Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 5013 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Feb-2009, 16:41   #51
marioflores
MarioFlores
 
Avatar de marioflores
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Comparto lo opinion de Celica Gt-s, muy buena hora para salir, y estoy de acuerdo por todas las razones que el dice, poco trafico y regresamos temprano.
marioflores está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Feb-2009, 16:49   #52
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

10-4 ...........
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:05   #53
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por marioflores Ver Mensaje
Comparto lo opinion de Celica Gt-s, muy buena hora para salir, y estoy de acuerdo por todas las razones que el dice, poco trafico y regresamos temprano.

gracias manin!!! esperemos que todos quedemos de acuerdo en base a esa hora!!!
__________________
330CI 2003
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:05   #54
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
10-4 ...........


W T F .....? 10 -4
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:39   #55
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

asdkfdjfdjfañlsjfñasldfaldjfaslf.....

mucha otra pregunta.....quienes van a llevar copiloto?

Amiga, novia, casera, esposa, agarre, mamiga, amante.....asdkfasdkfjasldf...

o vamos a ir solos???? ...yo pregunto xq si alguien lleva ps saben q el ritmo cambia, las curvas cambian, etc etc etc....

Al menos yo voy solito...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:54   #56
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por celica Gt-s Ver Mensaje
BUENO JOVENES ANTES QUE NADA TENGO QUE FELICITAR A JHER PORQUE YA SIRVE LA MOTO!!!!!!!!!!!!!!!!! Y quisiera proponer lo siguiente:


1. - Juntarnos tipo 6:30 en Shell liberacion para salir lo mas tarde 6:45 am. ( porque a esa hora? 1.- porque a esa hora no hay tantos carros 2.- muchos tenemos unicamente el domingo para compartir con la familia y asi regresamos a tiempo 3.- unos tenemos cosas que hacer a medio dia . en resumidas cuentas venimos a tiempo para compartir con la familia, hacer cosas pendientes, nos evitamos que halla muchos carros lo cual puede ser peligroso para la mara newbie.)

2. - Salir y parar en Sn lucas para juntar al grupo.
( esperar a la mara que viene hagarrando onda )

3. - Seguir y parar en chimaltenango y hacer lo mismo de arriba
( esperar a la mara )

4. - Seguir el camino hasta Tecpan y como dice el amigo forero desayunar en Tecpan. ( Porque en Paulinos buena comida y a buen precio )

5. - De regreso directos. ( siempre esperando a la mara en lugares adecuados.)


- Y por ultimo subir el respectivo coverage

gracias gracias, ya tengo moto!!!!
me parece la forma, a mi en lo personal me parece la idea de llegar hasta tecpan, favor empezar a poner el listado de motos solo para tener una idea, mucha y alguien que tenga una chumpa extra xfa!!! esq ir asi nomas voy andar miedoso... si la chingo la pago... promisse....
__________________
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:55   #57
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
asdkfdjfdjfañlsjfñasldfaldjfaslf.....

mucha otra pregunta.....quienes van a llevar copiloto?

Amiga, novia, casera, esposa, agarre, mamiga, amante.....asdkfasdkfjasldf...

o vamos a ir solos???? ...yo pregunto xq si alguien lleva ps saben q el ritmo cambia, las curvas cambian, etc etc etc....

Al menos yo voy solito...
Si es un dato importante, pero en resumidas cuentas igual todos nos esperamos ! en los lugares antes mencionados, solo que la persona que lleva copiloto tiene que saber que su ritmo cambia!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:56   #58
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Ozkar Ver Mensaje
asdkfdjfdjfañlsjfñasldfaldjfaslf.....

mucha otra pregunta.....quienes van a llevar copiloto?

Amiga, novia, casera, esposa, agarre, mamiga, amante.....asdkfasdkfjasldf...

o vamos a ir solos???? ...yo pregunto xq si alguien lleva ps saben q el ritmo cambia, las curvas cambian, etc etc etc....

