Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Me paso en la calle...
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Me paso en la calle... Experiencias en la calle (robos, puyones, accidentes, etc.)

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3174 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 15-Jun-2015, 14:14   #26
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por HALLO Ver Mensaje
Es ilegal eso de " se estaciona bajo.su riesgo". Busca un abogado y asesorate. Ellos pueden ayudarte.

Sent from my HUAWEI Y330-U15 using Tapatalk
X2 meteles la verga
Cita:
Iniciado por BURÄN Ver Mensaje
Yo he pensado hasta cierto punto que, los "seguridad" tienen que ver con los robos...

Porque "nunca" estan, o se "nunca" se fijan, o "nunca" agarran a los cacos... Y "nunca" "nadie" se hace responsable..... : maleado:

Ahi contas que resolves.... Si resolves algo... Aunque, tristemente lo dudo...

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
X2 también, pero uno no puede quedarse un rato en el carro porque llegan a shutear los huecos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 15-Jun-2015, 14:18   #27
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Lamentablemente siempre se escudarán en el famoso cartelito y que ellos está ahí para brindar seguridad al local que fue la empresa que los contrató y entre Pizza Hut y la empresa de seguridad se estará tirando la chibolita hasta que te aburrás.

Si pensás accionar legalmente vas a perder un montón de tiempo y más pisto a como funciona el organismo judicial acá.

Ahora, con el hecho de que si los guardías son parte del hueveo... Es bastante probable pero también surge otra variable.... Lo más seguro es que se den cuenta del hueveo, pero ¿ Qué pueden hacer ? ¿ Dispararles a los cacos ? Se la dejan ir cuadrada a los chontes si no es que los cacos los matan porque la preparación que los guardias reciben no creás que es mejor que la de los de la PNC (que por cierto es bastante deficiente). Además por 2,400 pesos ¿ Creés que se van a arriesgar ?

Con todo esto no quiero desilusionarte ni terminarte de chingar, simplemente es la realidad mano. Lo mejor es aprender del error cometido y no volver a caer. Si querés peleá por la reposición de los daños porque no hay peor lucha que la que no se hace. Pero si le entrás dale hasta el final. Suerte.
__________________
BIKER BORN, BIKER BRED, AND WHEN I DIE I´LL BE A BIKER DEAD. DON´T RIDE FASTER THAN YOUR GUARDIAN ANGEL CAN FLY.
Y SI QUIEREN VERGAZOS TAMBIÉN. FHJAKFHAJHFUWUSAD http://guayoargueta.elbruto.es <----- CLICK AQUÍ


GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:27   #28
cardres
︵︶︷︸︵︶
 
Avatar de cardres
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Ubicación: En el chance
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 9.187
Feedback Score: 108 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Aledz Ver Mensaje
Vos no te dejes, a mi me paso lo mismo en cemaco express, se intentaron hacer los locos y me asesore con un cuate de mi cuñado que trabaja en aseguradoras y me dijo que ellos deben de tener un seguro OBLIGATORIO para cubrir percanses como esos y q si no tenian el seguro les podes meter la verga a los de la seguridad como a los del lugar por estar contratando a empresas que no estan conforme la ley

Asi q vivo mano no te dejes lo del rotulo es puro timo

Podrias preguntarle a tu cuate, en donde podemos leer eso?


si es alguna ley o algo asi?
__________________
Que suenen los <=click aqui
cardres está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:38   #29
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje
vos pero te encargo, yo buscando el thread donde explican que esos cartelitos cerotes no eximen de responsabilidad a un parqueo, porque es lo que se llama un contrato de adhesión y voy encontrando que vos hasta posteaste en ese thread donde el chato cuenta su caso



http://www.velocidadmaxima.com/forum...6&postcount=31
Exacto, no he dado el caso por terminado hoy me mostrarán el video, y les haré una pequeña lista de varios puntos válidos que me han compartido varios compañeros del foro, precisamente pq ví ese thread no me quedé tranquilo, ya el inspector de seguridad me pagó el vidrio roto y la chapa, ahora falta que se hagan responsables de la laptop.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:44   #30
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por GUAYOARGUETA Ver Mensaje
Lamentablemente siempre se escudarán en el famoso cartelito y que ellos está ahí para brindar seguridad al local que fue la empresa que los contrató y entre Pizza Hut y la empresa de seguridad se estará tirando la chibolita hasta que te aburrás.

Si pensás accionar legalmente vas a perder un montón de tiempo y más pisto a como funciona el organismo judicial acá.

