Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4657 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 04-Jun-2009, 00:35   #1
MRMRT
Suckmy Member
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: GUATEMALA
TOYOTAS/ST20 /AE92 /EL42
Tiempo: STREETRACER
Mensajes: 1.225
Feedback Score: 16 reviews
Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Resulta Que Platicando De Cosas Raras Que Han Sucedido , Uno De Los Chatos Que Me Ayuda Aqui En El Taller Me Estaba Contando Que
En El Anterior Trabajo Que Aquel Tenia Les Tocaba Ir A Instalar Alrmas A Los Departamentos Pero Los Mandaban De Madrugada Para Que Las Instalaran Temprano, Pues Me Cuenta Aquel Que En Uno De Esos Viajes Se Encontraron Con Una Ancianita En Medio De La Noche
Con Sus Companeros De Chanse , Y Decidieron Darle Jalon En La Palangana Del Pikup Que Cargaban Me Cuenta Que El Mismo Le Ayudo A Subir A La Palngana Y Le Subio Sus Canastos La Viejita Les Pidio Que Pararan A Los 2 Kilometros , Que Ahi Se Quedaba Resulta Que Cuando Llegaron Despues De Los Dos
Kilometros Y Frenaron Para Que Se Bajara La Senora Ta No Habia Rastro De Ella Y Todos Como ,
Puta Y Peor Si Se Quedo Tirada Pero No ,pensaron Si Se Hubiera Quedado Tirada Estubiera Alguna De Sus Canastas En La Palangana , Dice Que Cuando La Ayudo A Subir Hastsa Le Dijo Gracias Mijito Chulo..................que Escalofriante Esa Mierda Aquel Hasta La Mano Le Dio.
__________________

IN GOD WE TRUST
MRMRT está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 04-Jun-2009, 00:47   #2
Ferla
Senior Member
 
Avatar de Ferla
 
Fecha de Ingreso: 16-February-2008
Ubicación: Guatemala City!!!
E46 ZSP
Mensajes: 9.038
Feedback Score: 50 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

en las carreteras dicen que si espantan un vergo!

Donde yo trabajaba antes me contaban los transportistas (ellos solo de noche viajaban) que en la carretera miraban gente y cosa asi...

pero que siempre derrepene se sentia un golpe en el camio y empezabana sentir como que llebaban ecceso de peso y el camion perdia fuerza y mas lo forzaban y de todas formas perdia fuerza, hasta el buen rato se sentia como se liberaba...

una vez le paso eso pero se miraba un bulto que iba agarrado de las patas del retrovisor, como acurrucado en el tanque de diesel y agarrado del retrovisor...
pero el miedo no lo dejaba ver asi abajo para ver que era, solo sentia el sobre peso de ese lado y se miraba de reojo el bulto, al rato se dejo de sentir...

la verdad a mi nunca me a pasado algo asi pero los 2 transportistas de la empresa decian lo mismo, a los 2 camiones les pasaban cosas diferentes pero siempre en la carretera...
__________________
Ferla está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 00:47   #3
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

ya copiaron muchos titulos eldia de hoyalfjlasfjañsd fy y ayer alsfñsjkflas



pero qe ahuevante ha de ser eso .rvm:
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 00:54   #4
cap.falcon
SHINIGAMI TAICHO
 
Avatar de cap.falcon
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: big blue
toyota/ corolla 75`
Tiempo: en esper
Mensajes: 14.214
Feedback Score: 78 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

next time use your imagination whit the title


PD: cuando a uno le cuentan las historias o las lee hasta escalofrios dan
__________________

http://signup.leagueoflegends.com/?ref=4bfca1e850f5e

al unirte al juego pon mi user capfalcon7
cap.falcon está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 01:36   #5
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA para esta semana santa me fui en la noche tipo 11pm sali de mi casa en el corolla y me tarde otro rato en calibrar llantas en la gas etc etc en total puta hiba con el culo en la mano de lo awevado xq como a la mitad el carro se me queria apagar xq lo aceleraba mas y mas desminuia la velocidad cuando en eso solo senti una brisa pero de los mas fria que hay y me quede como que tiezo un rato y no podia moverme ni hacer cambio de velocidad y al rato me puse a orar y se me fue quitando poco a poco pero en todo el camino me fui con frio y andaba sudando de lo awebado y pa mas chingar el resto del camino el carro se fue de lujo
MMpower está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 02:57   #6
JorgeM
Senior Member
 
Avatar de JorgeM
 
Fecha de Ingreso: 22-January-2007
Mensajes: 24.055
Feedback Score: 5 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por marlon Ver Mensaje
vayan a jutiapa en la madrugada en la famosa CONORA
Yo he escuchado historias de alli también
JorgeM está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 05:29   #7
lobo32gt
Acurero
 
