Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 464 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 02-Jan-2023, 11:32   #26
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por mehl Ver Mensaje
Yo te sugiero un Garmin, tiene Wear OS.
Cita:
Iniciado por pedrojulio Ver Mensaje
Mi recorrido
Microsoft Band-> garmin 235-> garmin 255 ( el que tengo actualmente)
Tambien mi mujer usa apple watch por lo que tmbien te puedo dar referencia de ese.

Personalmente yo siempre recomendaré u garmin, sobretodo si salis a trotar o hacer ejercicio, lás demas marcas (incluyendo apple) quedan como de juguete en precisión en comparación a garmin. Duracion de bateria y tmbien resistencia al tiempo y compatibilidad no hay comparación. Mi garmin 235 lo use 4 años y solo la pulsera tuve que cambiar por desgaste, de ahi sigue en perfectas condiciones, pase al 255 solo por gana. Dudo que alguien despues de probar garmin se pase otra marca.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Muchá he visto reviews de esos Garmin y son una verdadera cochada, lo malo es que así cuestan y se sale mucho de mi presupuesto :llorar: pero es que hasta caja de titanio y no sé qué más cosas tienen

Y muladitas de responder y sacar llamadas, controles para música tambien tienen esos Garmin?
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 02-Jan-2023, 11:38   #27
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.661
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por lesdav Ver Mensaje
A mí sí me han gustado desde siempre los smartwatch y el primero que tuve fue el Pebble, el precursor de todos. Tuve varios modelos hasta que los de Apple salieron a competir y prácticamente llevaron a la bancarrota a los Pebble. (Bueno, hubo otras empresas que compitieron también, pero los populares fueron los de Apple).



Luego Fitbit compró el software de Pebble y por último Google compró a Fitbit. Aparte de los Pebble tuve el Fitbit Versa 1 y 2. El Amazfit BIP de Xiaomi, un LG que no recuerdo el modelo pero usaba sistema operativo WearOS y un Honor Watch GS3.



Yo te diría que probés un Fitbit (de preferencia el Versa 3), es muy diferente a cargar uno con un sistema operativo limitado, porque le podés instalar aplicaciones de todo tipo. Muchas marcas solo traen las funciones que traen y ya, no se les instala aplicaciones. Yo por ejemplo en el Versa 2 usaba la aplicación de Alexa (sí, el asistente de Amazon), la app de Spotify (también se podía usar Deezer, para los que usan esa), Mapas, el jueguito de Flappy Bird, pagaba con el reloj en lugar de sacar la tarjeta del Banco Industrial (ahora ya hay muchos bancos que te dejan usar tu fitbit para pagar), calendario, etc. Tiene montón de aplicaciones que le podés instalar.



El último modelo es el Versa 4, ¿por qué te recomiendo el 3? porque al 4 le quitaron la opción de instalarle aplicaciones. Como los compró Google y sacaron su propio reloj Pixel Watch, le dejaron a su reloj propio todas las novedades y le quitaron al Versa 4 funciones.



Yo supongo que ahora los relojes con WearOS (el sistema de Google) ya deben ser más completos. En la época que yo lo probé apenas estaba empezando entonces no había mayor cosa para instalar. Y si usás iphone fijo no hay pierde con sus relojes, que según entiendo también les podés instalar de todo.
Voy a investigar esa marca vos, casi no la conozco
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2023, 13:49   #28
Gito
Y la misma...FUERZA!!!
 
Avatar de Gito
 
Fecha de Ingreso: 09-October-2009
Ubicación: LasVigas
Mazda 3 :ioque:
Tiempo: ?
Mensajes: 19.282
Feedback Score: 87 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Qué onda muchá, mi hermana me estaba enseñando el Samsung Galaxy Watch 4 y qué pelado, hace muchos años que no tengo nada de la marca, tuve un celular, el primer Galaxy que salió pero me lo hueviaron alsdjflaksdjdflaskasdlfj entonces ya no volví a comprar nada de la marca, pero me impresionó la cantidad de funciones que tiene ese relojito, lo que no sé es la compatibilidad con otras marcas, voy a ir a verlo a alguna tienda y el precio se ve bastante bueno, no pasa de Q2000 en algunos lugares
Ese tengo yo en especifico el watch 4 classic, ese anda en 2.4k el otro el normal vale como 1.8k y si es compatible, aunque yo siempre he pensado que el reloj y el celular deben ser de la misma marca para que todo funcione mejor.

