Retroceder   VelocidadMaxima.com > Secciones Técnicas > Motos
Home Forum Registrarse Mini-Banners Miembros Calendario

Motos Todos los temas relacionados con las motos.

Respuesta
ExclamationEste thread fue creado hace 3577 días. Lo mas probable es que el tema ya se haya resuelto y no necesite más discusión. Aunque si todavía crees que es necesario agregar un comentario, puedes hacerlo.
 
Herramientas
Antiguo 11-Jul-2014, 11:14   #1
jeeolivo
Member
 
Avatar de jeeolivo
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: El Salvador
YZF R6
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Hay que dar mantenimiento hay algunos ruidos raros

Estuve buscando en Post antiguos pero no encontré información

NO quiero que me vaya a dar tanta paja a la hora de llevar al taller la moto y quiero saber de acuerdo a lo que voy a describir que es lo que podria estar fallando y pedir que lo revisen.

Ya la moto tiene su cambio de aceite reciente, filtro de aire nuevo e incluso se le hizo una limpieza al tanque de gasolina y los inyectores, pero esta ves que se le cambio el aceite tenia olor a gasolina e incluso al arrancarla se siente demasiado fuerte el olor, hay días que al arrancarla trabaja vergonisimo pero hay otros en los cuales la RPM se quedan bajas y hasta que calienta trabaja normal pero se queda un ruido extraño(sig sig sig sig) como que algo estuviese trabajando mal, otra cosa es que al hacer un puño de gas las RPM bajan un poco forzadas, bueno ayer por la noche me fui de callejero y hubo 2 ocasiones en la cuales al disminuir la velocidad sentir como que no llegaba presión al motor.

Mi papá me dice que habría que ver la mezcla de aire y combustible a ver si no esta muy rica, incluso estaba viendo unos videos en internet donde regulan o sincronizan la presión de los inyectores.

Así como en este primer video escucho mi moto.

En este video ya muestra como han regulado las presiones y dejan la trabajando parejo.

Que me recomiendan revisar o que servicio de mantenimiento pedir amigos o chochobolocho, neoxxx necesito me aconsejen. se les agradece desde ya el apoyo.

Cita:
Yamaha R6, 2003
jeeolivo está desconectado   Responder Citando
Sponsored Links

 

 
Antiguo 11-Jul-2014, 11:32   #2
chochobolocho
Senior Member
 
Avatar de chochobolocho
 
Fecha de Ingreso: 24-November-2009
Ubicación: Guatemala, C.A.
Triump, Honda, Gas Gas, Y
Tiempo: N/A
Mensajes: 3.407
Feedback Score: 42 reviews
Respuesta: Hay que dar mantenimiento hay algunos ruidos raros

Por lo que decis, parece que se estubiera ahogando pero eso no es frecuente en motos inyectadas. De que moto estamos hablando?

Quisas lo que necesitas es una limpieza de inyectores y eso lo podes mandar a hacer con un profecional o poner un liquido en tu tanque de gasolina, para ese fin y salir a dar un buen colazo.

Yo empesaria con lo de poner liquido para limpiar inyectores a la gasolina y dar un largo colazo (se que ya limpiaste inyectores pero nada se pierde) y si eso no resuelve las cosas llevar la moto a la agencia en las motos de alto perfil, le pones un scaner y te dice cual es el problema, en ocaciones puede ser algo tan sencillo como una manguerade basio rajada
chochobolocho está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-Jul-2014, 12:01   #3
jeeolivo
Member
 
Avatar de jeeolivo
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: El Salvador
YZF R6
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hay que dar mantenimiento hay algunos ruidos raros

Es una Yamaha R6, voy a seguir el consejo y pasar comprando un limpiador de inyectores ¿Que marca es recomendable usar? antes de pasar al siguiente pasa, gracias Chocho.
__________________
El miedo llamó a la puerta, la confianza abrió y fuera no había nadie.


jeeolivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 15-Jul-2014, 13:28   #4
jeeolivo
Member
 
Avatar de jeeolivo
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2011
Ubicación: El Salvador
YZF R6
Mensajes: 80
Feedback Score: 0 reviews
Respuesta: Hay que dar mantenimiento hay algunos ruidos raros

Ya después del colazo que me di este fin de semana mejoró ya no se siente que se ahogue le agregue el limpiador de inyectores y ademas aproveche a cambiarle el refrigerante y limpiar bien el radiador, la moto anda que come asfalto.
jeeolivo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2014, 09:08   #5
Ignition
Anarquista
 
Avatar de Ignition
 
Fecha de Ingreso: 05-June-2006
Ubicación: La Florida
Mensajes: 36.031
Feedback Score: 49 reviews
Respuesta: Hay que dar mantenimiento hay algunos ruidos raros

Que nice! a veces es todo un proceso dar con el origen de problema, a mi me paso que cada vez que aplicaba el freno de adelante me hacia un ruido zizzzz aaaa zizzz aaaa pensé que era pastillas, así que le compre nuevas, las talle para que no rechinaran y lo mismo , entonces dije, de plano son las barras, le hice servicio, luego seguía, entonces dije nuevo disco de freno ya que no estaba cristalizado pero seguía el ruido, le saque la llanta, y se salieron todos las esferas de acero, era cojinetes hahahaha!
__________________
Quiero una mi e-bike!!!
Ignition está desconectado   Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
yamaha


Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


La franja horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.5
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
vBCredits v1.4 Copyright ©2007, PixelFX Studios
Page generated in 0,24966 seconds with 12 queries