Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1014 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jun-2021, 09:59   #1
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Cuenta Bancaria congelada por deuda

Buenos días mi cuenta del banco fue congelada por una deuda de Tarjeta de credito; actualmente no tengo un ingreso estable, cerre un negocio que tenia.
Según me indica el banco de la cuenta congelada, esta el caso en un juzgado civil de San Miguel Petapa. Justo ayer que sucedió eso, me llego un estado de cuenta, no tengo el monto total para cancelar.
Alguien que haya tenido una experiencia similar? De momento no puedo cancelar, pero la intención de hacer el pago si, emprendi hace un mes ya estoy generando ingresos, que me recomiendan? saludos
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jun-2021, 10:08   #2
Angelinhogt
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2013
Mensajes: 1
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Para congelar eso y que no siga sumando intereses quizás lo mejor es pedir hacer un convenio de pago. Te meten el ch0r1zo porque terminas pagando más pero es mejor a que sigan subiendo los intereses y al menos te quitas de lista negra.
Hacelo a pocos meses, no mas de 1 año para salir de esa onda rápido y preguntá si podes hacer abonos a capital y ojalá todo te salga bien.
Angelinhogt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 10:16   #3
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por Angelinhogt Ver Mensaje
Para congelar eso y que no siga sumando intereses quizás lo mejor es pedir hacer un convenio de pago. Te meten el ch0r1zo porque terminas pagando más pero es mejor a que sigan subiendo los intereses y al menos te quitas de lista negra.
Hacelo a pocos meses, no mas de 1 año para salir de esa onda rápido y preguntá si podes hacer abonos a capital y ojalá todo te salga bien.
----------------------

Gracias por la respuesta. Pues al parecer esta en un juzgado el caso, por eso congelaron mi cuenta. Ya no hay negociación al parecer. Solo pagar monto total. No lo tengo de momento.
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 10:46   #4
netonet
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-February-2011
Mensajes: 447
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Te recomiendo investigar bien por cuanto (monto) fuiste demandado, anda al juzgado para que te presenten el expediente de la demanda, al monto que ahí te aparece sumale el 10% así ya tenes idea de cuanto tenes que pagar aunque los abogados que te demandaron te van a decir que es más. Si ya no te dan opción a un convenio de pago lo mejor es conseguir todo en junto para cancelar y de repente podes negociar un buen descuento porque igual si te dieran convenio te van a sumar más intereses.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
netonet está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 10:56   #5
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

a mi me paso una vez, era por tener un prestamo y haberme atrasado varias cuotas, al ir al dia con los pagos te la liberan
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 11:02   #6
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por netonet Ver Mensaje
Te recomiendo investigar bien por cuanto (monto) fuiste demandado, anda al juzgado para que te presenten el expediente de la demanda, al monto que ahí te aparece sumale el 10% así ya tenes idea de cuanto tenes que pagar aunque los abogados que te demandaron te van a decir que es más. Si ya no te dan opción a un convenio de pago lo mejor es conseguir todo en junto para cancelar y de repente podes negociar un buen descuento porque igual si te dieran convenio te van a sumar más intereses.

Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
------------------------------
Gracias por la respuesta, excelente aporte. Ire al juzgado, el estado de cuentas dice 10mil, pero ire a ver porque monto me demandaron. El inconveniente de momento no tengo el dinero, tengo que juntarlo. Crees que aun se puede negociar el monto, de ser asi con quien se hace la negociacion, juzgado o banco demandante?
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 11:05   #7
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
a mi me paso una vez, era por tener un prestamo y haberme atrasado varias cuotas, al ir al dia con los pagos te la liberan
--------
Pero tu caso llego a un juzgado, el cual ordeno congelar tu cuenta?
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 11:48   #8
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.185
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

A mi me congelaron mi cuenta porque soy fiador de un "conocido", ya ni tenia en mente ese préstamo porque de 3 años le falta como 1, cabal antes de la pandemia vi el estado de mi cuenta y tenia un movimiento raro, al ver en BI en linea no me daba nada con mi cuenta, me fui a preguntar en el banco, me dijeron que estaba embargada, en el banco tenían el dato por el cual que demandaban el nombre del que hizo el préstamo y el numero del caso en el juzgado, al fin a mi me la liberaron porque era una cuenta de planilla, solo tuve que ir a la centra de BI a dar una carta de parte de mi trabajo, me hicieron no por lo que tenia si no porque a los dos días era fecha de pago y no les dejo hacer el deposito, me toco dar vueltas para que me pagaran con cheque

