Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4011 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 28-May-2013, 15:08   #26
Letran
Senior Member
 
Avatar de Letran
 
Fecha de Ingreso: 02-November-2010
Mensajes: 756
Feedback Score: 9 reviews
Pues el rollo del diezmo es asi:

Lo dan unicamente las personas q ya son miembros de la iglesia y q deseen darlo

la cantidad es el 10% de lo q ganas pero nadie anda averiguando cuanto ganas al mes eso solo lo sabes vos...

Nadie sabe cuanto pagast porque se da en un sobre (dentro papeles contables) cerrado y nunk en publico..

nadie en la iglesia( lideres, pastor maestros, etc) recibe salario x estar ahi TODOS trabajan y ganan su dinero ninguno agarra del diezmo

El dinero se usa para la construccion de mas iglesias y templos ( por eso todos los edificios son iguales), reproduccion de manuales y libros q se usan y se regalan etc

a final de cada año te dan un resumen y un comprobante contable donde consta en q se uso tu dinero.

cada año se le hacen auditorias a los lideres de cada lugar para evitar el mal uso de los mismos

Y Nunk te van a negar la entrada x no pagar


Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
__________________
Letran está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 28-May-2013, 16:04   #27
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
A mi no me caen bien los mormones por algunos motivos:

1. los "elderes"son bien necios, puta si vas a asistir a una iglesia es justamente por que VOS queres, aaaah no, a mi casa llegaron varias veces, siempre como a las 10pm. Y se prendían del timbre como si los fueran siguiendo; la primera vez les dice amablemente que no los podía atender, que regresaran otro día más temprano.

Cómo a la semana oootra vez, mi hijo enfermo que se acababa de dormir y yo ocupado, tocan el timbre a lo indio como a las 9:45pm y les volví a decir que llegaran más temprano otro día o el fin de semana, y así como 5 veces, hasta que los tuve que mandar a la verga y el chavo todavía brincon

Y 2. Toda la familia de parte de mi papá son mormones de toda la vida y son unas personas que dejan mucho que desear moralmente, aquéllo que los vez ir puntualmente a la iglesia, se casan y bautizan en ella, pero sólo salen de allí hacen unas ondas que paque mierdas.

También me caen mal los evangélicos, católicos y los testigos de jehová y no soy ateo.


Con respecto a tu caso, si queres asistir a una iglesia o profesar una religión, informate un poco, habla con gente que ya asiste a ésas iglesias, no te dejes llevar por la apariencia de sus iglesias.

Enviado desde mi Atrix
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 16:07   #28
TELEVISOR
Banned
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2013
Mensajes: 41
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
A mi no me caen bien los mormones por algunos motivos:

1. los "elderes"son bien necios, puta si vas a asistir a una iglesia es justamente por que VOS queres, aaaah no, a mi casa llegaron varias veces, siempre como a las 10pm. Y se prendían del timbre como si los fueran siguiendo; la primera vez les dice amablemente que no los podía atender, que regresaran otro día más temprano.

Cómo a la semana oootra vez, mi hijo enfermo que se acababa de dormir y yo ocupado, tocan el timbre a lo indio como a las 9:45pm y les volví a decir que llegaran más temprano otro día o el fin de semana, y así como 5 veces, hasta que los tuve que mandar a la verga y el chavo todavía brincon

Y 2. Toda la familia de parte de mi papá son mormones de toda la vida y son unas personas que dejan mucho que desear moralmente, aquéllo que los vez ir puntualmente a la iglesia, se casan y bautizan en ella, pero sólo salen de allí hacen unas ondas que paque mierdas.

También me caen mal los evangélicos, católicos y los testigos de jehová y no soy ateo.

Enviado desde mi Atrix
chingan como no tenes idea.
esos cuates de cobradores de banco azteka la harian.

Aparte la chingadera, como todo es negocio la chingadera, es que como ganan comision por ADEPTO, ahi andan chingando dia y noche, entre mas gente recluten mas ganan.

Yo si les digo ok pase pero nos tomamos una coca cola o un cafe y mejor se van
TELEVISOR está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 16:29   #29
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por TELEVISOR Ver Mensaje
(...) esa secta:
samara!
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 16:38   #30
altiplano
Banned
 
Fecha de Ingreso: 21-January-2009
Ubicación: Guatemala
Range Rover Sport- sueño
Mensajes: 1.271
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Con respecto a tu caso, si queres asistir a una iglesia o profesar una religión, informate un poco, habla con gente que ya asiste a ésas iglesias, no te dejes llevar por la apariencia de sus iglesias.

