Retroceder   VelocidadMaxima.com > Compra, Venta y Negocios > Referencias
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3266 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 16-Oct-2015, 20:17   #1
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace el loco.

Viene de aqui http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=515905

Como era de esperarse, algo que empieza mal regularmente termina mal.

Primero que nada pasen a leer el thread de la subasta para que agarren la onda como empezo la cosa.

Bueno hoy al medio dia recibi un pm de Josecoc diciendome donde y con quien ir a traer el PS4 que por cierto no fue el (NO DA LA CARA)........Hoy a las 4pm sali de mi casa y me fui a Metamercado Mixco San Juan pues alli esta el local donde me indicó que llegara hasta alli todo bien, el cuate esta en un local de videojuegos y me enseño el PS4 lo probo con el juego y todo bien, solo el control blanco como que 1 de 2, o ya lo habian abierto o recibio un golpe la cosa es que en una de las partes no estaba bien acoplado pero funciono bien. Total que le pague al cuate los Q2,610 en efectivo y me retire, llegando al carro en el parqueo me acorde de revisar el modelo del PS4 y para mi sorpresa el modelo tanto en la caja como el aparato es el 1101A sin embargo si miran la subasta el ofreció el 1115A (GATO POR LIEBRE), algunos dirán que es la misma babosada pero realmente no, pues el que ofreció obviamente es un modelo que salió despues y hace "suponer" que tiene menos tiempo de uso, si entre comías porque es algo relativo.

Bueno allí mismo en el carro que llamo al chavo que me atendió y le comunique esto del modelo y me dijo que le llamara en 5min. porque estaba atendiendo a un cliente.... ok le dije, pero dije yo para que espero aqui mejor me voy de una al local de nuevo y a platicar personalmente, cuando llego si tenía a alguien en el local y espere afuera, en eso me di cuenta que..... o era muuuuuy parecido o era el mismo Josecoc que estaba con el chavo del local, el estaba como que contando una plata y en eso se dio cuenta que yo estaba afuera pero (SE HIZO EL LOCO) pues se despidió diciendole al chavo que iba a hacer un deposito o alguna vuelta y se fue...... aca es importante decir que hace varios meses ya le habia ganado una subasta de un bluray donde el mismo Jose en persona me lo entregó en Periroosvelt entonces pude reconocerlo, lo cual me hizo pensar que o tiene algun otro local cerca o vive por alli para que estuviera tan rapido con el chavo, porque al nomas salir yo pues el llegó como quien dice a recibir el dinero.

Bueno entre con el chavo que no esta por demás decirlo fue muy amable y aparentemente entendió la situación (claro como no era su usuario etc)según las explicaciones que me dio es que EL (el chavo del local) es el que trae esas consolas y que son varias, y que en una de esas seguramente entregó la que ofrecieron en el thread y que únicamente le quedaba esa, asi que el negocio tendria que hacerse si o si con un PS4 modelo anterior, yo tratando de pensar que hacer y todavia le pregunte específicamente si había algún tipo de arreglo o solución alternativa, sin embargo me dijo que NO, no había forma, entonces decidi en deshacer el negocio, yo me regreso con mi pisto y el se queda con la consola y así se hizo sin mayor rollo me devolvio la plata, y yo de regreso para mi casa con un negocio frustrado.

Bueno y aca viene mi conclusión, primero es que José no me quiso atender personalmente seguramente se molestó porque gané la subasta no como el hubiera querido, entonces le pidió a otra persona hacer la entrega, segundo talvez el subasta cosas que no son de el eso asumiendo lo que me dijo el otro chavo que es el que se encarga de esos negocios, tercero talvez si tenía el modelo que publico, eso no lo se es solo suponer, pero con tal de salirse con la suya ha de haber dicho que me daba un modelo anterior y ps alli salía ganando de todsas formas, cuarto pienso tambien que lo anterior lo hizo con hecho pensado en el sentido que yo al darme cuenta que no era lo que habia ofrecido iba a desistir del negocio y se saldría con la suya quedandose de todas formas con la consola.

En resumen no se hizo el negocio, yo cumpli en llegar con el dinero pero la otra parte no, solo gaste tiempo, gasolina y quizas algún futuro negocio que pudiera haber hecho con esa consola pues yo las compro para revenderlas con un poco de paciencia y ganarles por lo menos Q100 o Q200, eso se frustro. Pense que en el tiempo que regresaba a mi casa que fue un dolor por el tráfico iba a recibir algún mensaje o algo para ver que paso, pero obviamente no lo hubo.

