Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5836 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.

Herramientas
Antiguo 24-Nov-2008, 18:47   #1
--beto_230R000
Senior Member

Mazda 626 2001
Tiempo: saber lol
Feedback Score: 3 reviews
Cool Info de carrea de INgenieria USAC

Disculpen comidad forera... solo queria ver si alguno de por aca esta estudiando alguna de las Ingenerias Mecanicas de la usac... si es asi ps quisiera q me pusiera su opinion acerca de la carrera? en q semestre van y todo lo q me puedan brindar de informacion..gracias por su informacion...

Que tan bn se puede avanzar en cualquiera de estas Ingenerias mecanicas...?? ( me refiero a tiempo de cerrar materias)
--beto_230R000 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

Antiguo 24-Nov-2008, 19:04   #2
:chucho:
CHUCHO!!! VWGT MEMBER

vw jetta 95
Tiempo: 1/8 13.873
Feedback Score: 2 reviews
Re: Info de carrea de INgenieria USAC

ps... yo estaba en ingenieria en sistemas, pero si tu duda es en cuanto tiempo podes cerrar cursos....
eso depende absolutamente de tu persona y de cuantas ganas y tiempo le dediques al estudio.. el pensum es de 5 años... pero ps yo he conocido a mara que la ha cerrado en 3 años y medio pero eso si CERO vida social

:chucho: está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-Nov-2008, 19:48   #3
v244
Hondero de Corazón

Honda civic SI & accord
Tiempo: 10.029 en 1/8

Buena onda por la carrera que te decidiste, mira pue yo ya cerre y todo el rollo hace años asi que ya se de los que te voy a decir no son pajas pues ya pase por todas las etapas de la carrera.

SI ESTUDIAS, cerras tranquilo en 5 años o menos depende de vos y tu ritmo de estudio, nada de chingaderas muy gruesas y si las haces hacelas entre parciales jajajajjajajjajaj, si trabajas te va a costar un poco mas, pero no es imposible, eso si no te desesperes si no la cagas.

Suerte y dale pa delante, cualquier onda a las ordenes, no se si todavi ahay un par de inges medio culeros a esos no les pongas coco, solo estudia, tu grupo de estudio procura que sea mara que si vaya a buen paso, eso te ayudara un resto.
v244 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 09:22   #4
PRe5tigé
iGiT

PR5
Feedback Score: 69 reviews

Pues venis de newbie?

Si ya lograste entrar a la facultad pues Felicitaciones!

Ingeniería Mecancia, ahi no hay mucha mara, todos los que yo conozco van para mecanica Industrial

La Mecanica Industrial es bien amplia y salis bien preparado para todo el pensum es algo largo pero esta para 5 años

Ahora la Mecanica Electrica si es bien trabada, si te gusta la Fisica pues entrale, y dispuesto a sufrir con los proyectos

PRe5tigé está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 11:35   #5
karpov
helicopter headbanger

big wheel "chicotazo"
Tiempo: corriendo
Feedback Score: 1 reviews

si sos ordenado vas a poder ir a chingar mas o menos seguido pero eso si, disciplina para estudiar
trabaja en grupo con gente pilas no huevones
trata de adelantar los cursos que podas.....
suerte

solo la usac es la mera vertebra

karpov está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 12:08   #6
--beto_230R000
Senior Member

Mazda 626 2001
Tiempo: saber lol
Cool Re: Info de carrea de INgenieria USAC

Cita:
Iniciado por v244 Ver Mensaje
Buena onda por la carrera que te decidiste, mira pue yo ya cerre y todo el rollo hace años asi que ya se de los que te voy a decir no son pajas pues ya pase por todas las etapas de la carrera.

SI ESTUDIAS, cerras tranquilo en 5 años o menos depende de vos y tu ritmo de estudio, nada de chingaderas muy gruesas y si las haces hacelas entre parciales jajajajjajajjajaj, si trabajas te va a costar un poco mas, pero no es imposible, eso si no te desesperes si no la cagas.

Suerte y dale pa delante, cualquier onda a las ordenes, no se si todavi ahay un par de inges medio culeros a esos no les pongas coco, solo estudia, tu grupo de estudio procura que sea mara que si vaya a buen paso, eso te ayudara un resto.
Muchas gracias por tu info...... tengo unos planes para esa carrera ya q pienso sacar poco a poco 3 de las ingenerias mecanicas pero con el paso del tiempo ya q ahorita solo tengo dispuesto y de meta la ingeneria mecanica... te agradesco bastante por tu apoyo y disposicion por si ocurre alguna duda... suerte en todo gracias de nuevo....

P.D.: Tambn gracias alos q postearon ya q me sirve tambn para darme distintas opiniones...,....
--beto_230R000 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 12:19   #7
rafagt
www.rabinal.org

Feedback Score: 47 reviews

sistemas rules mañana me voy a asignar cursos de vacaciones de diciembre ya un semestre que deje de estudiar por chambiar

rafagt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-Nov-2008, 12:26   #8
CarmanGT
Senior Member

Feedback Score: 28 reviews

pues yo entre este año soy newbie alli, estoy MECANICA INDUSTRIAL. y pues voy normal vos, no soy un nerdo pero tampoco me considero mula.. (lo normal) y si vos viernes a chingar va. es de awevo calculo de 5 a 6 años. porq la mecanica industrial es mas larga. pero buena eleccion.

pd: murphy regala comida
CarmanGT está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Nov-2008, 10:39   #9
a13jo
P.L.U.R.

mitsuhondascion
Tiempo: me falta
Feedback Score: 177 reviews

bien por vos! yo stoy en Industrial y ai si depende de vos cuanto te dediques al estudio, ahora un vergo de "nuevos " adelantaan un vergo, mataditos tambien, pero tenes que encontrar un equilibrio y saberla llevar.
Ai cualquier material o algo ya sabes!
exitos.

:pd: muphy tambien da wuaro jajajaja
Antiguo 27-Nov-2008, 10:50   #10
setsuna
Esp. Hidrocarburos.

Toyota Corolla
Tiempo: rápido.
Feedback Score: 74 reviews

yo diria que primero preocupate en como pasar el primer año de ingenieria, ahi es donde traban a la mara. de ahi en adelante algunas clases se complican y otras no todo depende de que area de tu cerrera te gusta mas.
setsuna está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Normas de Publicación