Tu comentario lo resumo a estas líneas, el forero pide ayuda y vos tiras shit..


Tu experiencia personal no refleja la generalidad de la Iglesia, y no está preguntando si vos sos o no creyente.


Y sobre la última parte resaltada en negrita, diría: Y menos te dejés llevar por los comentarios de los que no asisten a una iglesia
altiplano está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:01   #31
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por altiplano Ver Mensaje
Tu comentario lo resumo a estas líneas, el forero pide ayuda y vos tiras shit..


Tu experiencia personal no refleja la generalidad de la Iglesia, y no está preguntando si vos sos o no creyente.


Y sobre la última parte resaltada en negrita, diría: Y menos te dejés llevar por los comentarios de los que no asisten a una iglesia
Caaaaabal! Que no haga caso de nada de lo que dicen aquí porque cada quien tiene un criterio sesgado, por eso le digo que hable con gente que si sea religioso y asista a la iglesia y que se informe de las generalidades de cada religión.

Si te das cuenta bien, NO le estoy diciendo que no vaya a la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (mormona pues), sólo dí mi opinión.

Si sos mormón o profesas alguna religión, deberías estar acostumbrado a las críticas

Enviado desde mi Atrix
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:12   #32
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Yo no entiendo xq la bola de viene a dar su opinion de las iglesias mormonas. Vivan y dejen vivir. Si no les gusta haganle huevos. A aquel si y ya. Tanta mierda. Y basicamente el no pregunto si a uds les gusta y les parece, aquel quiere info de un templo
quique17 está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:16   #33
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Yo no entiendo xq la bola de viene a dar su opinion de las iglesias mormonas. Vivan y dejen vivir. Si no les gusta haganle huevos. A aquel si y ya. Tanta mierda. Y basicamente el no pregunto si a uds les gusta y les parece, aquel quiere info de un templo
Será porque aquél abrió el tema precisamente para eso?

Enviado desde mi Atrix
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:19   #34
quique17
Senior Member
 
Avatar de quique17
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
CharleskalOB
Mensajes: 37.470
Feedback Score: 290 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Será porque aquél abrió el tema precisamente para eso?

Enviado desde mi Atrix
Aquel pidio info de una iglesia mormona de la z2. Como es el rollo y q hacen. No dijo "mucha les gusta o no" pero para variar la mara como vos comienza a desviar el tema con sus opiniones q no vienen al caso.
quique17 está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:51   #35
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Cita:
Iniciado por quique17 Ver Mensaje
Aquel pidio info de una iglesia mormona de la z2. Como es el rollo y q hacen. No dijo "mucha les gusta o no" pero para variar la mara como vos comienza a desviar el tema con sus opiniones q no vienen al caso.
Muy bien "oldie", tu opinión le es de mucha ayuda a aquél, al igual que la de todos los que le han respondido exactamente lo que quería saber (ninguno).

Bueno, esperemos que entre tanta tontería el que abrió el tema encuentre lo que busca.


Enviado desde mi Atrix
Ulquiorra está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 17:59   #36
ADL
What You See Is What You
 
Avatar de ADL
 
Fecha de Ingreso: 05-October-2008
Ubicación: DR
Mensajes: 24.242
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Pues primero debes determinar cual de las dos te queda más cerca de donde vos vivís, y luego si no hay de otra llegate un domingo, regularmente las reuniones inician a las 9am, es lo más seguro a menos que alguien del foro asista a alguna de esas dos capillas
ADL está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 18:48   #37
CS!!!
Senior Member
 
Avatar de CS!!!
 
Fecha de Ingreso: 13-March-2009
Ubicación: Guatemala City
Mensajes: 1.646
Feedback Score: 52 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Todo el vergo de cerotes se vino a cagar en el thread de aquel la mara siempre quiere que todos crean lo que ellos creen...

manin este es el link de fb al parecer de los mormones!! https://www.facebook.com/MormonGT?brand_redir=1

Comentales que queres asistir y te aseguro que inmediatamente te envían a los misioneros!!! te diría que vengas a contar como te fue pero solo va a ser para que la mara tire caca.. Anda sin pena si vos queres buscar a Dios buscalo como sea y donde sea!!
CS!!! está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 18:49   #38
wedard
Junior Member
 
Avatar de wedard
 
Fecha de Ingreso: 27-January-2013
Ubicación: Canton Central Chinautla
Mensajes: 23
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Bueno gracias a todos por los comentarios!, y gracias a los users que me dieron info por PM!

