Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 6494 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 03-Jul-2006, 11:41   #1
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
cachito y me hacen mieshda hayer

les cuento el dia de hayer a eso de las 9:00 fui a traer a san lucas a mi viejita linda cuando hiba me fui despacio no queria gastar mucha gasolina y hiba tranquilo en el carril de enmedio y pase ahi despuesito de san lucas toma uno el desvio para antigua entoces adelantito hay una empresa que hace tarjetas y enfrente esta la colonia dos robles ahi fui a traer a mi viejita pero para entrar a la colonia hay que dar vuelta en u sobre la carretera y hay un retorno mero peligroso entoces vine yo y desde lejos vi que venia un honda tirando kakita y le puse el pidevias izquierdo y comenze a disminuir velocidad asi despacio antes de llegar al cruce puse mis intermitentes para que el cuate que venia tirando kaka bajara de velocidad o cambiara de carril y viene el cuate ni freno ni nada solo se tiro de romplon al otro carril ya bien cerca de mi y paz paso bien rapido pero detras de el veni un cuate tirando kaka tambien en un 323 y de plano nada mas se quito el honda solo vio el culo de mi carro parado y pega el frenazo como a una distancia de unos 200mts digo yo calculado porque la verdad se patino un vergo yo puta me va a pegar el estupido y vengo y todavia meti primera y me corri un cacho a quedar con la trompa a la mitad del carril contrario y venia carro yo dije si este me pega atras me empuja y le pego al otro que venia como que traia el diablo y me mato al fin como me corri un poco el cuate no me pego porque en vez de esquivar o compresionar de una vez freno al tope y se patino asta quedar su ventana a la par de la mia y me comenza a gritar y yo y este que onda y comienzo yo tambien y le dije tu ma hijuepu asi bien y me dice burro burro hijuepu me dijo y yo y le dije si tengo puesto pideavias le dije y todavia puse intermitentes de precaucion que estas ciego no miras burro y el cuate me dice no miras que traigo niños me dice y los niños gritaban ah aha ha ah ah ah ahahahalñkadfkjahahalhahfkf ah ah ah de plano se les fue el culito pero no hera mi culpa ya que ahi hay retorno y le dije si traes niños para que putas venis corriendo estupido y el cuate habrio la puerta y se bajo pero eso fue como en un lapso de un minuto si mucho pero de plano el cuate no se dio cuenta que venia acompañado y se bajo todo maleado que me hiba a taleguear y entoces se bajo mi primo y mi hermano y que putas le dijimos si no chocastes y te matastes aqui te vas a quedar y sale el cuate pa su carro y se monta y sale huyendo y yo con el culito en dos manos que si me saca cuete me cago y me monte al carro asi bien ahuevado y me cruze el retorno y pase jalando a mi viejita y yo asi bien aralado decia en mi mente no solo el dia sabado se me fueron los frenos y le pegue a un pickup y hoy ya mero si ese cuate no frena me mato.

esque digo yo hay unos burros para manejar que van hechos M y no saben como reaccionar a la hora de tener que frenar de esa forma que mal y lo peor que llevaba niños.
__________________
no se permite publicidad en las firmas.
civer está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 03-Jul-2006, 12:12   #2
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
puta que mula el cerote... si venia hecho mierda detras del honda para que putas se pega tanto...

mula lo hubieran taleguiado por mula

que bueno que no te dio viejo que ahuevante es.
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 12:26   #3
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
buena odn que no te paso nada, y el otro chavo que estupido, puta con cahvitos y tirando mierda es pizado, es un remulaaaaaaaaaaa, me llegas por precavido.
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 20:34   #4
EL_DUKE_MAYOR
Duke Member
 
