|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Area Técnica Manuales e información técnica |
|
|
Este thread fue creado hace 4007 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
21-Dec-2013, 12:23 | #1 |
Junior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Tengo problemas para cargar mi capacitor
miren la cosa esta asi tengo un capacitor db drive de 6 faradios al cual le tengo dos amplificadores un memphis de 1100 y un pionner de 350 watts bueno la cosa esta asi estaba trabajando bien no se descargaba pero en un rato que sali con el motor encendido la musica a todo lo que da se descargo el capacitor y lo quiero cargar y estoy leyendo que lo tengo que cargar con la resistencia hasta 12 y de hay ponerlo directo pero mi capacitor llega a 10.1 y se apaga el display y le pongo el cable directo y llega hasta 12.4 y enciendo el sonido y se vuelve a descargar que me recomiendan que haga??
|
Sponsored Links | ||||||
|
21-Dec-2013, 13:08 | #2 |
Senior Member
|
Respuesta: Tengo problemas para cargar mi capacitor
lo podes cargar tambien con un tester de luz, cuando lo pongas va encender la bombilla y poco a poco se va ir atenuando hasta que queda encendida a lo lejos, ya cargo, en youtube creo que encontras tutoriales, suerte.
|
21-Dec-2013, 13:32 | #3 |
Junior Member
|
oye amigo pero es normal que se descargue cuando ya estaba cargado o esta presentando alguna falla el capacitor?...
|
21-Dec-2013, 14:07 | #4 |
:pela:
Tiempo: @105 mph 1/4
Feedback Score: 21 reviews
|
revisa tu alterrnador. deberia de llegar por lo menos a 13.7 tu capacitor
|
21-Dec-2013, 14:24 | #5 |
Junior Member
|
con el auto encendido llega a 14.5 y apagado llega a 12.4 el problema ahora es que no me carga!...
|
Herramientas | |
|
|