Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 1043 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 21-May-2021, 06:36   #51
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por slash87
onaciones va laskdsakdjkasd, Israel es un país de primer mundo no necesita donaciones
x2 La mara acá cree que necesitan donaciones para su muro de hierro (más misiles), o después de pasar en carro por la zona 3, 8, pinares, villa nueva, primero de julio, etc piensan "pobrecitos los judíos necesitan nuestra ayuda", o peor, viven ahí y clásico tienen carrón mejor que sus jefes y tienen el concepto de pobreza y necesidad todo al revés.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 21-May-2021, 07:35   #52
FOBOS
Que es eso????
 
Avatar de FOBOS
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: aki toi
Mensajes: 3.394
Feedback Score: 12 reviews
Unhappy Respuesta: Re: Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
x2 La mara acá cree que necesitan donaciones para su muro de hierro (más misiles), o después de pasar en carro por la zona 3, 8, pinares, villa nueva, primero de julio, etc piensan "pobrecitos los judíos necesitan nuestra ayuda", o peor, viven ahí y clásico tienen carrón mejor que sus jefes y tienen el concepto de pobreza y necesidad todo al revés.
tenia buen concepto de vos, hasta este miserable comentario (me refiero a discriminar a las personas por la zona donde viven).
__________________
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan."
FOBOS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 08:03   #53
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por FOBOS Ver Mensaje
tenia buen concepto de vos, hasta este miserable comentario (me refiero a discriminar a las personas por la zona donde viven).
no seás así vos, si yo vivo en una zona igual que esas

mirá el significado del comentario, no lo que cachaste mal. Hay cosas más urgentes locales donde sí pueden ayudar, VS asuntos internacionales donde no ayudan en nada.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 09:05   #54
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por lorocochapin Ver Mensaje
no seás así vos, si yo vivo en una zona igual que esas

mirá el significado del comentario, no lo que cachaste mal. Hay cosas más urgentes locales donde sí pueden ayudar, VS asuntos internacionales donde no ayudan en nada.
x2...

La gente solo la pantalla le habla... tengo un conocido que es profesional universitario graduado, tiene una tremenda camionetota y un Bmw... pero vive en una galera en un solo cuarto duermen todos, con deudas y solo por cuotas puede comprar sus mierdas porque todo se lo chupa... ah pero es muy moralista el cerote y tiene varias caseras, bolo, y con un historial en su vida que decis vos este cerote va a pagar un vergo de karma que no le alcanzara esta vida... y los hijos chirmoleros igual que el hasta cargan en procesiones pero una mierda.

Última edición por Helios; 21-May-2021 a las 09:08
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 09:07   #55
NG-STAR
ELEMENTAL ->
 
Avatar de NG-STAR
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2011
Ubicación: AKY
Mensajes: 3.267
Feedback Score: 6 reviews
Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje

Lo que debe importarnos es que ahora el petroleo va a subir y por consecuencia los derivados... ademas, de que se van a meter al vergueo los paises shutes como USA, RUSIA, CHINA por que ahuevo es una buena oportunidad para demostrar quien es el dueño del mundo.

Mientras tanto las familias mas pudientes del mundo seguiran haciendo mas pisto a costillas de la miseria humana, pobreza, muertes de civiles e inocentes por que financiaran la guerra, venden armas, etc...
A esto me refiero cuando digo que no porque sea un conflicto en un lugar lejano nos debe que "pelar". Hoy en día todo repercute en todo.

Lo del petróleo está pasando por 3 cosas:

1. El detonante fué ese barco que se quedó atravesado "accidentalmente"
Cita:
"Si, por el contrario, el Canal de Suez permanece bloqueado durante otros 3-5 días, entonces esto empezará a tener ramificaciones globales muy serias", le dijo a la agencia Reuters.
https://www.bbc.com/mundo/noticias-56529362

2. B!D3N y su estúpida impresión de dólares que aprobó el viejo senil y mentalmente obsoleto para el cargo que tiene:

https://www.eleconomista.com.mx/inte...0310-0068.html

Aunque ya está devaluando al Dólar y por ende encarece el petróleo, puedo decir que todavía no tenemos la capacidad imaginativa de la superinflación que se vienen en los próximos años.

3. El conflicto entre Israel y Hamás (no Palestina), en el que se excusan para matar palestinos, llena de incertidumbre oriente medio y por estrategias de aliados y temas de rutas de transporte de petróleo, es probable que todo lo anterior vendrá a encarecer aún más el petróleo en los próximos años a precios que todavía no podemos sospechar.

