|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad. |
|
|
Este thread fue creado hace 4743 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
23-Nov-2011, 21:27 | #1 |
Senior Member
Feedback Score: 8 reviews
|
Recomendacion de vinos
Alguien pilas ahi que sepa de vinos, que me recete un parín, que necesito comprar por ahi algunos vinitos, pero no se nada de eso, asi que necesito de sus buenos servicios, a lo mejor me dicen que tan caros son y donde los puedo comprar, gracias
23-Nov-2011, 21:44 | #2 |
Senior Member
Feedback Score: 15 reviews
|
Re: Recomendacion de vinos
Depende de varias cosas.. que comida vas a acompañar (blanco, tinto, rose, etc)
Que tipo de vinos te gustan, acidos, dulces, secos, espumosos etc.. si pones mas informacion seria mas facil de buscar informacion. |
23-Nov-2011, 21:48 | #3 |
Senior Member
|
Respuesta: Recomendacion de vinos
tinto, seco y dulce, acompañado con pescado, creo!
|
23-Nov-2011, 21:49 | #4 |
@saulsqf
Gol 2015
Feedback Score: 34 reviews
|
Andate a la Vinoteca y ahi preguntas mejor, y acorde a tu $... Saludos.
|
23-Nov-2011, 21:52 | #5 |
Senior Member
LANCER GLX
Tiempo: 1/8 11.9HONDA
Feedback Score: 21 reviews
|
vinoteca... no se ni rosca de vinos por nombre, pero cuando voy ahi probe de varios con eso de los flights... asi le agarre un gusto a un tal penfolds bin shiraz, siempre q voy diuna pido ese... pero ahi si cuestion de gustos...
23-Nov-2011, 23:19 | #6 |
Senior Member
Feedback Score: 19 reviews
|
te recomiend shiraz, me gusta ese vino podrias empezar con gato negro y de ahi pasar a blue nun y asi sucesivamente, es cuestion de presupuesto para serte sincero, lo que si no te recomiendo es esas mierdas de cajita!!
el vino tenes que dejar que se airee un poco antes de tomarlo, acompa;alo con la carne especifica o sino con quesos(delite) no te aconsejo un vino fuerte si empiezas a tomar, te recomiendo algo suave y que no sea "picante" sino textura suave
24-Nov-2011, 10:48 | #7 |
Addicted member
VW Golf GTI
Feedback Score: 10 reviews
|
Rene Barbier
24-Nov-2011, 19:12 | #8 |
Senior Member
Feedback Score: 0 reviews
|
Aprovechando el thread a mi el lo personal me gustan los vinos blancos en especial el pinot grigio pero siempre me gusta probar nuevos vinos,
Por cierto alguien que me diga de algunos vinos chilenos buenos porfa |
24-Nov-2011, 20:43 | #9 |
Senior Member
325i E30/Z4M coupe
|
naaa no te dejes lelvar por la mara que te dice que un vino va con cierta comida, eso es protocolo obsoleto, el mejor vino es el que a vos mas te guste, el precio no tiene mucho que ver con la calidad (la mayor parte del tiempo) algunos son caros muy caros como los vega sicilia, o los sasicaia, y son muy pero muy buenos, pero toma en cuenta que es mas esnobismo que otra cosa pagar mucho dinero por un vino, hay otro muy buenos que son mas baratos.
si sos nuevo en cuestion de vinos te recomiendo empeces con algo dulce, luego pases a los que tiene mas cuerpo, es u ngsuto adquirido, y no te vayas con lo clasico como casillero del diablo etc etc, que no es que sean malos pero bueno proba cosas nuevas, la vinoteca tiene esta como degsutacion de vinos que podes probar y luego te decidis a comprar una botella, tengo un cuate que si queres probar buenos vinos tiene solo que son algo caros pero unicos que no trae nadie mas aca, algunos barolos que son los que mas me gustan en fin, vos proba y vas a ir adquiriendo tu gusto con el vino |
|
|