Entonces por eso la mala referencia, el itrader negativo y la solicitud de por 30 días :byebye:...... yo no poseo la verga de tarzan ni nada por el estilo, eso sí cumplo con los negocios tanto comprar como vender y si alguna cosa sale mal trato de compensarlo de alguna forma, pero esto claramente hace ver que la contraparte no sabe manejar los negocios de la mejor forma.
__________________

Última edición por hguerra; 16-Oct-2015 a las 20:27
hguerra está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 16-Oct-2015, 20:25   #2
carodrigo
¡¡¡¡Happy!!!!
 
Avatar de carodrigo
 
Fecha de Ingreso: 19-January-2009
Mensajes: 1.999
Feedback Score: 160 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Primera fila
carodrigo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:26   #3
henryDVS
Senior Member
 
Avatar de henryDVS
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2010
Ubicación: Usa
mgDraraGD
Tiempo: mgDrara
Mensajes: 11.686
Feedback Score: 95 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

__________________
Sexy Womans from your town
henryDVS está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:29   #4
KREATYVYTTY
Hater de RaterosTeam
 
Avatar de KREATYVYTTY
 
Fecha de Ingreso: 28-October-2010
Mensajes: 12.242
Feedback Score: 39 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

puta algo extraño el caso.....

mas esta parte........

Cita:
llegando al carro en el parqueo me acorde de revisar el modelo del PS4 y para mi sorpresa el modelo tanto en la caja como el aparato es el 1101A sin embargo si miran la subasta el ofreció el 1115A, algunos dirán que es la misma babosada pero realmente no, pues el que ofreció obviamente es un modelo que salió despues y hace "suponer" que tiene menos tiempo de uso, si entre comías porque es algo relativo.


talvez quisiste decir, que al ser un modelo mas reciente tiene algunas correcciones o mejoras..
__________________


KREATYVYTTY está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:32   #5
natejonas9
#DearMusa
 
Avatar de natejonas9
 
Fecha de Ingreso: 13-October-2013
Ubicación: Underland
Mazda 3
Mensajes: 742
Feedback Score: 13 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

natejonas9 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:34   #6
josecoc
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 1.471
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Nunca me hice el loco. Vos nunca me contestastes el mensaje privado Ni me llamaste ni nada solo llegaste a la tienda y el chavo te dio el disponible yo igual hubiera bajado a traerte otro control o otro play ahi esta el numero de contacto nunca llamaste y llegue a la tiena justo cuando te ivas y vos te hiciste el loco y hasta con la gorra bajada andabas
Yo te contacte por mp y no te llame porque busque en tus treads y no hay numero de telefono????
y yo no estoy en la tiensa todo el tiempo solo llego hacer inventario . Si tan solo me hubieras contestado o me hubieras llamado pudieramos llegado hacer un buen negocio cual era el problema

Última edición por josecoc; 16-Oct-2015 a las 20:37
josecoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:36   #7
netsped
You talkin' to me?
 
Avatar de netsped
 
Fecha de Ingreso: 08-December-2006
Mensajes: 6.911
Feedback Score: 84 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Mejor hubieras puesto que no lo aceptaste por que el control no era el que trae originalmente el PS4 negro, el control ya estaba todo echo mierda y no por que el modelo era diferente cuando viendo las otras cosas hace sospechar del origen del mismo.
__________________

___________________
netsped está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:36   #8
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.604
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:39   #9
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Si me reconociste porque no solucionaste en el momento seguro el chavo en lo que llegaba te dijo el clavo y mejor te fuiste...... Vos me mandaste las indicaciones de a donde llegar y con quien y así lo hice........ Quien te tenía q llamar era el chavo para ver q hacia... Yo ya estaba allí y cumplí mi parte. Q era el efectivo así... El claramente me dijo que no tenían más así q a quien tendrás que reclamarle es a tu representante del negocio en ese momento

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:47   #10
maruvin
*VIP MEMBER* laksjljksadf
 
Avatar de maruvin
 
Fecha de Ingreso: 03-October-2009
Ubicación: Guate
Mensajes: 4.586
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace



Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________

Nada es para Siempre.....!!!
maruvin está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 20:48   #11
forzacav
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 13-November-2013
Ubicación: Coban
Mensajes: 1.148
Feedback Score: 33 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Primera fila

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
forzacav está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:32   #12
lbarreragt
Senior Member
 