Al menos yo voy solito...

yo voy solo tmbn!! no quiero llevar responsabilidad, y siento que no se disfruta el viaje acompañado, la frenada cuesta mucho...
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 17:57   #59
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por marioflores Ver Mensaje
Comparto lo opinion de Celica Gt-s, muy buena hora para salir, y estoy de acuerdo por todas las razones que el dice, poco trafico y regresamos temprano.

no consigo chumpa marioflores!!!! me voy a llevar una de cuero que tengo aunq sea si no consigo... alguien!!
gracias marioflores x el ofrecimiento pero de donde me saco unamas pequeña?? jeje
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 18:11   #60
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

la cosa que de cualquier modo, con o sin chumpa vas!!!
celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 18:13   #61
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por celica Gt-s Ver Mensaje
la cosa que de cualquier modo, con o sin chumpa vas!!!
ahuevos que si!!! pero seria mejor con chumpa, es psicologico pero uno se siente mas huevudo jejejeje sensacion de seguridad... o sea, en teoria estas mas seguro, pero en desempeño sos como mas seguro de vos ps... me explico??
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 18:15   #62
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por celica Gt-s Ver Mensaje
la cosa que de cualquier modo, con o sin chumpa vas!!!
Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
ahuevos que si!!! pero seria mejor con chumpa, es psicologico pero uno se siente mas huevudo jejejeje sensacion de seguridad... o sea, en teoria estas mas seguro, pero en desempeño sos como mas seguro de vos ps... me explico??

x 2

Si es psicologico....pero sabes q hice yo el ultimo colazo?

yo me cai con una Shift bien bonita... .. y el domingo q salimos me puse 2 playeras d manga larga y unas coderas d bicicleta... ....igual, yo no tengo pantalon, pero me llevo unas rodilleras de skater abajo de la lona....

hace lo mismo...
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 18:42   #63
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

jajaja, yo tengo una chumpota pero como que muy grande, pero si no consigo me voy a llevar otra que tengo por ahi que es de cuero!!
igual voy a ir... mucha deveras nadie tiene una chumpa extra??!!
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 19:11   #64
Pontiacat
Senior Member
 
Avatar de Pontiacat
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Pontiacland
Trans am, C5
Tiempo: 9.8, 7.8
Mensajes: 6.863
Feedback Score: 1 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Bueno tons quedamos en que hay que ir a disfrutar, recuerden que el ritmo lo lleva la mara o el que se queda atras por que los de adelante tienen la obligacion de en lapsos de tiempo no muy largos esperarlo
no es carrera cierto asi que tranquilos
las curvas son virgas pero con ritmo asi no hay pedo con nada, es decir si val al limite de sus habilidades pues se pueden meter un buen susto cierto. recuerden el de atras alfinal de cuentas marca el paso, hay que aprender poco a poco con un ritmo propio para no convertir algo virgo en una metida de pata, si la mara se va adelante no se sientan presionados sigan con su ritmo y saben que pocos km adelante los de adelante los tienen que esperar a como de lugar...

si siguen de serca a alguien adelante no dibujen la misma linea tengan la propia y repitanla todoooo el tiempo ok asi el de atras aprende rapidamente cual es la forma adecuada de revasar al de adelante etc etc nos podemos extender vaa mucha pero no se si sera mejor ya cuando nos miremos todos

sin paja si desde el principio se hace bien esto les van a dar mas ganas y el grupo va a crecer ok

yo creo que voy solo y las paradas me parecen bien solo que mi consejo es no dejar de ver mucho tiempo al de atras

osdnfosdnfosknfsdf paresco secre escribiendo mejor sigan poniendo sus puntos por que yo me pico jejejejejeje

solo que eso de a las 6:30 que chingan pisados jajajajaj muy temprano pero ta bueno ok
__________________
Pontiacat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 19:28   #65
Ozkar
Pela El Member
 
Avatar de Ozkar
 
Fecha de Ingreso: 29-August-2006
Ubicación: ...en el VIP
Tiempo: Bajando...
Mensajes: 21.329
Feedback Score: 77 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Pontiacat Ver Mensaje
Bueno tons quedamos en que hay que ir a disfrutar, recuerden que el ritmo lo lleva la mara o el que se queda atras por que los de adelante tienen la obligacion de en lapsos de tiempo no muy largos esperarlo
no es carrera cierto asi que tranquilos
las curvas son virgas pero con ritmo asi no hay pedo con nada, es decir si val al limite de sus habilidades pues se pueden meter un buen susto cierto. recuerden el de atras alfinal de cuentas marca el paso, hay que aprender poco a poco con un ritmo propio para no convertir algo virgo en una metida de pata, si la mara se va adelante no se sientan presionados sigan con su ritmo y saben que pocos km adelante los de adelante los tienen que esperar a como de lugar...

