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Eventos Internacionales Threads sobre eventos automovilísticos internacionales, como la F1, WTC, Le Mans, etc.

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ExclamationEste thread fue creado hace 3722 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
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Antiguo 17-May-2011, 15:02   #1
SGilberth
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GP Spain, Catalunya R5




DATOS TÉCNICOS

Vueltas 66
Distancia 4,655 km (2,892 mi)
Distancia total 307,104 km (190,826 mi)
Vuelta rápida 1:21.670 (Kimi Räikkönen, Ferrari, 2008)

ÚLTIMOS GANADORES

2000 Mika Häkkinen McLaren-Mercedes
2001 Michael Schumacher Ferrari
2002 Michael Schumacher Ferrari
2003 Michael Schumacher Ferrari
2004 Michael Schumacher Ferrari
2005 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes
2006 Fernando Alonso Renault
2007 Felipe Massa Ferrari
2008 Kimi Räikkönen Ferrari
2009 Jenson Button Brawn-Mercedes
2010 Mark Webber Red Bull - Renault

curvas rápidas, las favoritas de RedBull



y el OnBoard con el ganador del año pasado y su RB6

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Antiguo 17-May-2011, 15:08   #2
SGilberth
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Re: GP Spain, Catalunya R5

yo digo q 5ta pole y 4ta victoria de Vettel, aqui no creo q juege mucho el Kers ni el DRS, lo mejor va ser la pelea entre Alonzo y los Mclaren, ojala no se meta mucho a hacer cagadales petrov
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Antiguo 17-May-2011, 15:51   #3
JJorge
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Re: GP Spain, Catalunya R5

En distancia total de 307,104 km no serán 307,104 metros o 307km?
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Antiguo 17-May-2011, 15:57   #4
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Cita:
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En distancia total de 307,104 km no serán 307,104 metros o 307km?
4.655KM(longitud del trasado) x 66 vueltas = 307.104 km de distancia total de la carrera
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Antiguo 17-May-2011, 16:03   #5
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Horarios locales:
Viernes 20
practicas 1 - 2am
practicas 2 - 6am

Sabado 21
practica 3 - 3am
Qualy -6am

Domingo 22
race -6am
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Antiguo 17-May-2011, 16:55   #6
richard ser-gris
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

..bien por la info...

creo q la pelea va a seguir siendo vettel-webber hamilton-button, la verdad no comparto lo de alonso... A menos q lo sigan ayudando , mi opinion, van a haber otros q sobresalgan en este circuito
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.....
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Antiguo 17-May-2011, 18:01   #7
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Ojala algun otro equipo de pelea.
al menos los horarios estan aceptables.
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Antiguo 17-May-2011, 19:54   #8
Black Demon R
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

http://www.as.com/motor/articulo/red...asdaimot_1/Tes

mm interesante
Problemas a la vista para Red Bull. Al menos sobre el papel, la escudería dominadora del inicio del Mundial 2011 podría perder, desde el GP de España de este fin de semana, una parte significativa de su ventaja. La web de 'Autosport' adelantaba ayer que la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha informado a los equipos de la limitación del efecto de los escapes soplados en las frenadas a partir de Montmeló. Una solución que, para muchos, es una de las claves del rendimiento de los monoplazas de Vettel y Webber, especialmente en la calificación.
Ya desde la pasada temporada, los rivales de Red Bull especulan sobre el origen de su abrumadora superioridad en la búsqueda de un puesto para la parrilla. Uno de sus secretos podría ser un mapa electrónico del motor que propicia que el soplado de los escapes continúe siendo completo incluso cuando el piloto levanta el pie del acelerador; con ello se consigue que el flujo aerodinámico que se envía desde los escapes al difusor trasero resulte plenamente efectivo en estas condiciones. Es decir, incluso cuando los pilotos dejan de acelerar siguen disfrutando de la máxima carga aerodinámica y, por tanto, obtienen una mayor estabilidad.
Los difusores o escapes soplados no son una solución exclusiva de la escudería de la bebida energética, pero sí que es cierto que Adrian Newey, de nuevo, había conseguido sacar el máximo partido a los gases del escape. Sin embargo, de confirmarse la noticia adelantada ayer por Autosport, a partir de ahora dejarán de contar con este plus de efectividad en pista.
Las informaciones apuntan a que la FIA prohibirá que el flujo de los gases de escape en fase de deceleración supere a partir de ahora el diez por ciento de su capacidad, mientras que hasta el momento Red Bull era capaz de hacer llegar al difusor trasero hasta el cien por cien del mismo gracias a un sofisticado mapa electrónico de funcionamiento del motor, que propicia que el motor siga girando en vacío incluso durante las frenadas.
El argumento que la FIA esgrimirá supuestamente para la limitación de este soplado retardado es que atenta contra el famoso artículo 3.15 del reglamento técnico, que prohíbe el uso de dispositivos aerodinámicos móviles, categoría en la que pasaría a estar encuadrado el sistema.
Todos los equipos (incluso Ferrari) trabajaban ya en sistemas de gestión del motor que facilitaran el aprovechamiento de esta solución, una línea de desarrollo que ahora parece entrar en una vía muerta.
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Antiguo 18-May-2011, 12:14   #9
SGilberth
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ya no saben ni como parar a Redbull... me recuerdo que asi paso en 2006 depues de que la ferrari F2005 gano como 12 de 15 carreras al año siguiente el monton de regulaciones y prohibiciones nuevas
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Antiguo 18-May-2011, 12:33   #10
richard ser-gris
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

