Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 4116 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Jan-2013, 13:56   #1
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Recomiendan las scooter italika?

Que onda jovenes pues yo aki con una consulta ya ke es la seccion de motos pues les comento ke kiero adquirir una motonetia estaba viendo en elektra y pues me ofrecen una italika 125 en 7500 al contado y en pagos semanales de 190 me sale en 8500, ya ke pues en carro ya esta pizado andar xke ya gasolina esta cara pues esa me serviria para movilizarme y pues llebar unas bolsitas de concentrado por esa razon es ke descarto una moto. Esa onda se ve bonita y todo y pues me llama la atencion xke yo la kiero con pagos y eso ya ke no cuento con el dinero en efectivo para comprarla cash, haber ke opinan xke estaba viendo las honda elite, pero puta esaa andan en 14590 en la agencia way y con pagos dice ke sale como en 18000 puta esta muy pizado esa mierda no tengo para tanto asi que cualquier opinion va ser bienvenida gracias amigos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
__________________
http://www.laacib.net/wp-content/uploads/2014/05/BmzK4FoCcAAGAV0.png
Salomón
manuelz está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Jan-2013, 14:01   #2
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Que onda jovenes pues yo aki con una consulta ya ke es la seccion de motos pues les comento ke kiero adquirir una motonetia estaba viendo en elektra y pues me ofrecen una italika 125 en 7500 al contado y en pagos semanales de 190 me sale en 8500, ya ke pues en carro ya esta pizado andar xke ya gasolina esta cara pues esa me serviria para movilizarme y pues llebar unas bolsitas de concentrado por esa razon es ke descarto una moto. Esa onda se ve bonita y todo y pues me llama la atencion xke yo la kiero con pagos y eso ya ke no cuento con el dinero en efectivo para comprarla cash, haber ke opinan xke estaba viendo las honda elite, pero puta esaa andan en 14590 en la agencia way y con pagos dice ke sale como en 18000 puta esta muy pizado esa mierda no tengo para tanto asi que cualquier opinion va ser bienvenida gracias amigos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Yo siempre digo que de italika aconsejo cualquier moto, cualquiera sale buena si se la cuida como se debe, pero las scooter tengo entendido que de italika si suelen fallar muy seguido, y pues la mayoria de personas que se quejan de italika es porque tienen una scooter, yo tuve una italika pero ft 125 moto normal y nunca me fallo, pero si he visto que los que tienen scooter les fallan mucho, pero proba y nos contas como te va con el tiempo.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 14:36   #3
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Lo unico bueno de las Italika es el precio alkdsjfalkdjfsakdfs
Mi hermana tiene una WS 150 son las que se parecen a las Yamaha BWS pero 10k pesos mas barata
Con menos de 500 kms ya le fallo la bateria y una manecilla, la moto la tiene casi nueva porque solo para dar vueltas en la colonia la usa.
Por otro lado tambien he visto gente con esta marca y si les han durado, si ves la diferenica de precios es por lo que estas pagando, mira tambien cuando vale la Suzuki AN 125 son como 15k tambien, esas motos si duran un monton de tiempo y la gente les da duro.
Para cualquier moto china lo que se necesita es mantenerla con sus servicios al dia y hacerle un poco a la mecánica para no ir tanto al taller
__________________
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 18:48   #4
victim
Senior Member
 
Avatar de victim
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2012
Mensajes: 106
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Parece que las kymco son buenas..scooters
victim está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 20:48   #5
ALEJOMEN
MB
 
Avatar de ALEJOMEN
 
Fecha de Ingreso: 17-August-2006
Ubicación: sobre una silla frente a un teclado
Geo Metro 92 GORGOJO
Tiempo: 13.20 1/8
Mensajes: 7.219
Feedback Score: 39 reviews
Cita:
Iniciado por victim Ver Mensaje
Parece que las kymco son buenas..scooters
Eso eh visto. En la antigua hay muchas kymco

