Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 890 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 01-Sep-2021, 12:44   #1
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Achaques de cuarentones y más

Bueno, creo que la mayoría de por aquí, los que vamos quedando activos, creo que superamos los 40 años; que achaques les han ido apareciendo con los años?, solo por leer algo y consolarme que no estoy tan jodido... alkdjflajdkjasggdd

En mi caso (tengo 48):
  • A los 41 necesité empezar a utilizar lentes, aunque me resistí, ahora no puedo leer ni miércoles sin los lentes, y como siempre los olvido cargo otros en el carro.
  • A los 43, después de dar vueltas con 4 médicos por un dolor en el hombro, el diagnóstico final es que tengo artrosis temprana (ese día si lloré, esperaba que fuera algo temporal), por el momento solo en el hombro derecho pero tengo que estar atento si no me da síntomas en otra articulación; no soy candidato a operación por la edad (esa operación es para tercera edad), por lo que vivo constantemente con el dolor, solo analgésicos cuando es muy fuerte.
  • A los 46 después de hartarme mariscos en paleta, el doctor dice que posiblemente se me activó alguna alergia por causas que desconoce, ahora un pedacito de pescado es una waqueada segura, los mariscos principalmente camarón, poco a poco los he empezado a tolerar.

Haber cuenten chavorrucos...
__________________
Vivir es como bailar, no importa quien baile mejor, sino quien disfrute bailando.

camaleon está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 01-Sep-2021, 14:37   #2
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Yo tengo 39, en enero que fui a renovar mis licencias ya valí con el examen de la vista las ultimas dos líneas ya no miro nada con el ojo derecho y con el izquierdo miro borrosa la ultima, el que hace el examen de la vista solo me hizo la recomendación, por el momento no me molesta para nada, veo bien de noche y talvez algo bien lejos no distingo detalles pero nada mas, lo que hice fue pagar las dos licencias para 4 años, ahí veo como me va, me resisto a usar lentes añlskjdfñlkjsñlfasdjfa

El año pasado con 38 me dio un lumbago y se me desvió un poco la cadera, todo por estar todo el día sentado acá en la casa con una silla vieja, me toco pagar quiropráctico y comprar una silla nueva, derivado de eso me quedo un dolor en la pierna al parecer como ciática, si estoy mucho tiempo parado o camino mucho me empieza a doler bastante.

Por el mismo encierro y vida sedentaria me puse bien , por el momento no me ha afectado pero si podría tener a futuro problemas de presión y estoy intentando dejar la coca cola porque a esta edad es donde ya empieza a cobrar factura todo.

Hasta el momento eso a ver como me va el otro año con 40
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 14:48   #3
DANIXN
Senior Member
 
Avatar de DANIXN
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2007
BMW 325CI E46
Mensajes: 3.436
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

yo por cumplir 38, de momento pues un cacho de problema con la vista, en la columna, espalda baja algunos dolores pero creo que es por postura...
estoy tratando de mantener una alimentación sana, ejercicio mas o menos constante para mantener mi masa muscular ya que en teoría a mi edad ya se empieza a perder el músculo y es más díficil hacerlo crecer, también trato de tomar mis vitaminas, centrum silver, aunque a cada rato se me olvida ñasdfjkañs
__________________
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece

DANIXN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 14:58   #4
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Yo tengo 39, en enero que fui a renovar mis licencias ya valí con el examen de la vista las ultimas dos líneas ya no miro nada con el ojo derecho y con el izquierdo miro borrosa la ultima, el que hace el examen de la vista solo me hizo la recomendación, por el momento no me molesta para nada, veo bien de noche y talvez algo bien lejos no distingo detalles pero nada mas, lo que hice fue pagar las dos licencias para 4 años, ahí veo como me va, me resisto a usar lentes añlskjdfñlkjsñlfasdjfa

El año pasado con 38 me dio un lumbago y se me desvió un poco la cadera, todo por estar todo el día sentado acá en la casa con una silla vieja, me toco pagar quiropráctico y comprar una silla nueva, derivado de eso me quedo un dolor en la pierna al parecer como ciática, si estoy mucho tiempo parado o camino mucho me empieza a doler bastante.

Por el mismo encierro y vida sedentaria me puse bien , por el momento no me ha afectado pero si podría tener a futuro problemas de presión y estoy intentando dejar la coca cola porque a esta edad es donde ya empieza a cobrar factura todo.