si siguen de serca a alguien adelante no dibujen la misma linea tengan la propia y repitanla todoooo el tiempo ok asi el de atras aprende rapidamente cual es la forma adecuada de revasar al de adelante etc etc nos podemos extender vaa mucha pero no se si sera mejor ya cuando nos miremos todos

sin paja si desde el principio se hace bien esto les van a dar mas ganas y el grupo va a crecer ok

yo creo que voy solo y las paradas me parecen bien solo que mi consejo es no dejar de ver mucho tiempo al de atras

osdnfosdnfosknfsdf paresco secre escribiendo mejor sigan poniendo sus puntos por que yo me pico jejejejejeje

solo que eso de a las 6:30 que chingan pisados jajajajaj muy temprano pero ta bueno ok
x 10000000000000000000000000000000

No hay q demostrarle nada a nadie... ni llevarselas d cabron pa q despues toda la mara en el thread " "......

Cada quien se pone su ritmo, xfa mucha, el fin del colazo es divertirnos y compartir nuestra pasion x las motos.... ....no regresar con un cerote herido y una moto inservible....
Ozkar está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 19:41   #66
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Ahuevos!!! lo mas importante es no tratar de demostrar nada, menos tratar de demostrar que sabemos algo que no sabemos... me imagino que algunos ya tienen experiencia en salir en grupo, es virguisimo salir en grupo cuando el grupo ya se va conociendo xq uno conoce la forma de manejar de los otros y es mas divertido, poco a poco si hacemos de esto una practica smanal nos vamos a ir conociendo y cada vez se va a poner mas interesante...
recordemos no forzar nuestros propios limites xq de ahi parten los pijasos...
primero Dios regresemos sin novedades...
Puta ya me quiero ir!!! casi beso al mecanico cerote cuando me dijo que la moto ya estaba mas que probada... jajajaja...
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 19:43   #67
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

mucha miren mi thread, vendo o cambio.. ando rematando las cosas xq necesito unas chivas... entre otras la puta chumpa!!! me urge!!! mirenlo y ofrezcan!!

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=141726
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 20:02   #68
Pontiacat
Senior Member
 
Avatar de Pontiacat
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Pontiacland
Trans am, C5
Tiempo: 9.8, 7.8
Mensajes: 6.863
Feedback Score: 1 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
Ahuevos!!! lo mas importante es no tratar de demostrar nada, menos tratar de demostrar que sabemos algo que no sabemos... me imagino que algunos ya tienen experiencia en salir en grupo, es virguisimo salir en grupo cuando el grupo ya se va conociendo xq uno conoce la forma de manejar de los otros y es mas divertido, poco a poco si hacemos de esto una practica smanal nos vamos a ir conociendo y cada vez se va a poner mas interesante...
recordemos no forzar nuestros propios limites xq de ahi parten los pijasos...
primero Dios regresemos sin novedades...
Puta ya me quiero ir!!! casi beso al mecanico cerote cuando me dijo que la moto ya estaba mas que probada... jajajaja...
sin paja mucha haber cuando se apuntan a un cursin en el autodromo de los volcanes
creo que les gustaria un vergo
alli si se pelan a lo coche por que hasta ambulancia tienen jejejeje
Pontiacat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 20:07   #69
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Pontiacat Ver Mensaje
sin paja mucha haber cuando se apuntan a un cursin en el autodromo de los volcanes
creo que les gustaria un vergo
alli si se pelan a lo coche por que hasta ambulancia tienen jejejeje
vos y para esos cursillos no cobran muy caro??? a mi me dio un curso mi bro... pero me falta ps!!! eso seguro
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 20:24   #70
Pontiacat
Senior Member
 
Avatar de Pontiacat
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Pontiacland
Trans am, C5
Tiempo: 9.8, 7.8
Mensajes: 6.863
Feedback Score: 1 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por JhEr Ver Mensaje
vos y para esos cursillos no cobran muy caro??? a mi me dio un curso mi bro... pero me falta ps!!! eso seguro
yo creo que no mano a nosotros nos cobran como Q400 pero mano tenes todo el dia la pista pues te bajas te subis te bajas te subis mano uno anda asi pues
y cualquier duda te la quitan mano
Pontiacat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 20:41   #71
Pontiacat
Senior Member
 