Cita:
El conflicto en el Medio Oriente podría incidir en el aumento de los precios del petróleo
https://www.larepublica.co/globoecon...troleo-3169147

Todo lo anterior a mí no me parece casualidad, obligará al mundo a buscar vehículos que ya no dependan de combustibles fósiles, que ya es el plan:

Cita:
El futuro de Lamborghini es eléctrico
https://www.autonocion.com/planes-de...borghini-2021/

Cita:
GM presentará 30 vehículos eléctricos entre 2021 y 2025: desde pick-ups hasta un SUV que suena a Corvette
https://elpais.com/economia/2021-01-...lectricos.html

Cita:
Toyota promete 15 coches eléctricos y el 90% de su oferta electrificada antes de 2025
https://www.hibridosyelectricos.com/...043045213.html

Apuesto a que también incrementarán impuestos y lo que sea a los vehículos que funcionen con combustibles fósiles para obligar a, solamente los que pueden, comprar autos eléctricos... Muchos nos quedaremos otra vez a pie si no nos preparamos para esa migración...

Y peor aún, todo lo anterior nos distrae de otra realidad que viene por parte de quienes guardan nuestro capital, traten de entender el último párrafo que escribí en la primera página de este thread.
__________________
NG-STAR está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 09:10   #56
Legem Sec
Senior Member
 
Avatar de Legem Sec
 
Fecha de Ingreso: 02-August-2019
Mensajes: 1.226
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por NG-STAR Ver Mensaje
A esto me refiero cuando digo que no porque sea un conflicto en un lugar lejano nos debe que "pelar". Hoy en día todo repercute en todo.

Lo del petróleo está pasando por 3 cosas:

1. El detonante fué ese barco que se quedó atravesado "accidentalmente"

https://www.bbc.com/mundo/noticias-56529362

2. B!D3N y su estúpida impresión de dólares que aprobó el viejo senil y mentalmente obsoleto para el cargo que tiene:

https://www.eleconomista.com.mx/inte...0310-0068.html

Aunque ya está devaluando al Dólar y por ende encarece el petróleo, puedo decir que todavía no tenemos la capacidad imaginativa de la superinflación que se vienen en los próximos años.

3. El conflicto entre Israel y Hamás (no Palestina), en el que se excusan para matar palestinos, llena de incertidumbre oriente medio y por estrategias de aliados y temas de rutas de transporte de petróleo, es probable que todo lo anterior vendrá a encarecer aún más el petróleo en los próximos años a precios que todavía no podemos sospechar.


https://www.larepublica.co/globoecon...troleo-3169147

Todo lo anterior a mí no me parece casualidad, obligará al mundo a buscar vehículos que ya no dependan de combustibles fósiles, que ya es el plan:


https://www.autonocion.com/planes-de...borghini-2021/


https://elpais.com/economia/2021-01-...lectricos.html


https://www.hibridosyelectricos.com/...043045213.html

Apuesto a que también incrementarán impuestos y lo que sea a los vehículos que funcionen con combustibles fósiles para obligar a, solamente los que pueden, comprar autos eléctricos... Muchos nos quedaremos otra vez a pie si no nos preparamos para esa migración...

Y peor aún, todo lo anterior nos distrae de otra realidad que viene por parte de quienes guardan nuestro capital, traten de entender el último párrafo que escribí en la primera página de este thread.
Me imagino que más o menos en octubre vamos a empezar a ver las consecuencias de todo eso
Legem Sec está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 09:17   #57
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por IUR-PRO Ver Mensaje
Me imagino que más o menos en octubre vamos a empezar a ver las consecuencias de todo eso
ya ahorita, date cuenta que subio el galon de combustible y los aceites con base petroleo, supongo que el plastico y todo eso tambien ha de haber subido.

Recuerden hace 20 años cuando los gringos fueron a invadir Irak... el galon de super paso de Q12 para llegar en 2005-7, creo, a Q38
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 21-May-2021, 09:22   #58
lorocochapin
Free as a bird!
 
Avatar de lorocochapin
 
Fecha de Ingreso: 10-July-2006
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 11.147
Feedback Score: 49 reviews
Re: Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: Aleluyos defendiendo Israel - Opinion -

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
x2...

La gente solo la pantalla le habla... tengo un conocido que es profesional universitario graduado, tiene una tremenda camionetota y un Bmw... pero vive en una galera en un solo cuarto duermen todos, con deudas y solo por cuotas puede comprar sus mierdas porque todo se lo chupa... ah pero es muy moralista el cerote y tiene varias caseras, bolo, y con un historial en su vida que decis vos este cerote va a pagar un vergo de karma que no le alcanzara esta vida... y los hijos chirmoleros igual que el hasta cargan en procesiones pero una mierda.
Exactamente, x mil milones, es bueno tener prioridades. Por eso hay tanto chiste de me compré tal cosa y "mejor te hubieras arreglado los dientes", no es contestarme mal a la gente para callarla (típico en discusiones), es simplemente prioridades, ayudar donde sí se puede y donde sí corresponde.
lorocochapin está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,29666 seconds with 14 queries