Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario Marcar Foros Como Leídos

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 127 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 10-Jan-2023, 11:01   #1
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
CRV o Rav4?

Hace unos meses compré un mazda 3 2008 estándar, que me lo chingo el mecánico con quien lo llevé, el caso es que finalmente decidí venderlo, y comprarme una camioneta, considerando que las calles de nuestro país son agresivos con carros como ese mazda. Entonces quisiera saber qué me recomiendan? Estoy interesado en una Toyota Rav4 o una CRV. Mi presupuesto es de Q45 a Q50K Si alguien pudiera darme información sobre modelos del 2005 al 2008 o 09 en el caso de la CRV, y si la versión V6 de la Rav4 es gastona o no hay mucha diferencia con un 4 cilindros 2.5.

PD: Vi un video donde decían que la Rav4 con motor 2.4 tenia defecto de fabrica, y era que quemaba aceite, será cierto?....
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 10-Jan-2023, 11:49   #2
rockyman95
Senior Member
 
Avatar de rockyman95
 
Fecha de Ingreso: 05-January-2015
Mensajes: 234
Feedback Score: 1 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Que onda, yo he tenido rav4 y crv, y la verdad ahora que he tenido crv prefiero la crv.

Mas espaciosa, la suspensión más suave, y llevándole todos sus servicios al día, no te dará problemas.
__________________
NO PONER PUBLICIDAD EN FIRMAS
rockyman95 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 11:59   #3
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por rockyman95 Ver Mensaje
Que onda, yo he tenido rav4 y crv, y la verdad ahora que he tenido crv prefiero la crv.

Mas espaciosa, la suspensión más suave, y llevándole todos sus servicios al día, no te dará problemas.
De qué año más o menos me recomendas? y cuanto crees que sería lo justo pagar por una CRV que esté enterita? De esas que dicen "nada que invertir"
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 13:28   #4
Helios
Anarquista y que?
 
Avatar de Helios
 
Fecha de Ingreso: 20-May-2007
Ubicación: Alli por la montañita
Colgado de la burra.
Tiempo: Ya no corro
Mensajes: 12.577
Feedback Score: 58 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Mmmmm si solo esas opciones te gustan... pues creo que la CRV, es el mismo motor del Accord.

Si son AWD (4x4 pue) ninguna de las 2 son para hacer offroad "medio"... solo caminos balastrados y quiza medio enlodados... el AWD es electronico y conforme necesites, pero nada pesado o demasiado inclinado.

Consumo no mas de 33 km/galon.

En RAV4, segun dicen es mejor la 2a generacion (2001-2006) que la 3a (2007-2010), mas economica y menos electronica.

CRV es mas "lujosita" nada del otro mundo... excepto la mesita de picnic jejeje
Helios está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 13:55   #5
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Para no abrir otro thread, me gustaría saber si alguien conoce algún lugar de confianza donde comprar. En Marketplace he buscado, pero al revisar los perfiles de los vendedores, casi todos tienen comentarios de gente que de plano ha tenido malas experiencias haciendo negocios con ellos.
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-Jan-2023, 13:56   #6
bm1
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 16-August-2006
Ubicación: Guatemala
Chevrolet
Tiempo: ninguno
Mensajes: 2.537
Feedback Score: 25 reviews
Re: CRV o Rav4?

Si tu objetivo es conseguir un vehiculo que tenga un poco mas de "aguante" para las carreteras de guate o sea en pesimo estado con baches en todos lados, ninguna de las dos opciones que propones es buena, a mi parecer ambas son como sedanes pero con llantas de rin mas grande o sea mas altos, claro está si tienen el sistema AWD son "un poco" mas capaces en terrenos de balastro pero hasta alli nada mas .

La mejor opcion para lo que buscas será un carro de traccion trasera , de esta forma el tren delantero sufrirá menos comparado con el resto de vehiculos.