Avatar de EL_DUKE_MAYOR
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: guatesita
Mensajes: 10.175
Feedback Score: 7 reviews
uta ke buena onda ke no te paso nada ami me paso lo mismo pa variar un poco aki tambien tenemos honderos ke no les gusta hacer cola para entrar a los highways puta se mete uno a lo puro burro se detiene la cola a huevos el espacio se ke sella automaticamente se achica soco el freno y miro mi espejo un pisado hecho mieshda dije mi huevo y ke me tiro al service way el serote un negro pisado kedo a la par mia con cara de gringo digo grinco porke kedo blanco el pisado jajajaja pero si es ahuevante
__________________



EL_DUKE_MAYOR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 20:36   #5
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
q bueno q no le paso nada a las recaro vos kaldfjñlaskfjalñdfkjñasdfasd

pajas...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 20:44   #6
icewolf79
Toyota Power
 
Avatar de icewolf79
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: ya no se on toy!!!!
Yaris TS / Kawa Ninja 500
Tiempo: NA
Mensajes: 549
Feedback Score: 7 reviews
eso de andar corriendo con niños en el carro tiene su nombre "IRRESPONSABLE" lo hubieran taleguiado al pizado por mula, talves asi entiende que no tiene que andar haciendo muladas

que bueno que estes bien y pa la proxima mas precaucion en ese retorno que ya viste que la mara anda muliando siempre
__________________
OhNe RiSiKo KeIn SpAsS!!!!!!

icewolf79 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 20:47   #7
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
que bueno que no te paso nada mano
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jul-2006, 20:48   #8
Juan Fer
Corp Seller
 
Avatar de Juan Fer
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 3.860
Feedback Score: 2 reviews
Cita:
Iniciado por ni3ls_c
que bueno que no te paso nada mano
X2
Juan Fer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 04-Jul-2006, 20:54   #9
HOMIE
EURO
 
Avatar de HOMIE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
VW MKIV 2.0
Tiempo: 11.4
Mensajes: 2.219
Feedback Score: 1 reviews
brother...como q a repasar un poco la ortografia...jajaja

ayer
iba
e iba
era
alli
abrio
Cita:
Iniciado por civer
les cuento el dia de hayer a eso de las 9:00 fui a traer a san lucas a mi viejita linda cuando hiba me fui despacio no queria gastar mucha gasolina y hiba tranquilo en el carril de enmedio y pase ahi despuesito de san lucas toma uno el desvio para antigua entoces adelantito hay una empresa que hace tarjetas y enfrente esta la colonia dos robles ahi fui a traer a mi viejita pero para entrar a la colonia hay que dar vuelta en u sobre la carretera y hay un retorno mero peligroso entoces vine yo y desde lejos vi que venia un honda tirando kakita y le puse el pidevias izquierdo y comenze a disminuir velocidad asi despacio antes de llegar al cruce puse mis intermitentes para que el cuate que venia tirando kaka bajara de velocidad o cambiara de carril y viene el cuate ni freno ni nada solo se tiro de romplon al otro carril ya bien cerca de mi y paz paso bien rapido pero detras de el veni un cuate tirando kaka tambien en un 323 y de plano nada mas se quito el honda solo vio el culo de mi carro parado y pega el frenazo como a una distancia de unos 200mts digo yo calculado porque la verdad se patino un vergo yo puta me va a pegar el estupido y vengo y todavia meti primera y me corri un cacho a quedar con la trompa a la mitad del carril contrario y venia carro yo dije si este me pega atras me empuja y le pego al otro que venia como que traia el diablo y me mato al fin como me corri un poco el cuate no me pego porque en vez de esquivar o compresionar de una vez freno al tope y se patino asta quedar su ventana a la par de la mia y me comenza a gritar y yo y este que onda y comienzo yo tambien y le dije tu ma hijuepu asi bien y me dice burro burro hijuepu me dijo y yo y le dije si tengo puesto pideavias le dije y todavia puse intermitentes de precaucion que estas ciego no miras burro y el cuate me dice no miras que traigo niños me dice y los niños gritaban ah aha ha ah ah ah ahahahalñkadfkjahahalhahfkf ah ah ah de plano se les fue el culito pero no hera mi culpa ya que ahi hay retorno y le dije si traes niños para que putas venis corriendo estupido y el cuate habrio la puerta y se bajo pero eso fue como en un lapso de un minuto si mucho pero de plano el cuate no se dio cuenta que venia acompañado y se bajo todo maleado que me hiba a taleguear y entoces se bajo mi primo y mi hermano y que putas le dijimos si no chocastes y te matastes aqui te vas a quedar y sale el cuate pa su carro y se monta y sale huyendo y yo con el culito en dos manos que si me saca cuete me cago y me monte al carro asi bien ahuevado y me cruze el retorno y pase jalando a mi viejita y yo asi bien aralado decia en mi mente no solo el dia sabado se me fueron los frenos y le pegue a un pickup y hoy ya mero si ese cuate no frena me mato.