Ahora, con el hecho de que si los guardías son parte del hueveo... Es bastante probable pero también surge otra variable.... Lo más seguro es que se den cuenta del hueveo, pero ¿ Qué pueden hacer ? ¿ Dispararles a los cacos ? Se la dejan ir cuadrada a los chontes si no es que los cacos los matan porque la preparación que los guardias reciben no creás que es mejor que la de los de la PNC (que por cierto es bastante deficiente). Además por 2,400 pesos ¿ Creés que se van a arriesgar ?

Con todo esto no quiero desilusionarte ni terminarte de chingar, simplemente es la realidad mano. Lo mejor es aprender del error cometido y no volver a caer. Si querés peleá por la reposición de los daños porque no hay peor lucha que la que no se hace. Pero si le entrás dale hasta el final. Suerte.
En total acuerdo, eso mismo le dije al inspector de seguridad que llegó, que realmente no tienen al menos un entrenamiento básico, solo los traen de las aldeas, los uniforman y les dan un arma que no saben usarlas.
No tienen técnicas o procedimientos de acción.
Considero que quienes contraten servicio de seguridad, sea uan empresa de buen nivel, no por marca, si no por resultados.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 14:47   #31
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por j.spider Ver Mensaje
y pudiste ver algo en las camaras?
Hoy en teoría me mostrarán las grabaciones.
Me anticiparon que no me pueden dar una copia, veré como grabo con mi cel.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 15:16   #32
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por cardres Ver Mensaje
Podrias preguntarle a tu cuate, en donde podemos leer eso?


si es alguna ley o algo asi?
Sería de mucha ayuda!
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 15:30   #33
Blitz
done!
 
Avatar de Blitz
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: 27 Linden Strasse
Jetta '07 / Jetta GLI '16
Mensajes: 5.989
Feedback Score: 1 reviews
Re: Respuesta: Re: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
Exacto, no he dado el caso por terminado hoy me mostrarán el video, y les haré una pequeña lista de varios puntos válidos que me han compartido varios compañeros del foro, precisamente pq ví ese thread no me quedé tranquilo, ya el inspector de seguridad me pagó el vidrio roto y la chapa, ahora falta que se hagan responsables de la laptop.


que buenísimo que te estén respondiendo.

Ojalá recuperés el valor de lo q te huevearon

Blitz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 15:44   #34
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Blitz Ver Mensaje


que buenísimo que te estén respondiendo.

Ojalá recuperés el valor de lo q te huevearon

Gracias, creo que será muy dificil, pero no pierdo nada con intentarlo, quisiera tener un argumento formal con lo del cartelito, para que no se tiren la chibolita el restaurante con los de seguridad.
Estoy atento a sus respuestas.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 15:50   #35
pablo04
Senior Member
 
Avatar de pablo04
 
Fecha de Ingreso: 17-September-2013
Ubicación: Ciudad de Guatemala
Mensajes: 1.284
Feedback Score: 28 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Alega mano, alega, estan acostumbrados a que los chapines agachamos la cabeza, alega, alega hasta que te reconozcan algo. Y para la proxima no dejes nada en el carro, ni siquiera un maletin aunque este viejo o shuco porque piensan que llevas algo, y si en dado caso no podes bajar las cosas, dejalas atras en el baúl, no lo dejes a la vista.
pablo04 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 15:56   #36
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por pablo04 Ver Mensaje
Alega mano, alega, estan acostumbrados a que los chapines agachamos la cabeza, alega, alega hasta que te reconozcan algo. Y para la proxima no dejes nada en el carro, ni siquiera un maletin aunque este viejo o shuco porque piensan que llevas algo, y si en dado caso no podes bajar las cosas, dejalas atras en el baúl, no lo dejes a la vista.
Buena onda, tomando nota.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 16:01   #37
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Resulta que ahora nadie carga cosas de valor en sus vehículos sladjkfksjdflkdj

aaahhhhh gentesita esta,,,, escupiendo para arriba.