Es fácil saber por que siempre es mejor un carro de traccion trasera, los fabricantes ya no los construyen en masa ni los promueven tanto, claros ejemplos de magnificos carros de ese tipo que todavia estan vivos los toyota mil, los mitsubishi celeste, algunas datsun 120y, su secreto de longevidad ?? el principal TRACCION TRASERA y el resto de cosas , mecanica simple y sin tanta cosa electronica.

Espero te sea útil la informacion para evitar timadas como hacen los cabrones de los "importadores profesionales" de vehiculos que ofrecen ala gente carros awd como 4x4 que son cosas TOTALMENTE diferentes y siiiii dice la gente bruta queriendo subir un volcan con una equinox awd, jajajajajajajajajajaja.
bm1 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 08:46   #7
marvcrema
yayuuuuuuuuuuiiiiiii!
 
Avatar de marvcrema
 
Fecha de Ingreso: 23-November-2011
Mensajes: 3.838
Feedback Score: 78 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Helios Ver Mensaje
Mmmmm si solo esas opciones te gustan... pues creo que la CRV, es el mismo motor del Accord.

Si son AWD (4x4 pue) ninguna de las 2 son para hacer offroad "medio"... solo caminos balastrados y quiza medio enlodados... el AWD es electronico y conforme necesites, pero nada pesado o demasiado inclinado.

Consumo no mas de 33 km/galon.

En RAV4, segun dicen es mejor la 2a generacion (2001-2006) que la 3a (2007-2010), mas economica y menos electronica.

CRV es mas "lujosita" nada del otro mundo... excepto la mesita de picnic jejeje
desde la versión 2007 la crv ya no trae mesita.

Pero la CRV las que yo he usado, si las he metido a caminos inclinados y hechos kk y ha salido bien, cargada de gente y de carga en el techo... claro a paso lento, no es una 4x4 pura que avanzaría mas rapido por ese tipo de caminos, tampoco es un "sedan alto", tiene varias cosillas buenas.

sedan alto serian las kia, las toyota rush, las mazda cx5...
__________________
HONDERO!!!
marvcrema está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 08:56   #8
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: CRV o Rav4?

yo he tenido los dos, hoy tengo una RAV4 2005 y quiero una honda, razon? comodidad, la toyota no jode es buenisima peroooooooooo en general, la honda es mas comoda...
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 10:17   #9
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Maldito Ver Mensaje
yo he tenido los dos, hoy tengo una RAV4 2005 y quiero una honda, razon? comodidad, la toyota no jode es buenisima peroooooooooo en general, la honda es mas comoda...
Pues justamente estoy viendo si me topan el mazda por una CRV EXL 2008.
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 10:48   #10
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Me sorprende que varios te han recomendado la CR-V y no la Toyota eso si es un milagro en velmax


pense que iban a salir Toyota es Toyota, vas a tener mejor precio de reventa....
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 10:54   #11
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
Me sorprende que varios te han recomendado la CR-V y no la Toyota eso si es un milagro en velmax


pense que iban a salir Toyota es Toyota, vas a tener mejor precio de reventa....
Y vos qué recomendás bro? Toyota o Honda? He visto buenos comentarios de la Honda, y personalmente me gusta un cacho más el estilo de la Rav4 pero por el precio me estoy inclinando más hacia la CR-V
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 11:20   #12
Maldito
...Never Say Goodbye...
 
Avatar de Maldito
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: Xibalba 502
Mensajes: 17.000
Feedback Score: 37 reviews
Re: Respuesta: Re: CRV o Rav4?

creo que todo se resume en cual encontres en mejor estado y que te guste mas...

la EX-L no tiene competencia en toyota... para mi es mucho mas comoda que la rav... si te sale esa entrale, es nave.