Los garmin otro nivel, pero son mucho más caros.

Enviado desde mi SM-S908E mediante Tapatalk
__________________
Gito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Jan-2023, 21:50   #29
lesdav
Senior Member
 
Avatar de lesdav
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2006
Mensajes: 2.003
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Voy a investigar esa marca vos, casi no la conozco
dale y si te llama la atención, en Max tienen el Versa 3 a Q1,600
(es donde más barato lo he visto)
lesdav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 03-Jan-2023, 16:40   #30
BEESGTT2
Prime Member
 
Avatar de BEESGTT2
 
Fecha de Ingreso: 25-September-2011
Ubicación: Asgard
Tiempo: :huh:
Mensajes: 12.710
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Un "híbrido" alsjqajdskdhsl

Una Xiaomi Smart band 7 pro

Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk
__________________

BEESGTT2 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 08-Jan-2023, 21:56   #31
easg4589
Straight Edge Culture
 
Avatar de easg4589
 
Fecha de Ingreso: 16-October-2011
Tiempo: +/- 0.0006
Mensajes: 7.316
Feedback Score: 22 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Huawei Band 6
__________________
easg4589 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 00:01   #32
a13jo
P.L.U.R.
 
Avatar de a13jo
 
Fecha de Ingreso: 24-July-2007
Ubicación: Bachemala
mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Mensajes: 14.523
Feedback Score: 177 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Yo tengo un garmin vivoactive 3 music.

Garmin es por excelencia el reloj para deporte, hago algo de bici asi que es un must have.

Aparte éste modelo podes guardar música directamente en el reloj y escuchar por. Bluetooth sin tener que usar el celular, otro gran plus.

Y la guinda de pastel es que ya tiene pago sin contacto! Y con esto acumuló dobles puntos BI dhakamaksk
__________________
a13jo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 12:21   #33
AquaDrago
5 4 U R 1 0
 
Avatar de AquaDrago
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Cobán, A.V.
Subaru '81 Escarabajo '75
Tiempo: :asaber:
Mensajes: 4.206
Feedback Score: 12 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Pues yo igual era de reacio en un principio por las mismas razones de que el reloj es un accesorio, al final me anime con la Talkband 3 de Huawei por la función especial del handsfree y fue una muy buena inversión, yo manejo mucho y a veces no queres que los demás escuchen las conversaciones si tenes el telefono conectado al carro.
Lo malo es que cambié de Android a IOS y pues ya casi que solo para hadsfree porque las notificaciones no se sincronizaban bien (la app de Huawei es una lata en IOS) deplano por ser un modelo ya algo antiguo, estaba averiguando las compatibilidades con la Talkband b6 pero mejor me animé por el AppleWatch SE y pues como me dijo un cuate... una vez que lo empeces a usar no te vas a hayar sin el

Cuanta razón tenía alsdkfjalsdkfj
__________________
AquaDrago está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jan-2023, 13:00   #34
jmlv21104
?
 
Avatar de jmlv21104
 
Fecha de Ingreso: 02-October-2014
Ford Mustang 1968
Mensajes: 416
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Smart Watches 2022 experiencias, recomendaciones

Huawei lover aqui: tengo el WATCH GT2 y en toki. Le compre a la brujer el Fit y en todo tambien. El unico clavo es que la app de 'Huawei Health' ya no esta en PlayStore por los bloqueos imbeciles de Trump, pero facil solo la bajas de un apkmirrior, la instalas y ya todo bien.
__________________
-----
jmlv21104
jmlv21104 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,09331 seconds with 14 queries