Hasta el momento eso a ver como me va el otro año con 40
Bueno al menos no empecé antes de los 40 ...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:00   #5
pedrojulio
Bayesian Member
 
Avatar de pedrojulio
 
Fecha de Ingreso: 18-July-2011
Ubicación: Guatemala
Sportage/Rush/R3
Mensajes: 4.168
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Yo tengo 31 ajsjsjd pero si sentí el cambio de los 20 a los 30 ajsjsj, quizá también porque pasé a mis treinta en plena cuarentena y tengo año y medio ya de trabajar desde casa, que aunque tiene sus ventajas también tiene desventajas.



1. Este año empecé con miopía en un ojo, es súper notorio cuando me tapo un ojo sjsjsjdjd sin los lentes no veo nada de lejos en ese ojo, nunca había teñido problemas de la vista hasta ahora, ahora ya tengo lentes.


2. Esto no sé si es de la edad o qué onda sjsjsj pero ahora no puedo comer varias cosas, solo las como y me pongo cagon gueso, por ejemplo las alitas de campero y taco bell, me ponen cagon por días incluso a las 2 horas de comerlo, cosa que hace 2 años no me pasaba literal hartaba lo que se me daba la gana y sin clavos sjsjsjd m


3. Siento que la batalla contra el peso es más complicada :rvm; tengo que estar muy al pendiente de pesarme porque en un unis 15 días si me descuido subo 5 libras o más.

4. Empecé a tener reflujo en mi vida había padecido de eso, hasta hace unos meses empecé, tengo cuidarme de no comer muy tarde y no dormir del lado.

5. En la parte de enfrente de la cabeza siento que el pelo se me está poniendo más ralo ojalá no sean inicios de alopecia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pedrojulio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:02   #6
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por DANIXN Ver Mensaje
yo por cumplir 38, de momento pues un cacho de problema con la vista, en la columna, espalda baja algunos dolores pero creo que es por postura...
estoy tratando de mantener una alimentación sana, ejercicio mas o menos constante para mantener mi masa muscular ya que en teoría a mi edad ya se empieza a perder el músculo y es más díficil hacerlo crecer, también trato de tomar mis vitaminas, centrum silver, aunque a cada rato se me olvida ñasdfjkañs
La pandemia me ha ayudado, estoy casi 100% home office, entonces he tenido la oportunidad de organizarme y retomar el ejercicio, y ahora salgo a correr 2 o 3 veces por semana; lo que indicás es cierto, antes cuando quería bajar la panza me ponía a correr como loco y limitaba los alimentos, el metabolismo ya no es así ahora...

no consumo gaseosas y azúcares muy poco, eso se lo debo a mi mamá, me heredó poco gusto a lo dulce...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:11   #7
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Yo tengo 31 ajsjsjd pero si sentí el cambio de los 20 a los 30 ajsjsj, quizá también porque pasé a mis treinta en plena cuarentena y tengo año y medio ya de trabajar desde casa, que aunque tiene sus ventajas también tiene desventajas.



1. Este año empecé con miopía en un ojo, es súper notorio cuando me tapo un ojo sjsjsjdjd sin los lentes no veo nada de lejos en ese ojo, nunca había teñido problemas de la vista hasta ahora, ahora ya tengo lentes.


2. Esto no sé si es de la edad o qué onda sjsjsj pero ahora no puedo comer varias cosas, solo las como y me pongo cagon gueso, por ejemplo las alitas de campero y taco bell, me ponen cagon por días incluso a las 2 horas de comerlo, cosa que hace 2 años no me pasaba literal hartaba lo que se me daba la gana y sin clavos sjsjsjd m


3. Siento que la batalla contra el peso es más complicada :rvm; tengo que estar muy al pendiente de pesarme porque en un unis 15 días si me descuido subo 5 libras o más.

4. Empecé a tener reflujo en mi vida había padecido de eso, hasta hace unos meses empecé, tengo cuidarme de no comer muy tarde y no dormir del lado.

5. En la parte de enfrente de la cabeza siento que el pelo se me está poniendo más ralo ojalá no sean inicios de alopecia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
31 años

Cuando empecé con la alergia a los mariscos, no daba porqué me ponía cagón (hasta la primera vez que vomité sospeché de los mariscos), lo que me hizo una nutricionista a la que fui, fue suspender todos los alimentos, 3 días solo con verduras cocidas (quisquil, papas. zanahorias y así)... luego poco a poco ir introduciendo alimentos y allí es donde vas descubriendo que alimentos te hacen mal... yo aparte de los mariscos, la cebolla cruda, las coles, la papaya y la remolacha... con lo demás voy bien...