esque digo yo hay unos burros para manejar que van hechos M y no saben como reaccionar a la hora de tener que frenar de esa forma que mal y lo peor que llevaba niños.
__________________

HOMIE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 15:36   #10
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por HOMIE
brother...como q a repasar un poco la ortografia...jajaja

ayer
iba
e iba
era
alli
abrio



va ta bueno no me gane el premio de ortografia y en el diversificado no me gustaba esa miesh.

y es que mas la cago con la h es que es muy hueca jejeje y me cae mal
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 15:37   #11
civer
Toyota Car Club GT
 
Avatar de civer
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Yokohama Japan.
Mensajes: 22.727
Feedback Score: 29 reviews
Cita:
Iniciado por Maldito
q bueno q no le paso nada a las recaro vos kaldfjñlaskfjalñdfkjñasdfasd

pajas...
cabal vos no solo me costaron $800.00 mano y despues que hago yo
civer está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 15:59   #12
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
yo siempre mantengo como carro y medio de distancia,, la gente de aca es mula ps solo frenan de un solo,,,
__________________





TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 16:23   #13
PILOTBENI
EL NITO
 
Avatar de PILOTBENI
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: anywhere
Mensajes: 5.961
Feedback Score: 1 reviews
A LA PUTA, ES QUE HAY MARA QUE EN REALIDAD ES DE ESTUPIDA PARA MANEJAR QUE A LA VERGA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE SON BRINCONES LOS CEROTES
PILOTBENI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 16:57   #14
Devil_Mickey
See U on The Street
 
Avatar de Devil_Mickey
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: No se on toi
Mensajes: 707
Feedback Score: 0 reviews
ke weno ke no t paso nada
__________________
Devil_Mickey está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2006, 17:07   #15
turboed
Banned
 
Avatar de turboed
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Guate :cheebs:
325is y que putas ldkjsdl
Mensajes: 9.879
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por Maldito
q bueno q no le paso nada a las recaro vos kaldfjñlaskfjalñdfkjñasdfasd

pajas...

ldksajldkasjdlaksjd
asdljad
as;djad;kjdas
sjdadljas
das
jldas preocupado por los asientos aquel

que bueno que no te paso nada, y siempre con cuidado vos

saludos
turboed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 07:54   #16
ANALI
LA DIVA DE LOS PADROTES
 
Avatar de ANALI
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: GUATEMALA
Mensajes: 5.992
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por civer
vez freno al tope y se patino asta quedar su ventana a la par de la mia y me comenza a gritar y yo y este que onda y comienzo yo tambien y le dije tu ma hijuepu asi bien y me dice burro burro hijuepu me dijo y yo y le dije si tengo puesto pideavias le dije y todavia puse intermitentes de precaucion que estas ciego no miras burro y el cuate me dice no miras que traigo niños me dice y los niños gritaban ah aha ha ah ah ah ahahahalñkadfkjahahalhahfkf ah ah ah de plano se les fue el culito pero no hera mi culpa ya que ahi hay retorno y le dije si traes niños para que putas venis corriendo estupido y .
como a ti..adfsjñlasjflñkadkñdjdksdñlakdñdjkdkñfdañfdñlkd ñkdalfdkfkdñlkkñadlfdñl sadfjdkñlasdfjkdññdfkñdldñflkñdkasdsdkñfdkdñajlkdf ñd

la verdad me encabrona la gente más HDP ke no saben manejar y encima le echan la culpa...pero ke bueno ke no te paso nada màs..
__________________