Avatar de lobo32gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: En algun lugar de un gran pais
dc5
Tiempo: 11.30 1/8
Mensajes: 11.602
Feedback Score: 43 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

que miedo
__________________
lobo32gt está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:25   #8
MURDOCK ELECTRONICS
Siempre dando lo mejor ;)
 
Avatar de MURDOCK ELECTRONICS
 
Fecha de Ingreso: 28-August-2007
Ubicación: aki
Picanto.
Tiempo: Un montón jaj
Mensajes: 19.358
Feedback Score: 368 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por JorgeM Ver Mensaje
Yo he escuchado historias de alli también

conta pue
__________________
Experto en casi todo
MURDOCK ELECTRONICS está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:42   #9
TERROR
8-Bit
 
Avatar de TERROR
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2007
Ubicación: eBay
EX Fire / 'Cuda 1968 /510
Tiempo: 108 00
Mensajes: 9.517
Feedback Score: 79 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

que miedo

ojala no es que hayan ido muy rapido y hayan dejaron tirada a la viejita lakshfklas
__________________


TERROR está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:43   #10
ch_kenshin
Senior Member
 
Avatar de ch_kenshin
 
Fecha de Ingreso: 09-May-2007
honda civic v-tec 96
Tiempo: sepa jajajaj
Mensajes: 1.489
Feedback Score: 55 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

en la carretera pasan muchas de estas cosas, en los molinos nos paso algo asi con un mi tio y camino a peten también.
ch_kenshin está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:46   #11
setsuna
Esp. Hidrocarburos.
 
Avatar de setsuna
 
Fecha de Ingreso: 31-January-2008
Ubicación: Checulumbria
Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Mensajes: 19.816
Feedback Score: 74 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

la llorona penso que era su hijito.
__________________
Cita:
Iniciado por playerxever Ver Mensaje
Desde chiquitos van creciendo.
setsuna está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:53   #12
CHONTE
REGRESO DE LAS TINIEBLAS
 
Avatar de CHONTE
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2006
Ubicación: In your fucking mind
Yamaha R6
Tiempo: 7.40
Mensajes: 27.235
Feedback Score: 55 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

unifiquenlos me hueviaron el titulo ajgasfaslñdfañsdfasdfa
__________________
Recuerden que en velmax tarde o temprano todo se sabe
Asi que no sean mulas adlfkasdkfladf
CHONTE está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 07:54   #13
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

por eso hay que cargar un cuchillo y metertelo en la boca cuando te aparece algo ajsldjaljaajaljdajja


camino a San Juan sacatepequez si pasas despues de las 12 de la noche y vas solo en el carro, derrepente te aparece una mujer sentada al lado como copiloto
__________________
GOD RULES
WillE30 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:01   #14
Celica Beto
V-TEK SUCKS
 
Avatar de Celica Beto
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: GUATE!!!
CelicaGT - SUBARU
Mensajes: 2.024
Feedback Score: 10 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf
__________________
Celica Beto está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:03   #15
faus
Siempre Relax...
 
Avatar de faus
 
Fecha de Ingreso: 17-June-2008
Ubicación: Guatemala, ciudad
Mazda 6
Mensajes: 1.773
Feedback Score: 28 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Para un primero de noviembre de hace 8 años, estaba yo en la casa de mi musa, que para este tiempo era mi novia, tons me dijo mi suegro mire mijo hoy mejor quedese porque hoy no es buen dia para que se vaya tan tarde, pero puta dije tengo que llegar a la casa por mi vieja, para no cansarlos sali de la casa como a las 12 y cuarto de la noche, tons le dije a mi novia, hay te entras, porge generalmente esperaba en la puerta hasta que yo desaparecia en la esquina de la cuadra donde vivia ella, pero oscuro mucha, pues cosa rara ese dia si se entro, bueno dije me voy, entonces cuando habia dado como 20 pasos, venian unos viejitos (una pareja), con bufanda y todo, buenas noches les dije, pero no me contestaron, bueno dije talvez por la edad no me oyeron les calculo unos 70 años minimo a cada uno, pero segui caminando y la curiosidad voltie a ver, cuando los vi como a 50 mts, de donde yo iba, puta dije caminan rapido, llegue a la esquina y empece a bajar a pie, porque el carro lo dejaba en un terreno donde me daban permiso porque estaban echando pavimento en la colonia, total, segui caminando y voltie a ver nuevamente y mi susto mucha ya venian para abaja nuevamente y lo mas ahuevante que venian como a 30 mts. puta dije o camino muy lento o ellos muy rapido o saber que pasa, pero alli ya iba ahuevado mucha, puta camine como 10 mts y voltie a ver nuevamente, ya los traia como a 5 mts, ja mi huevo dije esto no es cosa buena y empeze a pedirle a DIOS y rezar el PADRE NUESTRO, y cuando llegue a mi carro puro de pelicula no arrancaba, a la gran dije, pero al fin arranco y me fui rapidisimo, hasta el dia de hoy no se que fue, pero no me dijeron nada solo fue lo raro del asunto..
bye
__________________
"El hombre sabio, incluso cuando calla, dice más que el necio cuando habla."
faus está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:05   #16
si90
Vitz Rs Aspirado
 