Que lo siento vos, espero te puedan resolver algo...
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 16:39   #38
Josekarl
Senior Member
 
Avatar de Josekarl
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2009
Nissan Tiida 2009
Mensajes: 32.119
Feedback Score: 203 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Me paso algo similar en Mcdonald´s zona 15, y lo que dicen es:

1. "no nos hacemos responsables, lea el rotulo"
2. la cámara que estaba enfrente del carro no funcionaba y lo único que dicen es que "estaba fuera de servicio".
3. "La seguridad que brindan es para el personal únicamente".
__________________
Josekarl está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 16:43   #39
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por Josekarl Ver Mensaje
Me paso algo similar en Mcdonald´s zona 15, y lo que dicen es:

1. "no nos hacemos responsables, lea el rotulo"
2. la cámara que estaba enfrente del carro no funcionaba y lo único que dicen es que "estaba fuera de servicio".
3. "La seguridad que brindan es para el personal únicamente".
Conclusión, no te resolvieron entonces
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 17:00   #40
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Varios puntos

1-gracias por avisar es un lugar al que ya no hay que ir
2- Una vez como vi en un thread el chapin es tan asiguambado, que deja que un puto cartel de no nos hacemos responsables, pase sobre sus derechos, mano en realidad fue en propiedad privada que se hagan cargo, o mejor pongamos todos cartelitos dentro de nuestras casas para que nos resbale todo
3- que mula dejar la laptop dentro del carro, eso ya se sabe y minimo aunque sea en el baul
4- redes sociales a veces ayuda pero lo importante es eso que se hagan responsables
5- eso de mostrar las putas camaras puede ser arma de doble filo, porque si no se logra ver nada o siempre esta en angulo mierda, ellos se hacen los muy buenos los que te ayudaron, los que estan dispuesto a cooperar, aguas ahi
__________________
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 17:01   #41
pvdesign-r
Dibujando un carro
 
Avatar de pvdesign-r
 
Fecha de Ingreso: 27-September-2008
Ubicación: Aqui
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 1.558
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
Conclusión, no te resolvieron entonces
tipico tipico de esos cerotes, esa es una gran mentira, ahuevos que los jefes le dicen...

mira vos como te safas de ese pizado o vos vas a terminar pagando las cosas.
pvdesign-r está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 19:58   #42
www
Triple w
 
Avatar de www
 
Fecha de Ingreso: 09-April-2010
Ubicación: En la red de redes
Tiempo: zoom-zoom
Mensajes: 1.301
Feedback Score: 3 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.
__________________
www está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jun-2015, 20:17   #43
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por www Ver Mensaje
Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.
X2

Enviado desde mi HUAWEI P7-L12
BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 08:27   #44
GUAYOARGUETA
Senior Member
 
Avatar de GUAYOARGUETA
 
Fecha de Ingreso: 06-December-2007
Ubicación: GUAAAAAAAAAAAAATEEEEEEEEEEE
Mensajes: 2.306
Feedback Score: 46 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
En total acuerdo, eso mismo le dije al inspector de seguridad que llegó, que realmente no tienen al menos un entrenamiento básico, solo los traen de las aldeas, los uniforman y les dan un arma que no saben usarlas.
No tienen técnicas o procedimientos de acción.
Considero que quienes contraten servicio de seguridad, sea uan empresa de buen nivel, no por marca, si no por resultados.
Si contratan a una de buen nivel. Así será el precio y lo que buscan es ahorrarse pisto. Una de buen nivel les cobrará por guardia un promedio de 4,800 (por guardia) tomando en cuenta que en esos lugares se necesitan 2 guardias por puesto, eso quiere decir que para cubrir cada puesto se necesitaría desembolsar 9,600. Al guardia le siguen pagando el mínimo y eso no te garantiza que actúen lamentablemente, pero ánimo, seguí reclamando, ojalá y te resuelvan esos pizados.
GUAYOARGUETA está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 08:37   #45
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por pvdesign-r Ver Mensaje
Varios puntos

1-gracias por avisar es un lugar al que ya no hay que ir
2- Una vez como vi en un thread el chapin es tan asiguambado, que deja que un puto cartel de no nos hacemos responsables, pase sobre sus derechos, mano en realidad fue en propiedad privada que se hagan cargo, o mejor pongamos todos cartelitos dentro de nuestras casas para que nos resbale todo
3- que mula dejar la laptop dentro del carro, eso ya se sabe y minimo aunque sea en el baul
4- redes sociales a veces ayuda pero lo importante es eso que se hagan responsables
5- eso de mostrar las putas camaras puede ser arma de doble filo, porque si no se logra ver nada o siempre esta en angulo mierda, ellos se hacen los muy buenos los que te ayudaron, los que estan dispuesto a cooperar, aguas ahi
Afortunadamente como puse en la Actualización, el video si muestra el robo.
Al momento de mostrarme el video el inspector de seguridad no llegó, punto a mi favor, quedan como negligentes ante el restaurante.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Jun-2015, 08:39   #46
McAlejo
Senior Member
 