Cita:
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http://www.as.com/motor/articulo/red...asdaimot_1/tes

mm interesante
problemas a la vista para red bull. Al menos sobre el papel, la escudería dominadora del inicio del mundial 2011 podría perder, desde el gp de españa de este fin de semana, una parte significativa de su ventaja. La web de 'autosport' adelantaba ayer que la federación internacional de automovilismo (fia) ha informado a los equipos de la limitación del efecto de los escapes soplados en las frenadas a partir de montmeló. Una solución que, para muchos, es una de las claves del rendimiento de los monoplazas de vettel y webber, especialmente en la calificación.
Ya desde la pasada temporada, los rivales de red bull especulan sobre el origen de su abrumadora superioridad en la búsqueda de un puesto para la parrilla. Uno de sus secretos podría ser un mapa electrónico del motor que propicia que el soplado de los escapes continúe siendo completo incluso cuando el piloto levanta el pie del acelerador; con ello se consigue que el flujo aerodinámico que se envía desde los escapes al difusor trasero resulte plenamente efectivo en estas condiciones. Es decir, incluso cuando los pilotos dejan de acelerar siguen disfrutando de la máxima carga aerodinámica y, por tanto, obtienen una mayor estabilidad.
Los difusores o escapes soplados no son una solución exclusiva de la escudería de la bebida energética, pero sí que es cierto que adrian newey, de nuevo, había conseguido sacar el máximo partido a los gases del escape. Sin embargo, de confirmarse la noticia adelantada ayer por autosport, a partir de ahora dejarán de contar con este plus de efectividad en pista.
Las informaciones apuntan a que la fia prohibirá que el flujo de los gases de escape en fase de deceleración supere a partir de ahora el diez por ciento de su capacidad, mientras que hasta el momento red bull era capaz de hacer llegar al difusor trasero hasta el cien por cien del mismo gracias a un sofisticado mapa electrónico de funcionamiento del motor, que propicia que el motor siga girando en vacío incluso durante las frenadas.
El argumento que la fia esgrimirá supuestamente para la limitación de este soplado retardado es que atenta contra el famoso artículo 3.15 del reglamento técnico, que prohíbe el uso de dispositivos aerodinámicos móviles, categoría en la que pasaría a estar encuadrado el sistema.
Todos los equipos (incluso ferrari) trabajaban ya en sistemas de gestión del motor que facilitaran el aprovechamiento de esta solución, una línea de desarrollo que ahora parece entrar en una vía muerta.

q pasaria si eso es en realidad lo de su ventaja sobre las otras escuderias, sera q estaria a la altura con respecto a mclaren q le viene pisanso los talones.... Un decir es el mas cercano pues jejejejejeje....
O estaria al nivel de las otras..... Es q es mucha la ventaja a mi parecer.... Media vez salgan adelante es dificil darles alcance
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Antiguo 18-May-2011, 12:52   #11
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

Ojalá se haga una aplicación adecuada del reglamento, ya que tampoco es de recibo que cuando alguien logra una solución creativa que no vulnera el reglamento reinterpreten la norma para frenarlo.