Ahhh también el pelo, desde los 40 estoy perdiendo pelo, la parte de enfrente ya está bastante despoblada, no me rapo solo porque la no me deja...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:20   #8
ODAVID
私は自分の目標を達成する
 
Avatar de ODAVID
 
Fecha de Ingreso: 15-April-2008
Ubicación: Guatemala
Mazda Sport20
Tiempo: Sin tiempo
Mensajes: 6.882
Feedback Score: 31 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Yo tengo 37 y pues ya tiene uno sus achaques alkdjfñlasdjfñalsd antes recuerdo que uno todos los viernes a echar las chelas cosa que ahora prefiero quedarme en la casa ñalskdfjasldf aparte de que ya el cuerpo te pasa factura, ya no aguanta uno echarse un par de chelas como antes y por otro lado creo que va a ser momento de usar un (solideo) que ya se estan viendo las ideas al parecer inica la caida de cabello por lo demas todo bien
__________________

Última edición por ODAVID; 01-Sep-2021 a las 15:30
ODAVID está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:21   #9
jonasmas
Senior Member
 
Avatar de jonasmas
 
Fecha de Ingreso: 01-September-2010
Audi A4
Mensajes: 1.940
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

yo 47, lentes uso desde como los 26 años, miopia y astigmatismo, a los 40 tuve mi primera chingadera de acido urico y lo tengo bien controlado, artrosis en las rodillas y debo infiltrarme y llevo casi 3 años desde la ultima y 0 clavos, hago ejercicio casi a diario, reflujo si como muy tarde en la noche o cosas irritantes.. y unas gomas de la gran puta.. no me siento tan jodido pero si me cuido y las vitaminas centrum silver, son buenas
__________________
jonasmas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:38   #10
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

En estos dias habia pensado poner un thread asi pero no me habia dado tiempo, queria enfocarlo de otra manera mas que todo por los que nos gusta echar la chela y salir, tengo 38 años y medio, sufro de gastritis desde los 31 cuando me puse grave de esa onda, ahora la regulo comiendo lo mas sano que puedo y haciendo ejercicio por lo menos 3 dias a la semana al gimnasio.

Todos los que trabajan en oficina lo saben pero a veces es un tabu, las malditas hemorroides, combinadas con priurito picazon anal a veces gruesa gruesa que es una incomodidad barbara que no se le desea a nadie, nada cura esa onda solo la dieta.

El trabajo puede provocar tanto estres que cuando salis de la oficina a tu casa la cabeza se siente que estalla, a esta edad en lo que sea que hagan deben ser expertos porque empezar de cero en otra actividad les va tomar muchos años ser buenos, por esta misma razon si son buenos en su trabajo es probable que tengan personal a cargo y procesos fuertes de tiempo, estres, vida laboral muy activa y poco tiempo en casa, al llegar a casa mas dolor de cabeza no aguantas los gritos de los patojos y lo que queres es dormir.

El cansancio es mas notorio y te dormis en el cine, viendo tele, o despues de 2 o 3 chelas ya no aguantas el sueño, ya no bailas ni chingas como cuando tenias 25, si salis y tomas chela, guaro, etc, la goma te dura hasta 2 dias, en mi caso el alcohol ahora me atrofia los nervios y siento desesperacion y manos tiesas cuando tomo en exceso, aparte si tenes un medio carro bueno y te para la policia te ven como señor ya no como patojo culicagado que solo carga 100 pesos y por ende saben que si cargas un carro dos que tres tambien cargas efectivo para darles y te chingan hasta que te sacan todo.

El pelo ralo, la barba blanca, pelos blancos en el pecho, nervios de punta, cosas que van surgiendo con la edad.

Las deudas pueden ser o no ser un dolor de cabeza depende de la organizacion financiera personales o familiares, en fin crecer y ponerse viejo es parte de la vida, los huesos chingan de tal manera que cuando me siento en la banqueta a platicar con alguien y es mas de 15 o 20 minutos cuando te levantas te duele la columna y si es muy rapido la cabeza te da vueltas o empezas a ver puntitos, lavar el carro y pulirlo ya no es una opcion porque al terminar te duele la mano o los hombros.

Ni modo chavorucos asi somos por ahi va la vida de todos, pero tambien es cierto que Dios nunca lo deja a uno y a pesar de los achaques siempre se encuentra algun estimulo para seguir adelante.

Pilas velmaxianos mantengamos el foro hasta que todos nos muramos de viejos jflksdjflkdsjfldsjfk
__________________



raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:40   #11
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Foro de rucos aslfdjsfjalskfj


yo al momento no tengo nada significativo solo que seguro necesitaré lentes.... al momento ningún tipo de comida me hace daño... estoy por llegar a 39
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:41   #12
raul_mail2005
Senior Member
 
Avatar de raul_mail2005
 
Fecha de Ingreso: 06-April-2010
Mensajes: 3.574
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

En estos dias habia pensado poner un thread asi pero no me habia dado tiempo, queria enfocarlo de otra manera mas que todo por los que nos gusta echar la chela y salir, tengo 38 años y medio, sufro de gastritis desde los 31 cuando me puse grave de esa onda, ahora la regulo comiendo lo mas sano que puedo y haciendo ejercicio por lo menos 3 dias a la semana al gimnasio.