Avatar de Pontiacat
 
Fecha de Ingreso: 12-June-2006
Ubicación: Pontiacland
Trans am, C5
Tiempo: 9.8, 7.8
Mensajes: 6.863
Feedback Score: 1 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

las idea es que no les pase esto subiendo de la antigua jejej

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tito r1 rip.JPG (80,2 KB (Kilobytes), 61 visitas)
Pontiacat está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2009, 22:10   #72
celica Gt-s
Carros USA - GUATE
 
Avatar de celica Gt-s
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Cars - Bikes
Mensajes: 2.927
Feedback Score: 29 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

cabal, cada quien a su ritmo, por ejemplo si yo disfruto ir rapido y estoy acostumbrado pues manejo asi y punto y me siento comodo, pero por ejemplo si yo no he salido mucho y quiero pegarme a alguien que va rapido y no voy disfrutando y siento que me estoy esforzando mucho , me arriesgo a pegarme un gran vergazo!




Les doy estos ejemplos porque cuando comenzaba a salir en grupo, salia con un grupo que siempre su ritmo era tranquilo, cuando me toco salir con un grupo que powta muchas se colgaban en las motos a la hora de agarrar una curva y yo esforzandome por ir atracito de ellos les juro que hasta dormida llevava la lengua del mosh! adrenalina o como le quieran llamar, pero la onda era que no queria quedarme atras hasta se me derrapaba la llanta trasera de la velocidad con que agarraba las curvas! pero en fin con el tiempo poco a poco he logrado poder agarrar un buen ritmo y a una buenisima velocidad! pero ahora se que no debo esforzarme mas de lo que puedo dar !!!






celica Gt-s está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 07:28   #73
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por Pontiacat Ver Mensaje
las idea es que no les pase esto subiendo de la antigua jejej

Hizo mierda la moto!!!! puta que vergazo!!!!
antes habia un team que se llamada Bardal y mi hermano salia con ellos hubo un cerote que pego de lado con un poste y un arbol, el paso enmedio casi volando y la moto paso de lado enmedio del poste y el arbol, casi arranco el arbol la moto del vergazo y se deshizo por completo, en ese tiempo era una YZF750 blanca con rosado...
JhEr está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 07:37   #74
marioflores
MarioFlores
 
Avatar de marioflores
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 111
Feedback Score: 0 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Yo ya fui a un curso a los Volcanes, si cobran 400 el día y es cierto hay ambulancia por cualquier accidente, la verdad jóvenes cuando fui al curso yo sabia lo básico o tenia nociones de lo que era usar el contragiro pero alli fue donde le di con fe y lo puse en práctica, mis cuates me decian que alli manejaba de ahuevo porque se siente con más confianza, una cosa si señores no es lo mismo manejar en el autodromo que en la calle, al menos a mi me da miedo agarrar las curvas con la misma velocidad que las doy en el autódromo alli sabes que no hay carros parados o camionetas al final cuando sales de las curvas en cambio en la calle no sabes ni con que te encontras al final de una curva, más si no ves al final de ella.....
marioflores está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Feb-2009, 07:54   #75
JhEr
Senior Member
 
Avatar de JhEr
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2008
Ubicación: Far far away!
KTM 1290 Super Duke R
Mensajes: 5.006
Feedback Score: 24 reviews
Re: A Los Que No Son Solo Pajaassss!!!!!!

Cita:
Iniciado por marioflores Ver Mensaje
Yo ya fui a un curso a los Volcanes, si cobran 400 el día y es cierto hay ambulancia por cualquier accidente, la verdad jóvenes cuando fui al curso yo sabia lo básico o tenia nociones de lo que era usar el contragiro pero alli fue donde le di con fe y lo puse en práctica, mis cuates me decian que alli manejaba de ahuevo porque se siente con más confianza, una cosa si señores no es lo mismo manejar en el autodromo que en la calle, al menos a mi me da miedo agarrar las curvas con la misma velocidad que las doy en el autódromo alli sabes que no hay carros parados o camionetas al final cuando sales de las curvas en cambio en la calle no sabes ni con que te encontras al final de una curva, más si no ves al final de ella.....

x10000
JhEr está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,47975 seconds with 13 queries