Y creo que ahora lo mejor seria que un Mod cierre el tema, no es por nada malo, pero es 100% seguro que una pregunta de religión termine en una discusión donde nadie gana

(algunos ya empezaron haha).

Igual, de nuevo gracias a todos!.
wedard está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 18:59   #39
Leviatan182
طالوت,
 
Avatar de Leviatan182
 
Fecha de Ingreso: 08-June-2008
Ubicación: Guatemala
xB / DRZ 400 / Xpulse 200
Mensajes: 4.187
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cabal, mejor si

Lo mejor es que controles a los misioneros y ellos con gusto te van a ayudar
__________________
Leviatan182 está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 19:03   #40
Patozandoval17
Senior Member
 
Avatar de Patozandoval17
 
Fecha de Ingreso: 15-November-2011
Mensajes: 981
Feedback Score: 5 reviews
El forero ya resolvió su duda y la gente sólo viene a hablar mal de una religión g una iglesia en la que nunca en su mediocre vida han puesto un pie.
__________________
"The Power Of Dreams"

Patozandoval17 está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 19:17   #41
Tecnoboy
LiNuXmInTeRo
 
Avatar de Tecnoboy
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2007
Ubicación: En linux...
Tiempo: 0 segundos...
Mensajes: 4.295
Feedback Score: 25 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Te voy a enviar PM yo voy alli
__________________
linux registered user #466373
Tecnoboy está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 19:44   #42
Tottos_
Senior Member
 
Avatar de Tottos_
 
Fecha de Ingreso: 25-November-2012
Mensajes: 2.183
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por wedard Ver Mensaje

Y creo que ahora lo mejor seria que un Mod cierre el tema, no es por nada malo, pero es 100% seguro que una pregunta de religión termine en una discusión donde nadie gana
Cita:
Iniciado por Leviatan182 Ver Mensaje
Cabal, mejor si

Lo mejor es que controles a los misioneros y ellos con gusto te van a ayudar
Cita:
Iniciado por Patozandoval17 Ver Mensaje
El forero ya resolvió su duda y la gente sólo viene a hablar mal de una religión g una iglesia en la que nunca en su mediocre vida han puesto un pie.
Algun MOD "Buen Samaritano" mormon, catolico, protestante, testigo o ateo que segun la peticion de los foreros. :cashlunastyle$$$$$:
Tottos_ está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 20:38   #43
legionario17
Senior Member
 
Avatar de legionario17
 
Fecha de Ingreso: 30-December-2007
Mensajes: 2.110
Feedback Score: 3 reviews
Re: Respuesta: Info iglesias Mormonas

Cita:
Iniciado por latinman Ver Mensaje
te recomiendo mejor ir a una biblioteca
x 1,0000000000
__________________

legionario17 está desconectado  
Antiguo 28-May-2013, 20:53   #44
Ivan327
21-12-2012
 
Avatar de Ivan327
 
Fecha de Ingreso: 31-May-2008
Ubicación: Bella Guatemala
Mensajes: 36.331
Feedback Score: 128 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Google te puede ayuda mucho más
__________________

¿Le Debo el itrader? mande PM y a los que me lo deben por favor colóquenlo
Ivan327 está desconectado  
Antiguo 29-May-2013, 06:31   #45
kinetic
cervecero chapin
 
Avatar de kinetic
 
Fecha de Ingreso: 04-June-2006
Mensajes: 8.229
Feedback Score: 41 reviews
Re: Info iglesias Mormonas

vos queriendo entrar y yo ya no hayo que hacer para que me dejen en paz lajsdf;lajdl;fj

no en serio, en cada esquina se encuentran a los chatios esos que andan en parejas, uno local y uno en mision, acercate a un par de esos y que te digan que hacer, pasar por tu ropa interior magica (no es broma) y listo
kinetic está desconectado  
Antiguo 29-May-2013, 06:54   #46
hanzo
Senior Member
 
Avatar de hanzo
 
Fecha de Ingreso: 06-June-2006
Mensajes: 7.047
Feedback Score: 43 reviews
Respuesta: Info iglesias Mormonas

Anda y de paso pregunta por la carta de la salamandra y los crímenes de los 80 en Utah
hanzo está desconectado  
Tema Cerrado

Etiquetas
iglesias, info, mormon, mormones, religion


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 1,06572 seconds with 12 queries