Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4490 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 05-Jul-2012, 16:44   #1
A Francisco
Member
 
Fecha de Ingreso: 23-December-2009
Mensajes: 42
Feedback Score: 0 reviews
Sacar dinero de Paypal?

recientemente me hicieron un pago de US$100 desde china pero fue via paypal y ahora tengo ahi el dinero pero no se como sacarlo en efectivo alguien sabe como hacerlo? no tengo cuenta bancaria en usa y aqui solo en el banrural que la señorita con la que hable no sabia ni que era paypal
A Francisco está desconectado   Responder Citando
Créditos Awarded to A Francisco for this Post
Fecha Usuario Comment Amount
05-Jun-2014 jkimgt gracias por reportar 5
Sponsored Links

 

 
Antiguo 05-Jul-2012, 20:38   #2
dep
.........
 
Avatar de dep
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 3.423
Feedback Score: 53 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

No lo vas a poder sacar por medio de algun banco de guate, es mejor que lo vendas a alguien que use paypal o compres algo para revender o algo asi
__________________
..............
dep está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 20:40   #3
superZ
Super :D
 
Avatar de superZ
 
Fecha de Ingreso: 21-November-2006
Ubicación: Guate
Mensajes: 3.791
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

No lo podes sacar, lo único que podes hacer es comprar con ese dinero.
__________________
superZ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 20:41   #4
playerxever
The Player
 
Avatar de playerxever
 
Fecha de Ingreso: 21-October-2009
Ubicación: Escuintla
---
Tiempo: ??
Mensajes: 4.010
Feedback Score: 72 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

compra algun juego x medio de steam y luego lo vendes
__________________
playerxever está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 20:46   #5
oomch
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-January-2012
Mensajes: 1.051
Feedback Score: 27 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Toda cuenta de paypal está relacionada a una cuenta de banco o una tarjeta de crédito. En ésta se encuentra tu dinero, sólo es de solicitarlo al banco o entidad que maneja esta cuenta.
slds
oomch está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 21:06   #6
WICHORICARDO
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 02-March-2008
Ubicación: guatemala
civic | Gixxer sf
Tiempo: 10.97 --d15b7
Mensajes: 4.672
Feedback Score: 18 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por oomch Ver Mensaje
Toda cuenta de paypal está relacionada a una cuenta de banco o una tarjeta de crédito. En ésta se encuentra tu dinero, sólo es de solicitarlo al banco o entidad que maneja esta cuenta.
slds
en guatemala no te permiten transferir de paypal a tu cuenta de banco o tarjeta
__________________
WICHORICARDO está desconectado   Responder Citando
Antiguo 05-Jul-2012, 21:10   #7
pablito2009
Hosting-Diseño-Soporte
 
Avatar de pablito2009
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2011
Ubicación: USA & GUATEMALA
dodge dakota sport
Mensajes: 5.272
Feedback Score: 51 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

opciones.
1. transferir.. de paypal a BANCO en los estados unidos.(luego tranferir a banco Guatemala.) Bancos que permiten esto ..(wells fargo... bank of America.. wachovia...y otro par que no recuerdo . .mi experiencia ..wells fargo.)
2. Si tu cuenta esta verificada.. Pedir te envien un cheque.
3. Gastarse la plata..
__________________
-+-
pablito2009 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 07:49   #8
gotzuqui06
Senior Member
 
Avatar de gotzuqui06
 
Fecha de Ingreso: 28-June-2006
Ubicación: ayaaaa pondiuno
Ford Ranger XLT 98
Mensajes: 8.967
Feedback Score: 112 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Lo raro es que cuando verificas tu cuenta en paypal, te quitan 2 dolares y despues te lo devuelven a tu tarjeta, a mi me paso con la bi online, basicamente si se tendria que poder por que en esa verificacion que hacen ellos te acreditan en tu tarjeta, y el banco se tarda como 3 dias de pasar de la bi online a tu cuenta monetaria pero si paypal dice que en guatemala no se puede hacer eso, la verdad eso del cheque no me la sabia
gotzuqui06 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:03   #9
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Lo raro es que cuando verificas tu cuenta en paypal, te quitan 2 dolares y despues te lo devuelven a tu tarjeta, a mi me paso con la bi online, basicamente si se tendria que poder por que en esa verificacion que hacen ellos te acreditan en tu tarjeta, y el banco se tarda como 3 dias de pasar de la bi online a tu cuenta monetaria pero si paypal dice que en guatemala no se puede hacer eso, la verdad eso del cheque no me la sabia
no lo devuelven a la tarjeta... te lo acreditan como saldo positivo en Paypal....
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:07   #10
joflavio
るろうに剣心 明治剣客浪漫譚
 