Todos los que trabajan en oficina lo saben pero a veces es un tabu, las malditas hemorroides, combinadas con priurito picazon anal a veces gruesa gruesa que es una incomodidad barbara que no se le desea a nadie, nada cura esa onda solo la dieta.

El trabajo puede provocar tanto estres que cuando salis de la oficina a tu casa la cabeza se siente que estalla, a esta edad en lo que sea que hagan deben ser expertos porque empezar de cero en otra actividad les va tomar muchos años ser buenos, por esta misma razon si son buenos en su trabajo es probable que tengan personal a cargo y procesos fuertes de tiempo, estres, vida laboral muy activa y poco tiempo en casa, al llegar a casa mas dolor de cabeza no aguantas los gritos de los patojos y lo que queres es dormir.

El cansancio es mas notorio y te dormis en el cine, viendo tele, o despues de 2 o 3 chelas ya no aguantas el sueño, ya no bailas ni chingas como cuando tenias 25, si salis y tomas chela, guaro, etc, la goma te dura hasta 2 dias, en mi caso el alcohol ahora me atrofia los nervios y siento desesperacion y manos tiesas cuando tomo en exceso, aparte si tenes un medio carro bueno y te para la policia te ven como señor ya no como patojo culicagado que solo carga 100 pesos y por ende saben que si cargas un carro dos que tres tambien cargas efectivo para darles y te chingan hasta que te sacan todo.

El pelo ralo, la barba blanca, pelos blancos en el pecho, nervios de punta, cosas que van surgiendo con la edad.

Las deudas pueden ser o no ser un dolor de cabeza depende de la organizacion financiera personales o familiares, en fin crecer y ponerse viejo es parte de la vida, los huesos chingan de tal manera que cuando me siento en la banqueta a platicar con alguien y es mas de 15 o 20 minutos cuando te levantas te duele la columna y si es muy rapido la cabeza te da vueltas o empezas a ver puntitos, lavar el carro y pulirlo ya no es una opcion porque al terminar te duele la mano o los hombros.

Ni modo chavorucos asi somos por ahi va la vida de todos, pero tambien es cierto que Dios nunca lo deja a uno y a pesar de los achaques siempre se encuentra algun estimulo para seguir adelante.

Pilas velmaxianos mantengamos el foro hasta que todos nos muramos de viejos jflksdjflkdsjfldsjfk
raul_mail2005 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:49   #13
CristhianSGt
Tu mero Tata
 
Avatar de CristhianSGt
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2014
Ubicación: Antigua Guatemala
BMW Pie \ Dodge Patas
Tiempo: Soleado asklñ
Mensajes: 8.369
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

a los 40? come mierda joel diria el puro mula lkajfldsakjflaskdfals Yo tengo casi 27 años aslñkjfasdlkjfdsajfñdlsajf pero este tiempo de pandemia sentí que mi cueshpo cambio lo siguiente:

1. Reflujo no me puedo artar por ejemplo un tamal porque a los minutos ya tengo el reflujo, con algo simple como comer manias picantes con limon y ya tengo reflujo ya hasta la pizza grasosa me da reflujo

2. miopia por andar full computadora ya tengo miopia, este mes me dan mis lentes ñlasflasjfñlsadf

3. chela, la chela me da una cagazon de la gran puta, tengo que ir alternando ahora con comida porque si me la tomo así a lo indion como hacia antes si me piso solito

4. esto no es por la edad sino asumo que me lo dejó el COVID ya que antes no lo tenia, por ejemplo ahorita está lloviendo y está algo fría mi oficina pero tengo el mouse en la mano y me empieza a sudar la mano, cualquier mierda que tenga en la mano ahora por más de un minuto ya siento que va a empezar a sudarme la mano
__________________