A REAL QUEEN OF PIMPS..!!! all the BITCHES works for me
ANALI está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 10:26   #17
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por TheEgo
yo siempre mantengo como carro y medio de distancia,, la gente de aca es mula ps solo frenan de un solo,,,
pero ni siquiera eso te salva, lo prudente es andar 3 segundos despues..

gracias a Dios que no te pasó nada, con lo maleado que andaba ese cerote lo muy menos siguiendo al Honda por alguna mulada ha de haber ido y el del honda se la hizo, a mi un día también un hondero mañoso me hizo algo parecido y esquivé pero me coleó el carro y awebos me cagué, era un en ese entonces, ahora cuando me hecho mis puyones (ya casi nunca ) siempre hay que ver un carro delante del que uno va...
__________________
No la manejo, la maltrato
Ella cuida de mi y yo de ella
jeep owner O [] [] [] [] O
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 12:10   #18
ECLIPSE
Banned
 
Avatar de ECLIPSE
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 2.333
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por jDmOviL
pero ni siquiera eso te salva, lo prudente es andar 3 segundos despues..

gracias a Dios que no te pasó nada, con lo maleado que andaba ese cerote lo muy menos siguiendo al Honda por alguna mulada ha de haber ido y el del honda se la hizo, a mi un día también un hondero mañoso me hizo algo parecido y esquivé pero me coleó el carro y awebos me cagué, era un en ese entonces, ahora cuando me hecho mis puyones (ya casi nunca ) siempre hay que ver un carro delante del que uno va...
PUTA A VOZ HATA LAS URBANAS TE DAN VERGA EN ESE PICKUP
ECLIPSE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 13:15   #19
TheEgo
Got hids?
 
Avatar de TheEgo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
..??
Tiempo: 1:43.28-9.62
Mensajes: 10.995
Feedback Score: 57 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
PUTA A VOZ HATA LAS URBANAS TE DAN VERGA EN ESE PICKUP



que cerote
TheEgo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 14:09   #20
jDmOviL
Senior Member
 
Avatar de jDmOviL
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xela
Mensajes: 2.879
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por ECLIPSE
PUTA A VOZ HATA LAS URBANAS TE DAN VERGA EN ESE PICKUP
ya puye con un par de extraurbanas con turbo y las dejé...



ademas yo ni con mi diesel despierto a mis vecinos en la mañana... aslñkdjfñalkjsdñlkfjñasldkjfñalksdjfasdf

Eclipse= contaminacion sonora... fuck ruidosos!

Cita:
Iniciado por The Ego



que cerote
cuatasos va vosh... :pasaadelante:

kasjdlkjfalksjdñlkjasñldfkjañlksdfjlañskdfasd
jDmOviL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 14:44   #21
Weedy
Weed and more Weed!!
 
Avatar de Weedy
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Weed Land
Mensajes: 791
Feedback Score: 0 reviews
ke weno ke no paso a mas
__________________
Weedy está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2006, 22:21   #22
MAD MAX
Antes rx-7_turboII
 
Avatar de MAD MAX
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Ubicación: Guatemala
E30 M///3
Tiempo: :saber:
Mensajes: 1.046
Feedback Score: 6 reviews
que mula ese cerote con patojos, pero igual aqui que va uno a pedir si la mayoria es irresponsable para manejar, que bueno que no habias pasado por tu viejita si no que susto para ella, y que bueno que estas bn
MAD MAX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:00.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,30906 seconds with 11 queries