Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-Oct-2022, 17:29   #76
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Cuando se tiene una tv de las gama baja y se compra otra tv con más prestaciones digamos 600 nits Full a Ray ya no dan ganas de seguir usando la otra para ver películas fgfdggfggfgjh, no me quiero imaginar las de gama alta y más las OLED

Yo estoy esperando y ver si traen la nueva serie Q Oled de samsung S95B que se podria decir tiene los negros profundos de oled y el brillo de la QLED 1500 nits en mexico cuesta 27k
como 10k al tipo de cambio, en Max creo la darian en 18k fjkhfhkkj


https://youtu.be/lOu3zQor75s
Ayer estaba viendo una noticia, creo que se viene QD OLED al fin por parte de samsung, seria de esperar un poco si queres una OLED, te puedo hacer esta comparacion:

Cuando tienes un pc corriendo el SO con HDD y te cambias a un SSD jamas vuelves a usar un HDD como disco principal.
Si compras un OLED no vas a querer ver nada en otra tele.
__________________
Ryzen 7 5800x 4.0 ghz + ASUS TUF X570-PLUS WIFI AMD + 16 gb ram 3200, Gigabyte RTX 3070 + 1 xbox one y 2 Xbox 360 wirelles controller + 1 wiimote + 1 TB SSD m.2 WD
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 26-Oct-2022, 17:32   #77
Puro Racing
I ♥ MY CRX
 
Avatar de Puro Racing
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Guatemala
Honda CRX 88
Tiempo: sepaputas
Mensajes: 16.660
Feedback Score: 15 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Cuando se tiene una tv de las gama baja y se compra otra tv con más prestaciones digamos 600 nits Full a Ray ya no dan ganas de seguir usando la otra para ver películas fgfdggfggfgjh, no me quiero imaginar las de gama alta y más las OLED

Yo estoy esperando y ver si traen la nueva serie Q Oled de samsung S95B que se podria decir tiene los negros profundos de oled y el brillo de la QLED 1500 nits en mexico cuesta 27k
como 10k al tipo de cambio, en Max creo la darian en 18k fjkhfhkkj


https://www.youtube.com/watch?v=lOu3zQor75s
vos lo has dicho, no hay ni comparacion una tele de 4000 pesos vs una de 10000 alksjdalkjdlaskjd incluso si comparas una rca de 65" de 4000 pesos vs una lg de 50" de 5000. Todos quisieramos la mejor y mas cara pero la cofradia del magnates team no es igual para todos laskjlaskdjalksj

creo que cada uno en su segmento "obtiene lo que paga"
Puro Racing está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 17:49   #78
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por rogeliog Ver Mensaje
Ayer estaba viendo una noticia, creo que se viene QD OLED al fin por parte de samsung, seria de esperar un poco si queres una OLED, te puedo hacer esta comparacion:
A Guate? en Mexico desde hace mese se vende la nueva QD OLED de samsung S95B es la que comento que cuesta 27k pesos como 10K de quetzales la de 55 pulgadas, tiene el brillo de las QLED 1500 nits
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 17:55   #79
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A Guate? en Mexico desde hace mese se vende la nueva QD OLED de samsung S95B es la que comento que cuesta 27k pesos como 10K de quetzales la de 55 pulgadas, tiene el brillo de las QLED 1500 nits
ah! no me fije que ese video fue el que pusiste, aca estaba bloqueado ajsdajsdjasd. Deberian de venir para las proximas fechas, ojala se pongan pilas.
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 17:59   #80
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
vos lo has dicho, no hay ni comparacion una tele de 4000 pesos vs una de 10000 alksjdalkjdlaskjd incluso si comparas una rca de 65" de 4000 pesos vs una lg de 50" de 5000. Todos quisieramos la mejor y mas cara pero la cofradia del magnates team no es igual para todos laskjlaskdjalksj

creo que cada uno en su segmento "obtiene lo que paga"
Yo tengo una Hisense de 4000K que tiene algunos extras de las de alta gama Full a ray quatum dot 700 nits dolby vision etc y otra LG que se compro antes que la hisense y mas cara creo costo 9k y no tiene nada de eso dfldñlfldkfgkjk y la hisense se come a la LG en imagen y brillo fjdslkfdsjdjf por eso digo no me imagino como seran las nuevas OLED dsfldkdgfk