Avatar de joflavio
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2008
Mensajes: 1.176
Feedback Score: 23 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Abrite un Thead en Ventas-Varios y ofreces el saldo de paypal, para mi es lo mas facil q podes hacer.
__________________
Hitokiri Battousai
joflavio está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:40   #11
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por gotzuqui06 Ver Mensaje
Lo raro es que cuando verificas tu cuenta en paypal, te quitan 2 dolares y despues te lo devuelven a tu tarjeta, a mi me paso con la bi online, basicamente si se tendria que poder por que en esa verificacion que hacen ellos te acreditan en tu tarjeta, y el banco se tarda como 3 dias de pasar de la bi online a tu cuenta monetaria pero si paypal dice que en guatemala no se puede hacer eso, la verdad eso del cheque no me la sabia
eso pensaba yo tambien, cuando verifique mi cuenta me quitaron ese pisto de la tarjeta y al rato ahi estaba de vuelta, siempre he podido comprar con paypal sacando directo de mi tarjeta de debito,,,

es mas, una vez que me fallaron en un bizne, me devolvieron el pisto a paypal y de paypal paso a mi cuenta del BI como si nada,,, no se que putas paso

pero tambien tengo un dinero que me lo dieron directo y ese lo he tenido que gastar en ebay...... saber que onda.


lo que deberia de hacer el chavo, es venderlo a alguien que si lo use

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Abrite un Thead en Ventas-Varios y ofreces el saldo de paypal, para mi es lo mas facil q podes hacer.
cabal,,, es mas, ahorita lo visualice como negocio yo tambien adsgaskjgadshkladjghaldsg voy a tener que poner mi compra/venta de pisto paypal
__________________
Esta no es publicidad, son usuarios gratis para IPTV
ningun servicio en particular, se actualizan constantemente.



Pueden encontrar mas usuarios gratis aqui: iptvguatemala.simplesite.com
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:43   #12
ReedMan
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-March-2010
Mensajes: 10.399
Feedback Score: 209 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

a como me lo vendes??? skajdgjsagdjhasgdjhgas
ReedMan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:48   #13
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

aprovechando con un clavo que tuve... quiero hacer una pregunta.. a ver si alguien sabe.. asfjasdjl

Resulta que compré un juego (XBOX) por ebay... y pues primero el chavo lo mandó a otra dirección ... era´mía igual.. bueno esa es otra historia.. el item venía maltratado... caja quebrada... etc etc...

tons abrí un caso en ebay hoy.. y pues increíblemente ya lo resolvieron (hoy mismo... ).. y me dieron un full refund (a paypal)... ahora me fuí a mi cuenta paypal.. y en efecto aparece el refund... peeero el balance en paypal está a 0...

En el detalle dice que el reembolso lo harán directamente a la tarjeta de crédito... alkfjasdkljfa... llamé a la tarjeta y me dijeron que debiera esperar 24 horas... la pregunta es... entonces sí se hacen reembolsos a tarjetas de crédito?... eso quiere decir que es como una cancelación de transacción de la tarjeta?... alguien que me ilumine...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:53   #14
Corredor90
Geek
 
Avatar de Corredor90
 
Fecha de Ingreso: 03-April-2012
Ubicación: GuateAmala
Mazda
Mensajes: 3.256
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por joflavio Ver Mensaje
Abrite un Thead en Ventas-Varios y ofreces el saldo de paypal, para mi es lo mas facil q podes hacer.
Cabal, es la mejor opción, solo que no vas a poder recibir el 100% del dinero a cambio, porque la persona que te lo compre deberá pagar un porcentaje de comisión a Paypal por la transacción, pero te puede devolver el resto ya solo quitándote ese porcentaje de comisión.
__________________
Corredor90 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:53   #15
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por Mr.Anderson Ver Mensaje
aprovechando con un clavo que tuve... quiero hacer una pregunta.. a ver si alguien sabe.. asfjasdjl

Resulta que compré un juego (XBOX) por ebay... y pues primero el chavo lo mandó a otra dirección ... era´mía igual.. bueno esa es otra historia.. el item venía maltratado... caja quebrada... etc etc...

tons abrí un caso en ebay hoy.. y pues increíblemente ya lo resolvieron (hoy mismo... ).. y me dieron un full refund (a paypal)... ahora me fuí a mi cuenta paypal.. y en efecto aparece el refund... peeero el balance en paypal está a 0...