Para liberar una cuenta según me comentaron tiene que ser al igual con una orden del juzgado como haciendo una desestimación.
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 11:56   #9
kike
Senior Member
 
Avatar de kike
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 1.876
Feedback Score: 26 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Todos esos embargos siempre vienen del juzgado de San miguel petapa,
__________________
kike está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 11:59   #10
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
A mi me congelaron mi cuenta porque soy fiador de un "conocido", ya ni tenia en mente ese préstamo porque de 3 años le falta como 1, cabal antes de la pandemia vi el estado de mi cuenta y tenia un movimiento raro, al ver en BI en linea no me daba nada con mi cuenta, me fui a preguntar en el banco, me dijeron que estaba embargada, en el banco tenían el dato por el cual que demandaban el nombre del que hizo el préstamo y el numero del caso en el juzgado, al fin a mi me la liberaron porque era una cuenta de planilla, solo tuve que ir a la centra de BI a dar una carta de parte de mi trabajo, me hicieron no por lo que tenia si no porque a los dos días era fecha de pago y no les dejo hacer el deposito, me toco dar vueltas para que me pagaran con cheque

Para liberar una cuenta según me comentaron tiene que ser al igual con una orden del juzgado como haciendo una desestimación.
-----------------
Ok excelente aporte. En mi caso no tengo trabajo formal menos planilla. No se que ira proceder.
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 12:01   #11
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por kike Ver Mensaje
Todos esos embargos siempre vienen del juzgado de San miguel petapa,
---------
Es correcto. El tema es sino tengo el dinero para pagar ahora. Que tocaria hacer al ir al juzgado?
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 12:11   #12
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

En estos casos lo que conviene es dejar que fluya el proceso, lo primero que hacen es retener tu efectivo en las cuentas bancarias que tengas activas, lo segundo embargan tu tu sueldo hasta un 30% de tu sueldo si estuvieras trabajando formalmente en una empresa. Lo importante de esto es que cuando te embargan solo te cobran lo consumido no cargan interseses.

yo en tu lugar manejaba mis ingresos en puro cash, y cuando tengas una plata vas al banco a negociar y en la mayoria de ocasiones te aceptan s poque el banco ya hace por perdido ese dinero y prefieren recuperar parte a perderlo todo.
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 14:03   #13
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por LUISBAL Ver Mensaje
En estos casos lo que conviene es dejar que fluya el proceso, lo primero que hacen es retener tu efectivo en las cuentas bancarias que tengas activas, lo segundo embargan tu tu sueldo hasta un 30% de tu sueldo si estuvieras trabajando formalmente en una empresa. Lo importante de esto es que cuando te embargan solo te cobran lo consumido no cargan interseses.

yo en tu lugar manejaba mis ingresos en puro cash, y cuando tengas una plata vas al banco a negociar y en la mayoria de ocasiones te aceptan s poque el banco ya hace por perdido ese dinero y prefieren recuperar parte a perderlo todo.
-------------------
Si, tocara manejar mi dinero en efectivo. De momento trabajo por mi cuenta. El tema es que sino tengo salario de planilla, que hace el banco en ese caso?
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 14:06   #14
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Pedí que te paguen con cheque, olvida esa cuenta por un buen tiempo, asesórate con un licenciado que sepa de estos casos, espera que el proceso siga, y cuando tengas que ir a juzgado (si se animan los que pidieron el embargi) pues que presenten los cargos y pruebas y lo que decida el juez.


Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 14:09   #15
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por ALAN4034 Ver Mensaje
-------------------

Si, tocara manejar mi dinero en efectivo. De momento trabajo por mi cuenta. El tema es que sino tengo salario de planilla, que hace el banco en ese caso?
Todo lo que caiga en esa cuenta también quedará embargado, pero si supongamos, juntas la cantidad y esta en la cuenta, también necesitarán ellos la orden de juez para "cobrarse".

Mejor asesórate bien.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
Ivan327 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 15:29   #16
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por Ivan327 Ver Mensaje
Todo lo que caiga en esa cuenta también quedará embargado, pero si supongamos, juntas la cantidad y esta en la cuenta, también necesitarán ellos la orden de juez para "cobrarse".