De todos modos, con relación al GP, parece que Ferrari incorporará un nuevo paquete de medidas que pudiera permitirle reducir distancias con Red Bull, sobre todo en la clasificación. Si es cierto que Ferrari ya ha identificado la razón por la cual los resultados que tenían en el tunel de viento no se concretaban en la pista, puede ser aún un campeonato competitivo.
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Antiguo 18-May-2011, 12:56   #12
Guayo
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

Ah, y felicidades a SGiberth por el thread, te quedó muy bien
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Antiguo 18-May-2011, 17:33   #13
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Re: Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

Cita:
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Ojalá se haga una aplicación adecuada del reglamento, ya que tampoco es de recibo que cuando alguien logra una solución creativa que no vulnera el reglamento reinterpreten la norma para frenarlo.

De todos modos, con relación al GP, parece que Ferrari incorporará un nuevo paquete de medidas que pudiera permitirle reducir distancias con Red Bull, sobre todo en la clasificación. Si es cierto que Ferrari ya ha identificado la razón por la cual los resultados que tenían en el tunel de viento no se concretaban en la pista, puede ser aún un campeonato competitivo.
Así ha sido toooda la vida con la FIA, a mi me parece jaladísimo este su argumento!
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Antiguo 19-May-2011, 17:20   #14
richard ser-gris
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

LLEGARÁN LOS ERRORES

Button: "Tenemos que poner a los Red Bull bajo presión"






El piloto de McLaren, Jenson Button, ha reconocido estar muy entusiasmado y preparado para disputar este fin de semana el Gran Premio de España.

McLaren es conocida como la escudería que más evoluciona el coche durante la temporada. Para la cita de Montmeló, llevan un gran número de mejoras que deberían hacer al MP4-26 más competitivo en la pista, y así lo asegura Jenson: "No nos detenemos, seguimos mejorando cada día. Este equipo nunca se da por vencido, y tengo la fe que las mejoras para Barcelona van a ser buenas".

El piloto británico espera que tanto McLaren como Ferrari estén lo antes posible más cerca del equipo a batir, Red Bull. De esta forma, Button cree que si este hecho se produce veremos a los Red Bull bajo una mayor presión y esta, a su vez, les puede hacer cometer algún tipo de error: "Definitivamente, los Red Bull son rápidos y tienen un montón de puntos en el tablero, pero todo puede cambiar muy rápidamente en cuanto se les pone bajo presión. Así que tenemos que asegurarnos que más temprano que tarde comenzamos a hacer eso".



El Gran Premio de España es la quinta prueba puntuable del Mundial de 2011, y por el momento Sebastian Vettel ha conseguido la victoria en tres de las cuatro citas anteriores, y tiene un total de 93 puntos en su casillero. Lewis Hamilton le sigue en segunda posición a 34 puntos de distancia, y Jenson Button es cuarto con 46 puntos.

La clave es mejorar más rápido que los demás


Button sabe que McLaren cuenta con un coche rápido a una vuelta y con un ritmo de carrera bastante constante, pero sabe que la clave de llegar al ritmo de Red Bull es seguir trabajando tan duro como lo están haciendo hasta ahora: "Todos estamos dando el máximo para mejorar el coche, pero desgraciadamente a Turquía no llevamos mejoras. Necesitamos tener más cosas en el coche tan rápido como podamos para poder luchar con los coches de arriba, así que esperemos que en Barcelona podamos lograrlo".

McLaren tendrá más de 10 mejoras en Barcelona





Tim Gross, director de ingeniería de McLaren, ha dicho que el equipo tendrá del orden de 10 mejoras para el Gran Premio de España de este fin de semana. El equipo británico también tiene previsto llevar las actualizaciones que no pudo utilizar en Estambul por dudar de su fiabilidad.

