Retroceder   VelocidadMaxima.com > General > Chat General
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Chat General Temas serios, respuestas serias. Temas NO relacionados con carros, mecánica o la modificacion de motores que quieran discutir con seriedad.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3290 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 29-Sep-2015, 13:43   #1
MvPStich
Don Stich
 
Avatar de MvPStich
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2012
Ubicación: Coban City
Mensajes: 188
Feedback Score: 5 reviews
Question Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

Jóvenes quisiera saber su opinión sobre el hospital del IGSS de la zona 6 el Hospital Bermejo. Les cuento un poco para que se den la idea:

Mi tiene 7 meses de embarazo, la tengo internada en un hospital de Coban de parte del IGSS (un hospital lleno de cubanos que no sirven pa ni mierda) por que tiene la presión alta (140 / 90) y hay una alta posibilidad de que nazca mi en estos días. Si ese fuera el caso la trasladan a la capirucha mas probable al hospital de la Zona 6 y quisiera saber si alguno de ustedes ya tuvo alguna experiencia en ese hospital con la atención, insumos, profesionalismo, etc.
__________________
Cuando la mara se va de trompa...
Cita:
Iniciado por visigoth Ver Mensaje
... Sin presumir pero yo tengo los recursos para comprarmelo en efectivo pero pienso que es una tonteria....mejor gasto los mil tukis comprando acciones de la empresa Apple......
Cita:
Iniciado por jonargal Ver Mensaje
Ojalá que antes de comprar tus acciones en Apple, te recordés de pagarme los 150 créditos que apostamos para la elección de Estados Unidos!
MvPStich está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 29-Sep-2015, 13:44   #2
Mr.Anderson
The Chosen One
 
Avatar de Mr.Anderson
 
Fecha de Ingreso: 26-January-2009
Mensajes: 43.805
Feedback Score: 132 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

http://www.velocidadmaxima.com/forum...d.php?t=417740
__________________




AMD Ryzen 7 3700X @4.20GHz + beQuiet Dark Pro 4 / XPG AX4U360038G18A-DR41 Spectrix D41 RGB 3600MHz 16GB (2x8GB) / ASUS TUF Geforce RTX 3080 OC 12GB / Case TUF Gaming GT501 / EVGA SuperNova 850W — 80 GOLD / MONITOR LED ASUS TUF GAMING 31.5 VG328H1B 165Hz 1ms
Mr.Anderson está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 14:06   #3
Nash8823
Cool Member
 
Avatar de Nash8823
 
Fecha de Ingreso: 21-September-2009
Ubicación: Fuck you country
Tiempo: asdfasdfas
Mensajes: 6.143
Feedback Score: 48 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

Yo tuve a mi nene allí, hace 3 años y todo bien . La atención (según me cuenta mi esposa, no te dejan entrar a vos) es buena, ni excelente ni pésima. Lo único es que sí me contó que son algo desabridos por decirlo de alguna forma...

De allí todo bien. Lo consideré porque según me han contado está muy bien equipado para eventuales complicaciones, y no digamos las incubadoras que en un privado te salen los 2 ojos de la cara.
__________________
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Algo si les digo: dentro de 2 meses este equipo va a ser un mounstro, este madrid va a hacer historia de la gruesa...
Cita:
Iniciado por REDCRX Ver Mensaje
Cuanto ardor por el pichichi

Nash8823 está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 14:12   #4
Shadow_ap
Señor Miembro
 
Avatar de Shadow_ap
 
Fecha de Ingreso: 30-May-2007
Ubicación: a veces aqui y otras por alla
Mitsu Mirage 99
Tiempo: uuuuuuuuuuu
Mensajes: 9.758
Feedback Score: 92 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

esta equipado, la atencion considero q es mejor que en otros IGSS y hospitales publicos
__________________
firma demasiado grande.
Shadow_ap está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 14:15   #5
moramania
Business Member sañlfdjas
 