En el detalle dice que el reembolso lo harán directamente a la tarjeta de crédito... alkfjasdkljfa... llamé a la tarjeta y me dijeron que debiera esperar 24 horas... la pregunta es... entonces sí se hacen reembolsos a tarjetas de crédito?... eso quiere decir que es como una cancelación de transacción de la tarjeta?... alguien que me ilumine...


efectivamente, es el mismo caso que me paso a mi,,,, yo hice el pago via paypal debitado de mi cuenta bancaria.... salio mal el negocio y abri un caso, me refundearon el pisto a paypal y paypal lo envio a mi cuenta bancaria.....

puede que se tarden unos dias, pero asi va a ser,,, si el dinero salio de tu cuenta bancaria, entonces ahi te lo devuelven, posiblemente perdas algo en comisiones y transacciones etc
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:54   #16
Bike Psycho
Trek User..
 
Avatar de Bike Psycho
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2008
Mensajes: 437
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por A Francisco Ver Mensaje
recientemente me hicieron un pago de US$100 desde china pero fue via paypal y ahora tengo ahi el dinero pero no se como sacarlo en efectivo alguien sabe como hacerlo? no tengo cuenta bancaria en usa y aqui solo en el banrural que la señorita con la que hable no sabia ni que era paypal
Para evitar todo ese problema, a mi si me toco abrir cuenta en usa, se pone como destino de pago en paypal, la primera vez que te pagan, tarda 30 días en acreditarte desde paypal, luego va bajando a 15 días y posterior a eso, después de unas 10 ventas, te acreditan en 24 horas. y pues con la tarjeta del banco de usa, podes retirar en cualquier cajero. es una forma simple, fácil y muy segura, tanto de pagar como de recibir pago. yo uso TD Bank, es muy bueno y practico.
__________________
Bike Psycho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:55   #17
Dubon2301
Senior Member
 
Avatar de Dubon2301
 
Fecha de Ingreso: 13-May-2010
Ubicación: Ciudad Guatemala
volvo740 TURBO INTERCOOL
Mensajes: 1.508
Feedback Score: 32 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por A Francisco Ver Mensaje
solo en el banrural que la señorita con la que hable no sabia ni que era paypal

alñjsdñlasflñjafjasld


Con ese dinero solo podes comprar. Para no perderlo compra una membresia VIP del foro.
Dubon2301 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 09:57   #18
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.809
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por jkimgt Ver Mensaje
efectivamente, es el mismo caso que me paso a mi,,,, yo hice el pago via paypal debitado de mi cuenta bancaria.... salio mal el negocio y abri un caso, me refundearon el pisto a paypal y paypal lo envio a mi cuenta bancaria.....

puede que se tarden unos dias, pero asi va a ser,,, si el dinero salio de tu cuenta bancaria, entonces ahi te lo devuelven, posiblemente perdas algo en comisiones y transacciones etc
ohh.. ya.. bueno pela al final de cuentas... con esa plata me compro otro juego... asdklfjasdklsdjaklsdafajsjf..

Pujando en subasta.... alskfjsdkljdlafladsfjadjadfaasf
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 13:01   #19
crisaguilar
ecuchiping
 
Avatar de crisaguilar
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: Guatemala
Tiempo: :bah:
Mensajes: 13.156
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por A Francisco Ver Mensaje
aqui solo en el banrural que la señorita con la que hable no sabia ni que era paypal
alaaaaagran puta con este comentario si me megacague de la risa





en los bancos de aca no tienen ni idea de que es eso......


gracias a dios a mi nunca me ha pasado nada en paypal una vez cancelaron una transaccion pero ni coco le puse por que como a los 15 minutos ya habia comprado otra cosa, no se ni donde cayo la planta pero la volvi a usar de inmediato...

