|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 1848 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
13-Sep-2019, 22:16 | #1 |
Gigacom Member
Feedback Score: 81 reviews
|
opinión planes claro - plan sin compromiso / sin fronteras
buena noche jóvenes
para saber si alguien ha probado / usado uno de esos planes, que según es roaming desde Canadá hasta Panamá, y dan varios Gb de internet... funcionara bien o es fluido en USA (hay minutos e internet) mas me interesa internet ya que el plan inicial esta en Q150 con 6gb de internet... y si lo han usado fuera de guatemala cuanto tiempo? gracias.
13-Sep-2019, 22:32 | #2 |
smoke canabis
Feedback Score: 173 reviews
|
Respuesta: opinión planes claro - plan sin compromiso / sin fronteras
Funciona nítido, siempre hay lugares sin señal pero la mayor parte del tiempo funciona sin problemas
14-Sep-2019, 11:56 | #3 |
Senior Member
2014
Feedback Score: 0 reviews
|
Respuesta: opinión planes claro - plan sin compromiso / sin fronteras
Buen thread yo tambien tengo esa duda
|
14-Sep-2019, 13:58 | #4 |
▁ ▂ ▃ ▅ ▆ ▇ █ LOUD SOUND
Tiempo: 8
Feedback Score: 156 reviews
|
Re: opinión planes claro - plan sin compromiso / sin fronteras
Funciona bien y todo lo q cuesta es despues es la descativada xq vas s cancelar y como q no lo cancelan y despues te llaman a cobrarte y te mandan correos y tenes q ir a una agencia hacer otra gestion para q no te cobren
Herramientas | |
|
|