Avatar de moramania
 
Fecha de Ingreso: 15-July-2008
Mensajes: 15.604
Feedback Score: 114 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

A mi parecer es el mejor igss, ahi estuvo mi mama internada hace años y es otra onda.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
__________________




moramania está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 14:19   #6
ADeS14x
Member
 
Avatar de ADeS14x
 
Fecha de Ingreso: 13-September-2010
Ubicación: Zona 7
Tracker 00
Mensajes: 91
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

Definitivamente el mejor hospital del IGSS. Aunque obvio nunca va a ser lo mismo que un sanatorio, pero en general si es aceptable y lo de la encubadora según tengo entendido es una de las más modernas las que tienen
ADeS14x está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 14:31   #7
MvPStich
Don Stich
 
Avatar de MvPStich
 
Fecha de Ingreso: 10-August-2012
Ubicación: Coban City
Mensajes: 188
Feedback Score: 5 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

Cita:
Iniciado por Nash8823 Ver Mensaje
Yo tuve a mi nene allí, hace 3 años y todo bien . La atención (según me cuenta mi esposa, no te dejan entrar a vos) es buena, ni excelente ni pésima. Lo único es que sí me contó que son algo desabridos por decirlo de alguna forma...

De allí todo bien. Lo consideré porque según me han contado está muy bien equipado para eventuales complicaciones, y no digamos las incubadoras que en un privado te salen los 2 ojos de la cara.
Cita:
Iniciado por Shadow_ap Ver Mensaje
esta equipado, la atencion considero q es mejor que en otros IGSS y hospitales publicos
Cita:
Iniciado por moramania Ver Mensaje
A mi parecer es el mejor igss, ahi estuvo mi mama internada hace años y es otra onda.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk
Cita:
Iniciado por ADeS14x Ver Mensaje
Definitivamente el mejor hospital del IGSS. Aunque obvio nunca va a ser lo mismo que un sanatorio, pero en general si es aceptable y lo de la encubadora según tengo entendido es una de las más modernas las que tienen
Gracias por sus opiniones. Lo de la incubadora si me tiene ahuevado porque eso es delicado y como dice Nash, es carlismo en otros lados.

Ya le pusieron una inyección para que desarrolle los pulmones mi hijo, esta casi seguro el traslado por lo que con sus opiniones estaré un poco mas relajado.
MvPStich está desconectado   Responder Citando
Antiguo 29-Sep-2015, 15:16   #8
marioc30
Senderos de Traición
 
Avatar de marioc30
 
Fecha de Ingreso: 25-August-2011
Ubicación: con un cubilete
carreta de caballos
Tiempo: un montón
Mensajes: 14.763
Feedback Score: 8 reviews
Respuesta: Hospital IGSS Zona 6 (Bermejo)

Cita:
Iniciado por MvPStich Ver Mensaje
Gracias por sus opiniones. Lo de la incubadora si me tiene ahuevado porque eso es delicado y como dice Nash, es carlismo en otros lados.

Ya le pusieron una inyección para que desarrolle los pulmones mi hijo, esta casi seguro el traslado por lo que con sus opiniones estaré un poco mas relajado.
En cuanto a situaciones natales, no obstante sus administradores son una mierda (IGGS), tienen del mejor equipo que podes encontrar en C.A., la atención a huevos no va a ser personalizada, pero ponete a pensar vos, son 3 enfermeras casi que para 30 o 40 gentes ni que pudieran hacer clones, además de eso los doctores no hay uno por paciente y ese es otro problemita, pero en términos generales la atención es aceptable .

Espero que tu bb nazca bien.
__________________
"O nosotros somos capaces de destruir con argumentos las ideas contrarias, o debemos dejar que se expresen. No es posible destruir ideas por la fuerza, porque esto bloquea cualquier desarrollo libre de la inteligencia."
marioc30 está desconectado   Responder Citando
Respuesta


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 01:39.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,07418 seconds with 12 queries