Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > General Tech
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

General Tech Foro para las preguntas técnicas sobre modificación de carros o problemas mecánicos en general (Ej. ¿Qué es el octanaje?).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5865 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 27-Mar-2008, 20:24   #1
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Mi carro me tira el agua del deposito

Ya lo postie una vez y me dijeron que probara cambiandole el tapon al radiador, fui averiguar a la agencia y costaba 115, siento que muy caro, sera que si le pongo tapon que venden en la san juan , me va aguantar??

Mi carro es un protege
__________________



mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 27-Mar-2008, 21:32   #2
tockerman
Senior Member
 
Avatar de tockerman
 
Fecha de Ingreso: 27-August-2007
Ubicación: GUATE Z.11
HYUNDAI TIBURON 2001
Tiempo: MEJORANDO
Mensajes: 113
Feedback Score: 0 reviews
que onda, fijate que yo tenia el mismo problema me tiraba el agua por el deposito, y antes que gastes en tapones, ya que yo probe como con 6 tapones diferentes y siempre el mismo problema.
al final para no hacertela cansada, el problema de mi carro era el empaque de culata, ya que tenia una grieta donde no habia paso de aceite, por eso es que no se veìa aceite en el agua, y lo que pasaba es que la compresion del motor se pasaba al sistema de refrigeracion motivo por el cual el agua del deposito se rebalsaba.
mi carro es un honda civic, gaste mas o menos en el empaque Q.400 mas 250.00 de mano de obra del mecanica y 200 de la cepillada de culata.

espero te sirva

saludos
__________________
[email protected]
HYUNDAI TIBURON 2001
tockerman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:40   #3
kenneth2523
Raizen (:
 
Avatar de kenneth2523
 
Fecha de Ingreso: 19-June-2007
Ubicación: GT
Tiempo: ??????
Mensajes: 16.393
Feedback Score: 30 reviews
115 esta barato y no ahi como piezas originales
kenneth2523 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:43   #4
erre
Senior Member
 
Avatar de erre
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Amsterdam
FD3S
Mensajes: 26.603
Feedback Score: 60 reviews
a un cuate asi le paso y el radiador estaba sucio y no pasaba el agua y lo devolvia el deposito deberias de llevarlo a q lo miren talves es eso

suerte
erre está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:44   #5
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por tockerman Ver Mensaje
que onda, fijate que yo tenia el mismo problema me tiraba el agua por el deposito, y antes que gastes en tapones, ya que yo probe como con 6 tapones diferentes y siempre el mismo problema.
al final para no hacertela cansada, el problema de mi carro era el empaque de culata, ya que tenia una grieta donde no habia paso de aceite, por eso es que no se veìa aceite en el agua, y lo que pasaba es que la compresion del motor se pasaba al sistema de refrigeracion motivo por el cual el agua del deposito se rebalsaba.
mi carro es un honda civic, gaste mas o menos en el empaque Q.400 mas 250.00 de mano de obra del mecanica y 200 de la cepillada de culata.

espero te sirva

saludos
Eso es lo que no quiero
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:46   #6
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por ni3ls_c Ver Mensaje
a un cuate asi le paso y el radiador estaba sucio y no pasaba el agua y lo devolvia el deposito deberias de llevarlo a q lo miren talves es eso

suerte
Lo voy a revisar, saludos.
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:48   #7
BLACKSABBATH
Senior Member
 
Avatar de BLACKSABBATH
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2006
Ubicación: GuateAmala!!!
Mensajes: 5.416
Feedback Score: 14 reviews
CAMBIALE EL TAPON, EL EMPAQUE DE LA CULATA ES COMUN EN LOS HONDAS, PERO POR LO QUE VEO EL TUYO ES UN MAZDA, PROBA PRIMERO EL TAPON
__________________
BLACKSABBATH está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Mar-2008, 21:53   #8
mazdaspeed
Mazdaspeed
 
