|
|
Home | Forum | Registrarse | Mini-Banners | Miembros | Calendario |
Referencias Threads de referencias sobre vendedores/compradores |
|
|
Este thread fue creado hace 4790 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
|
|
Herramientas |
03-Oct-2011, 17:36 | #1 |
A r q t c t
vino y se fue
Tiempo: :rvm:
Feedback Score: 66 reviews
|
Atencion al cliente MULTIPERFILES
bueno, no se si sea solo el que me atendio pero la cosa esta asi:
yo necesito comprar unas vigas I, y otras cosas, total que el valor a gastar ni siquiera lo se, solo se que son aprox. 40mil o mas. va la cosa esque llame alli a mjultiperfiles, me atendio un don y toda la cosa y esa vez le deje un pedido para saber los precios, y nunca le dio seguimiento a lo que le pedi porque deplano penso que solo llamaba para cotizar o estar fregando Hoy llame y me comunicaron al mismo vendedor, y cuando dije que queria comprar alli si se miro como que me hiba a a tender rapido pero le pregunte que si le puedo hacer un deposito que me dijera en que cuenta, porque hoy es muy peligroso andar con efectivo., y me dice que si pero que el material me lo da en 3 dias o mas dependiendo si es grande la cantidad, pero el deposito yo le dije que era efectivo, y me dice que no que tienen que confirmar y que para eso son 3 dias , le dije que le llevava el recibo original del banco y no , total esque son 3 dias o mas y eso es, eso me dijo, yo le dije que queria entonces saber cuanto tengo que depositar y le mande listado de todo, y triste porque no me respondio, no recbi ni el correo de confirmacion entonces yo mañana voy a ir, pero no le voy a comprar a el, que otro se lleve la comision mejor la verdad solo me queria desahogar, hay un user aqui que vende metales en la zona 12, pero no recuerdo el nick ni nada, ya use el buscador pero no encuentro
03-Oct-2011, 17:42 | #2 |
A sus ordenes!!!!!
Feedback Score: 62 reviews
|
Respuesta: Atencion al cliente MULTIPERFILES
Tenes razón de molestarte
Pero me imagino que están pensando en las estafas donde la gente dice: "le deposito" resultando ser una estafa, y en empresas "tan grandes" la burocracia es más por lo que confirmar esos depositos se ponen más reacios, porque de plano ya les han dado sus buenas planchadas!!! Mejor aclaralo mañana saludos
03-Oct-2011, 17:45 | #3 |
Senior Member
Feedback Score: 2 reviews
|
|
03-Oct-2011, 17:46 | #4 |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
lo de los 3 dias puede que sea por cuestion de su seguridad, pero ni asi, lo que pasa es que ha de ser una cantidad muy grande que ellos no tienen, entonces van a jinetearlos a otro lado, los juntan y despues ya te lo entregan todo... ahuevos ganandole mas pisto asdlkjghaslgsdjgasgdg....
muchas empresas hacen eso,,, uno va de cotizar en todos lados, y al final las mierdas ellos las consiguen en el mismo lugar todos .... asi es la onda ..... no tenes una guia telefonica? digo yo como para llamar a otros lados y preguntar si alguien lo tiene disponible PARA YA como vos lo queres.... asi no solo le quitas su comision al vendedor estupido, no que tambien podes decirle al gerente que por culpa de ese inepto perdieron una ventona
03-Oct-2011, 17:51 | #5 |
Senior Member
........
Feedback Score: 43 reviews
|
Re: Atencion al cliente MULTIPERFILES
el usuario es norton
03-Oct-2011, 18:35 | #6 |
A r q t c t
vino y se fue
|
Respuesta: Re: Atencion al cliente MULTIPERFILES
|
03-Oct-2011, 18:39 | #7 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
|
03-Oct-2011, 18:44 | #8 |
21-12-2012
Feedback Score: 128 reviews
|
Mejor y más fácil comprá en otro lado o simplemente hablá con el gerente de la tienda.
|
03-Oct-2011, 19:21 | #9 | |
I Love My Honda!!!
D17a2
Tiempo: 10+
Feedback Score: 14 reviews
|
Si necesitas una manita avisame yo tengo un par de contactos por ahi que te podrian ayudar
Cita:
03-Oct-2011, 19:55 | #10 | |
sigo siendo el rey.
Cuerpo Humano.
Tiempo: 3 segundos...
Feedback Score: 745 reviews
|
Cita:
a ve pues,,, entonces han de tener muchos pedidos y por eso se iban a tardar en entregarle las chivas , no creo que tubiera nada que ver con el pisto, me imagino que han de hacer negocios asi de grandes diario. |
|
03-Oct-2011, 20:11 | #11 | |
smoke canabis
Feedback Score: 173 reviews
|
Cita:
o talvez simplemente el vendedor es mula
03-Oct-2011, 20:44 | #12 |
velomax
Toyoya
|
y es que lo que no entiendo es porque que todo fue por telefono, para un pedido grande se hace en persona...con cheques de caja y todo lo que una transaccion grande conlleva.
|
03-Oct-2011, 21:17 | #13 |
B4t4k3r0
de todo un poco
Tiempo: 2 min. a pata
Feedback Score: 24 reviews
|
mmm ske x telefono y un pedido grande se ve informal mejor anda en persona mejor norton parece ke ya no trabaja en dirasa creo pero mejor mandale pm
|
04-Oct-2011, 21:44 | #14 |
Senior Member
Feedback Score: 1 reviews
|
Anda y le compras a otra persona, a veces piensan que uno les esta dando casaca para solo cotizar.
04-Oct-2011, 21:53 | #15 |
Senior Member
BMW 325is
Tiempo: ;)
Feedback Score: 8 reviews
|
si no tambien averigua en perfiles internacionales s.a. http://www.paginasamarillas.com/PERF...7467470-6.aspx
esquirlas de aire, arcano indescifrable en el jardín de mis delicias, pertenezco a la brisa inhalo la niebla, que flota en el ganges el aceite de incienso, nos servirá de consuelo Core i5 4690 3.5Ghz, 24GB RAM, 128GB SSD + 1TB HD, 5120x2880 27" |
04-Oct-2011, 22:05 | #16 |
A r q t c t
vino y se fue
|
Respuesta: Re: Atencion al cliente MULTIPERFILES
|
|
|