Avatar de McAlejo
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2009
Mensajes: 140
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por www Ver Mensaje
Se dan cuenta ... que uno estaciona y "apuntan el numero de placa", eso es lo que pasan haciendo en los parqueos? para que? si no se hacen responsables.
Es lo que comento, es absurdo que inviertan en seguridad, cámaras de seguridad, si al final no te resuelven.
McAlejo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 18:14   #47
Gutargo
Senior Member
 
Avatar de Gutargo
 
Fecha de Ingreso: 30-July-2008
Ubicación: Ni yo se donde!
Tiempo: Calculando...
Mensajes: 10.802
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

No dejen sus cosas a simple vista, yo meto mi mochila aunque sean solo libros al baul
__________________
Gutargo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 19:01   #48
Tahuix
Senior Member
 
Avatar de Tahuix
 
Fecha de Ingreso: 26-May-2009
Mensajes: 14.071
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Que dolor de huevos. Hay que ser prevenidos y ahorrarse esos momentos tan desagradables
__________________
Tahuix está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 21:08   #49
josegalf
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-November-2012
Mensajes: 1.856
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Es que la seguridad es para el restaurante no para los clientes, así lo maneja esa mara. En todo caso el cartel debería decir: "Los guardias y las cámaras están para reguardar el negocio no a usted". Sería más honesto.
josegalf está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-Jun-2015, 21:21   #50
fernandito
Lancer OZ Rally
 
Avatar de fernandito
 
Fecha de Ingreso: 28-May-2008
Mensajes: 3.887
Feedback Score: 94 reviews
Respuesta: Robo en Pizza Hut Z.5

Cita:
Iniciado por McAlejo Ver Mensaje
El día sábado 13 junio tipo 4:30 pm llegué a Pizza Hut de zona 5.
Casi a las dos horas una de las personas que me acompañaba recibió varios mensajes al celular, de intentos fallidos de retiro de efectivo con una de sus tarjetas, cuando salió se dió cuenta que uno de los vidrios estaba roto, y una manecilla estaba forzada.

En total le robaron su laptop, efectivo, documentos personales, mas los daños al vehículo.

Hablé al gerente de turno del restaurante y me indicó que es la empresa de seguridad quienes deben hacerse responsables del pago de lo que consideremos sea el monto total.

La empresa de seguridad, me indica que no pueden hacerse responsables, puesto que está el típico cartel: "Ud. se estaciona por su cuenta y riesgo bla bla bla..."

No se como proceder puesto que en esa laptop va información valiosa por trabajo e investigaciones y tareas de una maestría, obviamente no la recuperaré pero al menos el costo de la laptop y demás daños si quisiera que me respondieran.

Ese mismo día vi varios casos similares en VLM, pero no sé a que fin llegaron.

Hoy por la tarde me enseñarán las grabaciones de la cámara de seguridad, puesto que para mi "suerte" quedé justo frente a una cámara.

Si el restaurante tiene cámaras de seguridad, contratan servicio de seguridad, creo que es para de alguna manera brindar "seguridad".
No tiene sentido que me salgan con lo del cartelito, puesto que entonces ¿que sentido tiene invertir en seguridad y cámaras?

**** Actualización ****
El día de ayer el gerente me mostró las grabaciones, dice que no tendría que mostrarme las grabaciones pero tratándose del caso bla bal bla...
Se mira que una Minivan negra se parquea a la par, el piloto entra al restaurante luego de 3 entra al vehículo y pasados 15 min. comete el hecho.
Iba a grabar con mi cel el video, me indicó que por políticas no podía grabar, pq podría subirlo a redes sociales y se verían mal, le respondí que me enseñara las políticas donde se comentara que no podría grabar con mi cel el video del robo, pero no le insistí puesto que yo tenía en mente, seguirme portando calmado, pq si me pongo talishte también se podría cerrar a seguirme colaborando.

El inspector de seguridad, ni sus luces, punto para mi.

Conclusión:
El gerente del restaurante me indicó que el miércoles me tendrán una respuesta dice que está casi seguro que la empresa de seguridad me responderá, pq no les conviene quedar mal con el cliente, en este caso P. Hut. y a P. Hut no le conviene que yo haga bulla en redes sociales (pq amenacé con eso) argumenté varios artículos de protección al consumidor, total que le hice ver pacíficamente que no me iba a quedar callado.
.kasjdfkñajsdfkljasdf tanto puesto que dejé de ponerle atención al relato puesto que...


Pero en realidad lo siento mucho por lo sucedido, considero que si es factible que te reintegren la totalidad del gasto. Yo no aceptaría un porcentaje porque no es culpa mía que la seguridad haya fallado.
__________________
fernandito está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
pizza hut, robo

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 00:19.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,53010 seconds with 13 queries