Aca en guate te venden una gama baja que en otro pais cuesta 5k en 10k como gama alta y una gama alta que en otro pais cuesta 10k en 18 ksdfhdsjkdfjhdj

Última edición por gafernan50; 26-Oct-2022 a las 18:05
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-Oct-2022, 18:08   #81
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por rogeliog Ver Mensaje
ah! no me fije que ese video fue el que pusiste, aca estaba bloqueado ajsdajsdjasd. Deberian de venir para las proximas fechas, ojala se pongan pilas.
Lo malo que si la traen sera el otro año ya sera modelo 2022 y seguro a precio estupido, cuando en mexico ya les estara ingresando el modelo 2023 y las 2022 bajaran de precio y mas en el buen fin fhjkshfhds
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Oct-2022, 07:36   #82
rquanleon
Senior Member
 
Avatar de rquanleon
 
Fecha de Ingreso: 23-January-2008
........
Mensajes: 5.896
Feedback Score: 43 reviews
Re: Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Lo malo que si la traen sera el otro año ya sera modelo 2022 y seguro a precio estupido, cuando en mexico ya les estara ingresando el modelo 2023 y las 2022 bajaran de precio y mas en el buen fin fhjkshfhds
vos una consulta, fijate que yo estoy viendo si me dan la visa mexicana (tengo cita una semana antes) para ir a Tapachula en el buen fin, si vale la pena ir a Tapachula por las ofertas?
__________________


rquanleon está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2022, 21:59   #83
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Hablemos de TV

Yo soy d los que no piensa en gastar en una tv nueva si las que tengo sirven bien... Peeeeero tengo mi Play5 y fui a jugar donde un mi sobrino y tiene una LG Oled y Q lujo de imagen.. Fui a ver a Max y hay una en Q9mil ya que estoy buscando la más pequeña que tienen ya que donde juego estoy como a 3 metros de distancia de la tele y además tengo como Q3mil en puntos que eran para otra cosa pero ya se me antojo la tele.. Sera Q vale la pena invertir solo para jugar de vez en cuando unas partidas..
Esta es l tele

https://www.max.com.gt/lg-oled48c1-4...ai-lg-oled48c1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________


joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Oct-2022, 22:09   #84
joepolo9
Senior Member
 
Avatar de joepolo9
 
Fecha de Ingreso: 11-March-2011
Ubicación: GT
VWMK6
Mensajes: 4.830
Feedback Score: 17 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Lo malo que si la traen sera el otro año ya sera modelo 2022 y seguro a precio estupido, cuando en mexico ya les estara ingresando el modelo 2023 y las 2022 bajaran de precio y mas en el buen fin fhjkshfhds

mira esta esta en menos de Q4mil pero el problema es pasarla a Guate xq con el tamaño de la caja fijo se da cuenta el de la Sat y ya con IVA y Arancel igual digo Q sale a buen precio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joepolo9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2022, 12:29   #85
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por Puro Racing Ver Mensaje
vos lo has dicho, no hay ni comparacion una tele de 4000 pesos vs una de 10000 alksjdalkjdlaskjd incluso si comparas una rca de 65" de 4000 pesos vs una lg de 50" de 5000. Todos quisieramos la mejor y mas cara pero la cofradia del magnates team no es igual para todos laskjlaskdjalksj



creo que cada uno en su segmento "obtiene lo que paga"
Lo que dice el forero del foro es que las hisense tiene algunas cosas que tvs de otras marcas no lo traen y son mas caras...

Por ejemplo estoy viendo la hisense u6h que esta en 6800 vs la samsung q65b que esta en 8300 y es mejor la Hisense... hisense es full array y la samsung es edge..





Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2022, 15:30   #86
MMpower
*****
 
Avatar de MMpower
 
Fecha de Ingreso: 27-July-2006
toyota
Tiempo: :pela:
Mensajes: 32.933
Feedback Score: 255 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Te recomiendo Hisense, en noviembre 2020 compre el modelo 55H6500G y hasta al momento a resultado bueno, trae android tv aunque ya tiene ocupada toda la memoria a veces se siente lento pero en la misma app de liberar cache y cerrar aps ayuda a que fluya nuevamente con normalidad