Cita:
Iniciado por bishopmen Ver Mensaje
San jose pinula la cosa es que me dice No car available presiono ahy y me dice confirm pick up?
Cita:
Iniciado por Neptuno11 Ver Mensaje
y por que no confirmas irte en pick up, a puro huevo queres automovil?
por la gran puta
CristhianSGt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 15:52   #14
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.791
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
Pilas velmaxianos mantengamos el foro hasta que todos nos muramos de viejos jflksdjflkdsjfldsjfk
adlskfjdafskj
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 16:44   #15
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por ODAVID Ver Mensaje
Yo tengo 37 y pues ya tiene uno sus achaques alkdjfñlasdjfñalsd antes recuerdo que uno todos los viernes a echar las chelas cosa que ahora prefiero quedarme en la casa ñalskdfjasldf aparte de que ya el cuerpo te pasa factura, ya no aguanta uno echarse un par de chelas como antes y por otro lado creo que va a ser momento de usar un (solideo) que ya se estan viendo las ideas al parecer inica la caida de cabello por lo demas todo bien
lo de la goma si es de cajón, el cuerpo ya no aguanta tanto la chingadera; antes las gomas me tardaban 8 ~ 12 horas, bien hidratado y comido y listo como si nada a empezar la nueva jornada de chupe...
hace unos meses se me fue la mano con unos tequilas, chambeando, escuchando música y echandome los traguitos, me tardó como dos días el malestar pizado...
Cita:
Iniciado por jonasmas Ver Mensaje
yo 47, lentes uso desde como los 26 años, miopia y astigmatismo, a los 40 tuve mi primera chingadera de acido urico y lo tengo bien controlado, artrosis en las rodillas y debo infiltrarme y llevo casi 3 años desde la ultima y 0 clavos, hago ejercicio casi a diario, reflujo si como muy tarde en la noche o cosas irritantes.. y unas gomas de la gran puta.. no me siento tan jodido pero si me cuido y las vitaminas centrum silver, son buenas
yo probé infiltraciones, pero no me ayudaron mucho; lo del reflujo si es jodido, mi cuñado está igual...
Cita:
Iniciado por raul_mail2005 Ver Mensaje
En estos dias habia pensado poner un thread asi pero no me habia dado tiempo, queria enfocarlo de otra manera mas que todo por los que nos gusta echar la chela y salir, tengo 38 años y medio, sufro de gastritis desde los 31 cuando me puse grave de esa onda, ahora la regulo comiendo lo mas sano que puedo y haciendo ejercicio por lo menos 3 dias a la semana al gimnasio.

Todos los que trabajan en oficina lo saben pero a veces es un tabu, las malditas hemorroides, combinadas con priurito picazon anal a veces gruesa gruesa que es una incomodidad barbara que no se le desea a nadie, nada cura esa onda solo la dieta.

El trabajo puede provocar tanto estres que cuando salis de la oficina a tu casa la cabeza se siente que estalla, a esta edad en lo que sea que hagan deben ser expertos porque empezar de cero en otra actividad les va tomar muchos años ser buenos, por esta misma razon si son buenos en su trabajo es probable que tengan personal a cargo y procesos fuertes de tiempo, estres, vida laboral muy activa y poco tiempo en casa, al llegar a casa mas dolor de cabeza no aguantas los gritos de los patojos y lo que queres es dormir.

El cansancio es mas notorio y te dormis en el cine, viendo tele, o despues de 2 o 3 chelas ya no aguantas el sueño, ya no bailas ni chingas como cuando tenias 25, si salis y tomas chela, guaro, etc, la goma te dura hasta 2 dias, en mi caso el alcohol ahora me atrofia los nervios y siento desesperacion y manos tiesas cuando tomo en exceso, aparte si tenes un medio carro bueno y te para la policia te ven como señor ya no como patojo culicagado que solo carga 100 pesos y por ende saben que si cargas un carro dos que tres tambien cargas efectivo para darles y te chingan hasta que te sacan todo.

El pelo ralo, la barba blanca, pelos blancos en el pecho, nervios de punta, cosas que van surgiendo con la edad.

Las deudas pueden ser o no ser un dolor de cabeza depende de la organizacion financiera personales o familiares, en fin crecer y ponerse viejo es parte de la vida, los huesos chingan de tal manera que cuando me siento en la banqueta a platicar con alguien y es mas de 15 o 20 minutos cuando te levantas te duele la columna y si es muy rapido la cabeza te da vueltas o empezas a ver puntitos, lavar el carro y pulirlo ya no es una opcion porque al terminar te duele la mano o los hombros.

Ni modo chavorucos asi somos por ahi va la vida de todos, pero tambien es cierto que Dios nunca lo deja a uno y a pesar de los achaques siempre se encuentra algun estimulo para seguir adelante.

