Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Deportes Extremos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Deportes Extremos Temas sobre deportes extremos (Skateboarding, Paracaidismo. Surf, etc).

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1638 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 19-Sep-2019, 21:15   #26
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Siendo sincero no le quito mèritos al ruso de su tecnica super efectiva peero super aburrida y NO es un peleador completo como por ejemplo el cucuy pero ya veremos, que suba a peso welter y si ahi gana entonces no habrian dudas pero ojo que està retando a un peso medio y ahi si se le puede venir abajo el show a Dana porque sabe que no le conviene que pierda Khabib
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Sep-2019, 03:19   #27
Tolva17
MetAL Member
 
Avatar de Tolva17
 
Fecha de Ingreso: 04-August-2013
Mensajes: 1.977
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Siendo sincero no le quito mèritos al ruso de su tecnica super efectiva peero super aburrida y NO es un peleador completo como por ejemplo el cucuy pero ya veremos, que suba a peso welter y si ahi gana entonces no habrian dudas pero ojo que està retando a un peso medio y ahi si se le puede venir abajo el show a Dana porque sabe que no le conviene que pierda Khabib
aslkñdngkñlasd es que a vos lo que te gusta ver es solo pelea de pie y que se hagan mierda y terminen bañados de sangre...pero esto es MMA

decir que Khabib es un peleador aburrido por su estilo de pelea es una completa falacia y solo demuestras tu desconocimiento de lo que es MMA, yo no soy experto ni nada por el estilo pero veo MMA desde cuándo pasaban Strikeforce en ESPN y eso hace ya unos 12 años o más, y claro que disfruto ver a strykers darse con todo pero también me encanta ver como un peleador domina a su rival con lucha o BJJ.

A mi me gusta como pelea el cucuy, es más completo que Poirier, aunque Poirier tiene mas poder de KO que Ferguson, creo Tony es el que tiene mas chances de dar la sorpresa y ganarle a Khabib si logra evitar los derribos, hace unos años se dio un caso parecido cuando se enfrentaron GSP vs Nick Diaz, donde uno tenía como fortaleza la lucha y el otro con un buen boxeo y un buen BJJ, al final GSP dominó por completo en el suelo a Nick, a pesar de que Diaz tiene un gran BJJ no pudo frente al nivel de lucha de GSP, y para mi Khabib esta un poco arriba del mejor GSP que pude ver.

y Mcgregor no sé en que momento hizo tambalear a Nurmagomedov?
creo que tenes mal concepto de lo que es realmente poner a tambalear a un peleador por un golpe, quizás deberías ver alguna pelea de Frankie Edgar vs Gray Maynard, o mas recientemente la pelea dónde Miocic le gana a DC o la misma Khabib vs Mcgregor cuando Khabib mando al suelo a Conor, xq allí si se puede ver cuando ponen a tambalear a un peleador por un golpe conectado, lo que hizo Khabib contra Poirier fue retroceder precisamente para evitar un martillazo de Dustin y si te diste cuenta estuvieron algunos minutos peleando de pie y Poirier no fue capaz de aprovecharlo.

he visto varias veces la pelea contra Gleison Tibau y para mi si gano Nurmagomedov 29-28, aunque acepto que esa ha sido la peor pelea de Khabib en UFC.

Y vuelvo a repetir lo mismo, los rivales del Ruso ya saben lo que hará en la pelea, pero no es lo mismo ver videos, entrenar horas y horas con otros Sparrings xq NINGÚN sparring tiene el nivel de Sambo y de Lucha de Nurmagomedov, además cualquiera lo puede noquear xq ambos peleadores inician de pie al inicio del round, pero por el momento nadie ha sido capaz de hacerlo, y eso que ya se enfrentó con grandes strykers como Mcgregor, Barboza, Johnson y Poirier, además de otro gran peleador y muy completo como Dos Anjos a quien dominó en toda la pelea.

Última edición por Tolva17; 20-Sep-2019 a las 03:43
Tolva17 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2019, 16:19   #28
JoDC
☆ VIP MEMBER ☆
 
Avatar de JoDC
 
Fecha de Ingreso: 07-April-2015
Ubicación: VN
Mensajes: 1.519
Feedback Score: 41 reviews
Smile Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Hoy pantera vs Stephens, cartelera completa por Fox Sports

JoDC está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-Sep-2019, 16:31   #29
Anton512
Senior Member
 
Avatar de Anton512
 
Fecha de Ingreso: 18-January-2014
Mensajes: 2.277
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Cita:
Iniciado por Efrain12 Ver Mensaje
Siendo sincero no le quito mèritos al ruso de su tecnica super efectiva peero super aburrida y NO es un peleador completo como por ejemplo el cucuy pero ya veremos, que suba a peso welter y si ahi gana entonces no habrian dudas pero ojo que està retando a un peso medio y ahi si se le puede venir abajo el show a Dana porque sabe que no le conviene que pierda Khabib
mejor segui viendo wwee
Anton512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-Sep-2019, 11:30   #30
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Re: Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Cita:
Iniciado por JoDC Ver Mensaje
Hoy pantera vs Stephens, cartelera completa por Fox Sports

Terminó en vergüenza la pelea estelar y lo digo por los espectadores

Mexicacas tenían que ser

Ojalá la UFC nunca les vuelva a tomar en cuenta para realizar otro evento
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2019, 11:48   #31
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Revisando tus mensajes y acepto que tenes toda la razon Tolva17, pues siendo sincero yo llevo menos tiempo viendo esto de ufc, pero lo que me he dado cuenta es que los mas indicados para ganarle a Khabib fueron Jhonson y Dos Santos y les pasò por encima a los dos viendo bien los highlights en youtube porque esas no las vi en vivo, pero haciendo otro resumen pienso que Tony enfrentò a Jhonson cuando el moreno estaba en SU MEJOR momento alla por 2012 creo y Khabib lo enfrentò en 2016 que pienso ya no estaba tan bien Jhonson y por otro lado ese Mcgregor quiere la revancha y que sea en Rusia si es un loquillo el tipo lakfjlñfkasdj
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Oct-2019, 12:13   #32
Efrain12
Senior Member
 
Avatar de Efrain12
 
Fecha de Ingreso: 13-December-2009
Ubicación: GuateMaya
Mensajes: 10.614
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: UFC 242 Khabib Nurmagomedov vs Dustin Poirier

Pienso que el error de Poirier fuè retroceder, èl tenia que ir con todo hacia adelante y mantenerse enmedio pero no hizo eso, algunos dicen que la guillotina no era peligro para Khabib pero al menos yo si lo vi en problemas en ese momento
Efrain12 está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,23036 seconds with 12 queries