Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 442 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 06-Feb-2023, 20:59   #26
Ccj1984
Senior Member
 
Avatar de Ccj1984
 
Fecha de Ingreso: 22-October-2015
Mensajes: 529
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: IGSS, patronos deben pagarlo aunque tengan solo 1 trabajador

Cita:
Iniciado por BEESGTT2 Ver Mensaje
X2

Pero para descontar son buenos alsjqajdskdhsl



Enviado desde mi 21121210G mediante Tapatalk

Lo que te descuentan no es ni miel. cuando estas bien pisado en el hospital.
Ningun seguro aguanta con un accidente, o enfermedad terminal
Ccj1984 está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 06-Feb-2023, 21:16   #27
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.592
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: IGSS, patronos deben pagarlo aunque tengan solo 1 trabajador

Cita:
Iniciado por Reload Ver Mensaje
por lo menos deberían habilitar un régimen especial para pequeños contribuyentes que tienen 1 empleado o 2 por que tampoco es justo que les toque la misma carga laboral.... eso le va a restar competitividad a los pequeños negocios



Ahora imaginate los que tenían varios negocios o pequeños emprendimientos constituidos con patente independiente cada uno, no importando si es pequeño contribuyente , en pocas palabras bien pizados aldkakdk

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2023, 22:03   #28
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: IGSS, patronos deben pagarlo aunque tengan solo 1 trabajador

Cita:
Iniciado por Ccj1984 Ver Mensaje
Lo que te descuentan no es ni miel. cuando estas bien pisado en el hospital.
Ningun seguro aguanta con un accidente, o enfermedad terminal
eeeeeeexacto
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 06-Feb-2023, 22:09   #29
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.796
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: IGSS, patronos deben pagarlo aunque tengan solo 1 trabajador

Cita:
Iniciado por Ulquiorra Ver Mensaje
El IGSS es un gran fraude y la gente que lo usa es porque en verdad no tiene otra opción y les toca esperar AÑOS para que los curen de algo, si, AÑOS, y ponen una cantidad de trabas para hacer que la gente desista de usar sus servicios y vaya a otro lado.

Por ejemplo yo hace añales necesitaba 2 o 3 rellenos en unas muelas y pensé "puta, voy a ir al igss, no me urgen y por eso pago esa mierda", puta, tuve que ir primero a medicina general, como no tenía cita tuve que esperar como 5 horas pero le hice huevos, total me iba a "ahorrar" como Q1000 en rellenos, qué pizados, al fin me atendieron en medicina general, ni 10 minutos estuve ahí, el serote solo me vio las muelas y me dice, "lo voy a referir a dental" puta no era eso lo primero? la onda es que la cita en dental me quedó como a 3 meses vaya que no me urgía, bueno le hice huevos y fui, me revisa el dentista y me hace UN relleno, "ya estuvo" y yo "pero son 3 rellenos segun yo", "de hecho son 4" me dice el serote "pero cada sesión es para un relleno, para trabajarle los otros tiene que volver a hacer el procedimiento de ir a medicina general" INCREIBLE esa mierda muchá, con eso lo que logran es que uno vea qué putas por otro lado y por cierto, un relleno tan mierda que me pusieron que ni sirvió.

Y las suspensiones ni se diga, con decirles que aunque ustedes ganen Q1000 diarios, el IGSS solo les va a dar Q40 parejo y a eso agréguenle que se los va a dar cuando a ellos se les ronque el culo, puede ser hasta 3 meses despues del alta yo me suspendí por un golpe en la pata, fueron 8 días de suspensión, toda la mara en el chance me trató de mula por no pedir unos días de vacaciones, pero mi huevo pensé, no quiero desperdiciar mis vacas por eso, GRAVE ERROR, afortunadamente en el chance te completan tu sueldo cuando estás suspendido, la onda es que ese dinero de la suspensión lo recibí casi 3 meses despues del alta y aquella onda como que favor me estuvieran haciendo los serotes, me tocaba ir cada tantos días a preguntar si ya estaba mi pago "regrese en 15 días" y yo iba solo porque en mi chance necesitaban esa boleta para darme el complemento de mi sueldo , una verdadera mierda muchá, desde esa vez no lo volví a usar aaaaah pero los pagos o los das o los das

Esta medida puede que favorezca a algunos trabajadores, pero seguramente lo que les van a descontar, lo usarían mejor ellos con un médico particular.
si.. cabal... es una shit... clavado queda uno si lo suspenden .. mejor nel...



Cita:
Iniciado por Darkman80 Ver Mensaje
Lo único bueno del Igss es la emergencia, si llegas hecho mierda te sacan adelante, pero medicina general y enfermedad común, primero te morís antes que te den cita.
simón.. emergencia fijo lo levantan a uno...

Cita:
Iniciado por recharger Ver Mensaje
los gastos medicos si , pero aquel se refiere a su salario solo te cubren una parte y las deudas no perdonan
cabal... cubre el 100% de gastos médicos pero y el sueldo bien gracias...
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 07-Feb-2023, 10:11   #30
Astorre_Viola
Lo bueno tarda.
 
Avatar de Astorre_Viola
 
Fecha de Ingreso: 17-May-2011
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Toyota Corolla 1998
Mensajes: 462
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Re: IGSS, patronos deben pagarlo aunque tengan solo 1 trabajador

Cita:
Iniciado por usuarioX Ver Mensaje
Es lo justo

El Gobierno tiene que ver como elimina las extorsiones, lo negocios pequeños no aguantan con tanta carga.

¿ Esta el IGSS preparado para recibir ó atender el gran aumento de afiliados ?

¿ Y si esto solo es un gran bocado para el IGSS, bocado que no va a poder tragar o manejar para luego justificar su privatización ?

Esta jodido....:alega r3:
__________________

"El primer instinto del ser humano siempre es creer en las apariencias."
Astorre_Viola está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,06977 seconds with 14 queries