Y las llantas me gustan son algo como todo terreno en chiquito sghshdhsh

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
__________________
firma demasiado larga, escoge 1 pic.
ALEJOMEN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 23:07   #6
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Gracias x sus sabias respuestas jovenes y con respecto a las kimco donde las venden o ke pulgas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2013, 23:18   #7
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Gracias x sus sabias respuestas jovenes y con respecto a las kimco donde las venden o ke pulgas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Las kymco las venden en Cadisa nuevas,

http://www.cadisa.com.gt/modelos.php#categoria1

Sin embargo en la pagina no he encontrado pero alli dice que venden kymco
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2013, 01:55   #8
kaibilman
Guatemalan´s Super Hero
 
Avatar de kaibilman
 
Fecha de Ingreso: 23-October-2009
Mensajes: 1.155
Feedback Score: 15 reviews
Las Kymco salen buenas, esa fábrica hasta le fabrica motores a las motos BMW de enduro!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
__________________
https://www.mygamerprofile.net/card/onesig/kaibilman.png
kaibilman está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2013, 10:05   #9
MaZdACoLoChiN
WEED ADICTIVE
 
Avatar de MaZdACoLoChiN
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: WITH PAULINA JAMES
MAZDA PROTEGE/MERCEDEZ
Tiempo: SEPA
Mensajes: 5.813
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

las italika por lo que e escuchado de mara son tipo 50/50 50% salen malas y otros 50% salen buenas.. hay gente que no se queja para nada y gente que si..

lo que taambien se es que el repuesto no se consigue mucho en lo que a motor respecta..

un cuate tiene esa scooter 150 copia de la yamaha bws. y esta divertida asdhfklasdfj lo que si que es inestableeeeee por que solo un resorte tiene de lado aksjdfhklasdfj
__________________
NO FREE RIDES!!.... GAS OR ASS.!!

NUEVA FIRMA otra VEZ POR KE LAS ANTERIORES ME LAS COPIARON
(fuck dongato y hzalasar).
MaZdACoLoChiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2013, 10:06   #10
MaZdACoLoChiN
WEED ADICTIVE
 
Avatar de MaZdACoLoChiN
 
Fecha de Ingreso: 11-June-2007
Ubicación: WITH PAULINA JAMES
MAZDA PROTEGE/MERCEDEZ
Tiempo: SEPA
Mensajes: 5.813
Feedback Score: 16 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

las italika por lo que e escuchado de mara son tipo 50/50 50% salen malas y otros 50% salen buenas.. hay gente que no se queja para nada y gente que si..

lo que taambien se es que el repuesto no se consigue mucho en lo que a motor respecta..

un cuate tiene esa scooter 150 copia de la yamaha bws. y esta divertida asdhfklasdfj lo que si que es inestableeeeee por que solo un resorte tiene de lado aksjdfhklasdfj
MaZdACoLoChiN está desconectado   Responder Citando
Antiguo 09-Jan-2013, 07:33   #11
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Gracias x sus respuestas voy a pasar viendo esas kymco, y si no mejor aunke me lleve la gran puta me voy a tirar a una honda

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 15:05   #12
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Jovenes reviviendo el thread les comento ke gracias a Dios logre ajustar para una ho da elite 125 nueva cero kms, ahora bien tenia ina duda como debe ser la manera correcta para kilometrarla ke se tiene ke hacer y ke no? La verdad ke no habia tenido moto antes y pues con el carro ke tengo pues ya tenia sus kms encima tons no he tenido la experiencia de kilometrar nada asgajsh asi ke cualkier consejo sera de gran ayuda gracias jovenes

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 15:21   #13
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.190
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Jovenes reviviendo el thread les comento ke gracias a Dios logre ajustar para una ho da elite 125 nueva cero kms, ahora bien tenia ina duda como debe ser la manera correcta para kilometrarla ke se tiene ke hacer y ke no? La verdad ke no habia tenido moto antes y pues con el carro ke tengo pues ya tenia sus kms encima tons no he tenido la experiencia de kilometrar nada asgajsh asi ke cualkier consejo sera de gran ayuda gracias jovenes