"Como de costumbre, el ritmo de actualizaciones continúa. Tenemos un paquete de mejoras para España entre 10 y 12 actualizaciones, algunas estarán a la vista y otras no.
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Antiguo 19-May-2011, 19:13   #15
mil
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Por el momento la FIA no restringe lo de los escapes soplados
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Milito
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Antiguo 20-May-2011, 08:22   #16
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Si alguien puede postear resultados de las practicas 2 y 3 se le agradeceria, creo que ahi se va a ver como se va a dar la carrera.
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Antiguo 20-May-2011, 10:23   #17
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DÍA REDONDO

Mark Webber se impone también en la segunda sesión de entrenamientos libres

65 comentarios

JAVIER ALIX | 20/05/2011 15:31 (hace 2 horas)




Mark Webber sigue siendo el hombre a batir en Barcelona, volviendo a ser el primer clasificado en la tabla de tiempos de los entrenamientos libres con un crono de 1:22.470, lo cual supone el mejor tiempo de lo que llevamos de Gran Premio. No obstante, esta segunda sesión no ha sido tan fácil, ya que el segundo clasificado, Lewis Hamilton, ha quedado a tan solo 0.039 segundos del australiano.

Hacia la mitad de la sesión el dúo de Red Bull parecía que no iba a tener rival, logrando crear un hueco de casi dos segundos con sus más inmediatos perseguidores, todo ello con el neumático blando. No obstante, cuando McLaren decidió hacer el cambio a dicho compuesto, las distancias se redujeron notablemente, con Lewis Hamilton logrando colarse entre los dos coches azules. Su compañero Jenson Button logró la cuarta posición, a 0.7 segundos de la cabeza.

Alonso logra el quinto mejor puesto


Justo detrás de ellos se ha colocado el español Fernando Alonso en quinta posición, a poco más de un segundo del mejor tiempo, y por delante de los dos Mercedes. Su compañero Felipe Massa ha tenido que conformarse con la octava posición, seguido por Kamui Kobayashi y su Sauber, los cuales han realizado una actuación bastante sólida.
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Antiguo 20-May-2011, 10:29   #18
richard ser-gris
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

SI EN ESTE PREMIO NO LOGRAN FRENAR A LOS RED BULL, ESTARIA MUY DIFICIL SEGUIR EN LA LUCHA POR EL CAMPEONATO.

ESTE CIRCUITO TENDRIA Q SER EL SARPAZO Q TODOS ESPERAN, PARA TENER UN VERDADERO CAMPEONATO, OJALA Y LOS MCLAREN LES LLEGUE A RESULTAR LAS ACTUALIZACIONES Q LLEVAN PARA ESTE GRAN PREMIO...
OTRA COSA GRACIAS A DIOS FIRMO ALONSO CON FERRARI.... OJALA Y MASSA TOME LA DECISION DE IRSE A OTRA ESCUDERIA, NO LE DAN APOYO, SOLO A ESE MAL ENCARADO DE LLORONSO
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Antiguo 20-May-2011, 11:57   #19
Carlos CHang
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Los tiempos en la primeras pruebas no dicen mucho, recordemos que las clasificaciones y la carrera son otras, pero por lo visto esto sera otro recital de Red Bull, lo que hay que ver si es weber o Vettel talvez por alli de colados un Hamilton o Buttom, a los ferraris los pongo del cuarto lugar para atras.
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Antiguo 20-May-2011, 17:12   #20
SGilberth
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Re: GP Spain, Catalunya R5

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Los tiempos en la primeras pruebas no dicen mucho, recordemos que las clasificaciones y la carrera son otras, pero por lo visto esto sera otro recital de Red Bull, lo que hay que ver si es weber o Vettel talvez por alli de colados un Hamilton o Buttom, a los ferraris los pongo del cuarto lugar para atras.

igual este circuito si le va muy bien a Webber, lo que pasa tambien esque por muchu que las otras escuderias mejoren, eso no quiere desir que Redbull se quede parado, ellos tambien evolucionan su monoplasa

recuérdese en 2009 con brawn gp totalmente invencible al principio del año y ya al final el que termino como mejor auto fuel el RB5 versión 2.0 de red bul gracias a sus evoluciones
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Antiguo 21-May-2011, 01:49   #21
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Hamilton: "Los nuevos neumáticos duros son un desastre"

Pirelli prometió gomas más duraderas en el compuesto más resistente de los que ha llevado a Montmeló y tras las modificaciones puede que sea excesivamente duro. Los pilotos están que trinan, especialmente Hamilton, pero hemos visto a varios pilotos hoy luchar con ellos y su dificultad para calentarlos.

