensar:, esos casos que dan ganas pero luego dan ganas de salir corriendo alñsdjfalñskdjf
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 13:32   #188
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Puro Racing
bien por que se timo a "mi mismo" diría teco laskdalkdsj

A muchos nos ha pasado que nos dejamos llevar por la pinta y al final resultamos diciendo "que mula fui" laksdjkl
afirmativamente
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-Jun-2022, 13:38   #189
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Esto no cuenta como timada o baboseada, cliente paga por un producto especifico que le gusta, no veo el engaño. Que la gente no sepa de café ya es falta de cultura
x2

El café tiene tantas notas que puta... asklfjasdklfjasd oh la la... alskfasdlfklfjakl



Peor si va en función del espresso...
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Jun-2022, 18:54   #190
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Nunca me ha pasado pero siempre he tenido curiosidad si alguien se ha topado con alguna chava así medio buenota, pero a la hora de los cuentazos resulta con wonderbra, calzón levanta nalgas, faja, etc :pensar:, esos casos que dan ganas pero luego dan ganas de salir corriendo alñsdjfalñskdjf
No he andado con una chava que use nalgas o chiches de esponja pero donde dejas las que están ricotas y terminan siendo un polvo pura mierda o les apesta el mico o las patas alkdjflkadsjflkadjadflks esa mierda si es pizado porque ya estás así como "ahora ya valí verga, hay que sacar la tarea" laksjdflkasjdlkfadsjkaldfs
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:10   #191
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por Ulquirroa
No he andado con una chava que use nalgas o chiches de esponja pero donde dejas las que están ricotas y terminan siendo un polvo pura mierda o les apesta el mico o las patas alkdjflkadsjflkadjadflks esa mierda si es pizado porque ya estás así como "ahora ya valí verga, hay que sacar la tarea" laksjdflkasjdlkfadsjkaldfs
Lamentablemente check. En otro foro se armó un buen thread de worst dates, uta hay de todo, uno se queda corto de imaginación.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jun-2022, 11:42   #192
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Nunca me ha pasado pero siempre he tenido curiosidad si alguien se ha topado con alguna chava así medio buenota, pero a la hora de los cuentazos resulta con wonderbra, calzón levanta nalgas, faja, etc :pensar:, esos casos que dan ganas pero luego dan ganas de salir corriendo alñsdjfalñskdjf
lkjfñlaskdfjasdlfjas bien pero considero que no me sentí tan estafado, despues de un evento que tocó cubrir antes de que iniciara la pandemia me salió un palenque con una proveedora, flaka, tes blanca, de rostro dos que tres, teclas medianas y un cubilete bonito para ser flaka que dije ya me rallé, la llevé a un hotelito lafkjsdflasjdfas, cuando se quitó el pantalon era levanta cola que sin pajas mi cuate que esta gordo tiene mas culo que ella ñlakjfdlañsfjalskdjfladsfjasd pero igual me puse el guayo y jule canelo, me sirvió los tres platos
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Jun-2022, 16:38   #193
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por CristhianSGt
lkjfñlaskdfjasdlfjas bien pero considero que no me sentí tan estafado, despues de un evento que tocó cubrir antes de que iniciara la pandemia me salió un palenque con una proveedora, flaka, tes blanca, de rostro dos que tres, teclas medianas y un cubilete bonito para ser flaka que dije ya me rallé, la llevé a un hotelito lafkjsdflasjdfas, cuando se quitó el pantalon era levanta cola que sin pajas mi cuate que esta gordo tiene mas culo que ella ñlakjfdlañsfjalskdjfladsfjasd pero igual me puse el guayo y jule canelo, me sirvió los tres platos
Está fregado ñlkasjdflñkajsdf pero son desafíos del combate. En lo físico me he llevado sorpresas, una chatía de buena pechonalidad resultó que sí eran realies pero le llegaban por la cintura, ni que yo fuera modelito pues, pero cuesta ocultar la cara de sorpresa de "no pues qué pasó ahí...", apenas tenía 27 años la chatía y con todos los efectos de la gravedad.

Lo que sí me topé es bastantes chavas re dormilonas, siestas los fines de semana, se levantaban tarde, desayunaban tipo 10, al super en pijama, almorzar tipo 3pm y grandes cuajes de domingo, esto sin importar educación/universidad/trabajo/sueldo, etc. Al chilazo me aburría y seguía mi camino. Eso fue ANTES... ahora está más pisado porque en la generación de ahora es casi que así de cajón llegué al punto de por fregar les decía "salgamos el finde, paso por vos a las 8" y servía de filtro, si me decían que neeeel que mejor pasara las 10... mejor nel gracias.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2022, 10:52   #194
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Timadas y baboseadas que les han dado

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
Está fregado ñlkasjdflñkajsdf pero son desafíos del combate. En lo físico me he llevado sorpresas, una chatía de buena pechonalidad resultó que sí eran realies pero le llegaban por la cintura, ni que yo fuera modelito pues, pero cuesta ocultar la cara de sorpresa de "no pues qué pasó ahí...", apenas tenía 27 años la chatía y con todos los efectos de la gravedad.

Lo que sí me topé es bastantes chavas re dormilonas, siestas los fines de semana, se levantaban tarde, desayunaban tipo 10, al super en pijama, almorzar tipo 3pm y grandes cuajes de domingo, esto sin importar educación/universidad/trabajo/sueldo, etc. Al chilazo me aburría y seguía mi camino. Eso fue ANTES... ahora está más pisado porque en la generación de ahora es casi que así de cajón llegué al punto de por fregar les decía "salgamos el finde, paso por vos a las 8" y servía de filtro, si me decían que neeeel que mejor pasara las 10... mejor nel gracias.
Todas son asi... como que la hueva ahora es mas que antes asfkKJFsdfjks

Lo de la chatia de 27... chiches de hule jajaja
Helios está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,52960 seconds with 11 queries