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
La manera tradicional de kilometrar una moto es no revolucinandola mucho, creo que esas motos no marcan las RPM en este caso seria de no andar muy rapido y no sobrecarla, seria de escuchar el motor procurar que no ande muy revolucionado por mucho tiempo
Leviatan182 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 15:52   #14
j1gt
Celta JR
 
Avatar de j1gt
 
Fecha de Ingreso: 20-June-2006
Ubicación: Q 1mp0r7a
Celtia 1.0
Mensajes: 742
Feedback Score: 32 reviews
En cuanto te salio la honda mano
__________________
j1gt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 18:32   #15
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
En 11.5k 2012 cero kms

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 18:43   #16
Motion Graphics
Diseño Gráfico
 
Avatar de Motion Graphics
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 22 reviews
Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
En 11.5k 2012 cero kms

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Ósea que compraste un modelo de año anterior?


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Motion Graphics está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 18:43   #17
Motion Graphics
Diseño Gráfico
 
Avatar de Motion Graphics
 
Fecha de Ingreso: 29-July-2010
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.153
Feedback Score: 22 reviews
..
Motion Graphics está desconectado   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2013, 20:16   #18
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Cita:
Iniciado por Motion Graphics Ver Mensaje
Ósea que compraste un modelo de año anterior?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si xke la 2013 sale en 14.9 k.
Y pues no hay mucha diferencoa con la 2012 sond etalles minimos tons x eso mejor lq 2012

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2013, 21:14   #19
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Jóvenes fíjense ke Derepente empezó esa mierda a chillar el freno de adelante ke podrá ser es una honda élite 125 apenas le llevó 300 kms advajdhs

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2013, 21:24   #20
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por manuelz Ver Mensaje
Jóvenes fíjense ke Derepente empezó esa mierda a chillar el freno de adelante ke podrá ser es una honda élite 125 apenas le llevó 300 kms advajdhs

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
a mi tambien me lo hace, es por cristalizacion de pastillas, lo peor esque no se quita, ya me lo quitaron el a agencia y siempre vuelve, y el carro tambien hace lo mismo, que se me hace que algo del ambiente jajaja o de mi forma de frenar talvez.
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Mar-2013, 21:43   #21
noregistrado
×_×
 
Avatar de noregistrado
 
Fecha de Ingreso: 02-June-2008
Tiempo: T=Xf-Xo/Vf-Vo
Mensajes: 576
Feedback Score: 5 reviews
Re: Recomiendan las scooter italika?

Felicidades por la compra. Yo tambièn tengo una honda elite del 2008, y ya voy pasando los 27,000 km como si nada.

Creo que el manual te dice como kilometrarla. Si no, pues como te dicen, no llevarla a mas de 50 0 60 kmh para que no se revolucione demasiado, y tampoco subirle dos personas hasta pasados los 1,000 km.

Ahora estoy pensando venderla porque quiero la yamaha biwis.

y con lo del chillido, pues cabal son los frenos, pero aunque sea algo sencillo y mìnimo, llevala a la agencia y deciles eso y q t la arreglen por garantìa. Yo un día la lleve porque no me encendía a veces, y a veces si, y solo era cambio de switch de encendido y como te digo, por garantía me lo cambiaron, me ahorré como Q25 que vale el switch asldkfhalksdfhasdf pero pues, es mejor sacarle provecho a la garantía.
__________________


[×]

ƒ.__________
noregistrado está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 14:39   #22
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Re: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por david_0016 Ver Mensaje
a mi tambien me lo hace, es por cristalizacion de pastillas, lo peor esque no se quita, ya me lo quitaron el a agencia y siempre vuelve, y el carro tambien hace lo mismo, que se me hace que algo del ambiente jajaja o de mi forma de frenar talvez.
ñalsdkfads fijate que ahorita la deje en la agencia ke la van a revisar haber ke dicen pero pues yo la trato de lo mejor no se xke me chillan añlsdkfad mi hermana tiene una y la gran puta como agarra la pobre motia y ahi anda como si nada ni chillan los frenos ñalskdfasd creo ke mal trato kieren igual ke las mujeres ñaslkdfasdñlkfads


Cita:
Iniciado por noregistrado Ver Mensaje
Felicidades por la compra. Yo tambièn tengo una honda elite del 2008, y ya voy pasando los 27,000 km como si nada.

