|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4222 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
26-Apr-2013, 07:25 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
¿Cómo deshacerse de un cobrador de terceros?
Resulta que un primo mío dio mi número como referencia para un préstamo que el muy ahora no quiere pagar, yo ni enterado. El muy idiota no le abre ni contesta al cobrador cuando lo están buscando y entonces un día de estos, me resultaron llamando a mi de que me tienen de referencia y les urge hablar como el primo para que pague y quieren que yo le avise. Yo le avisé y hasta ahí todo tranquilo. Ni siquiera lo veo seguido. Resulta que me siguen y sigue y siguen llamando porque aquel ni se aparece y mi ya mera brava porque cree que a nosotros nos va a tocar pagarle la deuda
Alguien ha tenido una experiencia así? cómo la han resuelto?
26-Apr-2013, 07:38 | #2 | |
fenix member
Honda Civic
Tiempo: ----
Feedback Score: 50 reviews
|
Respuesta: ¿Cómo deshacerse de un cobrador de terceros?
Cita:
26-Apr-2013, 07:39 | #3 |
Senderos de Traición
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Feedback Score: 8 reviews
|
A mi ya me pasó y muy amablemente le dije al "Mira mano la verdad es de aquella la deuda así que si queres trabarla dale con gusto, yo no he firmado nada así que a mi no me podes cobrar, te pido por favor que me dejes de llamar ya que sino procederé legalmente"
Ya no me volvieron a llamar.
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia." |
26-Apr-2013, 07:40 | #4 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Dale una buena maltratada.
|
26-Apr-2013, 07:40 | #5 |
Que es eso????
Feedback Score: 12 reviews
|
Como le va a tocar pagar???????
lo puso de referencia nada mas, cosa aparte que haya sido fiador, ahi si se la dejan ir con todo y huevos. simplemente, mandalos de la manera mas educada a la mierda. A tu :brujer: decile que no se ahueve solo de referencia los puso.
"Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan." |
26-Apr-2013, 07:44 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 242 reviews
|
Si queres que ya no te llamen la solución es pagar, pero obviamente no es tu clavo
Cuando llamen a tu cel que conteste alguien más o una mujer y que diga que acaba de comprar el cel en el guarda y no te conoce |
26-Apr-2013, 07:47 | #7 | |
Honderijillo
Feedback Score: 130 reviews
|
Cita:
Imagínense si no qué fácil sería pisar a la mara, sacas un préstamo y pones como referencia a alguien que te caiga mal, después no pagas y que lo chinguen a él. Lo que pasa es que esos cobros de impagados los subcontratan a empresas especializadas que trabajan por porcentajes (o que compran carteras completas de lo que los bancos consideran "incobrables) y se dedican a hostigar al deudor y todo su entorno familiar, a esa gente hay que pararla en seco.
26-Apr-2013, 07:48 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 34 reviews
|
Pues lo pusieron sólo como referencia, no como fiador.
De la manera más educada mandalos a comer m....... y para terminarlos de arralar deciles que vas a poner tu querella en el M.P. y asunto arreglado.
26-Apr-2013, 07:54 | #9 |
BI EM DOBILYU
BMW E30
Feedback Score: 32 reviews
|
Simple, decile que su insistencia en llamar ya se tipifica como acoso, así que si no cesa de hacerlo vas a presentar una denuncia al MP.
Punto. |
26-Apr-2013, 08:05 | #10 |
The DeviL
BMW 325i '90
Tiempo: Not Yet
Feedback Score: 87 reviews
|
asi deciles vayanse mucho a la mierda que sino vas a proceder legalmente "tomale los datos" y ahi nunca mas te volveran a llamar
26-Apr-2013, 08:14 | #11 |
Senior Member
Volkswagen Gti 20th Anniv
Feedback Score: 19 reviews
|
Cuando te llamen y te digan que es para cobrarle, le decis "permitame, llameme en 5 min que estoy en reunion" grabas el número y ya no contestas y así sucesivamente xq te van a estar chingando de distintos numeros.
26-Apr-2013, 08:21 | #12 |
Moderator
Feedback Score: 483 reviews
|
Yo tuve una situacion similar pero llamaban a altas horas de la noche, despues de varias veces le pedi su nombre y el de la empresa, y le dije que a primera hora iba ir al ministerio publico a poner un denuncia por acoso y jamas me han vuelto a llamar
Toda revolución pretende romper las cadenas de la esclavitud pero una vez rotas, ya están preparadas otras cadenas… Desde los tiempos de las cavernas nada ha cambiado y nada cambiará, porque siempre se impondrá el más artero, el más astuto y a menudo, el más corrupto. Y según la condición del pueblo, llevará el vestido de la dictadura o la democracia. Pero el hombre será siempre esclavo, aunque tenga la ilusión de ser libre… Un día resurgirá el hombre libre pero el pueblo lo será siempre.
|
26-Apr-2013, 08:25 | #13 |
Senior Member
Eclipse
Tiempo: 4 chelasxhora
Feedback Score: 5 reviews
|
Un mi cuate les debía y se fue' de viaje pa los USA,
Pero estando allá, lo tu tuvieron que operar de Emergencia, A todo e'sto, se voló como 3 mese por ay... Esos 3 mese me pasar chingando como no tienen idea. Hasta de hijo de puta para arriba me trato' un mierda de esos, Y yo de mula tratándoles de explicar la situación, Ya después de eso, cuando me llamaban, los ponía A escuchar AC/DC y de noche, le ponía filtro de llamadas ... Hasta qué vino este mi cuate, le conté lo que paso' y fue A pagar y de una vez cancelo' la tarjeta y los mando' a la Mierda..