Avatar de lbarreragt
 
Fecha de Ingreso: 25-April-2014
Ubicación: Guate.
Mirage deCoupe 2000
Mensajes: 4.890
Feedback Score: 24 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

hoy hay funcion en 3D

lbarreragt está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:36   #13
josecoc
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 1.471
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Cita:
Iniciado por hguerra Ver Mensaje
Si me reconociste porque no solucionaste en el momento seguro el chavo en lo que llegaba te dijo el clavo y mejor te fuiste...... Vos me mandaste las indicaciones de a donde llegar y con quien y así lo hice........ Quien te tenía q llamar era el chavo para ver q hacia... Yo ya estaba allí y cumplí mi parte. Q era el efectivo así... El claramente me dijo que no tenían más así q a quien tendrás que reclamarle es a tu representante del negocio en ese momento

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I747 mediante Tapatalk
claro ahi teniamos solo 2, pero abajo en el otro local teniamos mas ,, igual molestaste al chavo con tu prepotencia ... voz me tenias que llamar diciendome mira voy a llegar a tal hora .. o cuando estabas ahi mira fijate que hay un clavo lo podemos resolver de alguna forma ya que solo llegaste prepotente , o como al parecer no tenes celular no hay rastro de el en tus tread de ventas, le hubieras dicho al chatio mira llamale y explicale o necesito hablar con aquel ...
que te costaba lo que pasa es de que no tenes la humildad de hablar las cosas ...
pone una prueva de q me llamaste o que respondiste el mp haber??

podes preguntar a gente muy conocida del foro que vende consolas
yo les vendo a ellos para revender y si surge un problema hablan conmigo y se los cambio , no los menciono para no involucrarlos

si saliste perdiendo lo de la gasolina fue por tu gusto y gana ,, Te hubiera dado otro play y estubieras ahorita ya jugando XD

voz sos el que te enojastes antes de tiempo... como te dije yo no logre encontrar tu numero .. en tus tread te venta si lo busque--

hubieras sido mas accesible .. y con decirte que el otro persona que pujo hasta me ofrecio mas ..

pudiste ponerme la mala referencia ... sin avisarme sin contactarme ni nada...
creo que antes de abrir una mala referencia de alguien primero tenes que intentar resolver el problema con la persona .. antes de llevarte por el enojo y tu prepotencia ..

consejo lleva en paz todo y vas a vender mas ,, tus precios son mucho mas altos que los mios ... y muchas veces por respeto nunca hice un tread de venta cuando veia que tenias un 360 o alguna otra consola que yo podia vender mucho mas barato ....

ya repondi y estoy tranquilo ,, nunca le he quedado mas a nadie y por logica ni a voz porque no hay dinero de por medio ...no te lo llevaste .
velmax podra sancionarme y voz te habras enojado conmigo pero afortunadamente he conocido mucha gente buena aca en velmax que
da muy buenas referencias de mi

que mas me queda que agradecer hasta gran foro .... mucha gente buena por aca pero tambien de vez en cuando surge uno que otro problema pero que por lo regular siempre hay una solucion ...
josecoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:49   #14
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c h

Cita:
Iniciado por josecoc Ver Mensaje
claro ahi teniamos solo 2, pero abajo en el otro local teniamos mas ,, igual molestaste al chavo con tu prepotencia ... voz me tenias que llamar diciendome mira voy a llegar a tal hora .. o cuando estabas ahi mira fijate que hay un clavo lo podemos resolver de alguna forma ya que solo llegaste prepotente , o como al parecer no tenes celular no hay rastro de el en tus tread de ventas, le hubieras dicho al chatio mira llamale y explicale o necesito hablar con aquel ...
que te costaba lo que pasa es de que no tenes la humildad de hablar las cosas ...
pone una prueva de q me llamaste o que respondiste el mp haber??

podes preguntar a gente muy conocida del foro que vende consolas
yo les vendo a ellos para revender y si surge un problema hablan conmigo y se los cambio , no los menciono para no involucrarlos

si saliste perdiendo lo de la gasolina fue por tu gusto y gana ,, Te hubiera dado otro play y estubieras ahorita ya jugando XD

voz sos el que te enojastes antes de tiempo... como te dije yo no logre encontrar tu numero .. en tus tread te venta si lo busque--

hubieras sido mas accesible .. y con decirte que el otro persona que pujo hasta me ofrecio mas ..

pudiste ponerme la mala referencia ... sin avisarme sin contactarme ni nada...
creo que antes de abrir una mala referencia de alguien primero tenes que intentar resolver el problema con la persona .. antes de llevarte por el enojo y tu prepotencia ..