ahi contas como te va
Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Pues justamente estoy viendo si me topan el mazda por una CRV EXL 2008.
Maldito está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 11:24   #13
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Y vos qué recomendás bro? Toyota o Honda? He visto buenos comentarios de la Honda, y personalmente me gusta un cacho más el estilo de la Rav4 pero por el precio me estoy inclinando más hacia la CR-V
Yo me iria por la RAV4 por el simple hecho de ser Toyota, me caen remal los que idolatran esos carros sobrevalorados de Toyota pero al final como que algo de tanto que dicen entro en mi subconsciente y ahora estoy empezando a preferir Toyota, ademas el diseño de esa generación de RAV4 es la que mas me gusta



Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 12:35   #14
ofunes88
Senior Member
 
Avatar de ofunes88
 
Fecha de Ingreso: 09-September-2009
Mensajes: 1.294
Feedback Score: 9 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

yo no he tenido ninguna de las 2, pero si he manejado las 2... en mi opinion la CRV si es mas comoda y la que yo probe traia el motor k24 (desconozco si todas traen el mismo) pero muy buen jale y todo...


la Rav4 pues la senti mas simplona y como dice el compañero arriba, se siente sobrevalorada... pero en comparacion con la CRV, la Rav4 no se si es percepcion mia pero se siente mas alta, la CRV hubo un par de tumulos en donde me topó y solo por ese punto si escogeria en mi opinion la toyota

Última edición por ofunes88; 11-Jan-2023 a las 12:38
ofunes88 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 13:40   #15
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: CRV o Rav4?

CRV es tu mejor opcion, maneja ambas y veras la comodidad. La Rav es tan comoda como una tabla.
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 14:44   #16
Yusefhi
Asesor Financiero
 
Avatar de Yusefhi
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2007
Mensajes: 25.623
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

CRV, acutlamente mi cuñado tiene una 2009 y la mera tos, la RAV que tenia antes toda insipida y para lo caro que estan aslñkfjljkñ
__________________


Asesor Tributario y Auditor

Yusefhi está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 15:24   #17
Ulquiorra
Senior Member
 
Avatar de Ulquiorra
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 8.662
Feedback Score: 21 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Vos y a todo esto, qué fue lo que chingó tu mecánico al carro o porqué decís que él lo chingó.

A lo que preguntás, me tiraría por Honda, mil veces más cómoda, mejores acabados, puta los toyota TODO es plástico ya mero le zampan sillones de 40R a esas mierdas aslñkdjflkasdjfdlask si no fuera por la tapicería, no tendrían nada suave en la cabina alkdsjflkajdfalskasdlkj claro esta recomendación es si sos de los que cuida las mierdas, sus servicios al día, no usar agua en el radiador, usar buen aceite, manejar como la gente, etc., ahora si manejas como taxista, un Honda no te conviene.
__________________
particularmente me encula esa chinita, pero ya aburrio... no culos en las firmas.
Ulquiorra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 15:57   #18
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: CRV o Rav4?

Ya no tarda el v// diciendo: "Y no has probado la Kia, Changan, o demas"?
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 16:41   #19
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Que cambio tan drástico han tenido los usuarios del foro

Primera vez que veo que recomiendan otra marca y no Toyota, por fin entendieron que Toyota es sobrevalorada y hay mejores o iguales opciones a menor precio
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 17:16   #20
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Re: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Ya no tarda el v// diciendo: "Y no has probado la Kia, Changan, o demas"?

Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2023, 23:53   #21
R010D142
what's up?
 
Avatar de R010D142
 
Fecha de Ingreso: 23-March-2010
Mensajes: 2.951
Feedback Score: 63 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Ya no tarda el v// diciendo: "Y no has probado la Kia, Changan, o demas"?
Hahahahhahahha Mazda es lo mejor hahhha

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk
__________________
A huevos!!!!!
R010D142 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 10:51   #22
Darkman80
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 08-January-2017
Mensajes: 549
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Hace unos meses compré un mazda 3 2008 estándar, que me lo chingo el mecánico con quien lo llevé, el caso es que finalmente decidí venderlo, y comprarme una camioneta, considerando que las calles de nuestro país son agresivos con carros como ese mazda. Entonces quisiera saber qué me recomiendan? Estoy interesado en una Toyota Rav4 o una CRV. Mi presupuesto es de Q45 a Q50K Si alguien pudiera darme información sobre modelos del 2005 al 2008 o 09 en el caso de la CRV, y si la versión V6 de la Rav4 es gastona o no hay mucha diferencia con un 4 cilindros 2.5.