26-Apr-2013, 09:07 | #14 |
Senior Member
Feedback Score: 6 reviews
|
Eso de mandarlos a la verga educadamente no funciona, lo que tenes que hacer es guardar varios numeros de los cuales te llaman, ya despues ni les respondes a los mierdas esos, a mi un cuate me puso de referencia, hasta mi direccion dio el cerote y llegan a la casa notificaciones de que tiene que pagar o procederan legalmente, llamaderas a cada rato, el asunto es que aquel se fue a Canada y les debe mas de Q100,000 y aquella chingadera cerota, un cuate que es abogado me hizo la campaña de mandarlos a la verga y santa paz al fin, pero gente mas cerota para chingar, hasta una vez el hijo de puta que llama tuvo el atrevimiento de decirme que si era posible que yo cancelara la deuda y que me arreglara yo con mi cuate ahi si le mente toda la generacion al hdp ese
26-Apr-2013, 09:17 | #15 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
cabal asi de facil... o simplemente ignoralos ni te enojes, no pueden hacer ni verga contra vos. |
|
26-Apr-2013, 09:26 | #16 |
The Truth Is Out There
Tucson
Tiempo: no me alcanza
Feedback Score: 13 reviews
|
solo despertarte como 20 veces de madrugada con la maquinita pisada automatica que usan ahora. Lo mas pisado es que estaba de turno y no podia apagar el cel A mi me paso asi, por un cerote que usaba antes el cel. Que ahora tengo de la empresa, el mierda debia (o debe lo mas seguro), en promerica y como el numero que registro es el que yo uso ahora a mi me chingan a cada rato preguntando por ese cerote Despues de sacarles la madre asi grueso (nada de educadamente) ya tienen como un mes de no estarme chingando Sent from my fuckin BlackBerry using Tapatalk |
26-Apr-2013, 09:32 | #17 |
ecuchiping
Tiempo: :bah:
Feedback Score: 22 reviews
|
simplemente no contestes ponelos el black list y ni te enteras que te estan llamando
26-Apr-2013, 09:33 | #18 | |
Supermoderadora
Kia Rio 2002
Tiempo: al tiempo
|
Cita:
26-Apr-2013, 09:33 | #19 | |
asgfdsgaffd
Feedback Score: 90 reviews
|
Cita:
|
|
26-Apr-2013, 09:49 | #20 |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
a mi me llamaban de una agencia no se de que banco, le tome datos, luego llame para hablar con su jefe, y tambien que hiba a proceder legalmente y se acabaron las fregaderas asfsdñfjdjksf
26-Apr-2013, 15:53 | #21 |
Senior Member
|
Gracias muchá
|
26-Apr-2013, 21:34 | #22 |
Senior Member
Feedback Score: 3 reviews
|
Re: ¿Cómo deshacerse de un cobrador de terceros?
Lo que pasa que mucha gente no tiene caracter, a mi me paso en una ocacion tambien un par de veces me llamaron y la tercer les dije hasta de lo que se iban a morir, Santo remedio.
|
26-Apr-2013, 21:46 | #23 |
Senior Member
Audi A4
|
no es lo mismo ser referencia que fiador.... asi que mándalo 1000 veces a la gaver al cobrador
26-Apr-2013, 21:57 | #24 | |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
Bueno profe, ya le dijeron que hacer...
asfasjflaskjdfklasjklfdalsdf Cita:
|
|
27-Apr-2013, 14:07 | #25 |
en Coatepeque...
Feedback Score: 28 reviews
|
si es secretaria o cobradora, invitala a un lugar asi remoto y a darle mijo aksldfaasjdklfjaklsdfa...
no ya pasando a este tema hay que tener mucho cuidado, mas si trabajan en el Estado, un caso que se ahorita y que se esta llevando contra Banrural, dos chavitas que son enfermeras, una de ellas le pidio a otra ser referencia para un prestamo por Q.40,000.00, se lo dieron y todo, ahora resulta que la otra chavita no ha pagado y vienen los del banco, bloquearon las cuentas de la otra enfermera y le dijieron que hasta que no pagara no las habilitaban, pasaron unos dias y sas se les dejo ir entera skldfjaksldfa... nos tuvimos que ir a una agencia algo lejana para obtener los registros de transferencias y depositos que no se habian hecho... saber ni cuantos han caido por eso... asi que si les pasa no duden en dejarselas ir y ganar de paso un poco de $$$$