consejo lleva en paz todo y vas a vender mas ,, tus precios son mucho mas altos que los mios ... y muchas veces por respeto nunca hice un tread de venta cuando veia que tenias un 360 o alguna otra consola que yo podia vender mucho mas barato ....

ya repondi y estoy tranquilo ,, nunca le he quedado mas a nadie y por logica ni a voz porque no hay dinero de por medio ...no te lo llevaste .
velmax podra sancionarme y voz te habras enojado conmigo pero afortunadamente he conocido mucha gente buena aca en velmax que
da muy buenas referencias de mi

que mas me queda que agradecer hasta gran foro .... mucha gente buena por aca pero tambien de vez en cuando surge uno que otro problema pero que por lo regular siempre hay una solucion ...
una pregunta mano, si nunca te llamó o nunca hablaron, cómo supo a qué local llegar por el play? porque en tu thread de subasta no dice nada más que únicamente en Metamercado o por Guatex es la entrega.... entonces sí se comunicaron... si le dijiste que llegara a X local no veo por qué el enojo de que no te avisó que allí estaba... o en todo caso el que entregó el play tampoco sabía que tenía que avisarte que ya llegaban a recoger la consola... simplemente entregó y ya. Y si no estoy mal, cuando aquel le dijo que el modelo no era el ofrecido, tu cuate nunca propuso llamarte para ver qué se hacía.... tampoco era obligación del comprador decirle que lo comunicara con vos, porque claramente tu encargo fué que al llegar le entregaran la consola... habló con quien entregó y recibió el dinero y la solución que propuso nunca fué hablar con vos para ver qué decías... simplemente devolvió el dinero y recibió de vuelta la consola... creo que tu fallo fué no dar instrucciones claras a quien te estaba haciendo favor de entregar la consola... si le hubieras dicho que te llamaran cuando llegaran a traerla, otra cosa fuera.... y si estabas allí cerca, en el mismo comercial, no veo por qué no entregar en donde estuvieras en lugar de por medio de un tercero...

Malentendidos de los dos es lo que veo... tampoco veo por qué el itrader negativo porque al no haber conformidad con lo recibido nunca se negó una solución... no hubo estafa ni robo... no era lo que se esperaba recibir, se deshizo el trato y ya... no creo que sea necesario hacer gran lío de ninguna de las partes
  Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:49   #15
ROmeo512
._.
 
Avatar de ROmeo512
 
Fecha de Ingreso: 01-May-2009
Mensajes: 1.820
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Yo me gane una consola en subasta con josecoc y 0 clavos me dio lo q ofreció es mas hasta un cargador extra me dio al q abrió la referencia no lo conozco pero se nota el tipo de cliente que es jfkdkfdkkdkd si ambos dicen q tiene pruebas, q lo llame, q no me dijo, que pongan las pruebas y ya...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
__________________


sñlfdlkas
ROmeo512 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:51   #16
Charly Za
Wttff
 
Avatar de Charly Za
 
Fecha de Ingreso: 06-January-2010
Mensajes: 36.889
Feedback Score: 166 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

__________________


Charly Za está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:54   #17
josecoc
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 1.471
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da l

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
una pregunta mano, si nunca te llamó o nunca hablaron, cómo supo a qué local llegar por el play? porque en tu thread de subasta no dice nada más que únicamente en Metamercado o por Guatex es la entrega.... entonces sí se comunicaron... si le dijiste que llegara a X local no veo por qué el enojo de que no te avisó que allí estaba... o en todo caso el que entregó el play tampoco sabía que tenía que avisarte que ya llegaban a recoger la consola... simplemente entregó y ya. Y si no estoy mal, cuando aquel le dijo que el modelo no era el ofrecido, tu cuate nunca propuso llamarte para ver qué se hacía.... tampoco era obligación del comprador decirle que lo comunicara con vos, porque claramente tu encargo fué que al llegar le entregaran la consola... habló con quien entregó y recibió el dinero y la solución que propuso nunca fué hablar con vos para ver qué decías... simplemente devolvió el dinero y recibió de vuelta la consola... creo que tu fallo fué no dar instrucciones claras a quien te estaba haciendo favor de entregar la consola... si le hubieras dicho que te llamaran cuando llegaran a traerla, otra cosa fuera.... y si estabas allí cerca, en el mismo comercial, no veo por qué no entregar en donde estuvieras en lugar de por medio de un tercero...