Avatar de mazdaspeed
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mazda Protege
Tiempo: 12.18-1/8
Mensajes: 7.547
Feedback Score: 48 reviews
Cita:
Iniciado por BLACKSABBATH Ver Mensaje
CAMBIALE EL TAPON, EL EMPAQUE DE LA CULATA ES COMUN EN LOS HONDAS, PERO POR LO QUE VEO EL TUYO ES UN MAZDA, PROBA PRIMERO EL TAPON
Voy a empezar con lo mas sencillo y barato, gracias.
mazdaspeed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 08:48   #9
GIACOMMO
Member
 
Avatar de GIACOMMO
 
Fecha de Ingreso: 21-June-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 73
Feedback Score: 0 reviews
A Huevos... Primero Lo Primero... Como Dicen Los Muchachos, Primero El Tapon, Luego Limpiar Radiador, Y Si No.... Ni Modo Chato A Revisar Culata.
__________________
GIACOMMO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 08:58   #10
pabloyoc
Paul
 
Avatar de pabloyoc
 
Fecha de Ingreso: 18-December-2006
Tiempo: 9.20
Mensajes: 3.428
Feedback Score: 52 reviews
yo te diria que es tu culata............pero de todos modos revisate tu tapon y el radiador.....saludos
pabloyoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 10:14   #11
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
a huevos ke es el tapon... mira de cuantas libras es y lo compras en cualkier aceitera o en figueroa, disautoz,etc...

PS... Por cierto.. no le hagas caso a la mara exagerada... si tu carro no tiene fallon fijo es solo el tapon...
__________________


Los Z´s Mi obsesion!!!
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 10:19   #12
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
fijate me paso lo mismo pero lo que sucedio que el tapon del carro las libras no eran las correctas le puse uno que me dijeron en radiadores la torre y todo ok ya no chingo
__________________
ROSEMBERG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 10:20   #13
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
otra cosa que talvez el hule del tapon es mas pequeño que el diametro de la boquilla de tu radiador tonces se sale el agua y se va para el deposito
ROSEMBERG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 10:25   #14
MARIO ENRIQUE
Velmax Member
 
Avatar de MARIO ENRIQUE
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Mensajes: 3.305
Feedback Score: 15 reviews
cambiale el tapon y mira que sea el correcto para tu carro pero trata de ponerle el original
MARIO ENRIQUE está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 10:25   #15
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por ROSEMBERG Ver Mensaje
otra cosa que talvez el hule del tapon es mas pequeño que el diametro de la boquilla de tu radiador tonces se sale el agua y se va para el deposito
lo mismo me paso en la efi, pero fui a portocarrero y ellos me vendieron un tapon para el radiador y cero clavos, ademas con el uso es bueno chequearlos periodicamente ya que por las temperaturas a las que se expone y el agua crea corrocion y demas en el hule

lo mejor es que vayas a algun lugar donde reparen radiadores y les preguntes cual es la presion que necesita o anda a la agencia y mira el tapon del radiador, alli dice cuantas lbs/pulg aguanta y compras uno que aguante lomismo
__________________


Soy tu padre!!!! http://cerberusgt.elbruto.es/
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 11:26   #16
miata_rules_mx5
Importacion de Vehiculos
 
Avatar de miata_rules_mx5
 
Fecha de Ingreso: 03-August-2007
Ubicación: Guatelinda
JAPONESES sin radiacion&#
Mensajes: 20.708
Feedback Score: 74 reviews
mmmmm pa mi q te ta calentando...
proba con el tapon... decile ak quique q t lo preste lkasdjflñkasjdflñasdjflñajkd
o sino mira el radiador si no tiene una mini fuga o sino ps empake d culata q seria lo peor..
__________________

importacion de vehiculos eeuu/gt
miata_rules_mx5 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 14:17   #17
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
bueno te recordas que yo tambien tengo el mismo clavo en una mazda....ya compre un tapon en una aceitera y peor mano...lo fui a devolver me tiraba toda el agua...le pegue una apretadita al original y ya no me ha pasado.....el mio no gasta el agua para nada, no tiene ningun tipo de residuo y lo mejor de todo es que no calienta.....simplemente se pasa el agua al deposito....tambien fui a la agencia y me sale en Q. 130.00 creo que si me vuelve a pasar voy a tener que comprarlo....saludos amigos.
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 14:22   #18
Ninja300zx
De todo en Suspención OEM
 