Pilas velmaxianos mantengamos el foro hasta que todos nos muramos de viejos jflksdjflkdsjfldsjfk
gastritis para mi si afortunadamente
con el sueño si me ha pasado, que cuando estoy muy cansado hasta me da cierta "ansiedad" por irme a dormir y me estresa, es raro...
con lo de las hemorroides, yo creo que tengo cierta tendencia ya que uno de mis abuelos sufría de eso y grave, pero mantengo mi dieta y creo que también influye un buen aseo allí abajo, yo uso de esas toallitas para hemorroides o cualquier toallita húmeda...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
Foro de rucos aslfdjsfjalskfj


yo al momento no tengo nada significativo solo que seguro necesitaré lentes.... al momento ningún tipo de comida me hace daño... estoy por llegar a 39
así andaba a esa edad...
Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
a los 40? come mierda joel diria el puro mula lkajfldsakjflaskdfals Yo tengo casi 27 años aslñkjfasdlkjfdsajfñdlsajf pero este tiempo de pandemia sentí que mi cueshpo cambio lo siguiente:

1. Reflujo no me puedo artar por ejemplo un tamal porque a los minutos ya tengo el reflujo, con algo simple como comer manias picantes con limon y ya tengo reflujo ya hasta la pizza grasosa me da reflujo

2. miopia por andar full computadora ya tengo miopia, este mes me dan mis lentes ñlasflasjfñlsadf

3. chela, la chela me da una cagazon de la gran puta, tengo que ir alternando ahora con comida porque si me la tomo así a lo indion como hacia antes si me piso solito

4. esto no es por la edad sino asumo que me lo dejó el COVID ya que antes no lo tenia, por ejemplo ahorita está lloviendo y está algo fría mi oficina pero tengo el mouse en la mano y me empieza a sudar la mano, cualquier mierda que tenga en la mano ahora por más de un minuto ya siento que va a empezar a sudarme la mano
si a los que han padecido COVID también hay varias secuelas, una vecina sufre de insomnio desde entonces, ya más de un año que le dio, y a mi jefe el olfato ya no le regresó como antes, ahora solo siente olores fuertes...
Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
adlskfjdafskj
x 2
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 16:46   #16
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

aqui es foro de viejos fijo, extraño poder tomar como cuando tenia 20, ahora las gomas son espantosas, maldita vejez!
__________________
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 16:46   #17
Carlos_Javier
The Weed Master!
 
Avatar de Carlos_Javier
 
Fecha de Ingreso: 27-December-2009
Mensajes: 4.778
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por CristhianSGt Ver Mensaje
a los 40? come mierda joel diria el puro mula lkajfldsakjflaskdfals Yo tengo casi 27 años aslñkjfasdlkjfdsajfñdlsajf pero este tiempo de pandemia sentí que mi cueshpo cambio lo siguiente:

1. Reflujo no me puedo artar por ejemplo un tamal porque a los minutos ya tengo el reflujo, con algo simple como comer manias picantes con limon y ya tengo reflujo ya hasta la pizza grasosa me da reflujo

2. miopia por andar full computadora ya tengo miopia, este mes me dan mis lentes ñlasflasjfñlsadf

3. chela, la chela me da una cagazon de la gran puta, tengo que ir alternando ahora con comida porque si me la tomo así a lo indion como hacia antes si me piso solito

4. esto no es por la edad sino asumo que me lo dejó el COVID ya que antes no lo tenia, por ejemplo ahorita está lloviendo y está algo fría mi oficina pero tengo el mouse en la mano y me empieza a sudar la mano, cualquier mierda que tenga en la mano ahora por más de un minuto ya siento que va a empezar a sudarme la mano


alagranpura y tenes 27 TAS PERO PIZADO CUAZ
Carlos_Javier está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 16:49   #18
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por Carlos_Javier Ver Mensaje
aqui es foro de viejos fijo, extraño poder tomar como cuando tenia 20, ahora las gomas son espantosas, maldita vejez!
Aparte de la vejez, lo que ya maltrataste a tu cuerpo te pasa la factura, antes tomaba cualquier cosa, "con tal que embolara"... ahora el ron y el vodka me dejan unas gomas bien pizadas...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 17:15   #19
oscaraaf
usuario común
 
Avatar de oscaraaf
 
Fecha de Ingreso: 06-July-2008
Ubicación: ...
Mensajes: 16.915
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

pues yo a mis 39 años ahi medio ando alajsdfkljaslfkaf, nunca he tenido ningun tipo de vicios, ni de alcohol, cigarros o drogas... tal vez si una dieta desbalanceada.

desde pequeño fui muy enfermizo, sin embargo eso no me impidio llevar una vida como cualquier niño.

la lista de mis achaques de niño:

a) problemas respiratorios y de pulmones, las gripes e infecciones de amigdalas y garganta siempre fueron comunes en mi.

b) por genetica tengo el tabique nasal desviado, esto me ha llevado a sufrir de hermorragias nasales muy constantes de niño, en ocasiones mas de una hora sin parar la hemorragia, mis papas sufrian cuando me ponia asi , desde hace algunos años ya no sufro tanto de esto.

c) como cosa rara nunca tuve una fractura :o

A pesar de todo esto repito, no me impidio llevar a cabo una niñez y juventud normal, siempre muy activo en deportes y con una condicion fisica normal.