Malentendidos de los dos es lo que veo... tampoco veo por qué el itrader negativo porque al no haber conformidad con lo recibido nunca se negó una solución... no hubo estafa ni robo... no era lo que se esperaba recibir, se deshizo el trato y ya... no creo que sea necesario hacer gran lío de ninguna de las partes

yo le made un primer mp que nunca respondio ... con la direccion
josecoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 21:58   #18
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.888
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

complicado el caso la verdad
__________________

Buscando Infractores :iseeyou: alskdj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:00   #19
pablojo69
ex travianero
 
Avatar de pablojo69
 
Fecha de Ingreso: 09-January-2008
Ubicación: en algun lugar de un gran pais
vw Rabbit 1982
Tiempo: 1 hr 39 min
Mensajes: 23.888
Feedback Score: 105 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da l

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
Malentendidos de los dos es lo que veo... tampoco veo por qué el itrader negativo porque al no haber conformidad con lo recibido nunca se negó una solución... no hubo estafa ni robo... no era lo que se esperaba recibir, se deshizo el trato y ya... no creo que sea necesario hacer gran lío de ninguna de las partes

por eso lo veo muy arrebatado, itrader y de una vez pidiendo banned alksdjalsdkj

como dicen en ebay "las negativas no solucionan problemas" de primero se habla con la gente y si no existe comunicacion o de verdad es mucho el vergueo enotnces ahi si va el itrader, pero de lo contrario lo veo muy arrebatado asldkjalñsdkj
pablojo69 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:01   #20
jrhernandez
Senior Member
 
Avatar de jrhernandez
 
Fecha de Ingreso: 29-September-2011
Mensajes: 2.472
Feedback Score: 62 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Me van a decir shute pero lo del local hasta yo lo tengo xq ya nos habíamos puesto acuerdo con el lugar de entrega y mismas indicaciones que describe aquel.
Yo igual no veo el xq la referencia negativa xq el user optó x la devolución de su billete... Igual José ofreció 1 mes de garantía

:saber:
jrhernandez está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:03   #21
josecoc
Senior Member
 
Fecha de Ingreso: 05-September-2008
Mensajes: 1.471
Feedback Score: 129 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

Cita:
Iniciado por jrhernandez Ver Mensaje
Me van a decir shute pero lo del local hasta yo lo tengo xq ya nos habíamos puesto acuerdo con el lugar de entrega y mismas indicaciones que describe aquel.
Yo igual no veo el xq la referencia negativa xq el user optó x la devolución de su billete... Igual José ofreció 1 mes de garantía

:saber:

si me hubiera gusta solucionarlo pero fue en cuestion de 5 a 10 minutos la entrega y la devolucion ya que el chatio que lo atendio se molesto por lo prepotente que es aquel como dicen cliente problematico
josecoc está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:08   #22
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da l

Cita:
Iniciado por KREATYVYTTY Ver Mensaje
puta algo extraño el caso.....

mas esta parte........

talvez quisiste decir, que al ser un modelo mas reciente tiene algunas correcciones o mejoras..
Si tambien, un modelo mas reciente y todo lo que conlleva.

Cita:
Iniciado por ROmeo512 Ver Mensaje
Yo me gane una consola en subasta con josecoc y 0 clavos me dio lo q ofreció es mas hasta un cargador extra me dio al q abrió la referencia no lo conozco pero se nota el tipo de cliente que es jfkdkfdkkdkd si ambos dicen q tiene pruebas, q lo llame, q no me dijo, que pongan las pruebas y ya...

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Que bien por vos

Cita:
Iniciado por josecoc Ver Mensaje
yo le made un primer mp que nunca respondio ... con la direccion
Y que querìas que te respondiera añslkfjasñlfkasjasdfasdl solo con ponerte esto hubiera bastado, pero al momento que me referiste con otra persona obviamente no me querias atender, si tenes otro local abajo porque no me citaste alli. Si estabas cerca porque no llegaste hacer vos el negocio, si me viste afuera de ese local con la caja en la mano .... no te parecio raro??? porque no preguntar que estaba haciendo de nuevo alli sino que safaste bulto y te fuiste, antes que yo llegara por segunda vez ya habia llamado al chavo y le dije el problema y seguramente ya estabas alli, que raroq ue el no te mencionara nada que cuando llegue de nuevo te vas como si nada pasa añsldfjkasdñfklasdf en serio revisa bien lo que respondes vos solito te echas mas tierra, alli coloque tal cual la secuencia de los hechos y no hay pierde, si vos vendes mas barato bien por vos eso nadie lo discute o si???