Avatar de Ninja300zx
 
Fecha de Ingreso: 01-November-2006
Nissan 300zx Z32
Tiempo: 7.49
Mensajes: 4.631
Feedback Score: 6 reviews
Cita:
Iniciado por Luas Ver Mensaje
bueno te recordas que yo tambien tengo el mismo clavo en una mazda....ya compre un tapon en una aceitera y peor mano...lo fui a devolver me tiraba toda el agua...le pegue una apretadita al original y ya no me ha pasado.....el mio no gasta el agua para nada, no tiene ningun tipo de residuo y lo mejor de todo es que no calienta.....simplemente se pasa el agua al deposito....tambien fui a la agencia y me sale en Q. 130.00 creo que si me vuelve a pasar voy a tener que comprarlo....saludos amigos.
lo ke pasa es ke no es solo de comprar un tapon x... se trata de saber cuantas libras de presion usa tu carro.. si usaste uno de menos presion se pasa mas el agua al deposito y si usaste uno de mas te calienta... tiene ke ser el exacto pa tu carro... y respecto a los tapones... pela si son originales o no... hay buenos tapones aftermarket...
Ninja300zx está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 14:25   #19
ROSEMBERG
Hot Motors Racing Team
 
Avatar de ROSEMBERG
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 3.681
Feedback Score: 19 reviews
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
lo mismo me paso en la efi, pero fui a portocarrero y ellos me vendieron un tapon para el radiador y cero clavos, ademas con el uso es bueno chequearlos periodicamente ya que por las temperaturas a las que se expone y el agua crea corrocion y demas en el hule

lo mejor es que vayas a algun lugar donde reparen radiadores y les preguntes cual es la presion que necesita o anda a la agencia y mira el tapon del radiador, alli dice cuantas lbs/pulg aguanta y compras uno que aguante lomismo

pwwwwwwwwwwwwwwwwwtaaa vos !! te expresaste como todo un mecanico profesional
ROSEMBERG está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 14:30   #20
Luas
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Kia Rio
Mensajes: 1.665
Feedback Score: 65 reviews
si claro eso ya lo sabemos mi amigo....Compre tapon con las mismas libras de presion en teoria mismas caracteristicas fisicas...pero de plano el sello que hace en el centro no ha de ser bueno y por eso se paso mas el agua....con decirte que me lo dieron en Q.25.00...por eso de plano mejor el original de agencia....
Luas está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 15:10   #21
K-RLOS
Junior Member
 
Avatar de K-RLOS
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
si lomejor es comprarle el tampon que lleva y de marca y si lo puedes conseguir en la agensia pues es mejor aunque te cuete algo caro
K-RLOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 15:22   #22
K-RLOS
Junior Member
 
Avatar de K-RLOS
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Talking que es el octanage

el octanage es la escala que mide la resistencia que presenta el combustible al denotar prematuramenta dentro del cilindro del motor
K-RLOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 15:25   #23
cerberus_gt
oO
 
Avatar de cerberus_gt
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: no se
GTI MKI
Tiempo: slow
Mensajes: 27.714
Feedback Score: 40 reviews
Cita:
Iniciado por ROSEMBERG Ver Mensaje
pwwwwwwwwwwwwwwwwwtaaa vos !! te expresaste como todo un mecanico profesional
cerberus_gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 15:25   #24
recharger
Fuck
 
Avatar de recharger
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.188
Feedback Score: 69 reviews
esta barato el tapon vos y como q es el indicado para tu carro
__________________

recharger está desconectado   Responder Citando
Antiguo 28-Mar-2008, 15:58   #25
K-RLOS
Junior Member
 
Avatar de K-RLOS
 
Fecha de Ingreso: 28-March-2008
Mensajes: 5
Feedback Score: 0 reviews
Cita:
Iniciado por cerberus_gt Ver Mensaje
y eso que apenas voy encuarto semestre imaginate ahora que salga de la prepa voy a se bin mendigo
K-RLOS está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,90036 seconds with 11 queries