De joven adolescente y adulto, las situaciones cambian y me engorde un poco...



ya de grande...akldjlñadf

a) Enferme de neumonia en los tiempos del H1N1, fue a dar tres dias al hospital, hoy si hablo demasiado o hago esfuerzo, siento falta de aire o empiezo a toser, porque se me reseca la garganta

b) de mi mamita que en paz descanse, herede la diabetes detectada hace unos 6 años.

c) tuve un accidente el cual me dejo una fractura de la mano izquierda, a veces aun siento dolor. de esto ya unos 7 años alsjdfladsf

d) Gripes eventuales derivado de mi niñez y de la enfermedad que tuve ya hace unos 12 años.

e) desde los 20 años utilizo lentes.

f) reflujo y gastritis, entre otros menores.

g) tengo que tratarme unas muelas y quizas quitarme las amigdalas asldjflañdf




En conclusion:

Al enterarme de la diabetes, lejos de deprimirme, inicie de nuevo con el ejercicio, practico el running, la bicicleta, de vez en cuando iba jugar futbol. Esto me ha mantenido bien de salud, logre bajar de peso y de momento estoy en mi peso ideal aunque aun con un poco de panza

Realmente uno llega a cierta edad que se preocupa más por su salud y que el tiempo pasa factura.


Espero no haberlos aburrido con mi medio resumida vida aldskjflaf

oscaraaf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 17:39   #20
camaleon
...coffee lover...
 
Avatar de camaleon
 
Fecha de Ingreso: 14-February-2007
Hyundai Tucson
Mensajes: 10.295
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Cita:
Iniciado por oscaraaf Ver Mensaje
pues yo a mis 39 años ahi medio ando alajsdfkljaslfkaf, nunca he tenido ningun tipo de vicios, ni de alcohol, cigarros o drogas... tal vez si una dieta desbalanceada.

desde pequeño fui muy enfermizo, sin embargo eso no me impidio llevar una vida como cualquier niño.

la lista de mis achaques de niño:

a) problemas respiratorios y de pulmones, las gripes e infecciones de amigdalas y garganta siempre fueron comunes en mi.

b) por genetica tengo el tabique nasal desviado, esto me ha llevado a sufrir de hermorragias nasales muy constantes de niño, en ocasiones mas de una hora sin parar la hemorragia, mis papas sufrian cuando me ponia asi , desde hace algunos años ya no sufro tanto de esto.

c) como cosa rara nunca tuve una fractura :o

A pesar de todo esto repito, no me impidio llevar a cabo una niñez y juventud normal, siempre muy activo en deportes y con una condicion fisica normal.

De joven adolescente y adulto, las situaciones cambian y me engorde un poco...



ya de grande...akldjlñadf

a) Enferme de neumonia en los tiempos del H1N1, fue a dar tres dias al hospital, hoy si hablo demasiado o hago esfuerzo, siento falta de aire o empiezo a toser, porque se me reseca la garganta

b) de mi mamita que en paz descanse, herede la diabetes detectada hace unos 6 años.

c) tuve un accidente el cual me dejo una fractura de la mano izquierda, a veces aun siento dolor. de esto ya unos 7 años alsjdfladsf

d) Gripes eventuales derivado de mi niñez y de la enfermedad que tuve ya hace unos 12 años.

e) desde los 20 años utilizo lentes.

f) reflujo y gastritis, entre otros menores.

g) tengo que tratarme unas muelas y quizas quitarme las amigdalas asldjflañdf




En conclusion:

Al enterarme de la diabetes, lejos de deprimirme, inicie de nuevo con el ejercicio, practico el running, la bicicleta, de vez en cuando iba jugar futbol. Esto me ha mantenido bien de salud, logre bajar de peso y de momento estoy en mi peso ideal aunque aun con un poco de panza

Realmente uno llega a cierta edad que se preocupa más por su salud y que el tiempo pasa factura.


Espero no haberlos aburrido con mi medio resumida vida aldskjflaf

veo que varios padecen de reflujo
la diabetes es controlable, pero requiere mucha disciplina, que bueno que la tengás controlada; una conocida del pueblo diabética, pero no se controlaba, le dió covid y "diuna" no tardó casi nada...

creo que este thread y las respuestas me confirman que si, los chavorucos se preocupan más por su salud...
camaleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 19:16   #21
isaic
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 30-June-2018
Mensajes: 100
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

También padesco reflujo. Me trate dos veces y no se quita. Pienso que es por la alimentación.