Desde ayer que termino la subasta te sugeri que te avocaras con un moderador para que entendieras las reglas y como funcionan, insisto le pregunte al chavo si habia alguna alternativa y me dijo que no, entonces en un negocio que no sale a la primera es porque no conviene, y si aplica el itrader porque gaste gas y tiempo, pues yo tuve que movilizarme al lugar que indicaste, asi que el fin de la novela es que perdi tiempo en ir y venir, gas, y tiempo en escribir la historia, por tu parte tu itrader -, tu referencia y seguramente tu que ya te traen de ceja en ceja.

Por cierto aca esta el mensaje que me mandaste, que podia resonder??? añsdlfkjasdfklñasdf que mas respuesta que llegar el mismo dia de recibirlo.

"Podes pasar a metamercado calzada san juan local XX telefono xxxx8020.. "Nombre del local" te entrega "nombre" "apellido" o bien previo deposito cuenta monetaria industrial ssxxxx057-0 a nombre de jose coc el envio es por guate o xarles mandar no. De boleta"

Que mas tajante que eso asñldfkjasdlñfks
hguerra está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:11   #23
otroscorpio
Guest
 
Mensajes: n/a
Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c h

Cita:
Iniciado por josecoc Ver Mensaje
yo le made un primer mp que nunca respondio ... con la direccion
y en ese mensaje le dijiste "me tenés que llamar antes de llegar"?

Cita:
Iniciado por josecoc Ver Mensaje
si me hubiera gusta solucionarlo pero fue en cuestion de 5 a 10 minutos la entrega y la devolucion ya que el chatio que lo atendio se molesto por lo prepotente que es aquel como dicen cliente problematico

Lo de si es prepotente o no quedará solamente entre él y tu cuate, porque ni siquiera vos trataste directamente con él. Y la verdad, si hubiera sido yo y veo que no me dieron lo que me ofrecieron, definitivamente hubiera regresado molesto a exigir explicación y solución... y si tu cuate se ofendió por eso mejor que no se meta a hacerte favores, porque desde mi punto de vista creo que el se hubiera quitado la molestia de encima si desde que aquel llegó por su consola te hubiera llamado para que llegaras a entregarla... y el último chance de quitarse el vergueo era llamarte para decirte lo del modelo y que vos vieras qué solucionabas....
  Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:12   #24
maquina007
ps3,xbox360,WII,PC
 
Avatar de maquina007
 
Fecha de Ingreso: 22-August-2007
Mensajes: 30.385
Feedback Score: 189 reviews
Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da la cara, c hace

__________________
maquina007 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 16-Oct-2015, 22:17   #25
hguerra
Retrogamer
 
Avatar de hguerra
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2009
Mensajes: 10.450
Feedback Score: 199 reviews
Respuesta: Re: Respuesta: Josecoc no cumple subasta, quiso dar gato X liebre, no da l

Cita:
Iniciado por otroscorpio Ver Mensaje
y en ese mensaje le dijiste "me tenés que llamar antes de llegar"?




Lo de si es prepotente o no quedará solamente entre él y tu cuate, porque ni siquiera vos trataste directamente con él. Y la verdad, si hubiera sido yo y veo que no me dieron lo que me ofrecieron, definitivamente hubiera regresado molesto a exigir explicación y solución... y si tu cuate se ofendió por eso mejor que no se meta a hacerte favores, porque desde mi punto de vista creo que el se hubiera quitado la molestia de encima si desde que aquel llegó por su consola te hubiera llamado para que llegaras a entregarla... y el último chance de quitarse el vergueo era llamarte para decirte lo del modelo y que vos vieras qué solucionabas....
Yo tratando de no echarle tierra al otro chavo, porque realmente le hable como la gente y el de igual forma, hasta muy comprensivo lo vi con eso no tuve problema, PREPOTENTE va añlsdfjaslñdfjklñs osea que yo le hable mal, cuando llegaste hacer Inventario no te dijo nada por eso no me enfrentaste, en el inventario seguramente el te dijo "ya esta vendido el ps4" y solo fuiste a recoger la plata, pero justo contando el dinero llegue a la puerta y como hasta ese entonces no sabia quien estaba dentro espere, cuando saliste te medio reconoci y cai en cuenta que eras vos, y vos cuando saliste me viste y caiste en cuenta que era yo, pero deplano tenias algo super urgente que no te detuviste.
hguerra está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:45.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,14779 seconds with 12 queries