Mejor asesórate bien.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
-------------------------
Si eso hare. La verdad manejo poco dinero en esa cuenta. Me asesorare bien. De momento no se si abocarme al banco o al juzgado. o esperar un par de semanas si logro juntar el dinero. Fijate que no deja hacer depositos esa cuenta. Hoy un amigo me deposito Q300 le dijieron que estaba inactiva.
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 16:11   #17
LUISBAL
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2013
Mensajes: 134
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por ALAN4034 Ver Mensaje
-------------------
Si, tocara manejar mi dinero en efectivo. De momento trabajo por mi cuenta. El tema es que sino tengo salario de planilla, que hace el banco en ese caso?


En ese caso el banco no hace simplemente tu cuenta quedara embargada y si tenes algun dinero alli no lo podes sacar.. entonces dale tranquilo reuni un poco de dinero de la deuda y le negocias al banco mas adelante para no pagar intereses. pero ojo cuando pagues que te den tu finiquito de pago por el total de la deuda y listo te liberan de nuevo tu cuenta.
LUISBAL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 18:38   #18
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Trata de contactar a mike83, es abogado y tiene experiencia con ese tipo de casos ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=301414
__________________
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.

Última edición por chronos; 10-Jun-2021 a las 18:43
chronos está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jun-2021, 20:52   #19
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Trata de contactar a mike83, es abogado y tiene experiencia con ese tipo de casos ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=301414
-----------------------
Muchas gracias, lo contactare, agradezco la información y determinar los pasos a seguir.
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2021, 11:20   #20
presentarq
A r q t c t
 
Avatar de presentarq
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2007
Ubicación: Guatemala, ciudad
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 66 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

mucha y pueden embargar cuenta, aunque la deuda sea de otro banco?
__________________
presentarq está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2021, 12:33   #21
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Te voy a contar el caso de mi mujer, para que sepas que ahí estas luchando contra toda una mafia. Ella tuvo una tarjeta del extinto banco uno.... Se atraso y de ahí a como pudo hace muchos años terminó de pagar, guardo sus comprobantes y siguió su vida normalmente, el error no pedir finiquito. Hace dos años tenía una plata en el bam y quiso sacarla y el estado estaba en Q0.00, se contacto al banco y sin aviso de nada estaba congelada la cuenta por un tema de embargo, el cual venía del famoso juzgado de San Miguel Petapa (queda en Villa hermosa). Procedimos a investigar y mucha gente había sufrido con las extorsiones que en conjunto usan los novales y sus casas de cobros en conjunto con el juzgado mencionado, obviamente tienen gente adentro que sin pasar procesos ponen medidas "precautorias" para obligarte a pagar. Y sino lo haces simplemente engabetan tu expediente , aduciendo que el oficial que lleva el caso no se encuentra, o no encuentran tu expediente, etc usan cada cosa para no camine el proceso ...Nosotros no quisimos pagar, porque no creímos justo que encima que ya pagaste nos estuvieran sacando plata del aire, así que nos recomendaron un abogado, quien fue que nos llevó el caso, sin embargo al día de hoy no le han dado el caso a favor a ella y como que tratan de ganar tiempo para que ellos apelen sin embargo como me dice el Lic si apelan el caso ya se va a un juzgado de la capital y ahí no hay problema porque ya no está esa gente turbia , al menos ya levantaron el embargo y todo parece que en algún momento ella ganara el caso, pero se la han hecho cansada, pasó casi dos años sin cuenta. Al final de cuentas creo que hubiéramos preferido pagar por el tiempo que ha llevado pero bueno al menos no nos dejamos intimidar.
Cita:
Iniciado por chronos Ver Mensaje
Trata de contactar a mike83, es abogado y tiene experiencia con ese tipo de casos ... http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=301414
No, que ni se le ocurra contactarlo, aquel solo te ayuda en casos grandes deplano, porque yo lo contacte por acá y por whatsapp, fue al primero que pensé y solo me dejó en visto. Así que no pierdas tu tiempo si querés mejor busca por otro lado.
Cita:
Iniciado por presentarq Ver Mensaje
mucha y pueden embargar cuenta, aunque la deuda sea de otro banco?
Si porque mandan notificaciones a todos los bancos, sino estoy mal solo a las cooperativas no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________





Última edición por moramania; 11-Jun-2021 a las 12:39
moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jun-2021, 14:36   #22
tu.yony.bo
Senior Member
 