El más sincero (y cabreado) ha sido Lewis Hamilton que directamente adjetiva de "desastre" la nueva dureza de los Pirelli más resistentes. Prueba de ello son los casi dos segundos que le ha metido Mark Webber en la primera sesión de hoy; no ha sido por pilotaje sino porque no pararon de hacer pruebas con este nuevo compuesto y tardaron una barbaridad en calentarlos debidamente.

Otro que ha sufrido las durezas de los P Zero "prime" ha sido Felipe Massa que se quejaba con cierta sorna por la radio de su Ferrari acerca de lo gélido de la temperatura de sus gomas cuando retornaba al asfalto tras una salida en la curva Seat. Otro que se quejaba amargamente de lo escaso del agarre de estos neumáticos era Nico Hulkemberg, que ha pilotado el Force India de Paul di Resta y del que se bajó diciendo "tienen agarre cero, nada de grip, nada" mientras movía la cabeza negando a creerse la situación.

En Pirelli, preocupados por la durabilidad de sus gomas decidieron incrementar la dureza del compuesto en un intento de dejar de ver tantas virutas de goma desparramadas por las pistas; algo que no es intrínsecamente malo, pero refleja algo que no es del todo cierto: que sus gomas se destrozan al rodar con ellas, lo que choca de manera frontal con sus intereses comerciales.

Los italianos advirtieron de esta modificación y por ello dicen "esperamos que los neumáticos duros para duren cinco vueltas más que el blando". La dureza sobrevenida y su resistencia adquirir una temperatura óptima de trabajo puede regalar alguna sorpresa inesperada en la Q1 a los que quieran reservar sus blandos para la carrera. Según los cálculos de Sauber, hay una diferencia de alrededor de 2,4 segundos entre los duros y los blandos y con ese tiempo bien podrías quedar fuera de la primera tanda eliminatoria de mañana sábado a menos que uses exclusivamente blandos… y te quedes sin ellos para la carrera.

Si hasta ahora era importante tener gomas blandas frescas para el domingo, ahora será mucho más importante aún. Un problema más para los estrategas.
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Antiguo 21-May-2011, 07:12   #22
nevermind
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Re: GP Spain, Catalunya R5

Webber por fin ganó la pole

Última edición por nevermind; 21-May-2011 a las 07:40 Razón: asdfaskldfjakl;fj
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Antiguo 21-May-2011, 14:14   #23
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

Lastima que Schumacher no se animo a salir, pero gano neumaticos para la carrera
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Antiguo 21-May-2011, 15:18   #24
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Que tantos cambios habrán ya en la carrera????
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Antiguo 21-May-2011, 19:38   #25
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Respuesta: GP Spain, Catalunya R5

GP de España 2011 – Q3
Sábado 21-5-2011
Tiempos
Pos. Piloto Dorsal Equipo Chasis Motor Tiempo Diferencia

1 Mark Webber 2 Red Bull RB7 Renault RS27 V8 1’20″981

2 Sebastian Vettel 1 Red Bull RB7 Renault RS27 V8 1’21″181 +00″200

3 Lewis Hamilton 3 Mercedes GP MP4-26 Mercedes FO 108V 1’21″961 +00″980

4 Fernando Alonso 5 McLaren 150º Italia Ferrari 056 1’21″964 +00″983

5 Jenson Button 4 Ferrari MP4-26 Mercedes FO 108V 1’21″996 +01″015

6 Vitaly Petrov 10 McLaren R31 Renault RS27 V8 1’22″471 +01″490

7 Nico Rosberg 8 Lotus Renault MGP W02 Mercedes FO 108V 1’22″599 +01″618

8 Felipe Massa 6 Mercedes GP 150º Italia Ferrari 056 1’22″888 +01″907

9 Pastor Maldonado 12 Lotus Renault FW33 Cosworth 1’22″952 +01″971

10 Michael Schumacher 7 Ferrari MGP W02 Mercedes FO 108V Sin tiempo 2″411

Parece que las diferencias se han reducido bastante, si se logra alterar el 1-2 de Red Bull en las primeras vueltas, es posible que podamos tener otra carrera interesante, en la que lo determinante vuelva a ser el manejo (sobre todo el ritmo de carrera), el comportamiento de los neumáticos y las paradas en pits.
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