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General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?). |
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Este thread fue creado hace 5865 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
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27-Mar-2008, 20:24 | #1 |
Mazdaspeed
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Mazda Protege
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Mi carro me tira el agua del deposito
Ya lo postie una vez y me dijeron que probara cambiandole el tapon al radiador, fui averiguar a la agencia y costaba 115, siento que muy caro, sera que si le pongo tapon que venden en la san juan , me va aguantar??
Mi carro es un protege
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27-Mar-2008, 21:32 | #2 |
Senior Member
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Ubicación: GUATE Z.11
HYUNDAI TIBURON 2001
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que onda, fijate que yo tenia el mismo problema me tiraba el agua por el deposito, y antes que gastes en tapones, ya que yo probe como con 6 tapones diferentes y siempre el mismo problema.
al final para no hacertela cansada, el problema de mi carro era el empaque de culata, ya que tenia una grieta donde no habia paso de aceite, por eso es que no se veìa aceite en el agua, y lo que pasaba es que la compresion del motor se pasaba al sistema de refrigeracion motivo por el cual el agua del deposito se rebalsaba. mi carro es un honda civic, gaste mas o menos en el empaque Q.400 mas 250.00 de mano de obra del mecanica y 200 de la cepillada de culata. espero te sirva saludos |
27-Mar-2008, 21:40 | #3 |
Raizen (:
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115 esta barato y no ahi como piezas originales
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27-Mar-2008, 21:43 | #4 |
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Ubicación: Amsterdam
FD3S
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a un cuate asi le paso y el radiador estaba sucio y no pasaba el agua y lo devolvia el deposito deberias de llevarlo a q lo miren talves es eso
suerte |
27-Mar-2008, 21:44 | #5 | |
Mazdaspeed
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Mazda Protege
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Cita:
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27-Mar-2008, 21:46 | #6 |
Mazdaspeed
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Mazda Protege
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27-Mar-2008, 21:48 | #7 |
Senior Member
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CAMBIALE EL TAPON, EL EMPAQUE DE LA CULATA ES COMUN EN LOS HONDAS, PERO POR LO QUE VEO EL TUYO ES UN MAZDA, PROBA PRIMERO EL TAPON
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27-Mar-2008, 21:53 | #8 |
Mazdaspeed
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Mazda Protege
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28-Mar-2008, 08:48 | #9 |
Member
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Ubicación: Guatemala
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A Huevos... Primero Lo Primero... Como Dicen Los Muchachos, Primero El Tapon, Luego Limpiar Radiador, Y Si No.... Ni Modo Chato A Revisar Culata.
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28-Mar-2008, 08:58 | #10 |
Paul
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yo te diria que es tu culata............pero de todos modos revisate tu tapon y el radiador.....saludos
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28-Mar-2008, 10:14 | #11 |
De todo en Suspención OEM
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Nissan 300zx Z32
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a huevos ke es el tapon... mira de cuantas libras es y lo compras en cualkier aceitera o en figueroa, disautoz,etc...
PS... Por cierto.. no le hagas caso a la mara exagerada... si tu carro no tiene fallon fijo es solo el tapon...
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Los Z´s Mi obsesion!!! |
28-Mar-2008, 10:19 | #12 |
Hot Motors Racing Team
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fijate me paso lo mismo pero lo que sucedio que el tapon del carro las libras no eran las correctas le puse uno que me dijeron en radiadores la torre y todo ok ya no chingo
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28-Mar-2008, 10:20 | #13 |
Hot Motors Racing Team
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otra cosa que talvez el hule del tapon es mas pequeño que el diametro de la boquilla de tu radiador tonces se sale el agua y se va para el deposito
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28-Mar-2008, 10:25 | #14 |
Velmax Member
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cambiale el tapon y mira que sea el correcto para tu carro pero trata de ponerle el original
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28-Mar-2008, 10:25 | #15 | |
oO
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Cita:
lo mejor es que vayas a algun lugar donde reparen radiadores y les preguntes cual es la presion que necesita o anda a la agencia y mira el tapon del radiador, alli dice cuantas lbs/pulg aguanta y compras uno que aguante lomismo |
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28-Mar-2008, 11:26 | #16 |
Importacion de Vehiculos
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JAPONESES sin radiacion&#
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mmmmm pa mi q te ta calentando...
proba con el tapon... decile ak quique q t lo preste lkasdjflñkasjdflñasdjflñajkd o sino mira el radiador si no tiene una mini fuga o sino ps empake d culata q seria lo peor..
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importacion de vehiculos eeuu/gt
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28-Mar-2008, 14:17 | #17 |
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bueno te recordas que yo tambien tengo el mismo clavo en una mazda....ya compre un tapon en una aceitera y peor mano...lo fui a devolver me tiraba toda el agua...le pegue una apretadita al original y ya no me ha pasado.....el mio no gasta el agua para nada, no tiene ningun tipo de residuo y lo mejor de todo es que no calienta.....simplemente se pasa el agua al deposito....tambien fui a la agencia y me sale en Q. 130.00 creo que si me vuelve a pasar voy a tener que comprarlo....saludos amigos.
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28-Mar-2008, 14:22 | #18 | |
De todo en Suspención OEM
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Nissan 300zx Z32
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28-Mar-2008, 14:25 | #19 | |
Hot Motors Racing Team
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Cita:
pwwwwwwwwwwwwwwwwwtaaa vos !! te expresaste como todo un mecanico profesional |
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28-Mar-2008, 14:30 | #20 |
Senior Member
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si claro eso ya lo sabemos mi amigo....Compre tapon con las mismas libras de presion en teoria mismas caracteristicas fisicas...pero de plano el sello que hace en el centro no ha de ser bueno y por eso se paso mas el agua....con decirte que me lo dieron en Q.25.00...por eso de plano mejor el original de agencia....
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28-Mar-2008, 15:10 | #21 |
Junior Member
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si lomejor es comprarle el tampon que lleva y de marca y si lo puedes conseguir en la agensia pues es mejor aunque te cuete algo caro
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28-Mar-2008, 15:22 | #22 |
Junior Member
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que es el octanage
el octanage es la escala que mide la resistencia que presenta el combustible al denotar prematuramenta dentro del cilindro del motor
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28-Mar-2008, 15:25 | #23 |
oO
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28-Mar-2008, 15:25 | #24 |
Fuck
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esta barato el tapon vos y como q es el indicado para tu carro
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28-Mar-2008, 15:58 | #25 |
Junior Member
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