Te recomiendo comprar una Hisense Uled
MMpower está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2022, 19:17   #87
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.591
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
mira esta esta en menos de Q4mil pero el problema es pasarla a Guate xq con el tamaño de la caja fijo se da cuenta el de la Sat y ya con IVA y Arancel igual digo Q sale a buen precio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Algunas veces no te dicen nada o les das para las aguas añldjadfñalj, es cuestion de suerte
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 30-Oct-2022, 19:31   #88
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
mira esta esta en menos de Q4mil pero el problema es pasarla a Guate xq con el tamaño de la caja fijo se da cuenta el de la Sat y ya con IVA y Arancel igual digo Q sale a buen precio




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es Q60 es 2021 si no estoy mal ... 4700 esta la 2022 en max

https://www.max.com.gt/marcas/produc...sung-qn50q65ba

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 31-Oct-2022, 08:07   #89
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por joepolo9 Ver Mensaje
Yo soy d los que no piensa en gastar en una tv nueva si las que tengo sirven bien... Peeeeero tengo mi Play5 y fui a jugar donde un mi sobrino y tiene una LG Oled y Q lujo de imagen.. Fui a ver a Max y hay una en Q9mil ya que estoy buscando la más pequeña que tienen ya que donde juego estoy como a 3 metros de distancia de la tele y además tengo como Q3mil en puntos que eran para otra cosa pero ya se me antojo la tele.. Sera Q vale la pena invertir solo para jugar de vez en cuando unas partidas..
Esta es l tele

https://www.max.com.gt/lg-oled48c1-4...ai-lg-oled48c1

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una vez que probas un tv oled, ya nada es igual, vale cada centavo, ademas no es un juguete, es un aparato que requiere cuidado, es mas si solo lo vas a jugar de vez en cuando es mejor porque te va a durar mas, la cosa de la vida es disfrutarla mientras estas sano, despues no vas a poder.
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2022, 08:53   #90
andarocker
Senior Member
 
Avatar de andarocker
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2010
Ubicación: TerraNova
Mensajes: 1.443
Feedback Score: 19 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

tengo una Samsung de 50" UHD 4k, la compre en el 2019 la tengo instalada en el cuarto de mi hija y estos días que tuve feriado largo aprovechamos a ver peliculas y me estaba dando cuenta que la TV tiene una franja vertical como de unos 20cms. de ancho, se ve como una sombra que en escenas que son mas claras se nota bastante y en los cambios de secuencias a veces hasta parpadea.

A raíz de esto me surgieron las siguientes dudas:
- Se podrá reparar.
- Valdrá la pena repararla si es posible (por el momento a cumplido su función).
- Sera que esta falla solo es en las Samsung o es mas común de lo que parece en cualquier marca de TV.
- Sera buena idea hacer upgrade a alguna LG o que otra opción será buena.
__________________
"La voluntad obstinada de perseguir una ambición propia es verdaderamente una fuerza que puede hacer superar obstáculos".
andarocker está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2022, 14:08   #91
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
tengo una Samsung de 50" UHD 4k, la compre en el 2019 la tengo instalada en el cuarto de mi hija y estos días que tuve feriado largo aprovechamos a ver peliculas y me estaba dando cuenta que la TV tiene una franja vertical como de unos 20cms. de ancho, se ve como una sombra que en escenas que son mas claras se nota bastante y en los cambios de secuencias a veces hasta parpadea.

A raíz de esto me surgieron las siguientes dudas:
- Se podrá reparar.
- Valdrá la pena repararla si es posible (por el momento a cumplido su función).
- Sera que esta falla solo es en las Samsung o es mas común de lo que parece en cualquier marca de TV.
- Sera buena idea hacer upgrade a alguna LG o que otra opción será buena.
Es común en esas televisiones, tenia una LG de 60 y al inicio toda la luz era pareja, se miraba bien, con los años vi que de manera horizontal arriba perdió brillo, al tiempo también casi al centro perdió brillo y luego un área se volvió como morada, la cosa es que investigando traen unas tiras led en la parte de atrás que se queman y se puede reparar cambiándolas, lo podría intentar hacer uno si tiene conceptos básicos de electrónica, la cuestión es encontrar el repuesto de las tiras led, lo que hice fue mejor cambiarla.
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 02-Nov-2022, 15:53   #92
jpearce
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 22-June-2017
Mensajes: 364
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por andarocker Ver Mensaje
tengo una Samsung de 50" UHD 4k, la compre en el 2019 la tengo instalada en el cuarto de mi hija y estos días que tuve feriado largo aprovechamos a ver peliculas y me estaba dando cuenta que la TV tiene una franja vertical como de unos 20cms. de ancho, se ve como una sombra que en escenas que son mas claras se nota bastante y en los cambios de secuencias a veces hasta parpadea.