Ahora es posible abrir una cuenta en algun banco de esos que mencionaron de USA aca en guate o hay que ir a USA??????????
__________________

Celular CRISAGUILAR
31-30-39-07
crisaguilar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 16:00   #20
uAiO$$
Senior Member
 
Avatar de uAiO$$
 
Fecha de Ingreso: 10-November-2011
Ubicación: coatepeque.
Mensajes: 2.770
Feedback Score: 40 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por crisaguilar Ver Mensaje
alaaaaagran puta con este comentario si me megacague de la risa





en los bancos de aca no tienen ni idea de que es eso......


gracias a dios a mi nunca me ha pasado nada en paypal una vez cancelaron una transaccion pero ni coco le puse por que como a los 15 minutos ya habia comprado otra cosa, no se ni donde cayo la planta pero la volvi a usar de inmediato...

X2!
Amplíen el tema pss

Ahora es posible abrir una cuenta en algun banco de esos que mencionaron de USA aca en guate o hay que ir a USA??????????


X2!!!
Amplíen el tema o mejor habrán una pa nosotros los ignorantes. Asdfgfhjklxfhgh
uAiO$$ está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 16:05   #21
Procesador
Euromazdero!
 
Avatar de Procesador
 
Fecha de Ingreso: 07-March-2011
Ubicación: Con tu mama....:WTF:
MX-3 BASE 1.6 N/A 1993
Tiempo: Nunca corro..
Mensajes: 3.367
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Interesante el tema, cabal ahorita abri un caso haber en que termina....
__________________
Procesador está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 16:16   #22
jkimgt
sigo siendo el rey.
 
Avatar de jkimgt
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2006
Ubicación: con la Sonia!
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Mensajes: 90.030
Feedback Score: 745 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

Cita:
Iniciado por Bike Psycho Ver Mensaje
Para evitar todo ese problema, a mi si me toco abrir cuenta en usa, se pone como destino de pago en paypal, la primera vez que te pagan, tarda 30 días en acreditarte desde paypal, luego va bajando a 15 días y posterior a eso, después de unas 10 ventas, te acreditan en 24 horas. y pues con la tarjeta del banco de usa, podes retirar en cualquier cajero. es una forma simple, fácil y muy segura, tanto de pagar como de recibir pago. yo uso TD Bank, es muy bueno y practico.

pero la cuenta la abriste vos alla en usa personalmente? o se puede hacer desde aqui? te piden algun documento? direccion fisica?
jkimgt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 21:20   #23
TheUnknown
Banned
 
Fecha de Ingreso: 17-July-2011
FG2 2011
Mensajes: 1.568
Feedback Score: 0 reviews
Re: Sacar dinero de Paypal?

La respuesta es sencilla, hay 2 tipos de pagos que son los mas comunes a traves de paypal:

1. Instant Transfer
2. eCheck

Algunos vendedores de ebay solo toman pagos eCheck

Cuando un pago en ebay es Hecho a traves de eCheck, la tarjeta de debito es tomada como tarjeta de credito.

Cuando un pago en ebay es hecho a traves de Instant Transfer, los fondos son sacados directamente de la cuenta de banco relacionada a la tarjeta de debito.


Por eso cuando hacen un reembolso y fue tomado como eCheck, queda como saldo a favor en Paypal. Cuando en cambio ha sido tomado como Instant transfer, el saldo llega de nuevo a la cuenta de banco.

TheUnknown está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 22:17   #24
JSAM
Ecommerce
 
Avatar de JSAM
 
Fecha de Ingreso: 11-January-2008
Ubicación: ***Ahora en Solola***
BMW325i´94, Mitsu Montero
Tiempo: 15
Mensajes: 12.157
Feedback Score: 323 reviews
Re: Sacar dinero de Paypal?

No te hagas volas mandame pm y yo te lo hago efectivo yo te echo la mano no te ahueves, asi he echo con unos cuates que ganan dinero con ciertos chances en la red
__________________
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Josue 1:9
JSAM está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jul-2012, 22:33   #25
UDYN
Udyn Fix
 
Avatar de UDYN
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Ubicación: http://127.0.0.1
6 Mode
Mensajes: 21.898
Feedback Score: 176 reviews
Respuesta: Sacar dinero de Paypal?

pm a jsam asdfasfd
__________________
UDYN está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,11379 seconds with 12 queries