Pero de lo que me sorprendió mucho es el comer manzana roja. Cada vez que siento el inicio del reflujo, (después de comer) como una manzana y lo reduce increíblemente. (Dios bendiga las manzanas.)



Enviado desde mi SM-N920T mediante Tapatalk
isaic está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 19:55   #22
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Ya estamos viejos muchá , aquí van mis achaques

1.- Choco desde los 18 años , afortunadamente la graduación se ha mantenido o yo estoy acostumbrado a no ver bien aksdjflkadjfsl porque hay mara que no mira ni mierda y no usan lentes, ahí los mirás en el supermercado viendo los precios como que fueran el señor Miyagi, ya mero cierran los ojos para enfocar alkdsjfalksdjflask, pero bueno yo no me quito los lentes mas que para dormir o bañarme, ya estoy acostumbrado.

2.- El sobrepeso culero, no estoy super obeso pero miii huevo, siento que me estoy poniendo panzón muy rápido, como que ya el metabolismo no es el mismo y con la dieta que siempre he estado, ahora me estoy engordando muy rápido, la ropa ya no me queda y lo peor es que algo aplastado (1.70) entonces camisas L pero L para gringo va muchá, o sea mangonas y largas, solo de ancho las lleno entonces se mira todo culero uno pero aparte de problemas con la ropa, ahora siento que me sofoco muy fácil, subir gradas, correr un cachito, todo eso siento que me deja sin aliento, todo por el sedentarismo.

3.- Afortunadamente de gastritis, reflujo, alergias casi no padezco, sooolo desde hace unos 5 años he comenzado a tener algo de malestar como agruras cuando como frijol puta madre, imaginen esa mierda, que un día no pueda comer frijol , espero que no me pase.

4.- Aquí les va mi verdadero achaque culero con este les "gano" a todos , no tiene que ver precisamente con la edad, eso si, se me desató hasta despues de los 30, resulta que hace como 2 años me detectaron que padezco el Sindrome de Sjögren. Resulta que desde los 17 años aprox., comencé con que se me ponían los ojos rojos, pero así como que fuera un derrame, de la nada un vergazo en la esclerótica (lo blanco de los ojos) y no se me quitaba, yo he usado n tipos de goteros medicados y de venta libre, el alivio siempre es temporal y vuelve la molestia, desde hace más de 10 años he visitado a cuanto oftálmologo he encontrado, fui a prociegos y varios lugares y NINGUN oftalmólogo encontraba cuál era mi clavo, hasta que llegué a Intevisa y ahí le atinaron, luego de varias citas, medicinas y exámenes, el dr. me mandó con un reumatólogo "qué putas?" pensé, y ahí fue que se dio cuenta este dr que tengo esa mierda y esa onda me reventó en los ojos, no tiene cura al ser una enfermedad autoinmune, en resumen es como que mi cuerpo no reconociera mis ojos y los ataca , de la nada me sale como un golpe en la esclerótica y en cuestión de horas se me riega esa mierda así horrible y dolorosamente, solo con esteroides se calma la inflamación peeeero todos sabemos el problema con esas mierda y esa mierda es una bomba de tiempo, en cualquier momento me revienta en otro lado , por el momento solo es que mantengo una sed como de goma TODO el tiempo y eso lleva a una miadera de la gran puta

Ah y tengo casi 39 años :paquevergas:
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 20:20   #23
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Ah y se me olvidó poner mi mayor achaque muchá, ahora ya no puedo desvelarme antes me daban las 2 o 3 viendo licas, series o porno lajlsajadslkjfas puta madre ahora a las 11 ya ando pariendo esa mierda si fue un cambio enorme para mi, ya no puedo ver mis licas tranquilo que rápido estoy cuajado, ya no puedo leer un cachito en la noche porque al chilazo me arden los ojos y me da sueño, eso me ha "perjudicado" un vergazo, eso si es señal de vejez para mí :llorar:
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 20:26   #24
Chelero
U mad?
 
Avatar de Chelero
 
Fecha de Ingreso: 10-January-2007
Honda
Mensajes: 17.145
Feedback Score: 6 reviews
Re: Achaques de cuarentones y más

Tengo 30 y ya no puedo desvelarme


Hace poco lo hice y me quedé dormido en pleno tráfico unos segundos más y doy contra una de esas mierdas de concreto que ponen en la calle.
Chelero está desconectado   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2021, 20:39   #25
mehl
Führer
 
Avatar de mehl
 
Fecha de Ingreso: 29-April-2009
Ubicación: En un gran país
Mensajes: 3.406
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Achaques de cuarentones y más

Viejitos pisados ya dejen de robar oxígeno jxbxjdjd
__________________
firma demasiado grande serán los pelos.
mehl está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:30.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,18123 seconds with 11 queries