A raíz de esto me surgieron las siguientes dudas:
- Se podrá reparar.
- Valdrá la pena repararla si es posible (por el momento a cumplido su función).
- Sera que esta falla solo es en las Samsung o es mas común de lo que parece en cualquier marca de TV.
- Sera buena idea hacer upgrade a alguna LG o que otra opción será buena.
mi hermano compro una hace un par de años, hisense roku tv, una semana tenia y le dieron en la pantalla, nueva se quedó y alli la tengo guardada. precisamente el lunes estuve averiguando cuanto sale la reparacion porque me da lastima la tv nueva y me dicen que en 1100 me sale tan caro como comprar una nueva seguira guardada ocupando espacio
jpearce está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 10:34   #93
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
A Guate? en Mexico desde hace mese se vende la nueva QD OLED de samsung S95B es la que comento que cuesta 27k pesos como 10K de quetzales la de 55 pulgadas, tiene el brillo de las QLED 1500 nits
Viste que ya estan esas teles en max, 20k tuquis ajsdjasdjasd quizas alguien de los magnates team pueda darnos alguna review
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 11:32   #94
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por rogeliog Ver Mensaje
Viste que ya estan esas teles en max, 20k tuquis ajsdjasdjasd quizas alguien de los magnates team pueda darnos alguna review
15500 la de 55 y dicen que regalan otra de 50 mejor que le descuente esos 5000 de la tv que segun ellos regalan fkjfjjgklk
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 12:09   #95
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
15500 la de 55 y dicen que regalan otra de 50 mejor que le descuente esos 5000 de la tv que segun ellos regalan fkjfjjgklk
ajsdjasdjasd cabal, es que el precio real es el mismo que vos calculaste ya en respuestas anteriores, y el precio de la de 50 es 5k tambien por eso sube a 15000 porque si no todos van a querer comprar oled y no van a vender esas cosas que ya nadie quiere
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 15:23   #96
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
15500 la de 55 y dicen que regalan otra de 50 mejor que le descuente esos 5000 de la tv que segun ellos regalan fkjfjjgklk
Las tvs de 50 que regalan creo que valen menos de 4k hahahhaha



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 14-Nov-2022, 18:34   #97
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por R010D142 Ver Mensaje
Las tvs de 50 que regalan creo que valen menos de 4k hahahhaha



Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
Antes las tenian en 4 500 o 5K ahora estan en 3400K en oferta dicen pero estan agotadas para compra individual porque el stock que tienen es solo para la promo lksadhahfafjdsjhd
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Nov-2022, 10:39   #98
rdreyes
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 15-August-2013
Mensajes: 1.362
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Interesante como evoluciona esto de rápido.
rdreyes está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2022, 14:16   #99
gafernan50
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2007
Ubicación: Guate
Tiempo: 10.70
Mensajes: 2.312
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Viendo varios lugares web de latinoamerica la de 55 cuesta 10K y la de 65 15k solo acá en guate creen que están regalando la otra tv los de max fldlfjfjjk, en Chile antes regalaban un proyector en la compra de esas tv al mismo precio de 10 y 15 k, y pusieron la de 65 unos dias al precio de la de 55 pulgadas esas si son ofertas
gafernan50 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 17-Nov-2022, 17:14   #100
rogeliog
Senior Member
 
Avatar de rogeliog
 
Fecha de Ingreso: 19-September-2015
Mensajes: 265
Feedback Score: 7 reviews
Respuesta: Hablemos de TV

Cita:
Iniciado por gafernan50 Ver Mensaje
Viendo varios lugares web de latinoamerica la de 55 cuesta 10K y la de 65 15k solo acá en guate creen que están regalando la otra tv los de max fldlfjfjjk, en Chile antes regalaban un proyector en la compra de esas tv al mismo precio de 10 y 15 k, y pusieron la de 65 unos dias al precio de la de 55 pulgadas esas si son ofertas
aparte de que samsung es nuevo en esto de los OLED por lo tanto no se han enfrentado a los fallos del uso de esos paneles, al menos en eso tienen ventaja los de LG, no vale la pena ir por la tele a la primera, es mejor esperar a ver que tal le va a samsung en su primer año
rogeliog está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
blu-ray, television, televisor, televisores

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 04:37.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,13294 seconds with 12 queries