Avatar de tu.yony.bo
 
Fecha de Ingreso: 25-January-2011
Mensajes: 985
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por Angelinhogt Ver Mensaje
Para congelar eso y que no siga sumando intereses quizás lo mejor es pedir hacer un convenio de pago. Te meten el ch0r1zo porque terminas pagando más pero es mejor a que sigan subiendo los intereses y al menos te quitas de lista negra.
Hacelo a pocos meses, no mas de 1 año para salir de esa onda rápido y preguntá si podes hacer abonos a capital y ojalá todo te salga bien.
Se podra hacer eso con tarjetas de credito?
tu.yony.bo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 23:43   #23
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
Te voy a contar el caso de mi mujer, para que sepas que ahí estas luchando contra toda una mafia. Ella tuvo una tarjeta del extinto banco uno.... Se atraso y de ahí a como pudo hace muchos años terminó de pagar, guardo sus comprobantes y siguió su vida normalmente, el error no pedir finiquito. Hace dos años tenía una plata en el bam y quiso sacarla y el estado estaba en Q0.00, se contacto al banco y sin aviso de nada estaba congelada la cuenta por un tema de embargo, el cual venía del famoso juzgado de San Miguel Petapa (queda en Villa hermosa). Procedimos a investigar y mucha gente había sufrido con las extorsiones que en conjunto usan los novales y sus casas de cobros en conjunto con el juzgado mencionado, obviamente tienen gente adentro que sin pasar procesos ponen medidas "precautorias" para obligarte a pagar. Y sino lo haces simplemente engabetan tu expediente , aduciendo que el oficial que lleva el caso no se encuentra, o no encuentran tu expediente, etc usan cada cosa para no camine el proceso ...Nosotros no quisimos pagar, porque no creímos justo que encima que ya pagaste nos estuvieran sacando plata del aire, así que nos recomendaron un abogado, quien fue que nos llevó el caso, sin embargo al día de hoy no le han dado el caso a favor a ella y como que tratan de ganar tiempo para que ellos apelen sin embargo como me dice el Lic si apelan el caso ya se va a un juzgado de la capital y ahí no hay problema porque ya no está esa gente turbia , al menos ya levantaron el embargo y todo parece que en algún momento ella ganara el caso, pero se la han hecho cansada, pasó casi dos años sin cuenta. Al final de cuentas creo que hubiéramos preferido pagar por el tiempo que ha llevado pero bueno al menos no nos dejamos intimidar. No, que ni se le ocurra contactarlo, aquel solo te ayuda en casos grandes deplano, porque yo lo contacte por acá y por whatsapp, fue al primero que pensé y solo me dejó en visto. Así que no pierdas tu tiempo si querés mejor busca por otro lado. Si porque mandan notificaciones a todos los bancos, sino estoy mal solo a las cooperativas no.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
-------------
Complicado ese tema, si solo de ese juzgado de san Miguel Petapa al parecer dssalen esas medidas. Espero tener la plata en unas semanas y poder resolver. De momento no tengo acceso a mi cuenta. Gracias por el aporte
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2021, 23:45   #24
ALAN4034
Member
 
Fecha de Ingreso: 08-July-2020
Mensajes: 32
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por tu.yony.bo Ver Mensaje
Se podra hacer eso con tarjetas de credito?
No creo. Aunque te comento un conocido que trabaja en esas casa de cobro y demas, me conto que depende mucho de los abogados que te pusieron esas medidas. Si deciden negociar a cambio de que pagues de un solo.
ALAN4034 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Jun-2021, 10:33   #25
chronos
Moderator
 
Avatar de chronos
 
Fecha de Ingreso: 09-June-2008
Mensajes: 50.527
Feedback Score: 483 reviews
Respuesta: Cuenta Bancaria congelada por deuda

Cita:
Iniciado por ALAN4034 Ver Mensaje
No creo. Aunque te comento un conocido que trabaja en esas casa de cobro y demas, me conto que depende mucho de los abogados que te pusieron esas medidas. Si deciden negociar a cambio de que pagues de un solo.
Depende de si la deuda todavia esta en la financiera (banco) o ya "vendieron" la deuda a una agencia de cobro...

Si esta en el banco, tendrias que solicitar que cancelen la tarjeta y hacer un convenio de pago; de lo contrario, a los "cobradores" lo unico que les interesa es que se firme un convenio de pago (en base a lo que ellos consideren sea la deuda) para luego tener fundamento legal en caso de que no se cumplan con los pagos
chronos está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,71540 seconds with 11 queries