Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Tema Cerrado
ExclamationEste thread fue creado hace 4147 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 20-Nov-2012, 09:39   #151
Ch4m4k0
Senior Member
 
Avatar de Ch4m4k0
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2011
Mensajes: 2.021
Feedback Score: 2 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Pues yo ya voy para los 6 meses y hasta el momento señal y cobertura al 100%, al principio la velocidad de subida era una shit , pero lo solucionaron y ahora con 2 MB contratados tengo 240kbps de descarga y 100kbps de subida...
__________________
Ch4m4k0 está desconectado  
Sponsored Links

 

 
Antiguo 20-Nov-2012, 09:43   #152
Aedx
V///
 
Avatar de Aedx
 
Fecha de Ingreso: 16-September-2010
Mensajes: 2.499
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Obviamente que los que lo recomendian son casos aislados, ya que precisamente hace un par de dias, fui a la casa de un cuate! en MIXCO!.. y se los queria en la cabeza a los hijos de puta!.... el problema es su intermitencia.. nadie quiere un servicio! que 1 año esta bien y los otros 3 mal... es por eso que es mejor no acercarse a compañias tipo yego! o pija! dijo japi! asdasdasdasda
__________________
Sent from my computer using a keyboard.
Aedx está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2012, 19:01   #153
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.593
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Definitivamente son lo mismo mucha, desde cybernet de centroamerica pasando por convergence ya eran malos...ahora ibw y su marca japi....

Aguas......
__________________




moramania está desconectado  
Antiguo 20-Nov-2012, 19:23   #154
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.386
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

ami em probaron esa mierda pero la navegacion en mixco es exelente lo que ellos si no tiene es la velocidad de subida osea para descargar mierdas es una porqueria con 2megas descargas a 110kbps y en turbonett con 1 mega haces ese tipo de descarga
__________________
maquina007 está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2012, 20:06   #155
Bulldog1972
Banned
 
Fecha de Ingreso: 12-October-2012
Mensajes: 27
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Yo la uso. Me cansé de las cholerías de turbonet y contraté Japi, en Oakland Mall tienen quiosco. En 7 meses no tengo quejas
Bulldog1972 está desconectado  
Antiguo 24-Nov-2012, 20:17   #156
JoaL
Saelista
 
Avatar de JoaL
 
Fecha de Ingreso: 18-May-2009
Ubicación: Guate
JDM :aaay:
Tiempo: :wtf: asdgasf
Mensajes: 4.780
Feedback Score: 122 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Cita:
Iniciado por maquina007 Ver Mensaje
ami em probaron esa mierda pero la navegacion en mixco es exelente lo que ellos si no tiene es la velocidad de subida osea para descargar mierdas es una porqueria con 2megas descargas a 110kbps y en turbonett con 1 mega haces ese tipo de descarga
Cita:
Iniciado por Bulldog1972 Ver Mensaje
Yo la uso. Me cansé de las cholerías de turbonet y contraté Japi, en Oakland Mall tienen quiosco. En 7 meses no tengo quejas
interesantes opiones vee....
__________________
JoaL está desconectado  
Antiguo 08-Jan-2013, 23:52   #157
jedcg
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 21-May-2010
Ubicación: guatemala
Mensajes: 358
Feedback Score: 4 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Que tal solo vengo actualizar un poco. Yo contrate este servicio de JAPI GUATEMALA. Es la peor basura que he contratado en mi vida. Empezando con el vendedor que es un gran mentiroso. me dijo que me daba un mes gratis solo le pagaba la instalación y que aparte me daba tres meses a mitad de precio. Ahí está que mientras le firmaba contrato todo bien llego el primer mes del servicio y la factura ni vista ni oída, llego el segundo mes igual la factura ni vista ni oída. me comunique con el vendedor se llama Gerson López y su teléfono es 43690121 y me dio mil excusas que lo iba a resolver etc. etc.... al ver que me iban a cortar el servicio por falta de pago decidí ponerme en acción fui hasta la empresa y hable con el supervisor otro gran mentiroso y estafador se llama Luis estrada y su teléfono 3031-6609 , le di una copia de un correo electrónico y pruebas de lo que me habían ofrecido me llevo a una oficina porque habían clientes y no querían que escucharan la estafa que me estaban haciendo. En eso una señora que contrato el servicio se dio cuenta que no le estaban dando la velocidad prometida y este le dijo al técnico que le dijera que le iban a llegar 4megas porque aun la antena no se ha conectado bien por el ambiente... y me dijo que iba hablar con el vendedor porque si era así él tenía que pagar ese mes. Esa fecha fue noviembre estamos en enero y sigo sin recibir facturas y no me resuelven mi situación. Puse una denuncia en la diaco. Tenían audiencia a la cual no se presentaron solo enviaron unas hojas y una excusas estúpidas, les van a volver hacer audiencia porque no se presentaron y ya los denuncie a la SAT. Pero aun así les sigue pelando el caite. Ya me tienen artos con ese servicio los trabajadores se creen dueños de la empresa en la forma que lo atienden piensan que un favor le hacen a uno pero no se da cuenta que son unos trabajadores que en cualquier rato los corren por mediocres.

consejo sano JAPI es lo mismo que IBW y es una porquería de empresa no contraten este servicio anqué suene bonito sin límite de descarga y banda ancha. Mejor están que el pinche modem tarjetero pero evitarse tanto clavo con estas personas.
jedcg está desconectado  
Antiguo 11-Jan-2013, 06:55   #158
juntsuki7
lml
 
Avatar de juntsuki7
 
Fecha de Ingreso: 01-October-2011
Ubicación: Guatemala City
Mazda 3
Mensajes: 661
Feedback Score: 20 reviews
Respuesta: Alguien ha contratado el servicio de internet "japi"???

Me dio weba ver de la paguina 2 en adelante, 1 si sale como unos dicen porque no contratas en claro uno de 1mb, te sale casi lo mismo, y es empresa seria, cero clavos (y si te da llamas hasta que te lo arreglen) y sin limite.
__________________
juntsuki7 está desconectado  
Tema Cerrado


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07775 seconds with 13 queries