PD: Vi un video donde decían que la Rav4 con motor 2.4 tenia defecto de fabrica, y era que quemaba aceite, será cierto?....
Considerá tambien la Toyota Highlander, esa solo rodadas se consiguen pero por ser para el mercado gringo vienen bien equipadas y son comodas, la primera generacion no es tan grande y salen buenas, buenas.
__________________
SI VIS PACEM PARA BELLUM
Darkman80 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 11:26   #23
Eithan
Senior Member
 
Avatar de Eithan
 
Fecha de Ingreso: 03-December-2018
Mensajes: 914
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
Vos y a todo esto, qué fue lo que chingó tu mecánico al carro o porqué decís que él lo chingó.

.
x2 a donde lo llevaste y que le arruinaron
Eithan está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 15:04   #24
Sun Shining
Junior Member
 
Fecha de Ingreso: 07-June-2016
Mensajes: 26
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Eithan Ver Mensaje
x2 a donde lo llevaste y que le arruinaron
Pues el mazda es mi primer carro, mi cuñado me recomendó llevarlo con su mecánico, lo llevé para hacerle su servicio mayor, el mecánico le hizo su servicio y todo bien. Pero yo quería que le pusieran refrigerante en vez de agua, y unos cuates me recomendaron ir con otro mecánico para hacerle el cambio, así que lo llevé con ese mecánico, al cabo de un par de días me dijo que no le podía cambiar el agua, porque el deposito tenia fuga, le dije que lo cambiara y pasaron 3 o 4 días y el tipo decía que no conseguía depósito nuevo, al final mejor fui a traer el carro, me dijo que solo le puso un parche para que el agua no saliera. Por la noche cuando saqué el carro, al intentar subir una cuesta sentía que perdía fuerza, luego me voy fijando y la temperatura hasta la mierda, me bajo a ver qué onda, y ya no había nada de agua en el depósito. Al parecer lo que el tipo hizo fue tapar el rebalse del depósito, y como llenó el depósito de agua, el agua ya no tenía donde salir, y terminó reventando el radiador.
Sun Shining está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2023, 15:51   #25
usuarioX
Senior Member
 
Avatar de usuarioX
 
Fecha de Ingreso: 08-September-2006
Ubicación: Chapinlandia
1.8T
Tiempo: Aun no se
Mensajes: 4.888
Feedback Score: 62 reviews
Re: Respuesta: CRV o Rav4?

Cita:
Iniciado por Sun Shining Ver Mensaje
Pues el mazda es mi primer carro, mi cuñado me recomendó llevarlo con su mecánico, lo llevé para hacerle su servicio mayor, el mecánico le hizo su servicio y todo bien. Pero yo quería que le pusieran refrigerante en vez de agua, y unos cuates me recomendaron ir con otro mecánico para hacerle el cambio, así que lo llevé con ese mecánico, al cabo de un par de días me dijo que no le podía cambiar el agua, porque el deposito tenia fuga, le dije que lo cambiara y pasaron 3 o 4 días y el tipo decía que no conseguía depósito nuevo, al final mejor fui a traer el carro, me dijo que solo le puso un parche para que el agua no saliera. Por la noche cuando saqué el carro, al intentar subir una cuesta sentía que perdía fuerza, luego me voy fijando y la temperatura hasta la mierda, me bajo a ver qué onda, y ya no había nada de agua en el depósito. Al parecer lo que el tipo hizo fue tapar el rebalse del depósito, y como llenó el depósito de agua, el agua ya no tenía donde salir, y terminó reventando el radiador.
:horror:

Vos que desgracia de mecanico, minimo le fuiste a reclamar
usuarioX está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Herramientas

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,91774 seconds with 12 queries