Creo que el manual te dice como kilometrarla. Si no, pues como te dicen, no llevarla a mas de 50 0 60 kmh para que no se revolucione demasiado, y tampoco subirle dos personas hasta pasados los 1,000 km.

Ahora estoy pensando venderla porque quiero la yamaha biwis.

y con lo del chillido, pues cabal son los frenos, pero aunque sea algo sencillo y mìnimo, llevala a la agencia y deciles eso y q t la arreglen por garantìa. Yo un día la lleve porque no me encendía a veces, y a veces si, y solo era cambio de switch de encendido y como te digo, por garantía me lo cambiaron, me ahorré como Q25 que vale el switch asldkfhalksdfhasdf pero pues, es mejor sacarle provecho a la garantía.
ñlaskdfa si voz gracias pues la verdad ke no me arrepiento me ha salido buena en el mes y dias ke la he tenido y pues ya la deje en la agencia haber ke dicen porque pues es molesto esa onda ñalsdkfasd
voz y en cuanto venderias la ke tenes voz? :asaber2:
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 14:48   #23
sintegua
Senior Member
 
Avatar de sintegua
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Mensajes: 5.478
Feedback Score: 14 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Lo que chillen las pastillas porque se cristalizan pueden suceder por varios factores:

1. Porque aún estando caliente la moto, le tiran agua (la lavan, o pues en época de lluvia no hay quite), y ese shock térmico hace que se cristalicen.

2. Por frenar contínuamente (es decir, por siempre llevar apoyados los dedos en los controles de freno, ejerciendo involuntariamente cierta presión).

3. Por la misma composición de los frenos, principalmente mientras mas "chinitas" son las fricciones, mas chillan. Una opción es reempastarlos con pasta semi-orgánica, agarran suavecito y ya no chillan.
sintegua está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 19:35   #24
manuelz
Senior Member
 
Avatar de manuelz
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2007
Ubicación: Quiché
Mazda 3 & 22R
Mensajes: 17.323
Feedback Score: 101 reviews
Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Lo que chillen las pastillas porque se cristalizan pueden suceder por varios factores:

1. Porque aún estando caliente la moto, le tiran agua (la lavan, o pues en época de lluvia no hay quite), y ese shock térmico hace que se cristalicen.

2. Por frenar contínuamente (es decir, por siempre llevar apoyados los dedos en los controles de freno, ejerciendo involuntariamente cierta presión).

3. Por la misma composición de los frenos, principalmente mientras mas "chinitas" son las fricciones, mas chillan. Una opción es reempastarlos con pasta semi-orgánica, agarran suavecito y ya no chillan.
interesante info

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
manuelz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Mar-2013, 19:40   #25
david_0016
Banned
 
Fecha de Ingreso: 05-November-2011
Mensajes: 3.457
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Recomiendan las scooter italika?

Cita:
Iniciado por sintegua Ver Mensaje
Lo que chillen las pastillas porque se cristalizan pueden suceder por varios factores:

1. Porque aún estando caliente la moto, le tiran agua (la lavan, o pues en época de lluvia no hay quite), y ese shock térmico hace que se cristalicen.

2. Por frenar contínuamente (es decir, por siempre llevar apoyados los dedos en los controles de freno, ejerciendo involuntariamente cierta presión).

3. Por la misma composición de los frenos, principalmente mientras mas "chinitas" son las fricciones, mas chillan. Una opción es reempastarlos con pasta semi-orgánica, agarran suavecito y ya no chillan.
ahora existe escala de cuan chino es algo. ajshnkjdas
david_0016 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,12383 seconds with 12 queries