Retroceder   VelocidadMaxima.com > Automovilismo > Carreras / Eventos / Retos > Eventos Internacionales
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3522 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 09-Dec-2011, 07:26   #1
Guayo
Honderijillo
 
Avatar de Guayo
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 16.314
Feedback Score: 130 reviews
Renault se decanta por Grosjean

Bueno, por fin se despeja la incógnita sobre los pilotos de Lotus Renault para el 2012, y de una manera que, al menos yo, no esperaba.

Lotus Renault se ha decantado finalmente por Romain Grosjean como compañero de viaje de su flamante fichaje, Kimi Raikkonen, para afrontar el próximo campeonato del mundo de fórmula 1. Una decisión que deja sin volante a Vitaly Petrov y a Bruno Senna, los dos pilotos que terminaron el pasado curso como titulares en la escudería gala. El ruso tenía firmado un año más de contrato, aunque las críticas que vertió sobre el equipo al final de curso han precipitado los acontecimientos en su contra.

A sus 25 años, Grosjean afrontará su segunda etapa en la F-1, puesto que ya participó en los últimos siete grandes premios de la temporada 2009, cuando compartió taller con Fernando Alonso, también en Renault, en sustitución de Nelsinho Piquet. Su mejor resultado hasta ahora es la 13ª plaza que logró en el Gran Premio de Brasil.

"Estoy entusiasmado de ser uno de los pilotos titulares del equipo en 2012. En mi cara hay una tremenda sonrisa. Me siento un privilegiado por tener esta posibilidad", declara el piloto francés en la nota que esta mañana ha emitido Renault. "Correr al lado de alguien que vuelve a la F-1, que tiene tanta experiencia y que a la vez sigue tan hambriento, va ser una gran experiencia. Estoy seguro de que ello hará que mi rendimiento aumente", afirma el campeón de la GP2, en referencia a Raikkonen. "Siento que mi gran temporada en la GP2 me ha hecho madurar mucho; soy un piloto mucho más completo que la última vez que competí en la F-1", argumenta Grosjean.

"El anuncio de Romain es una gran noticia para nosotros y está en la línea que perseguimos de llevar nuestros objetivos a otro nivel", sostiene Gerard López, el propietario de la escudería. Como él, Eric Boullier, director del equipo, ha sido otro de los que han apostado por darle al francés esta segunda oportunidad, conscientes ambos del tirón que tiene como reclamo en Francia. "Quedamos impresionados cuando lo vimos pilotar en las primeras sesiones libres, en Abu Dabi y en Brasil [fue tercer piloto]. Estamos convencidos de que esta elección nos ayudará mucho en nuestro proceso de reconstrucción", zanja Boullier.

Fuente: www.elpais.com

Bueno, ya vieron lo que le pasó a Petrov por , estaba claro que sus declaraciones tenían que tener un costo, pero parecía que la plaza la tenía asegurada Nelsinho Piquet ¿que habrá pasado ahí? ¿tanto respaldo tendrá Grosjean en Francia?
__________________
Guayo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,03655 seconds with 11 queries