Avatar de si90
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2006
Ubicación: Guate
Vitz Rs Turtle Wax
Tiempo: 1/8 Sti 8.2
Mensajes: 6.915
Feedback Score: 120 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por MRMRT Ver Mensaje
Resulta Que Platicando De Cosas Raras Que Han Sucedido , Uno De Los Chatos Que Me Ayuda Aqui En El Taller Me Estaba Contando Que
En El Anterior Trabajo Que Aquel Tenia Les Tocaba Ir A Instalar Alrmas A Los Departamentos Pero Los Mandaban De Madrugada Para Que Las Instalaran Temprano, Pues Me Cuenta Aquel Que En Uno De Esos Viajes Se Encontraron Con Una Ancianita En Medio De La Noche
Con Sus Companeros De Chanse , Y Decidieron Darle Jalon En La Palangana Del Pikup Que Cargaban Me Cuenta Que El Mismo Le Ayudo A Subir A La Palngana Y Le Subio Sus Canastos La Viejita Les Pidio Que Pararan A Los 2 Kilometros , Que Ahi Se Quedaba Resulta Que Cuando Llegaron Despues De Los Dos Quilometros Y Frenaron Para Que Se Bajara La Senora Ta No Habia Rastro De Ella Y Todos Como ,
Puta Y Peor Si Se Quedo Tirada Pero No ,pensaron Si Se Hubiera Quedado Tirada Estubiera Alguna De Sus Canastas En La Palangana , Dice Que Cuando La Ayudo A Subir Hastsa Le Dijo Gracias Mijito Chulo..................que Escalofriante Esa Mierda Aquel Hasta La Mano Le Dio.
tenebroso, pero da mas miedo tu ortografia..........alsdfjalsjfljsadlk y quitale el Caps Lock
__________________
si90 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:13   #17
kaibil1944
Senior Member
 
Avatar de kaibil1944
 
Fecha de Ingreso: 01-July-2008
Mensajes: 2.734
Feedback Score: 17 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

A mi hermano le paso pero de regreso de la antigua como a las 11 o 12 de la noche iba cabal por las curvas montañosas despues de salir de la antigua con su novia en el carro, siguio manejando tranquilo en eso iba llegando ahi por florencia y dice que el era el unico carro pasando por ahi y solo sintio y oyo como le tocaron la ventana como cuando tocan una puerta para que abran, y el iba rapido dice que puta se cago el y su novia ya que puta estuvo rara esa mierda....
__________________
kaibil1944 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:23   #18
MRMRT
Suckmy Member
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2007
Ubicación: GUATEMALA
TOYOTAS/ST20 /AE92 /EL42
Tiempo: STREETRACER
Mensajes: 1.225
Feedback Score: 16 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por si90 Ver Mensaje
tenebroso, pero da mas miedo tu ortografia..........alsdfjalsjfljsadlk y quitale el Caps Lock


PORQUE CREES QUE LO HICE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MRMRT está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:28   #19
jyaris
TRD
 
Avatar de jyaris
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2006
Ubicación: Antigualandia
Yaris 1.3 STOCK sadñljflk
Tiempo: 10.9 NOS aslñ
Mensajes: 1.392
Feedback Score: 1 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por kaibil1944 Ver Mensaje
A mi hermano le paso pero de regreso de la antigua como a las 11 o 12 de la noche iba cabal por las curvas montañosas despues de salir de la antigua con su novia en el carro, siguio manejando tranquilo en eso iba llegando ahi por florencia y dice que el era el unico carro pasando por ahi y solo sintio y oyo como le tocaron la ventana como cuando tocan una puerta para que abran, y el iba rapido dice que puta se cago el y su novia ya que puta estuvo rara esa mierda....

aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer
__________________
jyaris está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:29   #20
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

bueno a mi novia le paso algo ahuevante en su casa, ya fue hace algunos meses, en el cuarto de ella se quedaron su abuela, una prima y ella, pues resulta q mi traida me conto q como a eso de la 1 de la mañana ella sintio q alguien le estaba acariciando la cabeza, pero ella no se podia mover, paso asi como 1-2 minutos hasta q al fin logro moverse, y cuando vio para la otra cama ahi estaba la prima con los ojos abiertos y la prima le conto q ella se levanto al baño y regreso a acostarse y cabal estaba viendo una sombra que estaba junto a mi novia, y q despues la sombra se levanto y desaparecio

Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio y cuando voltie a ver solo vi q se movio la cortina de la entrada de mi cuarto, y no era aire porq no hay ventana cerca
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:35   #21
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.743
Feedback Score: 92 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por jyaris Ver Mensaje
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa
no me ahueven mucha, yo tengo q ir a la antigua dentro de unos dias y me pensaba regresar como a las 11 pm, pero ya me esta dando meyo
Shadow_ap está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:35   #22
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por jyaris Ver Mensaje
aldjflkasjflkajdfjadf yo que vivo en la antigua te puedo contar muchas cosas que me han pasado en esas curvas.... pero te acostumbras ñalksdlkfa

hace unos meses venia yo bajando de san lucas hacia antigua tipo 1:30 am y cabal en la ultima rampa de las cañas, antes de la entrada a san juan gascon (aldea) vi a un tipo como con sudadero blanco corriendo a la orilla de la carretera pero no le puse atencion... lo raro empieza cuando yo aceleraba y no lo alcanzaba siempre iba a la misma distancia de mi carro alli me empece a ahuevar.... luego senti un frio horrible y se me puso la piel china china cuando en eso el bulto, sombra o lo que fuera se atraveso frente a mi carro (ya para esto cagado a moriir) y se desaparecio del lado izquierdo.....
luego hace unas semanas a mis papas les paso lo mismo....

tambien a un amigo en las cañas se le quedo su carro descompuesto en una rampa, tambien tipo 12 de la noche, el estaba con su esposa y dice que escuchaban que les hablaban pidiendo ayuda y no habia nadie... les gritaban ... tan ahuevado se puso el chavo que se vino desconectado sin arrancar el motor hasta llegar a la entrada de antigua.....

y asi hay muchas mas cosas que han pasado aqui en las cañas y las curvas del lado de florencia

no hay que creer pero tampoco dejar de creer
eso es por toda la mara que murio ahi en las cañas.... ahi han de estar en el barranco todavia...
WillE30 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:37   #23
WillE30
BMW E30
 
Avatar de WillE30
 
Fecha de Ingreso: 05-December-2006
E30s / M3 e36
Mensajes: 3.908
Feedback Score: 66 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
bueno a mi novia le paso algo ahuevante en su casa, ya fue hace algunos meses, en el cuarto de ella se quedaron su abuela, una prima y ella, pues resulta q mi traida me conto q como a eso de la 1 de la mañana ella sintio q alguien le estaba acariciando la cabeza, pero ella no se podia mover, paso asi como 1-2 minutos hasta q al fin logro moverse, y cuando vio para la otra cama ahi estaba la prima con los ojos abiertos y la prima le conto q ella se levanto al baño y regreso a acostarse y cabal estaba viendo una sombra que estaba junto a mi novia, y q despues la sombra se levanto y desaparecio

Y eso mismo me paso a mi tambien hace ya algun tiempo, en mi cuarto, yo sentia q alguien me tenia abrazado y me desperte, pero no podia voltear a ver, pero seguia sintiendo un brazo y yo queria gritar pero no podia, en eso cerre los ojos y me puse a orar y ese peso del brazo desaparecio y cuando voltie a ver solo vi q se movio la cortina de la entrada de mi cuarto, y no era aire porq no hay ventana cerca

eso me suena a sucubo e incubo .... esa cosa si es fea..
WillE30 está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:46   #24
JulioJam
Camisolas solo para vos!
 
Avatar de JulioJam
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2008
Ubicación: A la par de vos
Converse
Tiempo: 0.001 ms
Mensajes: 7.247
Feedback Score: 160 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Por la vida de las putas mucha Gracias a Dios no lo lei ayer en la noche si no mi huevo!

esas historias pizadas siempre lo ahuevan a uno peor si uno ya ha pasado por esos lugares
__________________

♪♫ Soy del Real Madrid, No quiero otros colores, ♪♫ Porque el mio es el blanco, Lo llevo en el alma con mis dos cojones ♫♪ Soy del Real Madrid, canto por Alirones aunque me miren así, ♫♪ No me pienso rendir, somos VIKINGOS, !¡Cabrones¡!. ♪♫
JulioJam está desconectado  
Antiguo 04-Jun-2009, 08:53   #25
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Re: Como Me Lo Contaron Se Los Cuento 2

Cita:
Iniciado por Celica Beto Ver Mensaje
ami me paso una ves que iva para xela, en las cumbres de alaska, vi una sombra en la carretera y despues se oia un ruido raro y el carro perdia fuerza, y me jalaba para un lado, que si habia pasado sobre una piedrota y la llanta se estallo añsldkfañsldkf
idiota
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13480 seconds with 12 queries